Control remoto pc

Cerrado
Sisifos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 - 20 abr 2009 a las 12:34
 ANGELITA - 23 may 2009 a las 00:03
Hola,

Estoy interesado en programar una aplicación para llevar a cabo un control remoto de pc, algo parecido a VNC, Remote Control PC, Inquiero..............NO deseo emplear una utilidad ya programada. Agradezco cualquier indicación de donde puedo localizar documentación para iniciar este proyecto.

Gracias y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

yito el niño tibia
10 may 2009 a las 00:02
mira amigo no se si me puedas ayudar esk me an hakearo mi contraseña del mesenger y con esa me hakearon el tibia y eso es lok mas me duele k me ayan hakeado mi mono de tibia y kisiera saber si me podrias dar consejos de como hakear al k me lo iso y ya supe kien fue y asi kedarnos amano y pos no puedo recuperar mi mesenger pork no me acuerdo de la respuesta secreta porfa ayudame
0
ENTRA EN ESTA PAGINA DE VALIDACION DE TU CUENTA. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs

EN ELLA TE PREGUNTAN INFORMACION RELEVANTE, SI EL CORREO ES TUYO, SABRAS Q RESPONDER Y RECUPERARAS TU CUENTA SIN PROBLEMAS
0