Pantallazo azul al iniciar Windows 7

Cerrado
EvilZombie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/05/2013, 17:10
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 28 may 2013 a las 22:48
Hola a todos, es mi primera consulta en la pagina. Siempre leo los foros ya q me han ayudado muchisimas veces pero me e encontrado con este drama que no puedo resolver y tampoco e encontrado ninguna solucion exacta en los foros para est problema en particular asiq decidi registrarme para postear mi problema.
Resulta q hoy estaba jugando en la pc hasta q se colgo el game, decidi minimizarlo para luego abrir el administrador de tareas y cerrar el juego y resulto ser q nunk llegue a ver el escritorio. Se colgo toda la compu y largo el pantallazo azul.

http://img841.imageshack.us/img841/6669/20130528162800.jpg

Luego d eso quise reiniciar la pc y no pude d ninguna manera (probe en modo seguro, reparacion de inicio, restaurar a un punto anterior, etc pero nada). Es muy raro xq de un dia para el otro la pc empezo a andar media rara (hace como 3 dias atras) hasta q me encontre con esto.
Si alguien podria darme una mano, se lo agradezeria profundamente. Estuve toda la tarde tratando d hacerlo andar sin resultado alguno.... Les dejo las especificaciones de mi pc :

Window 7
IntelCore i3 3,6 GHz
4gb ram
Geforce GT430 1024mb
Disco de 500GB

Muchas Gracias, espero sus comentarios
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 may 2013 a las 22:48
Creo que tu disco duro dejara de ser de 500 gb es muy probable que tenga daños y necesite un examen de superficie a todo el disco ,trata de acceder a el con un live cd y respalda tu información te recomiendo lo lleves con tu técnico de confianza para que revise el estado de las conexiones y los puertos del cpu en caso de que desconozcas como tienes que proceder. un saludo.
1