PROBLEMAS CON VLC PLAYER 2.0.6.

Cerrado
xavitu18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 20:26
ARTITURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 11:08
Hola amigos, acabo de ponerme el windows7 Home Premium y buscando reproductores leo por todas partes que el VLC es el mejor, asi que me he bajado el 2.0.6. Todo bien, he visto varios capitulos de series varias, pero ahora me encuentro que al reproducir algunos el VLC lo abre bien, pero al poco (3 o 4 min.) se queda parado, como si estuviera 'pensando' 20, 30 segundos y luego da error de que no puede leer archivo y no hay forma de ver nada.

He leido varios foros que dan varias soluciones;

- Hacer check en 'usar aceleracion GPU' en 'preferencias' (no funciona)
- Usar version <1 (no funciona)
- Tambien tengo instalado el k-lite codec pack

Con el Windows Media y el KMplayer me pasa lo mismo.

Ya no se que mas hacer. Se que este reproductor lo usa mucha gente con lo que tiene que ser un problema de configuracion. Si alguien pudiera darme una solucion saltaria de alegria.

Pregunta: Tener instalado a la vez el kmplayer, el vlc y el k-lite codec puede ser un error? o no pasa nada.

De verdad, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

ARTITURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 9
1 may 2013 a las 11:08
No pasa nada con tener varios reproductores, pero has pensaod que puede se rque el archivo este mal? es decir, puede que los hayas bajado mal de internet, o copiado mal.
1