He perdido datos de mi pc

Cerrado
jopix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 00:36
 jopix - 30 dic 2012 a las 01:00
Hola, soy nuevo por aqui y quisiera preguntaros un problema que he tenido con mi ordenador, no ha sido al unico que le ha ocurrido pero no se como sera de parecido al mio.
He perdido todos los datos de mi disco duro por un formateo, mi amigo que me lo hizo no se dio cuenta de que en ese disco estaban todos los datos y ahora no se ni que hacerle en el disco en cuestion esta instalado kubuntu y anteriormente ubuntu, no se si me olvida algun dato mas pero esperare respuestas de vosotros, sin mas reciban un saludo.gracias de antemano.



Consulta también:

2 respuestas

NIMRYT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 00:52
Podrias ponerle windows... intenta recuperar los datos con el disk digger pero no se si funcione en ubuntu
0
Hola nimrit gracias por tu rapidez pero perdona que te pregunte que es el disk digger
muchas gracias de todas formas intentaré hacerlo lo mejor que pueda o encontrar a alguienque me ayude. j
0