Aparece y desaparece icono de cd room

Cerrado
hector - 1 abr 2009 a las 05:28
 palipiro - 15 feb 2010 a las 04:29
Hola, algo bien raro pasa en mi laptop con windows vista ... resulta que no me aparecia mi icono de cd room y actualize este controlador ... Ricoh SDMMC/Host controler y ya me aparecio el icono de el cd room en mi equipo pero lo raro es que al apagar la maquina y volverla a encender ya nome aparece y tengo que ir a administrador de dsipositivos y desinstalar el controlador y buscar cambios de hadware para que se instale otra ves el controlador y me pueda aparecer otra ves el icono de el cd room... que raro verdad? si alguien entiende o tiene una explicacion para este caso
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2009 a las 13:16
Windows vista tiene algunas peculiaridades que son odiosas,,si te aparece y desaparece puede ser un fallo del sistema operativo ya que se identifica en administrador de dispositivos y por lo tanto en la bios lo tienes habilitado.
4
Hola tengo un notebook tiene window vista, es un hp pavilion dv6921 y me desaparece por dias el icono de cd/dvd y cuando lo he tratado de arreglar aparece solo por un rato, realmente no se que hacer por favor cualquier ayuda es agradecida.
-1