Problemas con el sonido en mi pc

Cerrado
ormen - 16 mar 2009 a las 11:36
 ormen - 17 mar 2009 a las 14:14
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, ya que puedo escucharlo si conecto los altavoces o unos auriculares por el puerto USB de la placa, pero no cuando lo hago por las clavijas normales de sonido.
Ademas tengo un monitor con altavoces integrados y lo he intentado conectar de clavija pc a clavija monitor pero sigo sin escuchar los altavoces. Gracias y espero puedan ayudarme
Consulta también:

2 respuestas

si tens el control d volumen al lado de la hora en la barra de tareas,clic derecho y habbrir controles de volumen.vaas a opciones,propiedades,y alli tenes un panel donde podes elejir las salidas...tambien podes tener otro panel de volumen en el panel de control,fijate tambien en este que esten habilitadas las casillas igual que el anterior...
0
Gracias por responder, pero sigo con el problema ya que no tengo el icono del sonido junto a la hora en la barra, ademas si puedo escuchar cuanquier reproduccion musical si conecto un disppositivo por usb.
He intentado bajar los drivers Realtek AC 97 pero tampopco. Muchas gracias por apenderme
0