Foro Word
-
No puedo abrir Microsoft Word 2010 Cerrado
Hola,no puedo abrir Microsoft Word 2010,ni Power point, ni excel..cuando los abro me sale una ventana que dice: ''esta accion es valida solo para prod...
-
Convertir un documento de Word a PDF Resuelto/Cerrado
como convertir un documento word a pdf
-
Escribí algo en word y ya está se hizo invisible Cerrado
Es extraño, porque simplemente desapareció y luego apareció de nuevo, pero la particularidad de ese párrafo es que está marcado co...
-
El fondo de relleno de mi plantilla de word se desconfigura. Cerrado
Hola a todos, busco una mente caritativa que me pueda explicar cómo hacer para que una plantilla de Word a la que le puse un fondo de relleno no se de...
-
Problema formato de combinación de correspondencia Cerrado
Hola a todos, He creado un documento en word para que me sirva como recibo de unos valores que recoge de una hoja excel, para hacer esto, he usado ...
-
Necesito activar Office 2010 de prueba Resuelto/Cerrado
Me agradaría encontrar una clave para vcalidar mi officce 2010
-
Esquema de una buena hoja de vida por computador Resuelto/Cerrado
por favor,el esquema de una buena hoja de vida por computador.
-
Problema con Word en MacOs X Cerrado
El problema es el siguiente, cuando escribo un documento en una plantilla que tengo hecha hace varios años intento pasar el corrector ortográfico y po...
-
pasar un dato de word a excel Cerrado
Hola, tengo muchos documentos en word 2007 y 2010 con la información oficio 123456 Fecha dd/mes/año y lo que quiero pasar es eso el numero d...
-
Word, guardo una carta y sale nota que necesito permiso Cerrado
Hola, Mi pregunta es si alguien me puede ayudar? Nunca he tenido este problema y no se si viene de poner drop.box en el ordenador, pero lo he qu...
-
No me arranca word xp Cerrado
Hola, no me arranca el word me da ventana de error con el siguiente contenido : Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicació...
-
Código de Office 2010 Resuelto/Cerrado
quien es amable de darme el codigo de office 2010
-
olvide clave de apertura de word Cerrado
Hola, como recupero clave de apertura de un documento word, tengo como 80 documentos protegidos con la misma clave Configuración: Windows 7 /...
-
orden correcto, insertar marca agua, word Cerrado
Hola, necesito que pora favor me colaboren con el orden correcto para insertar uan marca de agua en word 2007, las opciones son las sigientes 1.bot...
-
fórmula para muestra Cerrado
Hola, n= (240 x ?1.65?^(2 ) x 0.5 (1-0.5))/((240-1) ?0.1?^2+ ?1.65?^2 x 0.5 (1-0.5))=53 Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
-
pdf a word Cerrado
Hola, ¿sirve ese programa para Mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 22.0
-
problemas para instalar word 2010 Cerrado
Instalo word 2010 el paquete Office completo y no puedo. Mi sistema es Windows XP de 32 Bits. Me han dicho que debo colocar otro windows, pero no teng...
-
Macro para wiki desde word Cerrado
Tengo el siguiente macro que, sin cerrar Word, selecciono una palabra y me lleva al RAE y me muestra el significado: Sub R_Consulta_al_RAE() ' ...
-
Se corre de lugar una imagen insertada al hacer cualquier cosa! Cerrado
Hola a todos, tengo un documento donde tengo texto dividido en 3 columnas. Entre la columna 1 y 2, hay una imagen con ajuste de texto cuadrado). Entre...
-
Word a PDF Cerrado
word a pdf
-
¿Cómo seleccionar toda la hoja A4 completa de word con snagit? Cerrado
Necesito seleccionar el trabajo completo. Mil gracias.
-
Cómo convertir un documento Word a PDF Cerrado
como convertir un documento word a pdf
-
Abrir documento Word .DOCX dañado Cerrado
¿Alguien se ve capaz de abrir un documento de word dañado? Yo lo he probado TODO (todo lo que encontre por Internet) hasta el punto de tener que forma...
-
word 2010 no deja guardar se queda bloqueado Cerrado
Por favor, Desde que instalé Office 2010, Word no guardó nunca, quedándose bloqueado con la frase Word está guardando. Cuando intento cerrarlo dice...
-
No puedo abrir un archivo de Word Resuelto/Cerrado
cuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...
-
problema en con word en un macbook pro lion Cerrado
tengo un pequeño con word y es que esta trabado no lo puedo cerrar y esta procesando pero ya lleva dos horas y no termina como si estuviera trabado e...
-
no puedo reescribir en mi documento de Word Cerrado
hola al ingresar una imagen en word, quería poner una nota al pie de foto y se trabó, por lo que cancele, guarde y cerre y ahora no puedo escribir sob...
-
como investigar un titular de un calular Cerrado
como investigar un titular de un calular
-
Como agregar un grupo nuevo a la ficha inicio Cerrado
Necesito saber como puedo agregar un grupo nuevo a la ficha inicio en word 2007.... Enserio me urge!
-
Raya "indeleble" Cerrado
Por favor, me urge resolver algo muy simple (para los que sí saben) en una página en la que quise poner varios guiones, se hizo una raya contínua y ...
-
De PDF a Word: cómo escribo Cerrado
Seguí las instrucciones y opiniones de diversos miembros de Kioskea y pude instalar con éxito un programa para convertir archivos PDF a Word. Mi prob...
-
No puedo activar Microsoft Word Cerrado
Porfavor ayudenme. No puedo activar el softwer, ya puese la clave y me la acepto. Pero cuando empize a activarse me dice que hay un error. ¿QUE PUEDO ...
-
Cómo insertar un página en un documento de Wordk Cerrado
Hola, Me gustaría poder insertar una hoja que tengo en un documento de Word. Es una hoja de Word con una tabla que he hecho con Excel, y la q...
-
Editor de ecuaciones: Cómo predetermino de la opción lineal Cerrado
Hola. Estoy usando el editor de ecuaciones de Word. Cada vez que inserto una ecuación, cuando empiezo a escribir su contenido, lo único que veo son cu...
-
como descargar estilos de fuentes para mi programa Cerrado
COMO PUEDO DESCARGAR FUENTES PARA MI PROGRAMA WOORK 2010
-
comprimir archivos Cerrado
hola buenas tardes como puedo hacer para bajar de MB un documento sin tener q comprimirlos por winrar
-
Archivo word 2007 en word 2010 Cerrado
Hola, necesito abrir un archivo work 2007 en work 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ecuaciones Cerrado
hola resulta que al momento de incorporar una ecuacion no me aparece el boton de ecuaciones en word starter 2010
-
Cómo editar un texto escaneado en Word Cerrado
Hola, como editar un texto escaneado en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Convertir archivo PDF con contraseña a Word Cerrado
Hola, Necesito un programa que me deje copiarlo con imágenes a un documento de Word o cuando menos copiar el texto Configuración: Windows 7 /...
-
Insertar objeto en documento Word 2010 Cerrado
Hola. Necesito una ayuditacon un documento destinado a ser imprimido. Tengo un texto en word 2010 al que necesito intercalar una página de excel mu...
-
Eliminar seguridad PDF y llevarlo a Word Resuelto/Cerrado
Hola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Numeración de páginas en Word Cerrado
Hola, ¿Cómo se hace en Word para numerar páginas a partir de una de ellas y evitar que aparezcan numeradas las páginas previas, por ejemplo las...
-
no puedo guardar archivos en word Cerrado
Cualquier archivo, da igual si es nuevo o si abro uno antiguo, si quiero guardarlo es imposible, me sale un ruido de error. No se visualiza ningún men...
-
Pasar escaneado a word Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
cómo se pronuncia estos parrafos en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, quiro saver como se proncia estos parrafos :D language In this department besides speaking Castilian, also three Mayan languages ??are s...
-
Serial para convertir PDF a Word Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito un serial que este programa gratuito lo bajé y me pide para convertir el pdf a word Configuración: Windows XP / Internet ...
-
me salen unos simbolos raros Cerrado
Hola, a ver voy a intentar explicarlo bien y claro tengo un pdf y quiero abrirlo pero como tengo el word 97 no me lo abre y me salen unos simbolos...
-
Enojado Cerrado
Hola, a todos. Al abrir un documento en word y luego modificarlo, al darle guardar no me lo guarda, no me tira ningún mensaje, pero a la hora de c...
-
Word Cerrado
Hola, tengo instalado word 2007; hace poco descargue una version gratuita del 2010 por tema de trabajo, y ayer, al eliminarla, me debí de cargar algo,...