Hola, no me arranca el word me da ventana de error con el siguiente contenido : Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicació...
quien es amable de darme el codigo de office 2010
Hola, como recupero clave de apertura de un documento word, tengo como 80 documentos protegidos con la misma clave Configuración: Windows 7 /...
Hola, necesito que pora favor me colaboren con el orden correcto para insertar uan marca de agua en word 2007, las opciones son las sigientes 1.bot...
Hola, n= (240 x ?1.65?^(2 ) x 0.5 (1-0.5))/((240-1) ?0.1?^2+ ?1.65?^2 x 0.5 (1-0.5))=53 Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Hola, ¿sirve ese programa para Mac? Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 22.0
Instalo word 2010 el paquete Office completo y no puedo. Mi sistema es Windows XP de 32 Bits. Me han dicho que debo colocar otro windows, pero no teng...
Tengo el siguiente macro que, sin cerrar Word, selecciono una palabra y me lleva al RAE y me muestra el significado: Sub R_Consulta_al_RAE() ' ...
Hola a todos, tengo un documento donde tengo texto dividido en 3 columnas. Entre la columna 1 y 2, hay una imagen con ajuste de texto cuadrado). Entre...
word a pdf
Necesito seleccionar el trabajo completo. Mil gracias.
como convertir un documento word a pdf
¿Alguien se ve capaz de abrir un documento de word dañado? Yo lo he probado TODO (todo lo que encontre por Internet) hasta el punto de tener que forma...
Por favor, Desde que instalé Office 2010, Word no guardó nunca, quedándose bloqueado con la frase Word está guardando. Cuando intento cerrarlo dice...
cuando intento abrir un archivo de word me sale la unidad de conexion de red a la que se refiere el acceso directo "...Ink" no esta disponible asegure...
tengo un pequeño con word y es que esta trabado no lo puedo cerrar y esta procesando pero ya lleva dos horas y no termina como si estuviera trabado e...
hola al ingresar una imagen en word, quería poner una nota al pie de foto y se trabó, por lo que cancele, guarde y cerre y ahora no puedo escribir sob...
como investigar un titular de un calular
Necesito saber como puedo agregar un grupo nuevo a la ficha inicio en word 2007.... Enserio me urge!
Por favor, me urge resolver algo muy simple (para los que sí saben) en una página en la que quise poner varios guiones, se hizo una raya contínua y ...
Seguí las instrucciones y opiniones de diversos miembros de Kioskea y pude instalar con éxito un programa para convertir archivos PDF a Word. Mi prob...
Porfavor ayudenme. No puedo activar el softwer, ya puese la clave y me la acepto. Pero cuando empize a activarse me dice que hay un error. ¿QUE PUEDO ...
Hola, Me gustaría poder insertar una hoja que tengo en un documento de Word. Es una hoja de Word con una tabla que he hecho con Excel, y la q...
Hola. Estoy usando el editor de ecuaciones de Word. Cada vez que inserto una ecuación, cuando empiezo a escribir su contenido, lo único que veo son cu...
COMO PUEDO DESCARGAR FUENTES PARA MI PROGRAMA WOORK 2010
hola buenas tardes como puedo hacer para bajar de MB un documento sin tener q comprimirlos por winrar
Hola, necesito abrir un archivo work 2007 en work 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
hola resulta que al momento de incorporar una ecuacion no me aparece el boton de ecuaciones en word starter 2010
Hola, como editar un texto escaneado en Word Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, Necesito un programa que me deje copiarlo con imágenes a un documento de Word o cuando menos copiar el texto Configuración: Windows 7 /...
Hola. Necesito una ayuditacon un documento destinado a ser imprimido. Tengo un texto en word 2010 al que necesito intercalar una página de excel mu...
Hola, COMO ELIMINAR LA SEGURIDAD A UN ARCHIVO EN PDF PARA LLEVARLO A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, ¿Cómo se hace en Word para numerar páginas a partir de una de ellas y evitar que aparezcan numeradas las páginas previas, por ejemplo las...
Cualquier archivo, da igual si es nuevo o si abro uno antiguo, si quiero guardarlo es imposible, me sale un ruido de error. No se visualiza ningún men...
Hola, como hago para pasar un documento escaneado a word? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Hola, quiro saver como se proncia estos parrafos :D language In this department besides speaking Castilian, also three Mayan languages ??are s...
Hola, Necesito un serial que este programa gratuito lo bajé y me pide para convertir el pdf a word Configuración: Windows XP / Internet ...
Hola, a ver voy a intentar explicarlo bien y claro tengo un pdf y quiero abrirlo pero como tengo el word 97 no me lo abre y me salen unos simbolos...
Hola, a todos. Al abrir un documento en word y luego modificarlo, al darle guardar no me lo guarda, no me tira ningún mensaje, pero a la hora de c...
Hola, tengo instalado word 2007; hace poco descargue una version gratuita del 2010 por tema de trabajo, y ayer, al eliminarla, me debí de cargar algo,...
Hola, Hace una semana escribí un archivo en Word y se me ha borrado totalmente.No aparece ni en la papelera de reciclaje que sólo tiene un documento...
Hola, YA PUEDO USAR EL PROGRAMA PARA CONVERTIR PDF A WORD Y COMO LO HAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Hola, Solicito su valiosa ayuda para abrir un archivo de word 2010 el cual tiene contraseña, ya compré el soft passware basic kit y no funciona, l...
Hola: Estoy escribiendo una entrevista en word 2003 y lo primero que hago es una columna con las palabras entrevistador y entrevistado en negrita para...
Hola, amigos quisiera saber como pasar un documento escaneado a word para modificarlo. ya en los envios todos son escaneados espero solu...
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 hola por favorme prodrias decir si con word 2007 me puede leer y poder escucharlo o si hay un pro...
@
descargue el programita para convertir pdf a word y me pedi un serial donde lo puedo conseguir?
Hola, he seguido los pasos para convertir un archivo PDF a WORD, pero no lo convierte, no entiendo. cuando aprieto el start convert, habre de nuevo la...
Hola, buenas noches cuando uso Word 2010 al guardar el trabajo me da mensaje no responde y se tarda como se puede resolver este evento saludos y mucha...