Foro Windows 2000
-
confirmacion de sorteo que hizo microsoft Cerrado
Hola, buenos dias quisiera que me confirmaran sobre un supuesto premio que me gane en un sorteo que hizo microsot donde me gane 250.000 eu, eso es ...
-
windows:windows2000 Cerrado
Quiero saber
-
Tengo dos sistemas operativos, cómo sacar uno Resuelto/Cerrado
Hola, Saludos a todo el foro, yo reparo televisión. De computadoras sé poco. Tengo un CPU modelo 1985 con un disco de 80G, con XP. Quise cambiar el ...
-
Ayuda para un neófito declarado. Windows Professsional Cerrado
Hola, ¿Cómo descargo cualquier cosa (imágenes, archivos musicales,playlists de las denminadas radios, etc.) de internet. Me confieso un neófito total ...
-
como configurar virtualizer 3D FX 2000 Cerrado
como configurar mi procesador para obtener una exelente voz (hombre), primera guitarra con reverberacion, y efecto de delay; y guitarra de bajo. urgen...
-
como entro al bios de una compaq 2000 Cerrado
Hola, quisiera poder entrae al bios de una antiguedad compaq dice 2000 cuando sale el logo compaq pero no puedo entrar al bios y no se puede instal...
-
tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp Cerrado
Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E E...
-
Windows 2000 Professional Cerrado
Hola, Tengo un pc del año la pera que no usaba y decidí abrirlo y al menos recuperar fotos y demás. Sin embargo, cuando lo enciendo me sale una ve...
-
lap pavilion 2000, esta muy lenta Cerrado
Hola, tengo lap pavilion 2000 tiene el vista 7 pero esta muy lenta alguien me peude ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
-
windows 2000 - falta archivo drivers.exe Cerrado
hola alguno podra darme una mano con esto... resulta que cuando quiero iniciar sesion con mi windows 2000 me tira un msj de error de que no encuen...
-
desbloquear laptop toshiba con windows 2000 Cerrado
Hola, deseo saber como desbloquear una laptop toshiba con windows 2000 muchas gracias
-
Tengo problemas con windows 2000 Cerrado
Hola, buenas tardes a todos, yo les estoy escribiendo por lo siguiente : ase un tiempo atras yo consegi un disco de Instalacion del Sistema Operativo ...
-
desbloqueo windows 2000 profesional Cerrado
Hola, necesito ingresar a mi compu pero no me reconoce la contraseña, como hago para resetearla o que hago para poder ingresar
-
windows 2000 profesional server Cerrado
Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion
-
contraseña olvidada en windows 2000 Cerrado
Hola, Hola ,me han regalado un pc con el windos 2ooo,el caso es que la contraseña para acceder a el no la recuerdan¿que podria hacer yo para entrar ?...
-
"Component returned failure code: 0x80520001 Resuelto/Cerrado
Hola,necesito saber como solucionar esto es un icono ke me sale siempre ke entro a internet :[Exception... "Component returned failure code: 0x8052000...
-
Windows 2000 sin barra de tareas Cerrado
En unos ordenadores con Windows 2000 ha desaparecido la barra de tareas. Si haces Crl+alt+supr parece que todo está ahí i se puede ir al administrador...
-
DESBLOQUEAR CONTRASEÑA PARA WINDOWS 2000 Cerrado
Hola, tengo una PC pentium III; instalado recien sistema operativo windows 2000 profesional, mande instalar tarjeta de red para conectar (ampliar) in...
-
no puedo desintalar el deep freeze 2000x Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con el deep freeze 2000xp, lo instale y ahora no puedo desintalarlo.Cuando pulso para desintalarlo me aparece este msj...
-
Sistema/ Archivo no tiene paginacion (W2000) Cerrado
Hola, Necesito recibir una ayuda en relación a una falla de Windows 2000 que me apareció. Tengo 2 discos duros (idénticos - mismos archivos) en Win ...
-
descarda de videos para el tempo e2000 Cerrado
Hola, como descargo los videos a el celular tempo e2000????
-
Cuando abro mi cuenta: error Nod32kui Cerrado
Hola, hay un menssage que ya me tiene arto y solo pasa cuando acabo de abrir mi cuenta i dentro dice: Ha ocurrido un error durante la comunicacion co...
-
restaurar windows 2000 Cerrado
Hola, Un saludo a todos/as. Por favor existe alguna forma de restaurar windos 2000,para hacer desaparecer hawars y manipulaciones recientes(con inesp...
-
INSTALAR WIN 2000 Cerrado
Hola, FORMATEE MI PC Y QUIERO INSTALAR WIN 2000 PERO CUANDO YA ESTA POR TERMINAR SE QUEDA TRABADA Y NO AVANZA ESTO ES YA CASI AL FINAL YA CUANDO DICE...
-
contraseña de windows2000 Cerrado
Hola,me llamo ana y tengo un problema con mi ordenador.en mi torre para iniciar sesion windows 2000,necesito meter una contraseña y de usuario me pone...