Foro Windows 2000

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 94 de aproximadamente 94
  • confirmacion de sorteo que hizo microsoft Cerrado

Hola, buenos dias quisiera que me confirmaran sobre un supuesto premio que me gane en un sorteo que hizo microsot donde me gane 250.000 eu, eso es ...

yolanda rios... | Última respuesta: PROXAPH 1 feb 2013
    1 respuesta
  • windows:windows2000 Cerrado

Quiero saber

joseluiss758 | Última respuesta: andino21 22 ene 2013
    1 respuesta
  • Tengo dos sistemas operativos, cómo sacar uno Resuelto/Cerrado

Hola, Saludos a todo el foro, yo reparo televisión. De computadoras sé poco. Tengo un CPU modelo 1985 con un disco de 80G, con XP. Quise cambiar el ...

cecilio antonio | Última respuesta: Sirr 4 ene 2013
    9 respuestas
  • Ayuda para un neófito declarado. Windows Professsional Cerrado

Hola, ¿Cómo descargo cualquier cosa (imágenes, archivos musicales,playlists de las denminadas radios, etc.) de internet. Me confieso un neófito total ...

ricale | Última respuesta: ricale 2 dic 2012
    0 respuestas
  • como configurar virtualizer 3D FX 2000 Cerrado

como configurar mi procesador para obtener una exelente voz (hombre), primera guitarra con reverberacion, y efecto de delay; y guitarra de bajo. urgen...

XxabrilxX | Última respuesta: XxabrilxX 9 sep 2012
    0 respuestas
  • como entro al bios de una compaq 2000 Cerrado

Hola, quisiera poder entrae al bios de una antiguedad compaq dice 2000 cuando sale el logo compaq pero no puedo entrar al bios y no se puede instal...

cefe | Última respuesta: Bomberosexual 23 dic 2010
    3 respuestas
  • tengo problemas para instaalar el sql 2000 sp Cerrado

Hola,hoal a todos tengo problemas para instalar el SQL 2000 SP3 ME DICE QUE DEBO INSTALLAR EL ANALISIS SERVISES 2000 ANTE DE INSTALARLO Y NO SE K E E...

sql 2000 sp3 | Última respuesta: franco boffelli 23 oct 2010
    3 respuestas
  • Windows 2000 Professional Cerrado

Hola, Tengo un pc del año la pera que no usaba y decidí abrirlo y al menos recuperar fotos y demás. Sin embargo, cuando lo enciendo me sale una ve...

Mmmiguel | Última respuesta: 42Origa 11 sep 2010
    1 respuesta
  • lap pavilion 2000, esta muy lenta Cerrado

Hola, tengo lap pavilion 2000 tiene el vista 7 pero esta muy lenta alguien me peude ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

naruteco | Última respuesta: naruteco 12 jul 2010
    1 respuesta
  • windows 2000 - falta archivo drivers.exe Cerrado

hola alguno podra darme una mano con esto... resulta que cuando quiero iniciar sesion con mi windows 2000 me tira un msj de error de que no encuen...

sabrina | Última respuesta: Detoko 23 abr 2010
    1 respuesta
  • desbloquear laptop toshiba con windows 2000 Cerrado

Hola, deseo saber como desbloquear una laptop toshiba con windows 2000 muchas gracias

jesus | Última respuesta: Estrolok 24 feb 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas con windows 2000 Cerrado

Hola, buenas tardes a todos, yo les estoy escribiendo por lo siguiente : ase un tiempo atras yo consegi un disco de Instalacion del Sistema Operativo ...

SEBASTIAN | Última respuesta: SEBASTIAN 6 feb 2010
    3 respuestas
  • desbloqueo windows 2000 profesional Cerrado

Hola, necesito ingresar a mi compu pero no me reconoce la contraseña, como hago para resetearla o que hago para poder ingresar

hegon | Última respuesta: Nokoso 29 dic 2009
    3 respuestas
  • windows 2000 profesional server Cerrado

Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion

HUAS | Última respuesta: milovva 65 28 oct 2009
    1 respuesta
  • contraseña olvidada en windows 2000 Cerrado

Hola, Hola ,me han regalado un pc con el windos 2ooo,el caso es que la contraseña para acceder a el no la recuerdan¿que podria hacer yo para entrar ?...

juancruz1958 | Última respuesta: Garber 21 sep 2009
    1 respuesta
  • "Component returned failure code: 0x80520001 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito saber como solucionar esto es un icono ke me sale siempre ke entro a internet :[Exception... "Component returned failure code: 0x8052000...

"Por los sue... | Última respuesta: teparto 6 sep 2009
    15 respuestas
  • Windows 2000 sin barra de tareas Cerrado

En unos ordenadores con Windows 2000 ha desaparecido la barra de tareas. Si haces Crl+alt+supr parece que todo está ahí i se puede ir al administrador...

unicorn | Última respuesta: ireniiitahh 26 jul 2009
    2 respuestas
  • DESBLOQUEAR CONTRASEÑA PARA WINDOWS 2000 Cerrado

Hola, tengo una PC pentium III; instalado recien sistema operativo windows 2000 profesional, mande instalar tarjeta de red para conectar (ampliar) in...

Patuta | Última respuesta: roberto_2 24 may 2009
    1 respuesta
  • no puedo desintalar el deep freeze 2000x Cerrado

Hola a todos, tengo un problema con el deep freeze 2000xp, lo instale y ahora no puedo desintalarlo.Cuando pulso para desintalarlo me aparece este msj...

leo | Última respuesta: javialva 5 may 2009
    1 respuesta
  • Sistema/ Archivo no tiene paginacion (W2000) Cerrado

Hola, Necesito recibir una ayuda en relación a una falla de Windows 2000 que me apareció. Tengo 2 discos duros (idénticos - mismos archivos) en Win ...

RJ | Última respuesta: RJ 2 may 2009
    2 respuestas
  • descarda de videos para el tempo e2000 Cerrado

Hola, como descargo los videos a el celular tempo e2000????

lily | Última respuesta: Danuelle 22 ene 2009
    1 respuesta
  • Cuando abro mi cuenta: error Nod32kui Cerrado

Hola, hay un menssage que ya me tiene arto y solo pasa cuando acabo de abrir mi cuenta i dentro dice: Ha ocurrido un error durante la comunicacion co...

Psycho Napalm | Última respuesta: Psycho Napalm 1 ene 2009
    2 respuestas
  • restaurar windows 2000 Cerrado

Hola, Un saludo a todos/as. Por favor existe alguna forma de restaurar windos 2000,para hacer desaparecer hawars y manipulaciones recientes(con inesp...

malolito | Última respuesta: usuario anónimo 2 dic 2008
    2 respuestas
  • INSTALAR WIN 2000 Cerrado

Hola, FORMATEE MI PC Y QUIERO INSTALAR WIN 2000 PERO CUANDO YA ESTA POR TERMINAR SE QUEDA TRABADA Y NO AVANZA ESTO ES YA CASI AL FINAL YA CUANDO DICE...

TTOMAS | Última respuesta: win me 2 dic 2008
    1 respuesta
  • contraseña de windows2000 Cerrado

Hola,me llamo ana y tengo un problema con mi ordenador.en mi torre para iniciar sesion windows 2000,necesito meter una contraseña y de usuario me pone...

ana-manolo | Última respuesta: supertamarici 5 nov 2008
    1 respuesta