Crakearon mi cuenta de twitter y enviaron mensajes privados desde esta. Los mensajes privados se conservar y están ahí. Pero mis conocimientos de info...
Cuando quiero entrar a mi twitter, me dice que envió una petición de verificación de inicio de sesión , porque lo tenia para que del iphone de un amig...
Estimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
Buen día gente!. Tengo un problema insólito con mi cuenta de Tweeter, el tema es mas o menos así: Hace 2 días entré como lo hago todos los días, y me ...
se me olvido mi contraseña de twiter y la recupere por el hotmail entonces abre otro twiter nuevo que debo de hacer para abrir mi twiter viejo.....
Hola, Tengo el mismo problema de ustedes.... Pueden ayudarme a ver que debo hacer???
??
como hago para ver si el chat de twitter si quedo
Hola... Sin querer reporte como spam a un usuario que me seguía en Twitter..... ¿Cómo puedo solucionarlo?
Buenas noches a todos. Soy completamente nuevo con Twitter y me pasa una cosa que me gustaría que me dijerais como evitarlo. Resulta que cada vez que ...
Tengo el siguiente problema: me hice una cuenta de Twitter y me olvide la contraseña de Twitter y también la contraseña de correo electrónico ,cuando...
Hola, antes que nada muy feliz de pertenecer a la comunidad, espero poder servir a otros también. La pregunta es: Como se hace para reenviar un twitt...
Como recuperó mi contraseña de Twitter ?
Hola a todos, tengo una duda de que mucha gente en mis contactos de twitter tienen una imagen de perfil mucho mas grande que la mia y no se porque pas...
Por qué cada vez que me voy a conectar a Twitter debo cambiar mí clave, no puedo utilizar una clave fija para cada vez que quiera twittera? como la te...
Hola, es que hoy amanecí con una duda existencial... Existes estos seres mitológicos que son capaces de recuperar información y cuentas de twitter que...
No entiendo porque no logro acceder ya a mi cuenta de twitter con mi contraseña lo peor del caso es que ya vi las soluciones y esta bien, lo único que...
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
Por favor, estoy registrado @titojota99, como hago para comenzar?
Como hago para comenzar en Twitter ?
O como puedo desactibar mi twitter. Ala cuenta asociada con el mivil..
Hola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
Cómo solucionar el problema de Twitter de contraseña temporal? Ya que me han dicho que me han mandado una solicitud pero no me puedo meter a mi cuenta...
Hola! Chicos mirar yo utilizo muchísimo twitter pero desde hacer unos días va fatal, cuando pongo un palabra para buscar me salen pero me salen los tw...
Saludos a todos los miembros de esta comunidad que tantas veces me ha sacado de un apuro. Mi problema es el siguiente: recientemente (hace unas hor...
cual es el nombre de mi twiter
No tengo un código de activación o no me acuerdo . Siempre me dicen que tengo que tener o hacer una contraseña temporal pero no me dicen como hacerla...
Hola q tal soy nuevo usuario Kioskea tengo mi correo pero no puedo hacer mi twitter
Como recupero mi cuenta twitter
Abrí mi cuenta twitter desde el cel de una amiga, luego la abrí en mi computadora, olvide cerrar mi cuenta en el cel de mi amiga, y desde mi computado...
Me quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
Como recuperar mi cuenta de twitter? Olvidé todo, mail, contraseña y nombre de usuario. No quisiera registrarme de nuevo, pues tengo esta cuenta des...
no puedo acceder a twitter ni bajar mi avatar de mi perfil
como puedo cambiar de idioma en twiter xfa ayuda
Saludos a todos los presentes En primer lugar, el equipo de Moderadores me ubican de esta excelente Web,ya que los sigo vía Facebook y vía Twitter,...
auxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola alguien me puede ayudar quiero recupérar mi contraseña de twitter y el mail no me llega lo pedí varias veces y no llega
Hola.. Como dice el titulo, he olvidado mi e-mail para ingresar a Twitter. Los virus que circulan en esta red social, han cambiado mi contraseña y ya...
Hola. Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en l...
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre...
Hola, hace unos días activé la nueva opción de seguridad de Twitter y me dijeron que apuntara el código de respaldo. Fui tonto y no lo hice. Lo que ...
Hola me podrían decir como hago para ver el tweet que envío a otra persona donde se pueden ver es para saber si fue recibido
no puedo subir una foto ami perfil de twiter me sale ,"error de servidor " que tengo que configurar?
Hola :) Necesito de su ayuda. resulta que yo abri el cual he estado usando en mi con "uber social" pero como en este no puedo cambiar mi avatar sie...
Necesito que alguien me ayude... Pongo mi contraseña de twitter y me pide que la restablezca.. Pero no sé como si no recuerdo el correo electrónico.. ...
hola queria saber si alguien me puede explicar como se hace para tener seguidores???? muchas gracias
hola,quisiera hacerme otro twitter.ya tengo uno y ese es para mi gente pero quiero otro para ayudar a difundir temas relacionados con animales.como lo...
hola, afileé mi cuenta de twitter con mi celular, a mí celular me llegaban las solicitudes de inicio de sesión y las aprobaba, pero eliminé la aplicac...
Xq no puedo ponr una foto en mi perfil
como me puedo promocinar en twitter o acer mi cuenta popula