When Hubery was a little boy, he began to play skateboard. Though many people have their own vision for the skateboard, not all people are able to pla...
Hola me gustaría pedirles ayuda.... Mi problema es que tenia una cuenta de Tweeter pero se me olvido oa contraseña y no me el email asociado a esta y...
Porfavor necesito borrar mi badoo y no tengo ni el usuario y la contraseña
Parece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
Como puedo recuperar Twitter tengo el usuario pero el correo nunca jamás lo volví a utilizar y no se contraseña
Tengo una cuenta en Twitter,ya tengo amigos y todo, pero no recuerdo ni la cuenta menos la contraseña con la q la creé, alguien q m ayude xfissss, gra...
Hola, Quiero recuperar mi twitter de origen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...
Hola Me siento mal tengo demasiadas ganas de vomitar y todo lo que como lo vómito, también he ido muchas veces al baño algo inusual de mi ya que no ...
Hola, tengo un problema con mi twitter no puedo ingresar porque registre el correo malo y no registre un numero de telefono y no como hago para recu...
No puedo acceder a mi cuenta de twitter @maritamingoran1
tengo un celular nextel hace muchos años modelo i360 lo utilizo para el trabajo y ahora se me ocurrio ingresar a twiter y nunca me manda el codigo de ...
No es que no sepa a quienes visito pero es una cuenta compartida y me gustaría saber a qué perfiles se visita desde mi cuenta. Si hay alguna forma de ...
como enviar a twiter una imagen] desde el correo eletronico personal
hola buenas tardes , cambie de tel y no puedo entrar a mi tw porq no recuerdo el mail
se llama Christian hernandez tiene 22 anos vive en caguas
com se twitea
No puedo seguir a gente porque? y cuanto dura el castigo?
Necesito como dar con los datos de una cuenta twitter su dirección ip, y a quien pertenece por favor es urgente alguien que me oriente como hacer esto
Busco a Humberto Alvarez Rodriguez hijo de Valentin Alvarez y Maria del Carmen Rodríguez . De Gutiérrez Cundinamarca ( Colombia ). ...
Quisiera saber el telefono de casa de una persona
Hace dos semanas cerré mi cuenta de twitter y ahora no sé como recuperarla. S.O.S Hay alguna manera sin colocar el email?
Hola, Olvide mi contraseña y cuando pongo en Twitter ''olvide mi contraseña'' me dice que me mando un correo a una direccion pero nose donde esta y ...
cual es el codigo de verificasion e>
Hola amigos, el problema es que la mayoría de las imágenes no se ven y se tarda mucho en entrar la página de Twitter y a veces no quiere abrir la pági...
Hola. Hace unos dias me robaron el celular y el problema es que yo podia acceder a mi cuenta de twitter a traves de un codigo que me enviaban por men...
Buena noche solo quisiera ver si alguien me puede ayudar por que mi iPad subía vídeos antes y hace 2 días ya no pudo? Que puedo hacer
Hola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
Hola, necesito abrir una cuenta en twitter y no puedo. me pide mi número de celular para mandarme el código de verificación, y no me manda nada. ya pu...
tengo un galaxi 4 . i por error se han borrado 1500 fotos las puedo recuperar?
Desde hace días, en mi pc, no puedo ver las imagenes incrustadas en los mensajes recibidos por tuiter. gracias por su ayuda.
Hola, Quiero recuperar mi twitter Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, Se Me Olvido Mi Contraseña De Twitter No Me La Acuerdo
Hola , megustaría que me ayudaran. He creado una cuenta para mi empresa en Twitter. En la página me dice que . "Confirma tu correo electrónico para ...
hola queria saber a donde me inscribi por que no la tengo en claro, por favor me pueden explicar???
Buenas noches, quisiera ayuda para aprender a hacer un bot que twuitee lo que suena en mi Radio web, mi servidor de stream es shoutcast, mi radio se l...
--no entiendo por que existe tanta diferencia de las personas,cuando se trata de alguie distinto a nosotros Somos besos de dulse k curan las heridas
si buenos días alguien que me diga como rastreo mi blaberry que se me perdió en una reunion de amigos "gracias"
hola alguien me puede decir como se quien es alguien de twitter que no para de acosar necesito ayuda por dios
como recordar mi cuenta de twitter?
hola yo tenia una cuenta en twitter, hace tiempo que deje de usar. cambie de correo intente hacerme otro y no me deja como puedo hacer??????????????
Tengo un Sony Ericsson Live With Walkman, el cual reinicié días atrás ya que pertenecía a otra persona y tenía todos sus datos de cuentas, etc. Lue...
Hola, bueno mi twitter esta abierto en mi movil pero cuando quiero abrirlo en la computadora la contraseña es incorrecta porque no me acuerdo y ingres...
Buen dia, quiciera saber con que EMAIL hice una cuenta de TWITTER, para asi recuperar mi CONTRASEÑA, en mi ipod deje abierta mi sesion y jamas me sali...
soy nueva en estas lides espero estar proximamente màs àgil
robaron mi cuenta de twitter y no puedo recuperar rl email si me ayudan seria genial, gracias de antemano
Es que hice un Twitter desde hace mucho, pero no recuerdo la contraseña, y el correo electrónico ligado a esa cuenta, perdí todo acerca de ese correo ...
Hola, qomo me pueddo registraaar en twiteeer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, me gustaria acceder a mi cuenta de twitter, pero tengo el problema que cuando quiero meterme me piden que restablezca mi contraseña y el problem...
como se que ya tengo mi twitter