Discusiones

Tarjeta graficadora nvidia geforce 6550 3d

Mi problema es que cada vez que voy a ver una foto o video,incluso los de la web, debo configurar la pantalla para poder visualizar fotos o videos; es...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
ARAB10

Cambie la tarjeta grafica y no me llega señal

Hola, cambie la tarjeta grafica y no me yegaba señal al monitor e vuelto a poner la vieja y aora tampoco me va esa ruego me den una solucion estoi ya...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jonatan

Me falla la tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, me compre un PC de segunda mano y me falla la targeta grafica mi pregunta es podria poner la targeta grafica del pc viejo al pc nuevo?? Aq...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Amuro

Drivers tarjeta grafica no los encuentro

Hola, espero que me ayude a encontrar los drivers de mi tarjeta gráfica integrada, aquí os dejo el resumen EVEREST de mi ordenador, muchas gracias.---...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Log4n

Tarjeta grafica

Hola, Soy nuevo en el foro pero estoy aqui para saver algunas dudas que tengo con respecto a las targetas graficas, Tal vez para otro son preguntas ...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Tarjeta grafica

Hola, buenas tardes , necesito que me ayude alguien si puede. tengo un ordenador de sobremesa hp dc 5700 small factor( perfil bajo) y el otro dia com...

11 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Amuro

Comprar otra tarjeta grafica

Hola,miren no entiendo mucho de ordenadores, pero mi pc me parece que es bastante bueno pero falla la tarjeta grafica que es muy mala ya que en muchos...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Perte

Como canbiar la tarjeta grafica

Hola, tengo un grandisimo problema aver si alguen me puede ayudar bueno lo k me paso eske la tarjeta grafica de mi portatil hp pavilion 9000dv se me j...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
estylo

Es compatible? es sobre tarjeta grafica

Hola me preguntaba si podiais echarme una mano con una duda que tengo. Tengo pensado comprar esta tarjeta gráfica para mejorar lo que tengo y además ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Jebus

Tarjeta grafica

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
joa005
Resultados 901 - 910 de 910