Discusiones

No me abre el facebook, ni el google ni skype

Hola, en todos mis navegadores no me abren estas paginas que hagoo estoy desesperando me sale que no se han podido encontrar estos servidores, por fav...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
felipao77

Skype, si bloqueo contacto, lee lo que pongo

Hola, si bloqueo a una persona en skype ella puede seguir viendo mis estados anteriores.. osea lo que ponemos en la portada.. donde dice... dile a ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
PROCER

Como borrar persona de bandeja entrada, skype

Hola, Necesito saber como borrar a una persona de mi bandeja de entra en skype. Esa persona no esta includo en mis contactos y borre la conversa...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Lolita24

Cómo eliminar skype

 Resuelto

Hola, majo aver si te puedo ayudar a mi me funciono y pude desintalar skype me fui a la carpeta de programas pc das cli en equipo y arriva dice des...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Gaby

Necesito cerrar 2 cuentas de skype

Hola, necesito cerrar 2 cuentas de skype alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
lionel

Cancelar el pago de skype

Hola, Quien me puede decir como cancelar skype ya que nunca lo use y no se a quien dirirgirme para borrarme! Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ABRAGYDE

Usuario y contraseña, skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola a todo el foro mi novia tiene skype pero a ella le pide usuario y contraseña para entrar a su cuenta pero mi duda es por que mi skype no m...

9 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Joamiley

Restringir la informacion de mi skype

Hola, como puedo restringir la informacion de mi skype paar k solo la vean mis contactos? gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.2...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
LATRUS

Recuperar contraseña de skype

Hola, he encontrado como recuperar la contraseña, pero me piden la cuenta de correo con la que cree el skype, y esa cuenta ya no existe,asi q si me ma...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
ardheuka

Utilizo skype, sale "skype dejo de funcionar"

Hola, tengo un problema con la coneccion a internet uso una red inalambrica con una laptop i pues el internet si funciona (ya que tengo otras computad...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Joel

Problema skype y scramby

Hola, buenas, uso el skype para hablar con mis amigos, y encontre en internet el programa scramby y te cambia la voz por una animada, etc. la...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
fpad
Resultados 351 - 361 de 361