Buenas tardes mi pregunta es: si yo bloqueo una persona en skype, cuando abro la ventana del chat de esa persona aparece la fecha y la hora en que la ...
hola, por favor dígame que puedo hacer, pues no he podido descargar e instalar skype en mi pc.....gracias
HOLA COMO ESTA ? TENGO UNA NOTBOOK Y QUIERO INSTALAR SKYPE, LO UNICO QUE ME SALE ES LA PANTALLA DE SKYPE PERO NO ME LO DEJA ABRIR SOLO PERMITE CERRARL...
hola quisiera que me ayuden a como bajar videos de youtube o de otras paginas a un usb para poder reproducirlo en u dvd . lo he intentado muchas ves...
Hola,estaba tranquila en Skype y derrepente decia que habia problemas y que tenia que descargarme Skype otra vez y no se como es,pero pensaba si podri...
Hola, olvide usuario y clave skype Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Buenos dias y espero me podais aclarar de una forma clara y sencilla mi pregunta que es la siguiente.Como puedo saber si tengo conectado o no,y como ...
Hola! No recuerdo la contraseña de mi skype y perdi mi correo electrónico con el que la había dado de alta, como le puedo hacer para recuperar la cont...
Hola quisiera saber si cuando una persona me ha bloqueado en skipe y yo le envio mensajes esta persona los puede ver??
tengo un portátil samsung, lo pase de windo 8 a windo 7 pero la cámara me parece activa funcionando bien pero no se como hacer para que aparezca en el...
hola en el Skype como puedo ponerle notas a un contacto ,como telefono, varios. Gracias
Buenos dias amigos.Intentare explicar mi problema lo mejor posible.Cada vez que tengo que conectar mi Skype por problemas de haber puesto mal los dat...
Por Favor necesito ayuda... mi Skype el cual es versión 8 creo, mi Windows es 8, no aparece ni la barra de inicio ni los iconos, en la parte superior...
Hola a todos. Primero y principal, agradezco que exista una comunidad como ésta, porque me ha ayudado a solucionar muchos problemas. Decidí registrarm...
como desbloqueo los contactos ,,,gracias
Hola, necesito recuperar chat eliminados en los que me aparece el mensage: ;) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola llame a alguien por error por medio de skype, no estaba conectada esa persona, y corte antes de que atienda, cuando abra skype va a ver que la l...
Por que no puedo ver el perfil de un contacto en skype? .......y como evito que vean mi perfil?
tengo cuenta en skype en los ordenadores de sobremesa me funciona normalmente...pero en el mac no funciona.......salen los contactos como faceboook y ...
porque me aparece un mismo contacto de skype agregado en un ordenador y pendiente de confirmación o aceptación en otro ¿que debo de hacer?a que se deb...
Hola, he descargado skype, al menos eso es lo que me indica la pantalla de "Kioskea". Como continuar la instalacion pues no aparece ningun icono en p...
Hola, como aprendo sobre los medios de comunicacion como skype. twitter, facebook, etc gracias Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Hola, como puedo contactar un amigo que tambien tiene instalado el skype,por aqui para poder hacer las videollamadas? Configuración: Windows ...
Hola, Estimados, perdi mi usuario y seña de Skype y no puedo recuperarlos, porque se me invalido el mail, pues cerro el servidor que lo proveia. ...
Es posible la vida en la Luna?
Hola, ¿Como recupero mi cuenta de skype? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, hola como hago para que se traduzcan los idiomas Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Hola, como encuentro mis mensajes Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.19
hola quisiera borrar mis perfiles antiguos del skype y no se como hacerlo alguien podria ayudrme gracias
como hago para que aparezca solamente cuando me conecto, cuando estoy desconectada NO
espero ser específica. Hoy agregué a una persona a skype y cuando lo hice no me apareció su foto de perfil, ahora me aparece de repente pero aún no m...
Hola, no se como saber si me han bloqueado en skype, porque si veo la foto y nick y un mensaje que por el tiempo que se ha desconectado, no da mas inf...
hola, uso windows xp y tenia instalado skype, no recuerdo la version, mi pc se dañó y la mande a rreparar, desde entonces no he podido descargar skype...
si en el perfil de un contacto pincho y me sale el nombre de usuario y el siguiente texto :la informacion adicional no puede ser mostrada porque el c...
hola, tengo un contacto en skype que ya no puedo ver sus contactos, y me ha dicho un informatico que me ha eliminado, aunque yo sigo viendo , su foto,...
Yo por aca puedo chatear por medio de wepcam?
Hola, el otro dia entre en mi ordenador y me encontre con un error :/ lo que pasaba era que al entrar a mi skype e intentar entrar con una cuenta "via...
Hola, he olvidado usuario y contrasweña skyper, como recuperar
Hola, soy victoria rosario reinaga olvide mi contraseña, necesito urgente contactarme, mi correo es cecasoc@gmail.com Configuración: Windows XP...
Hola, olvide la contraseña de skype como la recupero Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Hola, Que prefieren para comunicarse con uss amigos? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Hola, necesito por faver que me indiquen como dar de baja el skype Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
cómo puedo solucionar el problema "su sistema funciona muy lento"de skype, lo cual me impide la realización de llamadas. gracias
SOS SOS SOS Hola, NECESITO RECUPERAR MI SKYPE,POR PROBLEMAS DE VIRUS ME VI OBLIGADA A FORMARTEAR EL DISCO DURO Configuración: Windows 7 / I...
Hola, me formatearon la compu y perdi mi cuenta de skype como la recupero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, mi pregunta es si despues de haber tenido una conversación en skype ¿La conversación y imagenes quedan grabadas en la camara web de la laptop? ...
Hola....mi pregunta es la siguiente: * Soy un usuario denominado A en Skype y tengo también un usuario denominado B * He agregado como cont...
Hola, hoy he formateado el ordenador, he instalado de nuevo el skype, y ahora cuando miro el skype, en los contactos no me sale la opción para ver las...
Hola, la verdad no se si creer en estas cosas, por eso la pregunta va si en realidad fui una de las ganadoras del sorteo realizado o simplemente...
Hola gente! Tengo una duda y es que ayer entré a Skype con la opción de iniciar sesión a través de Facebook que se muestra más abajo (o a la derecha, ...