Hola buenas tardes me gustaría si alguien me puede informar como puedo poner saldo desde monterrey a mi hijo que esta en España.de antemano muchas gra...
llevo dos dias volviendome loco, he probado con algunas alternativas para volver a instalar mi skype, ya lo tenia actualizado desde la desaparicion de...
¿Se puede saber si la persona con la que estás hablando,está recibiendo mensajes de alguien más.....y si entras con la cuenta de microssoft, es lo mis...
que significa participar en kioskea?? no estoy segura de querer participar. solo quiero poder conectarme por skeyp!! gracias por aclararme
Hola, quisiera saber como puedo hacer para entrar a mi cuenta de skype poniendo usuario y contraseña por q'desde mi ordenador entro directamente al...
como hago para que prenda la cam? giuseppe testagrossa
hola.llo 2 dias intentando poner bien el sonido de mi cam para que me escuchen por skype y no doy con ello.os agradeceria me dijeseis¿como y donde deb...
Holas,tengo un problema cuando realizo una videollamada en Skype.Antes hacia la videollamada y podia mandar mensajes instantaneos,pero ahora no puedo ...
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como elimino los mensajes personales más antiguos que fui dejando en la portada de skype....please !!!,...
hola,el contacto de skype al que le he enviado tres fotos en archivo,estaba desconectado y debajo de estos me pone en gris esperando y al lado de la h...
Hola, quiero que al yo borrar chat y msn alla tambien se le borren, gracias.
Muy buenos días, les pido de favor orientarme como puedo restaurar a un contacto eliminado por error en skype, gracias y un feliz día.
Hola,me acabo de descargar el Skype,he echo las pruebas de sonido,no me escucho pero he puesto la grabadora en el ordenador y va perfectamente pero en...
Hola tengo una preocupación, en skype ¿como oculto mis contactos? osea en Messenger (y en facebook) mis contactos solo los puedo ver yo, pero no se ve...
me encanta skype
Hola, cuando uso mi microfono me oigo a mi mismo y puedo grabar pero cuando me meto a skype y configuro mi microfono si funciona pero no sirve. skyp...
Hola, FAVOR COMO SE BORRA LOS MENSAJES DE SKYPE CUANDO UNO ESTA CHATIANDO CON UNA PERSONA Y NO QUIERE QUE APAREZCA ESAS COMBERSACIONES
como hago una llamada
hola a todos¡¡he intentado tener una video llamada a traves de skype y mi web cam no tiene sonido ninguno.mi contacto no me escucha.os agradeceria me ...
Hola, Por favor alguien me podría decir ¿como saber cuándo un contacto de skype se conectó por última vez?,otra,¿una persona puede tenerme den...
buenos dias. alguien me podria decir porque mi foto de perfil de skipe no la ven mis contactos? y porque algunos contactos de skipe me salen como d...
Hola, ¿por que cuando estoy en el chat con una persona concreta y en "chat le doy a buscar poniendo un nombre concreto,automáticamente sale en rojo y ...
Hola, no puedo recuperar los contactos msn. Skype los guardo, elimino no se que, pero necesito ayuda.Gracias Configuración: Windows XP / Chro...
Instale el skype en mi iPad pero me pide usuario y contraseña yo no tengo porque acabo de instalar-lo como hago para iniciar el skype?
Inicio sesión en Skype con mi cuenta del Messenger y al hacer clic derecho sobre uno de mis contactos del Messenger no me aparece la opción para bloqu...
Hola, quiero eliminar mi cuenta en Skype y no se como hacerConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.16
Me gustaría tener en mi PC un segundo Skype para separar lo profesionar de lo amistoso.
QUIERO QUE ME ORIENTEN, COMO PUEDO SABER SI LA PERSONA DE LA FOTO Y LA QUE ME ESCRIBE ES LA MISMA EN SKYPE?, PORQUE ES UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR ...
mi preguta es como hago que mi camara funcione en skype ayudeme por favor
Hola, Tengo un problema en el skype. Cuando intento una videollamada me sale este mensaje: Problema con el dispositivo de reproducción y la vid...
como puedo agregar fotos despues de estar inscrito, no he manejado el skipee
Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo permanecer invisible para mis contactos y solo aparecer visible para uno de ellos? de tal menera que...
Hola que tal quería saber si se pueden VOLVER a reproducir las vídeos llamadas que YA SE HAN hecho y supuestamente NO GRABADO, o si quedan guardadas e...
En primer lugar mis saludos a todos los miembros de Kioskea y, acontinuación me gustaria saber como llega a a la bandeja de entrada de Skype. Muy a...
Quiero saber si puedo hacer videollamada a alguien que ya no es mi amigo en skype???
buena tarde . les solicito por favore si pueden respondan por aqui , dado que en skype es un enredo total . mi pregunta es . instale hace tiempo el ...
Cuando quiero hacer una videollamada ya sea en facebook, skype o msn mi acer aspire one se reinicia, la pantalla se pone azul :s no se que hacer T_T ...
Hola, mis contactos de msn se pueden dar cuenta si me paso a skype? Se les envia alguna notificacion de que estoy en skype. Configuración: Wind...
tengo una laptop hp , cuando abro skype, selecciono un contacto y hago click en videollamada , aparece en pantalla cargando y se presenta un cuadro n...
Hola .. segui fielmente las instrucciones para rastrear una direccion i.p de alguien que se supone está en Buenos aires, pero sale su direccion en U...
hola a todos.tengo skype instalado,y queria saber?como mandar archivos adjuntos o fotos a un contacto con el que hablo?saludos
No tengo problemas con mis otros correos gracias
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con skype, desde que actualize a la v6 no puedo iniciar secion con una cuenta de hotmail, tengo win xp sp3...
Hola. Hace algunos días mi micrófono dejo de funcionar, a pesar de que al revisar Panel de Control & la configuración en Skype todo me indicaba qu...
en skype mi contacto actualizo su foto de perfil y su mensaje personal pero yo sigo viendo el anterior porque .???
Hola a todos, estoy cansada de tener que introducir mi correo y contraseñs cada vez que quiero abrir Skype, pensé que marcando la opción de Inicio au...
deseo crear mi cuenta en skype
Hola, se me borro de mi computadora miles de programas entre ellos mi cuenta en skype ahora no se como recuperar esos datos y mucho menos recuerd...
Buenas tardes Sr! la primera vez en mi vida que utilizo un foro veremos si tengo suerte! Al instalar Skype me parece un mensaje de Error que dic...
Hola, Olvide mi contraseña de mi skype enviarla a ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0