Foro Samsung
-
pin Cerrado
Se me olvidó el código pin, pero no quiero que se pierda ningún dato. Estoy apurada.
-
samsung GTE1205Q Cerrado
hola. buenas, tengo un telefono samsung GTE1205Q se me bloqueo por completo porque olvide la clave, y el telefono intento ingresarle el codigo ese lla...
-
Pérdida de mi celular Samsung que está apagado Cerrado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias
-
midi driver Cerrado
mi tableta samsung galaxy 10.1 no envía ni recibe información midi a los teclados electrónicos de musica externos.
-
¿Qué programa reproduce archivos MIDI en tableta galaxy 10.1? Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy 10.1, y ya le instale, según yo, diferentes controladores midi, e incluso programas de instrumentos musicales, y no le...
-
Samsung core Cerrado
Hola tengo un samsung core y las teclas del mismo funcionan hasta el tactil pero la pantalla se ve negra, abri el cel para ver si algo estaba mas cone...
-
¿Por qué mi Galaxy S3 mini no prende? Cerrado
lo que pasó es que mi s3 mini se trabo, y no pude apagarlo así que le quite la pila, pero al momento de ponérsela de nuevo ya no prendió, y no lo e po...
-
No se borran las fotos de mi telefono Resuelto/Cerrado
Tengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa...
-
¿Cómo eliminar un virus en mi celular? Cerrado
hola.queria saber como se arregla el problema mi celular, creo que es un virus, cuando lo enciendo tarda mucho, la pantalla parpadea y de cierta forma...
-
Cómo localizar una persona sin utilizar una aplicación Cerrado
Quisiera saber donde anda la persona del celular samsung solo con el numero sin aplicacion
-
Samsung SGH-i637, cómo configurar WiFi Resuelto/Cerrado
Hola, como configuro el wifi para que no me gaste saldo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Encontrar una persona por medio del celular Cerrado
Rastrear los movimientos de una.persona,por medio del celular?
-
Eliminar aplicaciones en Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Hola, el samsung s4 que tengo ya me lo dieron con muchas aplicaciones que yo no necesito , como varios juegos , musicas y otras . Sale un recuadro ...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como desbloquear un samsung gt-c3300k si se me a olvido la contraseña Porfavor necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650...
-
Cómo desactivar el acoplamiento del Samsung Galaxy S4 mini Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a desactivar el acoplamiento Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
Recuperar fotos de Samsung Galaxy S2 Resuelto/Cerrado
Holaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
-
Samsung que no enciende Cerrado
Hola buenas Tengo un Samsung galaxy S SCL que un día dejo de encender, me gustaría saber si se pueden recuperar los archivos del móvil, fotos etc, co...
-
Donde esta la copia de seguridad en Samsung???? Cerrado
Holaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
-
Mi celular Samsung SGH-i637 se mojó Cerrado
Lo que pasa q venia de un curso y me moje con la lluvia fue tan fuerte que hasta mi celular se mojo ahora prende pero se ve la pantalla pero no con lu...
-
QUEDO NEGRA LA PANTALLA DE MI CELULAR Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde ...
-
Llamadas entrantes y salientes Cerrado
Como puedo visualizar las llamadas, teniendo el numero, la compañia (claro). de un celular.
-
'Solo llamadas de emergencia' Galaxy trend lite GT-S7390L Cerrado
Hola me llamo juan martin tengo un problema desde hace mucho con mi samsung galaxy trend lite GT-S7390L resulta que lo actualise erroneamente devido a...
-
¿Cómo desbloqueo mi Samsung C3310? Cerrado
Hola, tengo un samsung c3310 y se me ha olvidado la contraseña de desbloqueo. Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
problemas con samsung galaxy trend Cerrado
hola nuevamente,tengo un problema con un celular Samsung galaxy trend.lo que pasa es q es muuuuuuyyyyy lento, no era asi lo paso es q yo le puse una a...
-
¿Cómo localizar un Samsung S5 por google Chrome? Cerrado
Estimados Señores, alguien me podría indicar como localizar un celular Samsung S5 por gps o google maps, lo tengo extraviado, gracias por la ayuda que...
-
Desbloquear pantalla de Samsung Galaxy Tab 2 Cerrado
Le puse una contraseña a mi tableta Samsung Galaxy tab 2 y se me olvido como puedo cambiar eso para desbloquearlo. Se lo agradece de.
-
controladores para samsung gt-b3210 Cerrado
buenas tardes por favor me podrian ayudar no puedo conectar mi telefono con la computadora me pide actualizar los sofware de controlador y no se como ...
-
como sabe el posicionamiento global de un celular samsung Cerrado
como saber el posicionamiento de un celular, si este es samsung android?
-
recuperar los archivos de la memoria interna y pantalla rota Cerrado
Hola Mi Samsung Fame Lite sufrió un accidente, mi pantalla esta rota. Tengo archivos muy importantes en la memoria interna y no como podría recuperar...
-
¿Cómo desbloquear mi Samsung Galaxy Mini? Cerrado
Saludos, oigan deseo me puedan ayudar, tenia mucho tiempo sin usar mi samsung galaxy mini 2 s5660l y olvide la contraseña y no e logrado desbloquearlo...
-
¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy Tab S8 sin perder las fotos? Cerrado
HOLA .... Como podria Desbloquear tablet Samsung Galaxy Tab S 8 sin perder las fotos y videos ? Gracias
-
No me manda ala pagina de acceso en red wifi abierta... Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy s5 SM-G900H y en mi universidad hay red abierta para estudiantes y te debe de mandar a una pagina de acceso para poner ...
-
Recuperar contactos de mi Galaxy Trend Lite Cerrado
Galaxy Trend life y quiero recuperar mis contactos, graciassssssss
-
Mi Samsung Galaxy Fame S6810L se quedo sin señal Cerrado
GENTE De un dia para el otro mi fame perdio señal!!!! Lo tenia para claro, lo hice liberar pero sigue igual!!! Lo raro es que la fui perdiendo de a po...
-
recuperar Cerrado
como recuperar mi tablet es samsung
-
samsung gt-b5510 Cerrado
Hola, buenas estoy buscando codigo para desbloquear mi samsung gt-b5510 Configuración: Linux / Chrome 24.0.1312.56
-
como desbloquear mi celuar samsung galxy young Cerrado
buenos dias mi sobrino intento muchas veces el patron y se bloqueo y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
-
Código de volumen para Samsung Galaxy S3 Cerrado
Hola alguien código de volumen para samsung gala y s3
-
pantalla loca Cerrado
Hola, gracias amigos por sus aportes. tengo un Samsung chat 222 GT - E2220, se mojo, lo limpie y prendió ok, pero el audio no funcionaba, después de ...
-
Por qué no me reconoce la tarjeta SIM el móvil?? Cerrado
Un Samsung Galaxi GT- I9003, dejó de reconocer la tarjeta SIM, por lo que me es imposible realizar llamadas o navegar a través de esta opción, solamen...
-
Se me olvidó la contraseña de mi Samsung Galaxy Tab 2 Cerrado
Se me olvido la contraseña de mi tablet samsung galaxy tab 2 y ya e intentado hacer todo hasta volverlo modo fabrica pero no me funciona alguien puede...
-
Olvidé la contraseña de mi Galaxy S4 Cerrado
Como puedo desbloquear mi galaxi s4 olvide contraseña y perdí el codigo
-
No entran las llamadas y mensajes a mi Galaxy Fame Cerrado
Hola ! Quisiera saber por qué no me llegan las llamadas y mensajes a mi celular (Galaxy Fame) y bueno yo tampoco puedo hacer llamadas ni mamdar mensa...
-
como subir el volumen al celular sgh -t 749 Cerrado
por favor necesito instrucciones para subir el volumen del celular sgh-t749 y si existe alguna manera de restaurar la claridad de la pantalla del mis...
-
Desbloqueio da rede Óptimus Cerrado
Tenho um Samsung S5230 com IMEI 355057048954656 e queria usa-lo noutra rede se algum dos amigos aqui me poderem ajudar agradecia.
-
quitae la E de la pantalla Cerrado
Hola, tengo un sansung GT-C3520 no se que he tocado que en la pantalla se me ha instalado una E como puedo quitarla gracias Configuración: Window...
-
¿Cómo borro los mensajes de texto en mi Samsung Galaxy Xcover? Cerrado
quiero borrar todos los mensajes de texto almacenados en mi Samsung Galaxy Xcover GT-S5690L y no he podido hacerlo , gracias.
-
no deseo cambiar mi perfil de facebook a pagina Cerrado
buenas noches,facebook no me deja acceder a mi cuenta de perfil xq dice que me tengo que pasar a pagina,y la verdad los argumentos no son validos para...
-
codigo Puk Cerrado
Gracias Luis solucionado.
-
codigo PUK Cerrado
Hola se me bloqueó mi samsung GT-5230W me pide codigo PUK y como es algo antiguo no lo tengo. Los uso en el trabajo es pequeño y muy bueno. Alguien me...