Foro Samsung
-
Como subir Volumen En Samsung Galaxy Young Tv s5367 Cerrado
Hola, Me gustaria poder subir el volumen de mi Samsumg galaxy Young Tv s5367 ya que es muy bajo el predeterminado, como puedo hacer,, alguien tendra...
-
MI MOVIL NO FUNCIONA BIEN Cerrado
TENGO UN SAMSUNG GT-S5260 Y NO FUNCIONA DE REPENTE SE REINICIO SOLO Y DESDE ALLI ENCIENDE ME PIDE EL PIN Y VUELVE A REINICIARSE Y A PEDIR EL PIN Y ASI...
-
SAMSUNG GTS5830L, como conectarme al wifi Cerrado
HOLA,ME PUEDEN AYUDAR A DECIR COMO CONECTARME AL WIFI,ES QUE MI CELUAR DICE ERROR WIFI,ANCLAJE A RED O PUNTO DE ACCESO
-
Hola, tengo un samsung GT-E1086i, como lo libero?? Cerrado
Tengo el samsung GT-E1086i y cuando le pongo un chip de otra empresa me dice "bloqueo de red" y tengo que poner una contraseña de 8 dígitos. Intente l...
-
Como puedo abrir videos de wifi en celular samsung Cerrado
Como veo videos de wi fi en mi celular samsung?No los puedo abrir para verlos
-
Como veo videos de wifi en mi celu Cerrado
Como veo videos de wi fi en mi celular samsung?
-
Cómo resetear Samsung Galaxy S3 chino Cerrado
quisiera saber como puedo resetear mi samsung galaxy s3 nuevo recien comprado resulta que intente ponerle nuevos juegos en su formato original y lo i...
-
Samsung Galaxy Ice: cómo conectarlo a la PC Cerrado
... TENGO UN SAMSUNG GALAXY ICE PERO DE QUE ME SIRVE. PARA QUE TANTA TECNOLOGIA SI NO PUEDO HACER ALGO TAN SIMPLE COMO CONECTARLO A MI PC Y HACER TRAB...
-
Desbloquear un Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito desbloquear la pantalla de mi samsung me podrían pasar algún código o algo?? Por favor necesito desbloquearlo, gracias :) Config...
-
Me robarón mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Resuelto/Cerrado
me robaron mi Sasung galaxy Tab2 10.1 , si no tiene ningún programa antirrobo instalada , hay forma de localizarla?
-
consulta Cerrado
me hice una cuenta en mi cel sansung galaxi music pero me equivoque en el correo y no puedo habilitar mi cuenta y no se como hacer 1 nueva
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para localizar un celular Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
-
Comentarios sobre el Samsung SCH-I510 Verizon Resuelto/Cerrado
hola buen dia a todos quisiera saber, que saben sobre el samsung SCH-I510 VERIZON quisiera saber, todo lo que pueda sobre este movil
-
Cómo hacer más rápido e teléfono Cerrado
buenos dias. me pudieran alguien decir como puedo hacer mas rapido mi telefono SAMSUNG GT-S5360L de repente se hace muy lento, les agradesco si me...
-
subir volumen a un samsung SGH-F480L Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los codigos por fa para subir el volumen de un samsung SGH-480L y un motorola Z6
-
Desbloquear contacto en Samsung Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda hace tiempo bloquee la entrada de llamadas de unos contactos y ahora no se como desbloquearlos.... porfis ayudenmeeeeee!!!, teng...
-
Samsung gt-b3310 se bloqueo, como desbloquearlo? Cerrado
hola,mi hermana me agarro mi samsung gt-b3310 me lo bloqueo y nose como desbloquearlo nose que contraceña le puso ¿me ayudarias?
-
Samsung gt-3370l, resetearlo no acepta el codigo Cerrado
este celular me enciende pero tarda un poco ademas cuando lo quiero cargar me carga solo apagado. quize darle reinicio de fabrica pero la clave de seg...
-
Bloquear correo Cerrado
Bloquear correo
-
Samsung GT-S5250: desbloquear funciones Cerrado
que clave puedo utilizar para desbloquear la funciones del telefono samsung gt-s5250
-
Samsung s5230, no se enciende y ya no hace nada Cerrado
Hola buenas tardes. Tengo un samsung s5230 que ha dejado de funcionar. Lo pongo a cargar y no se enciende y ya no hace nada. El problema que tengo...
-
Ayuda para liberar samsung sgh-i617 at&t Cerrado
Hola me regalaron un samsung sgh-i617 at&t y quisiera saber si me pueden ayudar para liberarlo y poderlo utilizar con alguna compañia como telcel, mo...
-
no puedo recibir llamadas Cerrado
holas nose q paso con mi cel q no puedo recibir llamadas cuando alguien me llama el ekipo se apaga y luego aparece en la pantalla haz recib...
-
Mi celu no agarra señal... Cerrado
es un samsung gt m2310 lo mande a liberar y me agarra todas las companias pero no levanta señal me fije si era por el IMEI pero estaba bien... si algu...
-
Mi celular no entran llamadas despues que lo desconfiguré Cerrado
Hola, OLAZ!! mi celular es un samsung s3 borre mis configuracion y ahora no pueden entrar llamadas ni reconoce mi sim por favor dame solucio...
-
Se me bloqueó el patón del móvil Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
Hola, Se me bloqueo el patron del movil es un galaxi ace dos y no recuerdo cuenta gmail como puedo hacer para recuperarlo Configuración: iPhone...
-
Liberar Samsung GT-C3313T para todas las operadoras Resuelto/Cerrado
como liberar sansumg gt-c3313t para todas las operadoras
-
Gt-57500L, como bajo las fotos y vedeos a mi Pc Cerrado
Hola, como bajo las fotos y vedeos a mi Pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
liberar samsung gt m2510 Cerrado
quiero saber como ago para reiniciar el celu por que no puedo poner el ( * ) ni el ( #) para poner el codigo?
-
quitar codigo de bloqueo de tarjeta sim Cerrado
cuando le coloco un sim al telefono aparece bloqueo de tarjeta sim y no se como quitarlo le agradeceria su ayuda mi correo es este beikerbelandria@ho...
-
no me puedo conectar a una red wifi que tenga seguridad WPA/WPA2 Cerrado
no me puedo conectar a ninguna red wifi que tenga seguridad WPA/WPA2 PSK, pero si me puedo conectar a una que tenga WEP. Ingreso la clave y me sale la...
-
por favor necesito ayuda chicos Cerrado
chicos,no se que hacer????prendi el telefono ,sin problema,pero la oantalla no enciende,,,en si el telefono anda...que hago???por favor urgente!!!!
-
Quisiera preguntarles algo acerca de Palringo. Cerrado
Buenos dias, para empezar les informo que tengo un samsung GT C3222 el cual en sus aplicaciones tiene algo llamado Palringo y aunque trato de acce...
-
Samsung GT B3310 Bloqueado :( ayuda Cerrado
hola!! tengo un Samsung GT B3310 y de repente, aparecio bloqueado marco numeros, letras, etc y no sale nada, no recibe llamadas ni mensajes, y en la e...
-
Se me olvidó la contraseña de mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Cerrado
Se me olvido la contraseña y quisiera saber como hacerle para desbloquearla o alguna acesoria por favor es de suma urgencia
-
Desbloqueo samsung GT-E1086L Cerrado
Hola, Desbloqueo samsung GT-E1086L !!:*2767*3855# e echo esto pero no me funciono lo nesesito para antes del lunes si es posible
-
SOS.recuperar imagenes y musica de mi samsumg GT C3222 Cerrado
Hola como puedo recuperar imágenes y fotos de mi samsung GT C3222.
-
No puedo guardar las imagenes de mi Samsung s3 mini a la pc Cerrado
Hola! la memoria de mi telefono samsung s3mini esta llena intento abrir los archivos (imagenes en este caso) para eleminar algunos y no me es posible!...
-
Kioskea: poner foto de perfil Cerrado
Saben como poner la foto d prfil d kioskea desd el celular???? Mc Boser
-
Recuperar mensajes de celular Cerrado
necesito recuperar mensajes de mi mama numero 1162635325
-
Hard Reset: recuperar información y fotos Cerrado
hola a todos! necesito ayuda por favor!!! tengo un samsung corby s3650 de movistar, me he cambiado de compañia, y a pesar de ya tener 3 años con él, ...
-
Me robaron mi Samsung Note II, cómo puedo ubicarlo? Resuelto/Cerrado
Hola ! No tengo ninguna aplicación para localizar la ubicación Ya marqué y esta apagado pasa a buzón automáticamente, saben si existe alguna forma d...
-
como desbloquear samsung gt-c3200 Cerrado
Hola, buen dia alguien me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3200 pide codigo de telefono y no se q hacer en verdad Configuración: Wi...
-
Samsung Pocket GT-s5301l: cómo subir volumen Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-5301l y quiero subirle el volumen desde la configuracion del hardware, pero nunguno de estos codigos posteados me sirve, aga...
-
Galaxy Tab 2 como teléfono Cerrado
Hola, tengo una galaxy tab 2 ,m dijeron q viene un accesorio para colocar mi y conectarlo a mi tab y utilizarlo como telefono,,alguien podria asesora...
-
samsung snp 3430h Cerrado
Hola, Quisiera me den una idea de cual puede ser el problema con mi camara de seguridad ya que la compre en ebay hace unos meses y la garantia no exis...
-
Samsung Galaxy Fit no reconoce SIM Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy fit que no reconoce mi sim alguien podria ayudarme a resolverlo
-
Código de desbloqueo de Samsung a887 Resuelto/Cerrado
conseguir código de desbloqueo samsung a887 # ime 357044036546940 es at&t espero me pueda ayudar
-
Desbloquear Samsung GT- C3313T para cualquier operador Resuelto/Cerrado
tengo un samsumg gt c3313t y quiero desbloquearlo para cualquier operador
-
Descolgar llamadas desde el teclado Samsung Galaxy Y pro Cerrado
Hola, alguien sabe si se puede configurar el telefono o desde que tecla se puede descolgar la lamada desde el Samsung Galaxi Y pro? Puedo colgar por q...