Foro Samsung
-
H000Laaa porfavor ayudem samsung galaxy young s5360 Cerrado
porfavor me podrian ayudar puse una [ contraseña] mal en el telefono y haro no me acuerdo me podrian ayudar si mi te telefono es un samsung galaxy yo...
-
Codigo de desbloqueo para samsung gt-s3650 Cerrado
Acabo de comprar un telefono, es el gt-s3650 y tengo el habito de bloquearlos por seguridad que he extraviado muchos y pues este no seria la excepcion...
-
whasappjava. Cerrado
HOLA A TODOS ALGUIEN SABE SI SE PUEDE DESCARGAR WHASAPPJAVA PARA EL SAMSUNG CH@T 222 DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
-
Samsung Galaxy Ace: Actualizar software Resuelto/Cerrado
Disculpen la molestia solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a actualizar Un Samsung Galaxi Ace he utilizado el programa KIES Para Samsung per...
-
samsung GT-s5230 Phone Freeze SIM no disponible Cerrado
hola amigos quisiera que me ayuden con un codigo para mi samsung GT-s5230 que me sale Phone Freeze SIM no disponible gracias.
-
reseteo de celular con tecla de funciones Cerrado
Necesito ayuda con esto. Tengo Un celular samsumg sgh-A157,pero eh olvidado el codigo de desbloqueo de-el telefono( no del chip o sim) algunos se de...
-
Como bajar programa de samsung galaxy ace gt-583 Cerrado
como bajo un programa de mi samsung galaxy ace gt-583
-
configurar mi samsung gt-S365 para internet Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias. Configuración: Win...
-
como paso aplicaciones a la tarjeta de memoria Cerrado
Se podran pasar juegos y aplicaciones a la tarjeta sd en el sansung fame
-
Desbloquear Samsung GT-B34140 Resuelto/Cerrado
mi sansung GT-B3410 me pide desbloqueo de sim y no lo recuerdo me pueden ayudar como hago porfavor
-
Desbloquear Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
Si alguien del foro me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3313t gracias adelantadas
-
Cómo saber si mi teléfono funciona en Cuba Cerrado
mi es de veraizon es el note 3 como puedo saber si funsiona en cuba eh leido que por el imei si empieza por 35 funciona pero el mio empieza por 99 k p...
-
No enciende el WIfI De Mi Celular Galaxy Fame Cerrado
Hola lo que pasa es lo siguiente mi celular me funcionaba perfecto hasta apenas hace unos días al querer activar mi wifi solo se quedaba en verde ten...
-
Localizar teléfono robado Resuelto/Cerrado
buen dia como puedo localizar un telefono que me fue robado ?
-
Liberar bandas tablet 3 modelo SM-T211 Cerrado
Habra una manera de poder liberar una tablet SM-T211 es 3G. ?
-
Cuáles son las SD Cards? Cerrado
Soy principiante con la nueva tecnología...qué o cuáles son las SD Cards??? cómo se van a usar sea en el celular o en una tablet??? Me gustaría p...
-
Samsung GT-E1086L, problemas para hacer llamadas Cerrado
Hola, hola amigos queria solicitar la ayuda de ustedes... miren lo que sucede es que me regalaron un celular samsung GT-E1086L y el proble de est...
-
Samsung GT S5830 se reinicia solo Cerrado
Hola, No puedo apagar el móvil, constantemente se reinicia saliendo el logo de Samsung y luego el de movistar. Le he hecho todos los wipe con la tarj...
-
Como hago para rastrear mi tlefono, me robaron Cerrado
como hago para rastrear mi tlefono que fue robado
-
Celular chino s5570i, no ingresa a Facebook Cerrado
ola mi problemas es que tengo un celular chino s5570i y tengo ya el facebook instalado y cuando intento entrar sale no hay archibo que mostrar y cuand...
-
se enciende y se apaga Cerrado
mi samsung galaxy young gt s5360l, se apaga y se enciende a cada rato. Esto comenso desde que lo formatie, que puedo hacer para solucinar el problema?...
-
Desbloquear el móvil Cerrado
se me a bloqueado mi samsug gtc3300k que puedo hacer
-
Samsung galaxi tab 3 se trabo y se apago Cerrado
holis me pueden ayudar..? mi problemas es que tengo una samsung galaxi tab 3 y se me trabo y she apago y no quiere prender como le hago para prenderl...
-
sacar contraseña celular samsung f250 Cerrado
Hola, tengo un celular samsung F250 .. le puse contraseña para bloquear los mensajes & agenda porque mi hermano siempre entraba y no me gusta.. ...
-
como desbloquear un celular sansung GTS6802B Cerrado
Como hago para desbloquer mi celular sansung GTS6802B
-
como destapar el telefono samsung gt-s5230 Cerrado
Hola, quisiera una foto como destaparel telefono samsung gt-s5230
-
No puedo poner asterisco ni numeral Cerrado
hola necesito desbloquear un samsung gt-e 1205 la contraseña de telefono pero no puedo discar asterisco o numeral. hay algun codigo??
-
Como puedo liberar el Samsung c3313t Cerrado
Hola, como puedo liberar el sansung c3313t Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
-
Problemas celular clon Cerrado
hola,buenas alguien me podría decir por que teniendo instalado el NFC en el dispositivo GT l9500 no funciona ,es porque es de fuera o esquema hay qu...
-
Samsung C3313t, como utilizar el internet Cerrado
hola. tengo el telefono samsung c3313t y quisiera saber como puedo utilizar el internet xq me pide que compruebe el perfil wap.. Realmente necesito ay...
-
Samsung no enciende, se queda pegado Cerrado
Hola, mi celular samsung se pego, le saque la bateria y al encenderlo queda pegado en el logo de samsung y de ahi no hace nada, nose como arreglarlo, ...
-
Samsung galaxy s3 mini no enciende Cerrado
necesito que por favor me ayuden con mi celular samsung galaxy s3 mini no encienden o no reacciona luego de que lo deje fusionando con el programa sam...
-
Camara parece estar bloqueada Cerrado
Necesito que me ayuden por favor mi camara parece estar bloquiada o algun dato le farta.cuando la habro me dice error de la camara.
-
Cómo descargo las fotos de mi Samsung Fame a la PC Cerrado
como descargo las fotos de mi samsung fame a la pc. ya que lo conecte con un cable usb y no lo reconoce
-
Desbloquear un Samsung gt-e 1205 Cerrado
hola necesito desbloquear un samsung gt-e 1205 pero es la contraseña del telefono!!!!
-
prolemas con mi sansun i9400 Cerrado
buenos días quisiera saber como puedo actualizar mi SAMSUNG IV i9400 chino dula que tiene sistema java
-
SAMSUNG POCKET: Fallas y Ventajas Cerrado
Hola, estoy por comprarme un celular y una de mis opciones es el Samsung Galaxy Pocket. Anteriormente me compré el Samsung Galaxy Y Pro Young, y me vi...
-
telefono Cerrado
mi tel no tiene senal es un samsung lg
-
¿por qué me desvia las llamadas? Cerrado
tengo un problema queria hacer una llamada y que apareciera mi numero como privado me fui a configuracion,configuracion de llamada y cambie mi id po...
-
Mi celular no enciende. Cerrado
Hola, buenos días, tuve un problema con mi celular, resulta que estaba trabajando, y se me cae el celular al agua, estuvo unos 5 seg hasta que lo agar...
-
mi celular samsung pocket liberado no tiene señal con claro Cerrado
tengo mi celular samsung hace unos meses, lleva micro chip (que es mas chico que los chips comunes) y anda con cualquier empresa, pero pues, yo tengo ...
-
gracias ya tengo whatsapp Cerrado
Gracias Kioskea , por fin tengo whats app , lo tenia en el i phone y ahora lo necesito en android , no comprendo pero hay que venir aqui , hasta la p...
-
Problemas con movil samsungstar2 s5260 Cerrado
Hola, dispone de andoid el samsungstar2 s5260
-
Como subir el timbre a samsung gt-s5222 Cerrado
COMO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN DE TIMBRE A CELULAR SAMSUNG GT-S5222
-
Ubicar a mi novia a través de mi Galaxy Mini Cerrado
como hago para rastrear un no. a traves d mi galaxi mini
-
alguien sabve si existe line para celular java Cerrado
es que tengo un celular chat 527 y me gustaria saber si soporta una aplicacion llamada line
-
Código de activación Samsung Cerrado
hola mira lo que pasa es q no me aparece el codigo de activacion muchas gracias
-
Cómo podre ubicar mi celular S4 robado Cerrado
DISCULPE COMO PODRE UBICAR MI CEL S4 ROBADO DE UN COLE
-
Porque se me tilda y luego se apaga mi tablet Cerrado
Hola me ha pasado como 3 veces y amo mi tablet, estoy desesperada
-
Samsung GT-I8260: se me cayó al agua, no funciona la pantalla Cerrado
Se me callo al agua y ahora no fnciona mi pantalla tactil y no se que hacer para solucionarlo