Foro Samsung
-
Perfil de Internet de Samsung GT C3510 Cerrado
Buenas Tardes, espero alguien pueda ayudarme, el problema consiste que resetee mi celular Samsung GT C3510 con un tutorial de esta comunidad, lo cual...
-
como recuperar codigo de tarjeta sim Cerrado
he olvidado la contraseña.
-
como pasar musica del pc al samsung wave? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
mi celular ce bloqueo Cerrado
ola, como puedo desbloquear mi celular samsumg galaxi modelo GT-s5360L. mi hermana kiso desbloquear mi cel y de tanto intentarlo, lo bloqueo y ahora...
-
Cómo borrar el PIN del cel Resuelto/Cerrado
Hola tengo un gran problema, volvi a usar mi viejo samsung poket modelo gt-s5310l y cuando lo prendo me pide codigo de pin el cual ni en pedo me acuer...
-
Leyendo seguridad... error Cerrado
Buen día a todos, estoy liberando un samsung GT-B6520L utilizando la caja z3x con cable usb o cable de servicio, pero en ambos casos me sale error Le...
-
samsung note 4 Cerrado
buen dios como estan como ago para comprar un samsung note 4 chino
-
Ubicar celular Resuelto/Cerrado
ubicar numero 311271...
-
Desbloquear Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
mi samsung galaxy ace s2 esta bloqueado por demasiados intentos de patrón me he olvidado mi contraseña de google me gustaría arreglarlo sin borrar l...
-
Olvide código de desbloqueo de Samsung 5301 Cerrado
HOLA OLVIDE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI SAMSUNG 5301 L ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA,GRACIAS!!!
-
no puedo usar el cell sin contraseña Cerrado
Hola tengo el cell. Samsung S5 cada q lo quiero usar debo poner un password, Como quito esa configuracion Yo misma puse y ahora no puedo quitarla ...
-
Liberar Samsung S Aviator Cerrado
como liberar Samsung s aviator ? gracias.
-
Como compartir mi WiFi Cerrado
Hola, si yo estoy conectado a un Wi-Fi desde mi Samsung s5,yo podría compartir ese Wi-Fi ósea podría usarlo como transmisor.. No se si me entiendas. G...
-
No me deja llamar con mi s4 mini Cerrado
Hola buenas me acabo de comprar el samsung galaxy mini s4 y entonces intento llamar y me pone no registrado en la red que ago
-
Pasa algo raro con las fotos!! Ayuda Cerrado
Hola, Cuando pasó las fotos del Samsung galaxi s5 al Pc me aparecen fotos que yo no he echó, ni me han envido. Lo gracioso es que no me aparecen en...
-
no puedo conectar a la red claro Cerrado
Hola tengo un samsung pocket y lo mande a desbloquer y ahora no puedo usarlo cuando coloco el chip claro me dice sin refistro en la red. Lo resetie a...
-
Qué tipo de Samsung Kies descargar a mi laptop Resuelto/Cerrado
Tengo un Samsung Galaxy Ace Modelo GT-S5830M Mi pregunta es que tipo de Samsung Kies debo descargar a mi Lap.
-
Bateria nueva movil samsung al llegar a 40% se descarga en 5 min Cerrado
Hola, yo tengo un Samsung galaxy B5330L y como mi bateria ya no dura mucho he decidido comprarme otra nueva. El problema es que la compré y venía con...
-
Cómo le agrego WhatsApp a mi Samsung 2 S5260 Cerrado
muy buenas tardes, quisiea saber como le agrego whatsapp a mi samsung 2 S5260 he tratado de muchas formas pero me dicen que debe tenerr android etc o ...
-
Problemas USB Samsung SGH-T599N (Exhibit) Cerrado
Hola buenas, hace un tiempo compre un Samsung SGH T599N (Exhibit) que fue traido de EEUU, cuando lo trato de conectar al ordenador una leyenda en el p...
-
tamaño texto Cerrado
Como clasificar tamaño texto escrito en un programa exclusivo
-
Samsung Galaxy bloqueado Resuelto/Cerrado
Samsung galaxy core como desbloquear pantalla sin perder datos
-
Kies para Samsung Galaxy S4 Mini Resuelto/Cerrado
Buen día a la comunidad kioskea, queria preguntar justamente eso, Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini y en mi pc Windows 7. Quería saber cuál de los Kies ...
-
Pantalla táctil dejo de funcionar de samsung young Cerrado
Hola al igual que el amigo martin2014 yo puse un código en mi samsung galaxy young gt-s5360 el código fue el siguiente: *#*#2663#*#* y la pantalla tá...
-
celular samsung SGH-E215L no prende Cerrado
Hola, tengo un samsung SGH-E215L y estaba pasando una cancion y derrepente se quedo pegado y no hacia nada... le saque la bateria, pensando que seria ...
-
Bloquear el patón de Galaxy Ace GT-S5830 Cerrado
NO SE COMO DESBLOQUEAR MI GALAXI ACE GT-S5830 MPORQUE MI HIJO SE PUSO A JUGAR Y BLOQUEO EL PATRON, NESECITO AYDA POR FAVOR
-
Configurar mi samsung gt-S365 para internet Cerrado
Hola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de Digitel. Gracias.
-
La pantalla de mi Samsung 5 no enciende Cerrado
La pantalla de mi sansung 5 no enciende, pueden ayudarme?
-
mi wifi no funciona Cerrado
no puedo conectarme a wifi de mi celular samsung indiquenme que debo hacer antes lo hacia todo los dias y ahora no funciona
-
Códigos de liberación para Samsung C3313T Resuelto/Cerrado
buenas necesito còdigo de liberaciòn para Samsung c3313t
-
Resetear Samsung GT-S5660 Cerrado
Hola amigos!!! tengo un samsung GT-S5660 que mi madre me trajo de Portugal y para usarlo en Venezuela lo tuve que liberar.. El market Android ha dejad...
-
Smasung GT-E2121L me pide código SIM Cerrado
Hola Gente Pido Su Ayuda... Porque Tengo Un Celular Samsung gt-E2121L De la Compañia De Claro AR Y Nose Porque Pero Me Pide Un Codigo De Sim...
-
Localizar Galaxy S2 con el número Resuelto/Cerrado
hola perdí un S2 y quiero saber si tengo forma de localizarlo con el numero de linea....
-
Rastrear Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
perdi mi celular samsung s4 el viernes y es nuevo no tenia el gps prendido ni nungun tipo de programa para rastrearlo ay alguna forma de recuperarlo??...
-
samsung galaxy note pro Cerrado
amigos quien me puede ayudar con una duda,voy a aquirir un samsung galaxy note pro 12.2 android 4.4 ,y necesitaba saber si esa tablet me lee el progra...
-
Recuperar fotos de mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Comopuedo recuperar mis foto de mi celular galaxy mega que no funciona
-
Error al llamar con mi Samsung Cerrado
hola yo quiero llamar con mi celular samsung y me aparece error o aveces llamada no permitida
-
Se queda en logo Samsung Cerrado
Estube pasando aplicaciones sd (el celulares root) y despues formatee el cel pensando las app estan en la sd lo formatee en modo recovery y al preiona...
-
no se formatea mi targeta sd de 64 gb Cerrado
no puedo formatear mi targeta sd de 64 gb he intentado porf varios medios y nada mas no se formatea he leido tutoriales y nada por favor si alguen me ...
-
como normalizo un contacto de mi celular Cerrado
soy nuevo en el foro gracias por aceptarme pregunto tengo un celular marca samsung gt c 3520 todos los mensajes de un contacto me entran por span y no...
-
Cambiar el reproductor de video por defecto Cerrado
Cada vez que decidía reproducir un video en mi tablet Samsung Tab3, esta me daba a elegir con qual de los reproductores disponibles quería hacerlo. Mi...
-
Como rescatar archivos de una micro sd si no la reconoce nada Cerrado
Hola por favor que alguien me ayude me estoy volviendo loco, tenia mi micro sd kingston de 16gb en un samsung galaxy s4, y de repente aparecio error y...
-
tengo problemas con tageed es una sansun una table Cerrado
Por favor tengo problemas con mi pajina de tagged nesesito ayuda no puedo ver mis contactos no puedo recibir tampoco embiar mensajes al parecer esta b...
-
como desbloquear samsung 1205 Cerrado
como desbloquear samsung 1205 codigo de telefono
-
No puedo chatear mientras me llaman o yo llamo Cerrado
Quisiera saber por qué cuando realizó una llamada o me llaman, y escribo algún mensaje en whatsapp, viber o cualquier red social no envía el mensaje. ...
-
¿cómo desbloqueo las notas de mi samsung GT-S5301L? Cerrado
Hola sinceramente soy nueva en esto de la tecno... en fin. Guarde unas notas bloqueadas, el problema es que escribo el pin y no puedo entrar, me regre...
-
IMEI Cerrado
Al ingresar *#06# para ver mi IMEI me sale la terminación /08 ¿eso es normal o estoy intervenido?
-
Actualizar software a los Samsung Cerrado
que programas devo de tener en mi pc para actualisar software a los sansung
-
No puedo conectar mi tablet Samsung a mi PC Cerrado
Hola tengo una tablet samsung sgh l497 pero al conectarla a mi pc no aparece el simbolo usb en la tablet y tampoco la pc me la reconoce entre a la pag...
-
Desbloquear, he olvidado patron de contraseña Cerrado
como puedo desbloquear mi samsung galaxy young gts5360L...he olvidado el patron de contraseña, ayudenme por favor.