Foro Samsung
-
Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra y aparece logo Samsung Resuelto/Cerrado
QUE TAL LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO GRACIAS LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DEC...
-
COMO DESBLOQUEAR CONTACTO EN SAMSUNG GT-E2530 Cerrado
Hola, he bloqueado un contacto y no encuentro como desbloquearlo. ¿alguna ayuda? Gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
No Anda el Internet de Mi Samsung Star Cerrado
hola a todooos tengo u samsung star, soy de colombia, compre mi cel con las bandas abiertas pero el problema ke tengo ahora es ke voy a entrar a inter...
-
SIN SEÑAL TELEFONICA Cerrado
BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO AYUDA CON MI TELEFONO SAMSUNG MODELO GT-B5510L SE LE FUE LA COBERTUDA POR COMPLETO NO HAGO NI RECIBO LLAMADAS AL IGUAL Q...
-
¿Es necesario conectarse a wifi para usar WhatsApp? Cerrado
yo quisiera saber si para usar por ej Whatsapp tengo q conectarme si o si a wifi!!!!!!
-
Liberar Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
como libero mi samsung gt-c3313t?
-
como descargo whatspp en mi samsung GT3313T Cerrado
QUIERO TENER WHATSPP EN MI SAMSUNG C3313T
-
Cómo rootear fácilmente un Samsung Galaxy SIII Cerrado
Hola, Quisiera saber como rootear facilmente un SAMSUNG GALAXY SIII se hace con un pc o solo en el celular? SALUDOS PARA TOD@S D@Y
-
Grand neo para whatsapp ¿necesito si o si wifi o no? Cerrado
yo quisiera saber si para usar por ej Whatsapp tengo q conectarme si o si a wifi!
-
Cómo recuperar fotos de WhatsApp Cerrado
hola amigos perdí mi celular y como puedo recuperar las fotos del whatsapp.
-
Descargar WhatsApp en tablet Samsung 2 7.0 Cerrado
Hola, Quiero saber como descargar watsap en la tablet samsung 2 7.0 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
SIN SISTEMA OPERATIVO?? Cerrado
Hola, tengo un galaxy young gr s5360l y le quise instalar una version de android 4.1.1 yaque tenia la version 2.3.6 GINGERBREAD.VSLF1 el punto eske no...
-
puedo instalar wifi a mi cel sansumg GT C3300 Cerrado
hola
-
COMO CONFIGURAR LA PRIVACIDAD DE DROPBOX 3.2.9??? Cerrado
Hola, AL HACER RECOVERY EN MI GALAXYS 3 APARECIO DROPBOX LO EJECUTE PERO AHORA NO SE SI TODO LO QUE ESTA EXTRAYENDO DE MI S3 ESTA SIENDO PUBLIC...
-
Samsung s5 mini Cerrado
Hola, tengo un problema con mi mini s5, se me cayo y dejo de funcionar el táctil, los botones exteriores y teclas táctiles si sirven; me refiero a los...
-
ayuda xf Cerrado
nesesito desbloquear mi telefono samsung gt m2520 pero no se le puede poner * numeral
-
Hola. como hago para borrar el mensaje. de whashapp de el destio Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo hacer para borrar el mensaje de whashapp del destinatario? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Samsung Galaxy S3: mi laptop no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Hola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...
-
Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra Cerrado
Hola, LE CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO MI GALAXY S3 TIENE LA PANTALLA NEGRA PERO EN EL CENTRO APARECE LA PALABRA SAMSUNG Y NO...
-
Samsung galaxy core 2 . Probleba con el touch nuevo Cerrado
hola. tengo un samsung galaxy core 2 (g355h) .Se me rompio el touch , lo cambie por uno nuevo pero no me lo reconoce :s. Alguna solucion?
-
¿Qué es rootear Samsung SIII y para qué sirve? Cerrado
Hola, A Todos quisiera saber QUE ES ROOTEAR SAMSUNG SIII? Y PARA QUE SIRVE hacer esto? desde ya muchisimas gracias SALUDOS PARA TOD@S ...
-
Cómo se usa el código QR Resuelto/Cerrado
hola que tal quisiera saber que es y pra que sirve y como se usa el famoso codigo QR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS PARA TOD@S D@Y
-
Mi celular samsung ACE gt-s5830l dejo de funcionar la pantalla Cerrado
Hola buenos dias a todos, querria decirles si hay una solucion para hacer andar el celular de nuevo, ya que nunca se me cayo, ni se me mojó ni nada co...
-
Por qué mi celular Samsung no tiene señal y no tiene cobertura Cerrado
Hola, disculpen por que mi celular no tiene señal y no tiene cobertura y no puedo marcar Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
-
Cuáles son los pros y los contras de rootear un Galaxy SIII Cerrado
Hola, tengo mucho interés de lo que es rootear un celular... quisiera saber cuales son los pros y los contras de rootear un galaxy SIII SALUDOS PA...
-
Cómo flashear un celular Cerrado
Hola, Por favor ayudenme quiero flashear un celular y no se como hacerlo, agradeceria que me diga como hacerlo. Configuración: iPhone / Chrome ...
-
samsung Gt 5620L Cerrado
Hola,me encontre un celular samsung Gt5620L y tiene la pantalla bloqueada.que puedo hacer? Algun codigo para desbloquiarlo ? Muchas gracias.
-
Me pide cuenta de Google y código PIN Cerrado
Me pide cuenta de Google y código pin
-
Cómo saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Por favor ayudenme a saber de quien es este numero de celular 944192606, porque me envian unos mensajes extraños de ese numero.por favor gracias.
-
Mi mujer me espía el móvil desde el suyo Cerrado
Tengo un móvil Samsung galaxi s5 y mi mujer otro igual. No se que ha hecho en mi movil que puede ve desde el suyo en tiempo real mis llamadas, correos...
-
contactos grabados en mi telefono Cerrado
como recupero los contactos grabados en mi telefono??
-
servicios tecnicos Cerrado
Mi móvil Samsung Note 3 luego de restablecer de fabrica dejo de funcionar las funciones de asterisco y numeral,gracias en lo que pueda resolver!
-
Programa efectivo para recuperar un video de tablet Cerrado
Tengo una tablet samsung s3 , tenia unos videos y se me borraron claro era solo audio pero era una informacion relevante , he vbajado muchos programas...
-
Samsung S4 Mini: recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola.. hace 10 minutos borre sin querer 8 fotos de mi samsung 4 mini sin querer y x favor necesito recuperarlas... como puedo hacer?
-
Desbloqueo Cerrado
Intentaron el patrón de desbloqueo demasiadas veces pero la cuenta de google no es mio y necesito desbloquearla será que me puede ayudar
-
Samsung Tab 2 10.1 No carga Cerrado
Buenas tardes!! Hace unos dias que mi tablet se quedo sin bateria. Al conectarla al PC para cargarla esta todo el rato conectandose y desconectandos...
-
como recuperar mis sms eliminados por error Cerrado
como recuperar mis sms eliminados por error de un movil samsung galaxy GT-I5510L
-
como reparar celular Cerrado
Tengo un celular samnsung galaxy grand neo cada ves que voy a utilizar me aparece en la pantalla como una interferencia como si hubiera una descarga ...
-
Network error: fallo en galería Cerrado
Alguien puede resolverme esta cuestión? Cuando enciendo el móvil me sale network error, todo funciona bien, pero a la hora de ver las imágenes y fotos...
-
Bajé Kies pero no reconoce mi teléfono Cerrado
Hola buenas noches, tengo una inquietud, baje la aplicación Kies para mi teléfono Samsung, pero no me lo reconoce, no se si me falta algún paso; seria...
-
bloqueo Cerrado
Por favore se me bloqueo mi celular samsung porque se me olvido la contraseña que puedo hacer?
-
Recuperar mensajes de texto Cerrado
Hola, sabia alguien decirme si es posible recuperar mensajes de texto borrados de mi móvil por error. Mensajes de texto, no del wasap. Gracias
-
desbloqueo de celular con pantalla rota Cerrado
amigos buenas tardes tengo un galaxy note II el cual esta averiado de la pantalla (no se ve y esta rota) tengo información muy importante en el mo...
-
Como activar rastreador movil samsung s5230 Cerrado
Hola, quisiera me ayudaran a activar el rastreador movil de mi tel. ya q me pide una contraseña de 4 a 8 digitos, xfa. gracias. Configuración:...
-
Rastrear móvil Samsung S3 por GPS Cerrado
como rastrear un movil sansung s3 por gps
-
BackUp de datos en un Samsung que se reinicia constantemente Cerrado
Hola a tod@s, este es mí primer consulta en este foro y espero que me ayuden con este problemita... Mi problema es el siguiente: ...erase una vez ...
-
Olvide codigo de bloqueo de funciones GT-E3309 Cerrado
Buenos dias amigo espero me puedan ayudar, poseo un Samsung GT- E3309 y active la funcion de bloqueo de funciones. La clave de dicha funcion me fue ol...
-
Buscar una persona por el GPS de su celular Cerrado
quisiera saber la localizacion de mis hijos por el gps de su cel
-
Desbloquear Samsung GT-M3710 Resuelto/Cerrado
Hola, quiaiera sabaer si se puedede liberar me cell para cual quier compañiaya e probado baras lcaves y nada mi cel es de la compañia telcel ...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
como se puede rastrear un celular