Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de...
Hola, pues tengo un ps3 y un tv Sony lo que pasa es que la primera vez que conecte mi ps3 al tv con el HDMI todo funcionaba perfecto, al dia siguiente...
Hola, me pone nat estricta en mw3 y no se ya que hacer para ponerla abiert
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 alguien sabe como jugar en linea desde el PS3??!! o alguien me quiere agregar como amigo...
cuando e enchufado mi play resulta que la resolucion del hdmi no me va y se me a puesto a la resolución mas baja 520 .E intentado a través de la play ...
Hola, quiero cambiar mi NAT a abierta e buscado por internet pero todos dicen que se hace con router pero yo no tengo por que en mi compañía tienes qu...
Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡
Bueno pues el problema es que al poner el HDMI, no funciona, dice lo tipico de sin seña, pero al poner el Euroconector tampoco funciona. Yo lo que hab...
hola necesito que me ayuden tengo un ps2 y estoy tratando de jugar medalla de honor, al introducir el juego me lo lee pero las imagenes se mueven sube...
que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...
Hola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...
mi ps3 estaba funcionanado perfestamente y tropese con el prendido y se friso y decia que tenia que formatearlo y ledi que no porque no queria perder ...
DONDE CONSIGO JUEGO "SKATE 3" PARA PS3 ORIGINAL
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "SKATE 3" ORIGINAL PARA PS3?
Hola, he tratado de colocar el ps3 directo del modem ya que no tengo compu, pero no he podido lograr que el ps3 se conecte a internet creo que se debe...
Hola, tengo cabinas de internet antes funcionaba bien wolf team pero desde la ultima actualizacion se me lagea en todas las maquinas es el unico j...
hola escribo mensaje ya no hacer mi ps3 marca erro psn e intentado todo solucionarlo asi macar error necesito ayuda muy urgente mete mando mensaje co...
pues mi problema fué a causa de (pienso yo) un transformador que explotó cerca de mi casa un día que andaba en la universidad, cuando regresé me fijé ...
el caso es que en mi casa se va mucho la luz, y la ps3 empezó a ponerme un mensaje de que los datos habían sido dañados y esta tenía que repararlos pu...
bueno mi pregunta es la siguiente tengo mi play station 3 y no puedo conectarlo con entrada hdmi a mi televisor xq esta mal mi play station o tengo q ...
para poderlo instalar por proimera vezme solicita mas espacio en memoria, mi equipo es nuevo de 12 gb bo entiendo que debo hacer para darle mas memori...
Ola kiero ver the walkind dead x mi play 3 y necesito la última actuación de. Adobe flash player x fa diganme como actualizar esto y youtube si me and...
Hola, quisiera saber como solucionar el error 126 (loadlibrary failed with error 126) de minercraft
hola baje un juego de piratebay y lo pase al disco duro y descomprimi el archivo pero cuando conecto el disco duro los juegos nuevos no aparecen desc...
llegue a casa y mi hijo me comento sobre eso le pregunte si se había ido la electricidad me dijo que no. el problema es el siguiente en la pantalla a...
buenas espero puedan ayudarme, quisiera saber si puedo actualizar fifa 14 de ps3 por medio de un pendrive ya que no tengo internet en mi casa.
¿Qué os pareceria la idea jugar winning 11 con la playstation y un proyector? valdría la pena? estoy interesado en este de LG https://www.youtube.c...
¡Hola, comunidad! Tengo un PlayStation 3 y quiero reproducir desde él una película pero necesito poder visualizar los subtítulos que he descargado ...
Gane dinero por Internet y tendra 3GB Gratis en la NUBE donde podra almacenar videos,musica,fotos y podra realizar llamadas Gratis a todo el mundo. R...
Hola que tal mi pregunta es que tengo un pen de 16 gb con el que hasta ahora he estado pasando juegos del pc a mi consola sin problema pero me he desc...
Hola tengo un problema de que cuando me intento conectar a wifi desde mi ps3 me dice que no se ha podido establecer una conexión con la red.Compruebe ...
Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me en...
hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...
Hola miren creo que tienen que poner en otra entrada por ejemplo hdmi 1 o hdmi 2 o hdmi 3 entre esos a mi me valio con el hdmi 1 y funciono o...
Hola, vereis, tengo una tele en la sala que tiene una salida de HDMI y otra en mi cuarto que tambien tiene. Un dia conecte la play 3 con el cable ...
hola pues me compre un ps3 ultra slim y lo trato de conectar a wiffi y no puedo AYUDAAAAA !!
Hola, Tengo un problema compre una ps3 usada y no me conecta en hdmi hago la congiguracion pero se queda la pantalla negra y vuelve a la conexio...
me acabo de unir a vuestro foro y tengo un problemaco mi PS3,resulta que estaba jugando al pes y se desconecto el cable de alimentacion,cuando la volv...
actualizaciones disponibles
es mejor el PS3 O EL XBOXque video juego 360..?
ME MUDE Y EL PLAY 3 NO LO PRENDI COMO UNA SEMANA AHORA LO CONECTO Y QUIERE PRENDER LA LUZ SE PONE VERDE UN SEGUNDO Y DESPUES AMARILLA Y SE APAGA QUE P...
Como hago para pasr una presetación de power point a video lo necesito con urgencia
Bueno lo que quiero decir es como no se si han visto videos de cualquier videojuego que ponen una música de fondo] y diferentes videos pero del mism...
Queria pedirle su ayuda en que puedo hacer con mi TV que tiene 2 puertos HDMI en una conecto el Play 3 y en el otro la caja digital HD, pues de la noc...
Hola como puedo hacer para usar juegos NO originales de play3 que no esta chipeada. me comentaron que con un programa que se llama jailbreak sí se pue...
ayudenme por favor... mi consola no reproduce hdmi y si la de video normalll como hagooooo Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
ola como me salgo de aki
bueno, tengo un problema con el ps3, no se si es la consola o el cable, lo que pasa es que al encenderla empieza a parpadear, osea se pone la pantalla...
Hola, Por favor necesitaría saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de la PS3, desde ya, muchas gracias por su ayuda =)
Hace unas semanas , instale el L.A Noire , cuestion que venia todo bien , jugando tranquilamente hasta que de repente ayer no se por que razon(despues...