Foro PS3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 301 - 350 de aproximadamente 637
  • consola ps3 de 500mb Cerrado

Hola, como le hago para que mi ps3 lea juegos del ps2 se que tienen que meter un programita pero no se cual es gracias por su hayuda Configurac...

grenbired | Última respuesta: grenbired 3 abr 2017
    0 respuestas
  • problema de cuenta Cerrado

Hola buenas tardes, no me puedo registrar en ps netword, alguien me puede ayudar, gracias

Axelpincini | Última respuesta: Axelpincini 1 abr 2017
    0 respuestas
  • Ps3 blanco y negro Cerrado

Hola Tengo una duda mi ps3 está en flanco y negro lo tengo conectado por el cable RCA a la tele y no tiene ni un color solo blanco y negro

Azenobio | Última respuesta: SamuelGS 15 mar 2017
    1 respuesta
  • no puedo jugar al wwe2k17 Cerrado

hola, compre el wwe2k17 digital y cuando entro al juego me dice que no se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de videos actuales error ...

CLG2510 | Última respuesta: CLG2510 4 mar 2017
    0 respuestas
  • COMO ELIMINAR EL ONLINE DE WWE2K17 Cerrado

Hola , quiero borrar las derrotas, victorias, . TODODESDE CERO ( ONLINE ) Gracias

Mohamed_ali12 | Última respuesta: Mohamed_ali12 12 feb 2017
    2 respuestas
  • vita Cerrado

Hola que tal como están ?!!!!! Mi pregunta es la siguiente...Cuando me compre la pls3 NO tenia problema de bajar e instalar juegos del playstore de la...

Gomezmarcelo... | Última respuesta: Zert1 2 feb 2017
    1 respuesta
  • ERROR 80710102 Cerrado

Buenas tardes, hice todos los pasos tal cual indica para desbloquear el error en cuestion pero cuando hago la prueba de conexion a internet sale en el...

felixandrematu | Última respuesta: Pusete13 17 ene 2017
    3 respuestas
  • ps3 con error psn Cerrado

Hola, tengo una ps3 con juegos cargados, asi la compré. Mi duda es que si hago esta correccion de DNS y me conecto online, pierdo los juegos cargados?...

romare81 | Última respuesta: Pusete13 16 ene 2017
    1 respuesta
  • Error de DNS 8002AF03. Cerrado

Hola. Necesito ayuda, cuando intento iniciar sesión, online, con una cuenta, me aparece el siguiente cartel: "Se ha producido un error durante la comu...

R.Raskolnikov | Última respuesta: R.Raskolnikov 10 ene 2017
    0 respuestas
  • Juego Cerrado

Hola, quisiera saber si se puede poner multiman a ps3 slim Configuración: iPhone / Safari 6.0

SAM0799 | Última respuesta: SAM0799 4 ene 2017
    0 respuestas
  • ¿Me pueden banear si descargo juegos gratis para la PS4? Cerrado

Hola, antes me surgio una duda, y es que me estaba descargarndo un juego para la PS4 gratis, desde torrent (estaba descargando el minecrfat:PS4 editio...

Marcos4242 | Última respuesta: Marcos4242 3 ene 2017
    2 respuestas
  • pc/ps3 Cerrado

Hola, me gustaria saber como y donde se puede descargar los juegos y luegos instalarnos en usb para sincronizarlo con ps3. tambien me da fallo de erro...

amoros921 | Última respuesta: amoros921 18 dic 2016
    0 respuestas
  • Audífonos Dynacom Cerrado

Tengo un problema con los audífonos Dynacom dise que trae puerto usb para cargar y no lo encuentro ayudaaaaaa!!!!

JuanRex54 | Última respuesta: JuanRex54 11 dic 2016
    0 respuestas
  • es sobre la velocidad de conexión Cerrado

necesito ayuda porque una vez cambie los dns de mi play para intentar mejorar el Internet por cable pero cuando lo cambie en la prueba de conexión a I...

maty_sempai | Última respuesta: maty_sempai 7 dic 2016
    0 respuestas
  • ¿Como puedo jugar a los juegos de ps3 en pc? Cerrado

Hola, mi PlayStation 3 se estropeó y la tengo arreglando, pero me he quedado con los juegos, los mandos y los cables de los mandos. Quiero jugar a los...

pablopd99 | Última respuesta: rafaellocal_2 28 nov 2016
    3 respuestas
  • Cambie a entrada HDMI y no me funciona bien el project Diva f Cerrado

Hola a todos! Espero que alguien sepa como puedo solucionar esto: Resulta que tuve la oportunidad de comprar una pantalla 4K, entonces cambié mi play...

TiKey11 | Última respuesta: TiKey11 28 nov 2016
    0 respuestas
  • error 80710016 psn Cerrado

Hola tengo un problema,desde que instale la actualización de GTA v me saltó el error de que se cerró mi sesión de PSN hace una semana estoy haci y ya ...

Stevekiller | Última respuesta: Stevekiller 20 nov 2016
    0 respuestas
  • Quiero usar mi Ps3 en el monitor de mi PC de escritorio Cerrado

Hola a todos Quiero usar mi ps3 en el monitor de mi pc de escritorio, tiene la pantalla entrada hdmi y ya los conecte pero no se visualiza nada, el m...

HINA009 | Última respuesta: HINA009 20 nov 2016
    1 respuesta
  • error al iniciar sesion en play store Cerrado

Hola, soy nueva en esto....tengo una play 3 y cuando quiero inngresar a play store me pone SE HA PRODUCIDO UN ERROR. SE HA CERRADO SU SESION EN PSN (8...

andrea160180 | Última respuesta: andrea160180 19 nov 2016
    0 respuestas
  • No se ve el hdmi en mi ps3 he intentado varias cosas, que pasa?! Cerrado

Hola, era como un dia cualquiera, al dia siguiente cuando encendi mi PS3 no se miraba nada se quedaba en pantalla negra y despues azul como si ya no s...

Martin G. | Última respuesta: Martin G. 31 oct 2016
    0 respuestas
  • playstation 3 Cerrado

Es mejor la playstation 3 la ultima que salio la slim porque se limpia mejor y esta mejor refrigerada?

AshSystems | Última respuesta: AshSystems 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Error 80028355 Cerrado

Hola que es el error 80028355 en ps3 y como se resuelve

Petaquita | Última respuesta: Federico 21 oct 2016
    8 respuestas
  • Error 80028355 Cerrado

Hola como están, le cuento tengo un ps3 súper slim de 12 gb memoria flash compre un disco duro de 320 sata 2.5 bueno lo coloco sigo todos los pasos ha...

Petaquita | Última respuesta: Petaquita 22 ago 2016
    0 respuestas
  • Problema, el ps3 reconoce el hdmi pero la pantalla es negra Cerrado

Hola a todos, el ps3 sufrio una caída de mi cama, estaba jugando en linea y con el hdmi funcionando, pero despúes de la caída, el hdmi no funcionada, ...

Roncast | Última respuesta: Roncast 7 ago 2016
    0 respuestas
  • como averiguar IP de un usuario de PS3 Cerrado

como puedo averiguar la IP de un usuario de PS3

eym28 | Última respuesta: eym28 31 jul 2016
    0 respuestas
  • Error 80710016 Cerrado

Hola soy de Chile y me sale el error 80710016 cuando intento ingresar a mi cuenta psn y no puedo. Si alguien de Chile sabe como deshacerse del error p...

elena.saavedra | Última respuesta: elena.saavedra 31 jul 2016
    0 respuestas
  • PPPoe ps3 Cerrado

cual es mi nombre y contraseña de PPPoe

huertoman | Última respuesta: huertoman 28 jul 2016
    0 respuestas
  • PPPoe Cerrado

mi numero pppoe

huertoman | Última respuesta: huertoman 28 jul 2016
    0 respuestas
  • La Psp3 no se conecta a la red WiFi Cerrado

Hola, Hola alguien que me ayudee..la ps3 me dirá Error en la Psn , Upnp y en tipo de Nat y por eso no puedo conectarme a mi red de WiFi..Alguien m...

Sha_25 | Última respuesta: Sha_25 27 jul 2016
    0 respuestas
  • error de conexion con psn Cerrado

Hola soy de argentina y desde hace un mes, cuando me quiero conectar a psn me sale el error 80710016, ya he llamado a la compañia de internet y nada,...

sergio20166 | Última respuesta: sergio20166 6 jul 2016
    0 respuestas
  • Alberto JRM martinez zms Cerrado

Esto para que es eso no me han dicho ?? Si es de youtuber ok esta bien pero si es de youtuber pagan

AlbertoJRMma... | Última respuesta: AlbertoJRMmartinezzms 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema con PS3 Cerrado

Hola, tengo un problema, os agradecería mucho sus comentarios, verán mi Tv es una Samsung de 16" La usa solo para el Ps3, últimamente la pantalla se p...

BRANDO667 | Última respuesta: Clarita2013 27 jun 2016
    1 respuesta
  • vídeos de ejercicios Cerrado

quiero bajar videos de ejercicios y no puedo que tengo que hacer

carpintera | Última respuesta: Clarita2013 27 jun 2016
    1 respuesta
  • Problema con HDMI Cerrado

Hola. A mi me falla de la siguiente forma, me detecta normal el hdmi y se ve bien, pero de repente se va imagen y audio de el play y la pantalla se q...

bloodluzt | Última respuesta: Javii0451 20 jun 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda... con hdmi en ps4. Cerrado

Hola, esto ya me viene pasando desde hace tiempo, pero lo aguantaba... Hoy, tratando de iniciar la ps4, el tele me toma el HDMI (no la imagen) solo e...

Cookiewhite | Última respuesta: Cookiewhite 2 jun 2016
    0 respuestas
  • Problema en la imagen Cerrado

Hola soy nuevo aquí y tengo una gran duda, de un dia para otro la imagen de mi ps3 comenzo a verse oscura,ya e cambiado los ajustes del televisor como...

M1820 | Última respuesta: M1820 31 may 2016
    0 respuestas
  • ps3 o ps4 Cerrado

q diferencia tiene ps3 con ps4 ?

Triceraptor | Última respuesta: Selvaes 27 may 2016
    1 respuesta
  • se ha producido un error se ha cerrado su sesion de psn 80710016 Cerrado

por favor si alguien me puede ayudar con este error que me impide jugar online en mi ps3

carlos15081 | Última respuesta: carlos15081 14 may 2016
    0 respuestas
  • HDMI falla Cerrado

Hola, tengo el problema que me ha estado fallando la PS3 con HDMI, la usaba correctamente en 1080p y nunca fallo, la desconecte para jugarla en casa d...

BRANDO667 | Última respuesta: R2D2_WD 13 may 2016
    1 respuesta
  • No reconoce HDMI correctamente Cerrado

Hola, tengo un problema similar, verán usaba normalmente el Ps3 con HDMI, pero de repente lo desconecte completamente, de todos lados, ahora que lo vo...

BRANDO667 | Última respuesta: BRANDO667 11 may 2016
    0 respuestas
  • No puedo jugar! Cerrado

Hola, Buenas tengo un problema de tener tres televisores y solo en uno se me ve la ps3y es l más pequeña y más mala marca en una Sony bravía no ...

Pedro | Última respuesta: Pedro 10 may 2016
    0 respuestas
  • Archivo .iso que no se abre como archivo de imagen Cerrado

Vereis, me he descargado un juego, el cual he descomprimido y me venian dos carpetas y un archivo .sfb, que he leido que es un lector de ps3 o algo as...

crespo943 | Última respuesta: Salamander23 5 may 2016
    1 respuesta
  • no puedo bajar el juego Cerrado

me sale la el mensaje su cuenta ya tiene 2 sistemas PS3tm activados paara contenido de juego.para activareste sistema PS3tm debe desactivar otro siste...

ezequiel2005 | Última respuesta: ezequiel2005 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda... No puedo conectarme vía Wifi Cerrado

Hola, el día de hoy cambie mi provedor de internet a Total play, antes no tenía problema en conectar mi PS3 fat 80gb por wifi, pero desde que cambíe, ...

Fkinta | Última respuesta: fredu11 9 abr 2016
    1 respuesta
  • No me anda la ps3 con hdmi ni con rca Cerrado

primero conecte la ps3 a un televisor con entrada rca y anduvo, luego me compre el cable hdmi lo conecte en otro televisor y anduvo. Pero cuando lo vo...

Cacheee | Última respuesta: Cacheee 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Hdmi Cerrado

Mi play 3 dejo de emitir la imagen en HD aún con el cable HDMI conectado !!! Como puedo solucionarlo ? el cable esta bien !

Gomezmarcelo... | Última respuesta: fredu11 28 mar 2016
    3 respuestas
  • TV Led HDMI no lee mi PS3 Cerrado

Hola, Estaba yo jugando normal mi PS3, de repente mi pantalla presento la imagen como si estuviera cambiando de entrada, segui jugando unos minuto...

Jesus 2004 | Última respuesta: Jesus 2004 24 mar 2016
    0 respuestas
  • Problema Conexión PS3-`PS4 Cerrado

Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo . Mi conexión online de Playstation ...

carlosvelaquez | Última respuesta: fredu11 23 mar 2016
    5 respuestas
  • Error 80710016 ayuda Cerrado

Buenas noches solicito ayuda con el error 80710016 no deja conectarse a internet y se cierra la cuenta psn . No se puede jugar en linea .

Elisalazarr | Última respuesta: francox2014 15 mar 2016
    5 respuestas
  • Mi pantalla no funciona regularmente Cerrado

Buenas a todos tengo un problema con mi consola de PS3, cada vez q la prendo mi pantalla se oscurece de rato en rato y algunos juegos no cargan he int...

Eriqtellez | Última respuesta: mxlpx 5 mar 2016
    1 respuesta