Foro PS3
-
consola ps3 de 500mb Cerrado
Hola, como le hago para que mi ps3 lea juegos del ps2 se que tienen que meter un programita pero no se cual es gracias por su hayuda Configurac...
-
problema de cuenta Cerrado
Hola buenas tardes, no me puedo registrar en ps netword, alguien me puede ayudar, gracias
-
Ps3 blanco y negro Cerrado
Hola Tengo una duda mi ps3 está en flanco y negro lo tengo conectado por el cable RCA a la tele y no tiene ni un color solo blanco y negro
-
no puedo jugar al wwe2k17 Cerrado
hola, compre el wwe2k17 digital y cuando entro al juego me dice que no se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de videos actuales error ...
-
COMO ELIMINAR EL ONLINE DE WWE2K17 Cerrado
Hola , quiero borrar las derrotas, victorias, . TODODESDE CERO ( ONLINE ) Gracias
-
vita Cerrado
Hola que tal como están ?!!!!! Mi pregunta es la siguiente...Cuando me compre la pls3 NO tenia problema de bajar e instalar juegos del playstore de la...
-
ERROR 80710102 Cerrado
Buenas tardes, hice todos los pasos tal cual indica para desbloquear el error en cuestion pero cuando hago la prueba de conexion a internet sale en el...
-
ps3 con error psn Cerrado
Hola, tengo una ps3 con juegos cargados, asi la compré. Mi duda es que si hago esta correccion de DNS y me conecto online, pierdo los juegos cargados?...
-
Error de DNS 8002AF03. Cerrado
Hola. Necesito ayuda, cuando intento iniciar sesión, online, con una cuenta, me aparece el siguiente cartel: "Se ha producido un error durante la comu...
-
Juego Cerrado
Hola, quisiera saber si se puede poner multiman a ps3 slim Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
¿Me pueden banear si descargo juegos gratis para la PS4? Cerrado
Hola, antes me surgio una duda, y es que me estaba descargarndo un juego para la PS4 gratis, desde torrent (estaba descargando el minecrfat:PS4 editio...
-
pc/ps3 Cerrado
Hola, me gustaria saber como y donde se puede descargar los juegos y luegos instalarnos en usb para sincronizarlo con ps3. tambien me da fallo de erro...
-
Audífonos Dynacom Cerrado
Tengo un problema con los audífonos Dynacom dise que trae puerto usb para cargar y no lo encuentro ayudaaaaaa!!!!
-
es sobre la velocidad de conexión Cerrado
necesito ayuda porque una vez cambie los dns de mi play para intentar mejorar el Internet por cable pero cuando lo cambie en la prueba de conexión a I...
-
¿Como puedo jugar a los juegos de ps3 en pc? Cerrado
Hola, mi PlayStation 3 se estropeó y la tengo arreglando, pero me he quedado con los juegos, los mandos y los cables de los mandos. Quiero jugar a los...
-
Cambie a entrada HDMI y no me funciona bien el project Diva f Cerrado
Hola a todos! Espero que alguien sepa como puedo solucionar esto: Resulta que tuve la oportunidad de comprar una pantalla 4K, entonces cambié mi play...
-
error 80710016 psn Cerrado
Hola tengo un problema,desde que instale la actualización de GTA v me saltó el error de que se cerró mi sesión de PSN hace una semana estoy haci y ya ...
-
Quiero usar mi Ps3 en el monitor de mi PC de escritorio Cerrado
Hola a todos Quiero usar mi ps3 en el monitor de mi pc de escritorio, tiene la pantalla entrada hdmi y ya los conecte pero no se visualiza nada, el m...
-
error al iniciar sesion en play store Cerrado
Hola, soy nueva en esto....tengo una play 3 y cuando quiero inngresar a play store me pone SE HA PRODUCIDO UN ERROR. SE HA CERRADO SU SESION EN PSN (8...
-
No se ve el hdmi en mi ps3 he intentado varias cosas, que pasa?! Cerrado
Hola, era como un dia cualquiera, al dia siguiente cuando encendi mi PS3 no se miraba nada se quedaba en pantalla negra y despues azul como si ya no s...
-
playstation 3 Cerrado
Es mejor la playstation 3 la ultima que salio la slim porque se limpia mejor y esta mejor refrigerada?
-
Error 80028355 Cerrado
Hola que es el error 80028355 en ps3 y como se resuelve
-
Error 80028355 Cerrado
Hola como están, le cuento tengo un ps3 súper slim de 12 gb memoria flash compre un disco duro de 320 sata 2.5 bueno lo coloco sigo todos los pasos ha...
-
Problema, el ps3 reconoce el hdmi pero la pantalla es negra Cerrado
Hola a todos, el ps3 sufrio una caída de mi cama, estaba jugando en linea y con el hdmi funcionando, pero despúes de la caída, el hdmi no funcionada, ...
-
como averiguar IP de un usuario de PS3 Cerrado
como puedo averiguar la IP de un usuario de PS3
-
Error 80710016 Cerrado
Hola soy de Chile y me sale el error 80710016 cuando intento ingresar a mi cuenta psn y no puedo. Si alguien de Chile sabe como deshacerse del error p...
-
PPPoe ps3 Cerrado
cual es mi nombre y contraseña de PPPoe
-
PPPoe Cerrado
mi numero pppoe
-
La Psp3 no se conecta a la red WiFi Cerrado
Hola, Hola alguien que me ayudee..la ps3 me dirá Error en la Psn , Upnp y en tipo de Nat y por eso no puedo conectarme a mi red de WiFi..Alguien m...
-
error de conexion con psn Cerrado
Hola soy de argentina y desde hace un mes, cuando me quiero conectar a psn me sale el error 80710016, ya he llamado a la compañia de internet y nada,...
-
Alberto JRM martinez zms Cerrado
Esto para que es eso no me han dicho ?? Si es de youtuber ok esta bien pero si es de youtuber pagan
-
Problema con PS3 Cerrado
Hola, tengo un problema, os agradecería mucho sus comentarios, verán mi Tv es una Samsung de 16" La usa solo para el Ps3, últimamente la pantalla se p...
-
vídeos de ejercicios Cerrado
quiero bajar videos de ejercicios y no puedo que tengo que hacer
-
Problema con HDMI Cerrado
Hola. A mi me falla de la siguiente forma, me detecta normal el hdmi y se ve bien, pero de repente se va imagen y audio de el play y la pantalla se q...
-
Necesito ayuda... con hdmi en ps4. Cerrado
Hola, esto ya me viene pasando desde hace tiempo, pero lo aguantaba... Hoy, tratando de iniciar la ps4, el tele me toma el HDMI (no la imagen) solo e...
-
Problema en la imagen Cerrado
Hola soy nuevo aquí y tengo una gran duda, de un dia para otro la imagen de mi ps3 comenzo a verse oscura,ya e cambiado los ajustes del televisor como...
-
ps3 o ps4 Cerrado
q diferencia tiene ps3 con ps4 ?
-
se ha producido un error se ha cerrado su sesion de psn 80710016 Cerrado
por favor si alguien me puede ayudar con este error que me impide jugar online en mi ps3
-
HDMI falla Cerrado
Hola, tengo el problema que me ha estado fallando la PS3 con HDMI, la usaba correctamente en 1080p y nunca fallo, la desconecte para jugarla en casa d...
-
No reconoce HDMI correctamente Cerrado
Hola, tengo un problema similar, verán usaba normalmente el Ps3 con HDMI, pero de repente lo desconecte completamente, de todos lados, ahora que lo vo...
-
No puedo jugar! Cerrado
Hola, Buenas tengo un problema de tener tres televisores y solo en uno se me ve la ps3y es l más pequeña y más mala marca en una Sony bravía no ...
-
Archivo .iso que no se abre como archivo de imagen Cerrado
Vereis, me he descargado un juego, el cual he descomprimido y me venian dos carpetas y un archivo .sfb, que he leido que es un lector de ps3 o algo as...
-
no puedo bajar el juego Cerrado
me sale la el mensaje su cuenta ya tiene 2 sistemas PS3tm activados paara contenido de juego.para activareste sistema PS3tm debe desactivar otro siste...
-
Ayuda... No puedo conectarme vía Wifi Cerrado
Hola, el día de hoy cambie mi provedor de internet a Total play, antes no tenía problema en conectar mi PS3 fat 80gb por wifi, pero desde que cambíe, ...
-
No me anda la ps3 con hdmi ni con rca Cerrado
primero conecte la ps3 a un televisor con entrada rca y anduvo, luego me compre el cable hdmi lo conecte en otro televisor y anduvo. Pero cuando lo vo...
-
Hdmi Cerrado
Mi play 3 dejo de emitir la imagen en HD aún con el cable HDMI conectado !!! Como puedo solucionarlo ? el cable esta bien !
-
TV Led HDMI no lee mi PS3 Cerrado
Hola, Estaba yo jugando normal mi PS3, de repente mi pantalla presento la imagen como si estuviera cambiando de entrada, segui jugando unos minuto...
-
Problema Conexión PS3-`PS4 Cerrado
Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo . Mi conexión online de Playstation ...
-
Error 80710016 ayuda Cerrado
Buenas noches solicito ayuda con el error 80710016 no deja conectarse a internet y se cierra la cuenta psn . No se puede jugar en linea .
-
Mi pantalla no funciona regularmente Cerrado
Buenas a todos tengo un problema con mi consola de PS3, cada vez q la prendo mi pantalla se oscurece de rato en rato y algunos juegos no cargan he int...