Hola, La motherboard M925 pcchips se le puede colocar procesadore mas rapidos ??? Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Hola, Configuración: iPad / Safari 6.0 Hoy por la tarde estaba en la compu una acer one la vdd pasando el rato y derepente se apargo com...
hola, tengo problemas con mi laptop, no enciende el ventilador del procesador, al arrancar la computadora el bios detecta un error del avanico (sist...
Hola, buenas tardes a todos quisiera saber a que temperatura debe estar mi pc el modelo es hpd530 2.80ghz en procesador y memoria ram 1gb Con...
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52hola alguien me puede ayudar? cuando pongo algun video o pelicula en mi pc(windows7) en i...
Hola, Espero que estén bien y les deseo un excelente año. Quisiera ver si me pueden ayudar, EXPLICÁNDOME CON SUS PROPIAS PALABRAS QUE SON LOS ...
Hola. Hace unos días compré un procesador AMD FX 4100 X4 3,6 GHz Black Edition AM3+ y cuando quiero ingresar a algún juego en particular me aparece la...
Hola, Quiero repotenciar mi XP o en todo caso comprar un nueva PC, pero lo de la placa madre , me pueden indicar por favor, cual debo escoger, si ...
Hola!!!!!!!!!!! Hace unos dias formatee mi CPU y no quedo igual (ya lo habia hecho muchas veces), es como si no se hubiere restaurado al 100 %, se ...
Hola, QUE PROCESADORES DON LOS MEJORES HOY EN DIA CONTESTEN Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.77
Hola, quiero que me ayuden a instalar una impresora hp laserjet 1020 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Resulta que cuando juego a cualquier juego , siempre 1 nucleo funciona a full , y el otro.. , nada , yo queria saver .. esta bien que se use al 100% ?...
Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los piti...
Hola, quiero saber la temp. adecuada de mi ya que quiero prevenir algun daño a la pc descargue el everest y me dio unas temperaturas pero nose si se...
Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...
hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Hola gente, tengo un problema con mi PC, levanta mucha temperatura el Procesador y es imposible casi jugar porque levanta hasta 90 grados. Aca les dej...
Hola, resulta que conecto mi cpu a otro monitor que no es el de el y no le manda nada de señal algueni que me pueda ayudar x favor besos...
Hola, quisira saber que microprocesador soporta la toshiba satellite A105 s2194 Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Hola, Amigos Queria saber si Mi Procesador es de 64 bits Nombre de la CPU AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-36 Nombre del código Modelo...
Que onda pues, me compre un gabinete gamer, y en el venian incluido: 3 tarjetas ram DDR3 2 Corsair de 1gb c/u 533mhz 1 Patriot de 4gb 667mhz Y...
Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...
Hola, tengo una inquietud que no he podido resolver por ningún lado... quisira saber si un procesador am3 es compatible con las memorias rams d...
Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...
Hola, YA LEI MUCHAS PREGUNTAS SIMILARES EN ESTA PAGUINA, SEGUI LOS PASOS DE TODAS, PERO NADA MELO RESUELVE, SI ME APARECEN LOS ICONOS DE CD-RW (D...
Hola amigo fijate que mi computadora enciende pero no me da señal al monitor, pero ya limpie las ramlas probe en otra computadora y estan bien, limpie...
MAS QUE UNA PREGUNTA ES UNA PETICION PARA MATAR MIL DUDAS XD. ANDO EN BUSCA DE UNA TABLA O DOCUMENTO DONDE PUEDA VER LAS COMPATIBILIDADES ENTRE PROCES...
Hola, Mi cpu enciende, pero no hace conexión con el mouse, con el teclado (ambos no encienden) y con la pantalla, esta si enciende pero no detecta s...
Hola, tengo un intel celeron dual core e3400 a 2.60ghz y 1mb cache pero mi pc lo uso para jugar y me han ofrecido un pentium 4 solo se que tiene 2mb...
Hola, tengo el refrigerador(de fábrica) de mi procesador(Core 2 Duo E6300 1.8Ghz, se que es viejo...)medio estropeado y me gustaría que me sugi...
Hola que tal, primeramente saludando a todos aquellos que me puedan responder y dandoles las gracias de antemano. El problema es con el CPU, lo que...
BUEno la compu de mi tio no le prende la cpu ...la desarme ii quiete la mugre q tenia pero igual no prende..del boton..iii me disen que puede ser con ...
Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?
Hola, tengo un problema. puse un windows xp camaleón a mi compu todo estaba funcionando bien, me puse a limpiar mi cuarto y tube que mover el cpu de...
Hola, les quería consultar sobre un problema que tengo con una pc. Cuando la inicio, aparece la pantalla donde se puede apretar F8, f12 y cuando deb...
Hola, por que se resetea mi p.c ,cada 30 hora Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
SE QUE LA PLACA BASE ES UNA "ASROCK" PERO NO SE BIEN CUAL ES. EL EVEREST POR LO QUE VEO NO LA RECONOCE. SE PUEDE SABER QUE PROCESADOR ENCAJA CON MI PC...
Hola, q pasa si no le pngo pasta termica al procesador..?? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Hola, hace unos dias tuve este problema encendi la compu y el monitor no daba señal de nada se apaga como si la computadora no estuviera funcionan...
Hola, ayudenme porfis.porfis.ayer empezo a llover relampagueo y pues mi compu estaba funcionando bien. la APAGUE BIEN Y HOY QUE LA QUISE PRENDER ME ...
hola...tengo esta configuracion de pc.....procesador i3-2100, una placa madre asus p8h61-mle, tarjeta de video nvidia 280 gtx, fuente de poder thermal...
Hola a todos, desde hace tiempo tengo problemas con un Procesador Pentium 4 de 3.0 GHz, resulta que ya probé cambiando de procesador osea poniéndole o...
Hola, soy Lara hoy limpie una pc con un soplete y alcohol, ahora prende pero no da seeñal al monitor, el problea no es el monito ya lo descarte...qu...
¿ o llevo a la sucursal mi RAM para que me den otra igual? Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Mic...
Hola, amigos mi problema es el siguiente, a la pc se le quemo la fuente de poder, cuando la fui a reemplazar me di cuenta que el ventilador del proces...
Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...
Hola,tengo un mp3mp4 digital player, pero cuando lo enciendo no aparece nada en la pantalla, lo conec´té al procesador y me aparece una figura de un r...
Hola, tengo ese problema. Funciona. Tanto el cooler del micro como el del CPU andan. Desde donde está el cooler del CPU salen 4 cables(2 negros...
Hola, tengo una taberna en lo cual viene funcionando mi cpu intel pentium 4 con 1124 memoria ram y con monitor 1024 x 768 la cosa es que me compre un...
Hola, bueno mi problema es el siguiente, desde hace poco esta que ocurre algo en mi pc, primero como es logico prendo el cpu, pero luego al prender in...