Discusiones

Como le cambio el microprocesador a mi pc?

 Resuelto

Hola, kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otr...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Punk61

Mi cpu no prende

Hola, el dia d ayer intente instalarle una memoria de mayor capacidad (de 128 a 256 ) el equipo apagado y al encenderla el monitor no encendio, la vol...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
jmaclm7577

Tengo un problema con mi cpu

Hola,tengo un problema con mi cpu que puedo hacer ra

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
xpedrin85x

Problemas de encendido de mi cpu

Hola, tengo una super duda al encender mi cpu tiene un ruido muy extraño y no se por que me han dicho que es por la memoria rant; quisiera que me ayu...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Shillen

Mi cpu no reconoce a todos los hadware

Hola, tengo un problema ayer destape mi cpu lo vi y lo cerre puse todos los dispositivos(mouse, teclado, monitor, etc) al encender el cpu me di cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
cucharon

Reinstalar todos los programas a mi cpu

Hola, Mi hijo bloqueo el equipo con un virus y me han dicho que debo reinstalar todos los programas en la cpu, agradezco me informen como lo debo h...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Se calientan los botones de mi cpu

Hola, A veces se calientan las teclas de mi cpu... me parece que es porque tiene muchas luces y adorno... puede ser?

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
watai

Mi cpu deja de enviar señal

Hola, tengo un problema con mi cpu deja de enviar señal al monitor despues de un rato de estar trabajando he intentado varias cosas pero nada resulta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Necesito ayuda con mi procesador

Hola, como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4????? le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible c...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

Ruido de cpu

Hola, por favor si pueden ayudarme. Hace dos dias que mi cpu hace un ruido muy molesto. Antes hacia al arrancar, en epoca de frio, pero ahora tengo qu...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2008 por
neosmith

No soy capaz de ponerle sonido a mi cpu

Hola, yo formatee mi cpu y dice q no tiene dispositivos de sonido que hago y como los descargo, porfavor me pueden decir que tengo que hacer????

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
ciberlor

Mi cpu no esta mandando señal al monitor

alguien podria ayudarme por favor, al parecer se me daño la tarjeta de video o parece que se echo a perder el cable VGA, no se que hacer, si comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
tech2

Importeçante procesador o grafica

 Resuelto

Hola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2008 por
Tone44

Procesador

 Resuelto

Hola, Como hago para saber que Procesador tengo? Chau

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2008 por
Disk2
Resultados 951 - 964 de 964