Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6151 - 6200 de aproximadamente 8.070
  • tengo un problema con mi teclado... Cerrado

tengo una lapto soneview 1401 hace poco se me descontrolo la tecla FN y el teclado por cada q marco me sale algo asi "2r!" y muxas personas dice que ...

StarFir3 | Última respuesta: cesar6348 13 ago 2013
    1 respuesta
  • Mi pc no suena Resuelto/Cerrado

Saludos, recurro a este espacio, ya que por más que he intentado no he podido resolver el problema, tengo un soni vaio mini, y no tiene sonido, además...

juansern | Última respuesta: juansern 13 ago 2013
    2 respuestas
  • Como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como restablecer de fabrica una compaq presario 2100 porque se me puso muy lenta, aunque la internet esta actualisada y no hay ning...

Yowil 26 | Última respuesta: Yowil 26 13 ago 2013
    2 respuestas
  • Bajo volumen al minimo y al subir no se escucha Cerrado

Buenas buenas, quisiera saber si alguien sabe como solucionar el problema de audio de mi notebook, resulta que cuando le bajo el volumen al mínimo y l...

bastianhurtado | Última respuesta: bastianhurtado 12 ago 2013
    0 respuestas
  • Formatee Acer 5920 y no deja entrar a la BIOS Cerrado

por herror e formateado el disco duro y no medeja en trar en la bios por l cual no puedo inicial el arranque desde la disquetera para instalar window...

josevrv | Última respuesta: Gamer_Victor29 12 ago 2013
    1 respuesta
  • Toshiba, al formatear e instalar se queda congelado Cerrado

BUENAS TARDES A TODOS TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE,EL PROBLEMA QUE TENGO ES LO SIGUIENTES: 1 AL INTENTAR FORMATEAR E INSTALAR, INICIA CON EL...

angel2020 | Última respuesta: anon 12 ago 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop me dice error del disco presione alt + ctrl +del Cerrado

Como dice el título, hace varias semanas estaba con mi laptop jugando , cuando de pronto el juego y todo me tiro error del plugin menos un chat xd lue...

BrayantH | Última respuesta: anon 12 ago 2013
    1 respuesta
  • tengo una laptop hp que se apaga despues de 5 o 10 segundos. Cerrado

Buenas saludos quisiera saber quien me saca de una duda tengo una laptop hp que se apaga despues de encenderla pasan unos segundos y al intante ...

hstwilly | Última respuesta: anon 12 ago 2013
    1 respuesta
  • no tengo panel de dispositivo Cerrado

Hola, hola tengo una notebook hp pavilion g4-1365la y no me andaba la camara web. voy al panel de dispositivos y no me aparece nada esta vacio ningu...

das7 | Última respuesta: das7 12 ago 2013
    0 respuestas
  • Problemas con pendrive Cerrado

Tengo un pendrive nuevo sin uso de 16 gb. No podia comenzar a usarlo hasta que un amigo me dijo que lo formatee. Lo realize y comenzo a funcionar perf...

jose_rb | Última respuesta: jose_rb 12 ago 2013
    0 respuestas
  • desbloquear lapto Cerrado

poseo un lapto lenovo 3000 N100 la mande actualizar pero vino con un problema el teclado escribre letra y numeros es alfa numerico en donde deberia se...

colmenarz1969 | Última respuesta: colmenarz1969 11 ago 2013
    0 respuestas
  • deseo recibir direccion de programas windows 8 Cerrado

todo programa para windows 8

calashnikok | Última respuesta: calashnikok 10 ago 2013
    0 respuestas
  • ¿Por qué al formatear mi notbook se reinicia la instalación? Cerrado

Al formatear mi notebook llega un momento en que debe reiniciar el equipo para seguir con la instalación; y pasa que llega a ese momento y en vez de c...

Andrerom023 | Última respuesta: Andrerom023 9 ago 2013
    2 respuestas
  • Modem usb huawei, como averiguo su modelo Cerrado

como averiguo su modelo pliss gracias x su ayuda

censher | Última respuesta: m210484 8 ago 2013
    1 respuesta
  • Compra de portátil, consejos. Cerrado

Buenos días. Escribo porque para el próximo curso de universidad he decidido que después de estar usando un toshiba del año de la pera, el cual durab...

Stiloner | Última respuesta: Stiloner 8 ago 2013
    0 respuestas
  • ENTER CURRENT PASSWORD DE HP MINI 1101140LA Cerrado

NECESITO XFAVOR SABER COMO DESBLOQUEAR MI HP MINI 110-1140LA ME PIDE ENTER CURRENT PASSWORD DESDE YA GRAXIAS A QUIEN ME AYUDE CON EL CODIGO

PANCUR | Última respuesta: PANCUR 8 ago 2013
    0 respuestas
  • mi laptop al encenderla presenta solamente una pantalla negra Cerrado

Exactamente descargue un reconocedor de rostro para iniciar seccion,intale luxand blink pro luego q lo instale me pidio q reiniciara al reiniciar puso...

henry03b | Última respuesta: henry03b 7 ago 2013
    0 respuestas
  • Portátil nuevo por 1000€ (¿Qué le pasa a Sony?) Cerrado

Hola amig@s! Estoy pensando en comprar un portátil nuevo pero me surgen muchas dudas. En principio el uso sería el normal de cualquier usuario, exc...

juan_nex | Última respuesta: juan_nex 7 ago 2013
    0 respuestas
  • Lenovo, como sacarme fotos si mi camara no prende Cerrado

como puedo sacarme fotos si mi camara no prende y mi compu es lenovo necesito ayuda por fa

isidoradaniella | Última respuesta: isidoradaniella 7 ago 2013
    0 respuestas
  • nesecito ayuda con mi toshiba Cerrado

mi laptop enciende pero n arranca es una toshiba satelite a205

LIMA1637 | Última respuesta: LIMA1637 6 ago 2013
    2 respuestas
  • Pantalla en negro - Acer Aspire Cerrado

Hola, buenos dias: Les explico lo que me pasa aver si me pueden dar alguna solución: Me dejaron un acer aspire one, bien al principio no encendi...

tousao | Última respuesta: LIBERTY510 6 ago 2013
    1 respuesta
  • Camara para compaq Cerrado

hola camara para compaq

wilder az pe... | Última respuesta: wilder az pelico 6 ago 2013
    0 respuestas
  • no inicia secion Cerrado

le estaba descargando un antivirus, se le acabó la carga y se apago le conecté el cargador pero ahora no inicia cesion, se queda en iniciando windows ...

chistin | Última respuesta: chistin 6 ago 2013
    0 respuestas
  • acer aspire one prende y se apaga Cerrado

tengo una acer que me mandaron reparar . el caso es que cuando la enciendo aparece iniciando windows xp , en cuanto me aparece el escritorio se apa...

lion00 | Última respuesta: lion00 6 ago 2013
    0 respuestas
  • como cambiar la contraseña del una portatil toshiba NB500 Cerrado

he perdido el codigo del ordena y al descargarme programas me pide una contraceña (superusuari root ) y quiero saber como recuperar esa contraceña!! a...

cojem | Última respuesta: cojem 5 ago 2013
    0 respuestas
  • No responden las teclas F Cerrado

No puedo entrar a setup porque no responden las teclas f aunque he probado con teclear fn, necesito reinstalar el window porque falta dll

Ishia | Última respuesta: Ishia 5 ago 2013
    3 respuestas
  • mi notebook parpadea al encender y no arranca windows! Cerrado

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo ha...

dani.albo98 | Última respuesta: Deejay_martix 3 ago 2013
    1 respuesta
  • Quiero cambiar DVD-ROM por SSD Cerrado

Buenos días, Tengo un portatil Toshiba Satellite A300 y estoy pensando en cambiar el DVD-ROM por un SSD de 128 Gb. Quiero comprar por internet un ad...

equ327 | Última respuesta: equ327 3 ago 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar al sistema operativo windows 7 Cerrado

tengo un compu q no entra a el sistema operativo le suena un pito y le salen letras blancas me aparece una pantalla negra y con letras blancas y ...

giovanoti | Última respuesta: OSCAR_ALBERTO 3 ago 2013
    1 respuesta
  • bateria de la notebook lenovo Cerrado

no me carga la bateria de mi notebook lenovo conectada a la corriente alterna me marca 99% ka desconecto y esta en 0 y se apaga que hagoooooo Configu...

arielmarcelop | Última respuesta: german0007 2 ago 2013
    3 respuestas
  • portatil no arranca Cerrado

Hola. Me podrían ayudar con un tema. Lleve un portátil a reparar porque se le rompió el conector de la batería. Cuando fui a buscar-lo lo probamos all...

kipertor | Última respuesta: kipertor 1 ago 2013
    0 respuestas
  • Notebook ASUS U46E no prende Cerrado

Tengo una notebook ASUS U46E que hasta principios de año funcionaba de maravilla. El problema es que una noche la quise prender y solo prendio las luc...

Jero567 | Última respuesta: mauso 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Notebook OLIDATA, webcam no realiza videollamadas Cerrado

Hola, quisieran que me ayudaran, hace 2 mese me compre una notebook OLIDATA, la web cam andaba bien para sacar fotos, pero ahora he querido realizar v...

CECI32 | Última respuesta: CECI32 1 ago 2013
    0 respuestas
  • MP3 no es leido por el puerto USB 3.0 Cerrado

Buenas, soy nuevo aca en el foro. No vi ninguna pregunta igual a la duda que tengo, asi que aca voy: Me compre una notebook que viene con 2 puertos...

patocesar | Última respuesta: patocesar 1 ago 2013
    2 respuestas
  • la bateria de mi pc no carga Cerrado

la deje de usar como 2 meses y ps al parecer se bloqeo diganme qe agoo el modelo de mi PC es Prosario CQ42 Notebook PC

rosa viera18 | Última respuesta: VISIKREUZ 1 ago 2013
    1 respuesta
  • falta brillo Cerrado

Hola tengo una laptop Ibm lenovo Resulta que enciende arranca enrra al escritoriio normal yodo esta bien pero despues se le va el.brillo solo puedo v...

ikeariel | Última respuesta: LONICLE 1 ago 2013
    1 respuesta
  • falla usb 2.0 dell 14z Cerrado

Hola, tengo un dell 14z y me doy cuenta que el usb 2.0 no me carga el celular a diferencia del 3.0 a alguien de ustedes le pasa lo mismo? Gracias!!...

eol99 | Última respuesta: VITANS 1 ago 2013
    1 respuesta
  • desconfiguración de teclado Cerrado

el teclado de mi laptop no escribe los caracteres como los acentos, en su lugar escribe el otro caracter que está en el margen superior, todos los sig...

CUNAS | Última respuesta: QUANTET 1 ago 2013
    1 respuesta
  • se me rompio la pantalla de mi laptop Cerrado

hola soy DE guadalajara mexico y tengo un laptop gateway de la cual se me rompio la pantalla ¿alguien sabe donde y cuanto me costaria repararla?

alexx leon | Última respuesta: APHEMES 1 ago 2013
    1 respuesta
  • Consejos para posible compra de portátil Cerrado

Hola, Tengo un portátil HP que ha dejado de funcionar, parece que es un problema de placa base y que sustituirla costaría unos 150-200€. El ordena...

vcacho | Última respuesta: MICROPH 1 ago 2013
    1 respuesta
  • tecla de arrastre Cerrado

mi laptop sony vaio no funciona la tecla de arrastre

tinocamp | Última respuesta: JEROMURE 1 ago 2013
    1 respuesta
  • IDM Cerrado

disculpen ... pero me aparece un mensaje en mi compu que dice q el el IDM se registro con un numero de serie falso y q se cerrara.... y no puedo ...

gritcel | Última respuesta: ALTEHOSH 1 ago 2013
    1 respuesta
  • ¿Alguien me puede ayudar a resolver mi problema? Cerrado

Hola el problema que tengo con mi laptop es: que mi laptop siempre se a trabado (no es por virus porque a cada rato la escaneo) y a cada rato le peg...

saulrayados | Última respuesta: saulrayados 31 jul 2013
    2 respuestas
  • Enciendo laptop y se apaga de nuevo Cerrado

mi laptop toshiba cuando abro la laptop para ensenderla dice apagando el equipo y lo reinicio igual salee apagando el equipo y no se puede como hago a...

andrea1102 | Última respuesta: GANGISH 31 jul 2013
    1 respuesta
  • Mi computadora no prende ni arranca Cerrado

Hola bueno ire al grano Un dia prendi mi es una compaq presario v3000 tiene windows 7 ultimate todo hiba bieen encendio normal cargo me dio la bienve...

MauriTabo | Última respuesta: CHEME 31 jul 2013
    1 respuesta
  • La batería nueva de mi notebook dejó de cargar Cerrado

Hace unos días compré una batería genérica nueva para mi notebook HP Pavilion dv4 1525la, la batería cargó y anduvo muy bien por dos días pero después...

An24 | Última respuesta: An24 31 jul 2013
    2 respuestas
  • Gateway NV53: ¿funciona con Windows 7 u 8? Cerrado

Tengo una laptop gateway NV53 pero mi pregunta es si todas sus funciones pueden funcionar en windows 8 o solo con windows 7 pueden funcionar, baje los...

Mordockike | Última respuesta: Mordockike 30 jul 2013
    0 respuestas
  • Patrón de mi mini netbook bloqueado Cerrado

Buenas gente. Hoy vengo con un problema que me esta cansando la verdad. Un cliente me trajo la mini netbook de su hijo la cual tiene el patron bloquea...

andymdq | Última respuesta: andymdq 30 jul 2013
    0 respuestas
  • Laptop Gateway me pide password Cerrado

COMPRE UNA LAPTOP GATEWAY PERO ESTA ME PIDE PASSWORD Y NO LO TENGO ME PUEDEN AYUDAR

bonito1963 | Última respuesta: Israel Ayala 30 jul 2013
    1 respuesta
  • Problema con el cursor de mi laptop Cerrado

HOLA, necesito que alguien me ayude me compre una laptop toshiba I3 MODELO satellite C45-ASP4206FL nueva lo configure pero no funciona el cursor y pue...

ledva | Última respuesta: Israel Ayala 30 jul 2013
    1 respuesta