Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 8.060
  • Teclado loco Cerrado

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

jesus0073 | Última respuesta: jesus0073 15 ene 2014
    0 respuestas
  • ¿Por qué no arranca mi laptop Lenovo 3000 n200? Cerrado

Hola. tengo una laptop 3000 N200 la cual me presenta el siguiente error: Al darle al botón de encendido muestra la pantalla blanca que dice lenovo, en...

yvesedex | Última respuesta: yvesedex 15 ene 2014
    0 respuestas
  • Consejo: ¿Qué portátil comprar? Cerrado

Hola, buenas voy ha comprarme un portatil y estoy en duda sobre estos dos LENOVO Ideapad Z510 ASUS K550CC-XX509H el precio es parecido y la...

bennygee | Última respuesta: bennygee 15 ene 2014
    0 respuestas
  • mi laptop no reconoce mi memoria sdhc Cerrado

ya tengo aproximadamente un a~o con una tarjeta de memoria micro sdhc kingston de 16 GB funcionaba bien, pero un dia mi celular ya no la reconocia, in...

anaLauraa9 | Última respuesta: anaLauraa9 15 ene 2014
    0 respuestas
  • Media pantalla negra media pantalla blanca con rayas Cerrado

buenas tardes alguien me podria ayudar , tengo un problema con mi pc me sale MEDIA PANTALLA NEGRA MEDIA PANTALLA BLANCA CON RAYAS y un letrero que s...

mlparada | Última respuesta: mlparada 14 ene 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa Cerrado

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...

dani.albo98 | Última respuesta: briiz dl martinez 14 ene 2014
    3 respuestas
  • El teclado no funciona Cerrado

EN EL TECLADO DE MI LAPTO NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS. SERAPORQEU EN EL TECLADO ME APARECE ENCENDIDA UNA LUZ DEBAJO DE LA TECLA HOME (SYSRQ)

ELGUSANO | Última respuesta: plastiiko 14 ene 2014
    1 respuesta
  • que portatil me compro con 1000€ para trabajar y jugar al lol Cerrado

Hola, tengo un presupuesto de 1000 euros para pillarme un portatil con buen rendimiento grafico y que sea potente en general e estado mirando un toshi...

ailoma | Última respuesta: ailoma 14 ene 2014
    0 respuestas
  • No sé cómo hacer para ver video desde PC al televisor por HDMI Cerrado

tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...

FELIPE6666 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2014
    1 respuesta
  • Portatil Acer no funciona con ningún disco duro interno Cerrado

Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...

Alfre89 | Última respuesta: plastiiko 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Portatil Asus se calienta Cerrado

Hola tengo un problema con mi portatil ya que no se le puede quitar la bateria y solo da buen rendimiento al estar conectada pero llega muy rapidament...

doomhead47 | Última respuesta: doomhead47 12 ene 2014
    0 respuestas
  • pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo Cerrado

hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...

jymlu7 | Última respuesta: jymlu7 12 ene 2014
    1 respuesta
  • Portátil demora mucho en encender,Pantalla negra después de BIOs Cerrado

Hola a todos, tengo una portátil Toshiba Satellite A500-141 serial Nº 89483560k https://es.dynabook.com/discontinued-products/satellite-a500-141/ con ...

ordancris | Última respuesta: ordancris 12 ene 2014
    0 respuestas
  • borre sin querer algo de el gestor de paquetes synaptic Cerrado

borre algo sin querer del gestor de paquetes synaptic y ahora no tengo barra de tareas en mi canaima Porfavor ayuda :c

Luis alejanro p | Última respuesta: Luis alejanro p 11 ene 2014
    0 respuestas
  • recuperacion Cerrado

como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco

leoncitos | Última respuesta: jr1387 11 ene 2014
    1 respuesta
  • No funciona ni mi microfono ni mi camara integrada de mi laptop Cerrado

Bueno primero mi camara se malogro desde que use skype en facebook quiero entrar y sale camara no conectada y luego el microfono se malogro con la cam...

gremday55 | Última respuesta: gremday55 10 ene 2014
    0 respuestas
  • Laptop Sony Vaio PG1413L no se conecta a Internet Cerrado

Buenas. Resulta que formatee mi laptop Sony Vaio PG1413L(modelo VPCEB23FX) y le instalé el mismo sistema operativo que tenía antes (Windows 7 Home Pr...

jorgejcdl | Última respuesta: nube azules 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Cybershot: imagen distorsionada Cerrado

ALGUIEN QUE ME AYUDE MI CAMARA DE REPENTE EMPEZO A FALLAR QUISE TOMAR FOTOS Y YA NO SE VE EN LA PANTALLA LA IMAGEN QUE SE VA A FOTOGRAFIAR PERO SE VE ...

mennnn | Última respuesta: Israel Ayala 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Pantalla negra en Compaq Presario CQ42 Cerrado

la lap es una compaq presario cq42 cuando la prendo inicia normal con su logo pero cuando se kita el logo se keda negra la pantalla ayuda por favor al...

hyodou issei | Última respuesta: Israel Ayala 9 ene 2014
    1 respuesta
  • laptop se apaga sola!! Cerrado

hola a todos. sere breve lo que pasa es que mi laptop la estoy cargando y estoy jugando un videojuego, cuando veo que está totalmente cargada la desc...

emenegildo | Última respuesta: emenegildo 9 ene 2014
    2 respuestas
  • tablet toshiba no reconoce teclado usb Cerrado

Hola, me acaban de regalar la tablet toshiba excite 7, con la funda que tiene teclado, al conectarla con el otg, la tablet no me reconoce el teclado...

kaudita | Última respuesta: kaudita 7 ene 2014
    0 respuestas
  • Acer One no quiere restaurar Cerrado

Cuando quiero restaurar mi acer no hace nada. Y me gustaria formatiarla de fabrica pero no puedo. Esta demaciado lenta y aunque le tengo anti virus cr...

Chuppita | Última respuesta: Chuppita 7 ene 2014
    0 respuestas
  • Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////" Cerrado

Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, h...

RoseDAmours | Última respuesta: RoseDAmours 5 ene 2014
    7 respuestas
  • Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta! Cerrado

Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!. Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y ...

Raylander | Última respuesta: PC-Clean 5 ene 2014
    1 respuesta
  • Lap se apaga sola haciendo un ruido como "clic" Cerrado

mi lap se apaga sola haciendo un ruido como "clic" cuando la quiero usar tardo varias veces en lograr que encienda, cuando enciende la puedo usar ...

charlestonw | Última respuesta: charlestonw 5 ene 2014
    0 respuestas
  • Windows tarda en arrancar Cerrado

Hola, Mi portatil hp al encenderla tarda como 15 minutos con la pantalla negra hasta que se ve el logo de windows e inicia normal mente, me pasa lo m...

andycaz | Última respuesta: israelito@ 4 ene 2014
    2 respuestas
  • Computadora portátil se pone la pantalla negra al encender Cerrado

Como puedo areglar ese poblema es que cuando quiero encenderla la pantalla se pone negra y solo sal un guion bajo

ZENLON | Última respuesta: mantk 4 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema USB Lado Derecho Windows 7 Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente instale windows 7 en mi laptop thinkpad sl400, me descargue los drivers de la pagina oficial y no reconoce los dos p...

DarwinJAP | Última respuesta: DarwinJAP 4 ene 2014
    0 respuestas
  • el portatil enciende, pero antes de que inicie se apaga Cerrado

el ordenador enciende, aparece la pantalla para que inicie en modo seguro o que arregle inicio y antes de que lo consiga, el ventilador sopla fuerte y...

maside | Última respuesta: maside 4 ene 2014
    0 respuestas
  • Descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7 Cerrado

porque no puedo descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7

egonzlez59 | Última respuesta: egonzlez59 4 ene 2014
    1 respuesta
  • a mi lap top le suena algo por dentro Cerrado

Hola amigos, adquirí una laptop DELL inspiron ya casi un mes antes, y noto como que le suena algo al escribir o al tocar el touch pad, incluso al darl...

jesusgll | Última respuesta: jesusgll 4 ene 2014
    0 respuestas
  • No enciende, si enciende se va a diagnosticando Cerrado

hola mi laptop Laptop acer aspire v5 me la regalaron hace una semana y solo la utilice 3 días no entre a Internet nada solo jugaba en los juegos de e...

fercha-15 | Última respuesta: fercha-15 4 ene 2014
    0 respuestas
  • Problema con la Pantalla de una Laptop Hp Pavilion dv6 Cerrado

Necesito su ayuda.... hace unas semanas me dieron a reparar una laptop hp pavilion dv6. el problema que tiene es referente a la pantalla desde que la ...

Paulino Support | Última respuesta: Paulino Support 4 ene 2014
    0 respuestas
  • Lap cuando la prendo queda en negra Cerrado

Mi lap cuanto la prendo la trato de prender y queda encendida y que da en negra

lidia elizab... | Última respuesta: lidia elizabeth 3 ene 2014
    0 respuestas
  • ¿Por qué mi PC se congela como disco rayado? Cerrado

CADA VEZ QUE VEO UN VIDEO DE CUALQUIER SITIO TODO VA BIEN PERO PASA UN RATO Y MI PC SE CONGELA POR COMPLETO LA IMAGEN QUEDA TOTALMENTE CONGELA Y SOLO ...

ZeuzMusic | Última respuesta: ZeuzMusic 3 ene 2014
    0 respuestas
  • Activar Bluetooth Cerrado

como activo el bluetooth en mi portati sony bayo

henry uchuari | Última respuesta: henry uchuari 3 ene 2014
    2 respuestas
  • Mi laptop no me enciende Cerrado

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE MI LAPTOP NO ME ENCIENDE AL PRENDERLA POR CIERTO TENGO WINDOWS 7 AL PRENDERLA ME SALE UNA FRASE DE PRESS THE ESC KEY FOR ST...

karina procel | Última respuesta: karina procel 2 ene 2014
    0 respuestas
  • Windows 8: conectar a WiFi Cerrado

Tengo una lapto con windows 8, tengo wi fi que funciona bien para otros dispositivos pero hace dos dias no me puedo conectar a internet desde la lapto...

tamara her | Última respuesta: tamara her 1 ene 2014
    0 respuestas
  • La batería de mi laptop no carga Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...

SoyOskarSanchez | Última respuesta: bofh 31 dic 2013
    3 respuestas
  • laptop deja de cargar bateria Cerrado

Hola, tengo una Toshiba satellite A135, y el problema es el siguiente: la laptop cuando esta apagada carga sin ningun problema, hay 4 leds que se ...

AleXei22 | Última respuesta: AleXei22 31 dic 2013
    0 respuestas
  • Pantalla portatil verde Cerrado

¿La pantalla de mi portátil se pone de color verdoso, doy unos golpes y se quita. ¿De que es el problema? Antes salía con menos frecuencia pero ah...

insidemoebius | Última respuesta: insidemoebius 31 dic 2013
    0 respuestas
  • Sony Vaio vgn-ns150d no enciende Cerrado

La conecto y no ensiende nada alguien puede alludarme modelo sony vaio vgn-ns150d Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59

elpay | Última respuesta: elpay 30 dic 2013
    0 respuestas
  • 2 portatiles 1 problema Cerrado

buenas a todos ,tengo un problema con dos portátiles que me han dado. Los dos tienen el mismo problema los enciendo se oye el ventilador y enseguida ...

astar21 | Última respuesta: astar21 30 dic 2013
    0 respuestas
  • ALT + código no funciona Cerrado

Cuando oprimo ALT junto con un código numérico no produce el código ASCII; mi equipo no incluye la función de teclado numérico específico.

elekt786 | Última respuesta: elekt786 30 dic 2013
    0 respuestas
  • problema con pantalla Cerrado

hola buenas, quien me podría ayudar con mi problema , tengo un portátil toshiba con sistema windows 7, al encenderlo se pone pantalla en negro y se p...

yddol | Última respuesta: yddol 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Problema HDMI en Sony Bravia modelo KLV32L500A Cerrado

Les cuento, intento conectar mi notebook al televisor y me dice que la señal es incompatible, me he fijado que el cable esté en buen estado, también l...

linuxlove | Última respuesta: linuxlove 29 dic 2013
    0 respuestas
  • Mi Magallanes se Calienta mucho abajo Cerrado

Hola si alguien sabe de las magallanes alludeme por que se me calienta en donde esta el ventiador y no me deja aser nada como mirr vides o entrar a ...

UrielRodriguez | Última respuesta: UrielRodriguez 29 dic 2013
    0 respuestas
  • ¿formatiee mi laptop pero esta muy lenta y no e instalado nada? Cerrado

hola amigos de kioskea me abri una cuanta para ver si me pueden ayudar con mi problema yo tengo una laptop con sistema operativo linux y tuve que ...

emanuel_1997 | Última respuesta: Sr. Normal 28 dic 2013
    2 respuestas
  • Como desbloquear notebook, dice error al conectar usuario Cerrado

Como desbloquear mi notebook,me dice error al conectar usuario

natyluji | Última respuesta: ASTROTH 28 dic 2013
    1 respuesta
  • Laptop no me deja arrancar el Windows Cerrado

hola: mi problema es el siguiente: conecte una usb a mi lap y desde ahi no me deja arrancar el windows... ya le di f8... ya intente inicio r al par...

IRINA82 | Última respuesta: francisco_30 28 dic 2013
    1 respuesta