Foro portátiles
-
No da video laptop Gateway Cerrado
Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y no da video, pero si da video en monitor externo o por HDMI. Ya revisé el cable de la tarjeta ...
-
borrar fotos de badoo Cerrado
hola buenas quisiera saber como se borran fotos privadas de mi perfil en badoo no me sale por ningun sitio la opcion borrar
-
Que sistema operativo es mejor para un compaq presario M2000 Cerrado
Tengo el xp y siendo mi portátil con pocos recursos de memoria ram no se que hacer
-
Toshiba teclado desactivado Cerrado
Hola, tengo un toshiba satelite, para inicar funcionan unas teclas, pero una vez arranca ninguna tecla sirve, lo he apagado reiniciado mil veces pero ...
-
cambiar pila de reloj Cerrado
quiero cambiar la pila del reloj de mi latpop siragom sl 4110 pero no la consigo, favor indicarme como ubicarla
-
se puede encontrar un tablet Cerrado
Se puede encontrar una tablet robada android sin programa anti robo
-
mi laptop se congelo no se que hacer Cerrado
Hola tengo una laptop con windows 7], mi laptop se colgo cuando yo abri un juego de esos que ocupa toda la pantalla y que no sala esa barra de inicio ...
-
PC no enciende Cerrado
Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...
-
pantalla negra Cerrado
hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...
-
Cómo bootear el pendrive Cerrado
buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?
-
Sensus s18, no funciona el touch de la pantalla Cerrado
hola tengo una minilaptop sensus s18 tiene todos los controladores bien pero no funciona el touch de la pantalla cuando trato de usarlo el pointer s...
-
me robaron mi gps garmin Cerrado
hola, quiero saber si se puede rastrear mi gps el cual me robaron de mi casa, lo tenía registrado como corresponde, que hago?
-
No puedo iniciar Windows XP sin USB Cerrado
Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...
-
Notebook se recalienta al jugar Cerrado
Hola a todos bueno les dare unas especificaciones de mi laptop Game Booster Diagnose Report v1.0 Version: 3.4.0.1491 Date: 2014/03/30 16:07:10 ...
-
Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga Cerrado
tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...
-
problema de carga con la bateria de mi toshiba Cerrado
Hola, tengo un netbook toshiba hace como 3 años es un toshiba NB505-SP0110L todo estaba bien. yo lo cargaba al 100 y luego desenchufaba y lo ocupab...
-
Localizar teléfono Cerrado
mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...
-
error Cerrado
buenos dias el servidor rcp no esta disponible como hago
-
¿Qué portátil elegir para jugar? Cerrado
Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...
-
mi netbook del gobierno no prende Cerrado
Hola, por favor alguien sabe como hacer que prenda mi nebook del gobierno edunec 2013 a 2014 la verdad le queria dar una sorpresa a mi novia desbloq...
-
El teclado de mi pc portatil esta loco Cerrado
Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...
-
Laptop toshiba se queda congelada Cerrado
hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...
-
mi usb pide formato Cerrado
como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion
-
Laptop Toshiba solo funciona conectada a la corriente Cerrado
hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...
-
Tengo problema con una Dell Cerrado
Hola! Buen dia, resulta que tengo una computadora Dell Latitude E5500 y resulta que hace un sonido extraño solo algunas veces que la enciendo... Y otr...
-
puse al ordenador como vino de fabrica pero........... Cerrado
lo unico que descargue fue el norton antivirus pero al hacer click en un icono se me abre una ventana que dice si quiero eliminarlo asi en cualquiera ...
-
sistema de imagen perdido Resuelto/Cerrado
Buenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias
-
problemas con hp mini laptop 2133 Cerrado
Buenas tardes presento un problema con una mini laptop hp 2133 la cual cuando pulso el botón para prender solo hace un destello el led no hace mas na...
-
Problema con la pantalla de mi laptop Samsung R540 Cerrado
¡Hola a todos! Imagino que como muchos, soy nuevo en el foro a través de un problema técnico. Aunque no sea un manitas, confío en poder aportar siempr...
-
Asus eee PC 1008ha se queda con la pantalla en negro Cerrado
hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en...
-
¿Porque mi Laptop se apago de repente? Cerrado
Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas...
-
Dell inspiron cuando conecto la corriente se friza Cerrado
necesito saber si alguien me pudiera decir por qué mi lapto Dell inspiron cuando le conesto la corriente alterna el mouse se frisa
-
problema con mi bluetohh Cerrado
hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos... mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me apare...
-
Pantalla no enciende, disipador se detiene. HP G62. Cerrado
Buenas, tengo el siguiente problema con un HP G62, al conectar el equipo a la corriente se enciende automáticamente, y a los pocos segundos el disipad...
-
Unidad I- Qué se enseña? Administración o a administrar? Cerrado
UNIVERSIDAD CATOLICA - GUAIRA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS CARRERA : CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MATERIA. CASOS PRACTICOS I- Mar...
-
AYUDA PANTALLA AZUL Cerrado
HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...
-
mouse de lapto Cerrado
el mouse de mu lapto solo funciona como cursor no se que le paso como puedo solucionar ya lo reistale tiene anti virus actualizado y no se que pasa po...
-
Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa Cerrado
hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...
-
no funciona el touchpad de mi notebook LENOVO G400s Cerrado
mi notebook es una lenovo g400s en window 8.1 y no funciona el touchpad e estado viendo en el panel de control y esta activado el touchpad . otro que...
-
Mi PC no responde Cerrado
HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?
-
No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook Cerrado
Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...
-
Password para DELL Latitude D610 Cerrado
¿Cual es el password para mi DELL Latitude D610? #4SQT191-595B, Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
El ventilador de mi laptop se detiene Cerrado
Lo que pasa es lo siguiente: MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la b...
-
Las redes wifi que detecta mi portatil son muy bajas o nulas. Cerrado
hola, como estan ?, hace un par de meses presento el problema de que mi portatil sony vaio e13 no detecta las redes wifi ya sea la de mi hogar a las d...
-
driver microfono windows 7 para HP pavilion Cerrado
Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...
-
Mi lap se apaga Cerrado
hola tengo una lap DELL .. lo que pasa es que cada de que la enciendo ejecuta bien pero en cuestión de minutos se pone la pantalla en negro ... el foc...
-
Inicio modo normal, no visualiza la pantalla Cerrado
Hola, inicio en modo seguro el notebook y si me visualiza la pantalla del ldc con el hdmi pero al iniciarlo con el modo normal no me visualiza la ...
-
Cómo descargar Mecanet Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.
-
Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi Wi-fi. Cerrado
¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...
-
Mi laptop se paraliza cuando la desconecto del cargador.. Cerrado
Me pasa que cuando desconecto el cargador a la portátil ella tiende a paralizarse, congelarse de hecho me da una hermosa pantalla azul (sarcasmo) no e...