Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5401 - 5450 de aproximadamente 8.060
  • No da video laptop Gateway Cerrado

Buenas tardes. Tengo una laptop Gateway NE572 y no da video, pero si da video en monitor externo o por HDMI. Ya revisé el cable de la tarjeta ...

Alfredocorrea | Última respuesta: Alfredocorrea 7 abr 2014
    2 respuestas
  • borrar fotos de badoo Cerrado

hola buenas quisiera saber como se borran fotos privadas de mi perfil en badoo no me sale por ningun sitio la opcion borrar

francisco41 | Última respuesta: francisco41 6 abr 2014
    0 respuestas
  • Que sistema operativo es mejor para un compaq presario M2000 Cerrado

Tengo el xp y siendo mi portátil con pocos recursos de memoria ram no se que hacer

proel | Última respuesta: proel 6 abr 2014
    0 respuestas
  • Toshiba teclado desactivado Cerrado

Hola, tengo un toshiba satelite, para inicar funcionan unas teclas, pero una vez arranca ninguna tecla sirve, lo he apagado reiniciado mil veces pero ...

MitsuOsakaLee | Última respuesta: idjode 6 abr 2014
    1 respuesta
  • cambiar pila de reloj Cerrado

quiero cambiar la pila del reloj de mi latpop siragom sl 4110 pero no la consigo, favor indicarme como ubicarla

laptop21 | Última respuesta: GameX99 6 abr 2014
    1 respuesta
  • se puede encontrar un tablet Cerrado

Se puede encontrar una tablet robada android sin programa anti robo

juli! | Última respuesta: tinista-forever 5 abr 2014
    1 respuesta
  • mi laptop se congelo no se que hacer Cerrado

Hola tengo una laptop con windows 7], mi laptop se colgo cuando yo abri un juego de esos que ocupa toda la pantalla y que no sala esa barra de inicio ...

jiarias | Última respuesta: jiarias 3 abr 2014
    0 respuestas
  • PC no enciende Cerrado

Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...

Jlorsanj | Última respuesta: azetasoft 3 abr 2014
    1 respuesta
  • pantalla negra Cerrado

hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...

nocturno09 | Última respuesta: azetasoft 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Cómo bootear el pendrive Cerrado

buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?

jhonyjr | Última respuesta: jhonyjr 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Sensus s18, no funciona el touch de la pantalla Cerrado

hola tengo una minilaptop sensus s18 tiene todos los controladores bien pero no funciona el touch de la pantalla cuando trato de usarlo el pointer s...

jdrivera | Última respuesta: jdrivera 1 abr 2014
    0 respuestas
  • me robaron mi gps garmin Cerrado

hola, quiero saber si se puede rastrear mi gps el cual me robaron de mi casa, lo tenía registrado como corresponde, que hago?

willy349 | Última respuesta: willy349 31 mar 2014
    0 respuestas
  • No puedo iniciar Windows XP sin USB Cerrado

Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...

RobocopPop | Última respuesta: Sr. Normal 31 mar 2014
    1 respuesta
  • Notebook se recalienta al jugar Cerrado

Hola a todos bueno les dare unas especificaciones de mi laptop Game Booster Diagnose Report v1.0 Version: 3.4.0.1491 Date: 2014/03/30 16:07:10 ...

Andres546 | Última respuesta: Andres546 30 mar 2014
    0 respuestas
  • Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga Cerrado

tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...

marielis40 | Última respuesta: AsseOne 30 mar 2014
    1 respuesta
  • problema de carga con la bateria de mi toshiba Cerrado

Hola, tengo un netbook toshiba hace como 3 años es un toshiba NB505-SP0110L todo estaba bien. yo lo cargaba al 100 y luego desenchufaba y lo ocupab...

y0kita | Última respuesta: y0kita 30 mar 2014
    0 respuestas
  • Localizar teléfono Cerrado

mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...

alma calvillo | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 mar 2014
    1 respuesta
  • error Cerrado

buenos dias el servidor rcp no esta disponible como hago

Luzvin Ramirez | Última respuesta: leonnyx 29 mar 2014
    1 respuesta
  • ¿Qué portátil elegir para jugar? Cerrado

Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...

h2romeo | Última respuesta: ralex3840 29 mar 2014
    1 respuesta
  • mi netbook del gobierno no prende Cerrado

Hola, por favor alguien sabe como hacer que prenda mi nebook del gobierno edunec 2013 a 2014 la verdad le queria dar una sorpresa a mi novia desbloq...

dsap345 | Última respuesta: leonnyx 29 mar 2014
    11 respuestas
  • El teclado de mi pc portatil esta loco Cerrado

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

jesus0073 | Última respuesta: Kennamon 28 mar 2014
    1 respuesta
  • Laptop toshiba se queda congelada Cerrado

hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos dí...

lizzie 13 | Última respuesta: klges 28 mar 2014
    1 respuesta
  • mi usb pide formato Cerrado

como puedo recuperar informacion de mi usb que pide formato y no quiero perder la informacion

uuidhvutb | Última respuesta: lopwz 28 mar 2014
    1 respuesta
  • Laptop Toshiba solo funciona conectada a la corriente Cerrado

hola una pregunta mi laptop es nueva y no enciende a menos que este conectada directamente a la luz, es marca Toshiba y tiene s.o Windows 8 no se s...

magda alvarado | Última respuesta: chucklara 28 mar 2014
    1 respuesta
  • Tengo problema con una Dell Cerrado

Hola! Buen dia, resulta que tengo una computadora Dell Latitude E5500 y resulta que hace un sonido extraño solo algunas veces que la enciendo... Y otr...

Delgado16 | Última respuesta: Delgado16 28 mar 2014
    0 respuestas
  • puse al ordenador como vino de fabrica pero........... Cerrado

lo unico que descargue fue el norton antivirus pero al hacer click en un icono se me abre una ventana que dice si quiero eliminarlo asi en cualquiera ...

gabriel860 | Última respuesta: gabriel860 27 mar 2014
    4 respuestas
  • sistema de imagen perdido Resuelto/Cerrado

Buenas tardes para comentarles que enciendo el pc y me sale Windows boot manager alguien me puede colaborar gracias

luis carlos... | Última respuesta: itzel vanessa 27 mar 2014
    2 respuestas
  • problemas con hp mini laptop 2133 Cerrado

Buenas tardes presento un problema con una mini laptop hp 2133 la cual cuando pulso el botón para prender solo hace un destello el led no hace mas na...

francokid | Última respuesta: francokid 27 mar 2014
    2 respuestas
  • Problema con la pantalla de mi laptop Samsung R540 Cerrado

¡Hola a todos! Imagino que como muchos, soy nuevo en el foro a través de un problema técnico. Aunque no sea un manitas, confío en poder aportar siempr...

Duperter | Última respuesta: Duperter 26 mar 2014
    1 respuesta
  • Asus eee PC 1008ha se queda con la pantalla en negro Cerrado

hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en...

sheldon cooper | Última respuesta: Infor Tecnic 26 mar 2014
    3 respuestas
  • ¿Porque mi Laptop se apago de repente? Cerrado

Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas...

alexgonco95 | Última respuesta: staccato 25 mar 2014
    1 respuesta
  • Dell inspiron cuando conecto la corriente se friza Cerrado

necesito saber si alguien me pudiera decir por qué mi lapto Dell inspiron cuando le conesto la corriente alterna el mouse se frisa

librito | Última respuesta: Ygaviria 24 mar 2014
    1 respuesta
  • problema con mi bluetohh Cerrado

hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos... mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me apare...

ivettitalunatik | Última respuesta: leonnyx 22 mar 2014
    1 respuesta
  • Pantalla no enciende, disipador se detiene. HP G62. Cerrado

Buenas, tengo el siguiente problema con un HP G62, al conectar el equipo a la corriente se enciende automáticamente, y a los pocos segundos el disipad...

PS600 | Última respuesta: leonnyx 22 mar 2014
    8 respuestas
  • Unidad I- Qué se enseña? Administración o a administrar? Cerrado

UNIVERSIDAD CATOLICA - GUAIRA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS CARRERA : CIENCIAS ADMINISTRATIVAS MATERIA. CASOS PRACTICOS I- Mar...

casos practi... | Última respuesta: casos practicos I 22 mar 2014
    0 respuestas
  • AYUDA PANTALLA AZUL Cerrado

HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...

chula17 | Última respuesta: leonnyx 21 mar 2014
    1 respuesta
  • mouse de lapto Cerrado

el mouse de mu lapto solo funciona como cursor no se que le paso como puedo solucionar ya lo reistale tiene anti virus actualizado y no se que pasa po...

awilliams004 | Última respuesta: awilliams004 21 mar 2014
    0 respuestas
  • Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa Cerrado

hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...

elyt@1977 | Última respuesta: ISAI28 21 mar 2014
    1 respuesta
  • no funciona el touchpad de mi notebook LENOVO G400s Cerrado

mi notebook es una lenovo g400s en window 8.1 y no funciona el touchpad e estado viendo en el panel de control y esta activado el touchpad . otro que...

killwich_19 | Última respuesta: killwich_19 21 mar 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no responde Cerrado

HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?

EDWIN CARRILLO | Última respuesta: ISAI28 20 mar 2014
    1 respuesta
  • No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook Cerrado

Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...

krapu69 | Última respuesta: ISAI28 20 mar 2014
    1 respuesta
  • Password para DELL Latitude D610 Cerrado

¿Cual es el password para mi DELL Latitude D610? #4SQT191-595B, Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

ISAI28 | Última respuesta: ISAI28 20 mar 2014
    0 respuestas
  • El ventilador de mi laptop se detiene Cerrado

Lo que pasa es lo siguiente: MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la b...

crow99george | Última respuesta: crow99george 20 mar 2014
    4 respuestas
  • Las redes wifi que detecta mi portatil son muy bajas o nulas. Cerrado

hola, como estan ?, hace un par de meses presento el problema de que mi portatil sony vaio e13 no detecta las redes wifi ya sea la de mi hogar a las d...

jorgo23 | Última respuesta: jorgo23 20 mar 2014
    0 respuestas
  • driver microfono windows 7 para HP pavilion Cerrado

Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...

pancho | Última respuesta: Rol 19 mar 2014
    33 respuestas
  • Mi lap se apaga Cerrado

hola tengo una lap DELL .. lo que pasa es que cada de que la enciendo ejecuta bien pero en cuestión de minutos se pone la pantalla en negro ... el foc...

Pris 65 | Última respuesta: Pris 65 19 mar 2014
    0 respuestas
  • Inicio modo normal, no visualiza la pantalla Cerrado

Hola, inicio en modo seguro el notebook y si me visualiza la pantalla del ldc con el hdmi pero al iniciarlo con el modo normal no me visualiza la ...

paxly_19 | Última respuesta: paxly_19 19 mar 2014
    0 respuestas
  • Cómo descargar Mecanet Resuelto/Cerrado

Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.

Lyezpal | Última respuesta: Israel Ayala 19 mar 2014
    1 respuesta
  • Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi Wi-fi. Cerrado

¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...

Azuru | Última respuesta: Oeste-Lan 19 mar 2014
    3 respuestas
  • Mi laptop se paraliza cuando la desconecto del cargador.. Cerrado

Me pasa que cuando desconecto el cargador a la portátil ella tiende a paralizarse, congelarse de hecho me da una hermosa pantalla azul (sarcasmo) no e...

SalazarN | Última respuesta: SalazarN 18 mar 2014
    0 respuestas