Foro portátiles
-
Necesito ayuda porfavor con mis puertos USB Cerrado
Estoy al borde de la locura, mis puertos usb han comenzado a desactivarse de mi laptop, es una Toshiba, investigue sobre el tema y ya intente de quita...
-
Mi laptop no reconoce mi batería Cerrado
hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...
-
Desactivar el touchpad Cerrado
Buenas, Tengo un problema al escribir en el Word. Primero estoy escribiendo en una línea cuando de golpe estoy escribiendo en la línea de arriba. ...
-
Mi Asus no me hace caso Cerrado
Hola amigos y amigas del foro, tengo un problema con mi portatil asus , el caso es que tras mostrar varios fallos intentó configurar Windows y despues...
-
Portátil "enciende", pero... Cerrado
Hola, llevo tres meses con mi portátil medio averiado, sé que tiene alguna pieza fastidiada, pero no tengo ni idea de cuál puede ser. Me hace falta sa...
-
problema con hdd seagate Cerrado
mi disco duro cuando empieso a copiar hacia el empiesa rapido al llegar a un gigabyte se para y no continua copiando espero alguien me ayude
-
no se carga la bateria toshiba satellite E 205 S 1980 Cerrado
hola a todos les comento que si alguien tiene una laptop modelo toshiba satellite E-205 S 1980 y pueda decirme caul es el procedimiento para volver a ...
-
como quito la proteccion contra escritura de mi usb DT 101 G2 Cerrado
necesito enviar archivos de esta memoria portátil a mi ordenador y me aparece el mensaje protegido contra escritura, el sistema operativo es windows 7...
-
ayudenme porfavor,estoy desesperado Cerrado
Hola buenas noches,espero que esten bien todos,como se lee,arriba tengo un un gran problema y necesito consejos,hace 5 dias aprox,estaba en mi laptop ...
-
No consigo activar el teclado Resuelto/Cerrado
Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...
-
Navegacion Lenta, Descarga normal , modem wifi funcionando bien Cerrado
Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...
-
mi laptop toshiba satellite no enciende, solo la luz de bateria Cerrado
Hola, Mi laptop es una satellite s55t- a5258 r Alguien q me pueda ayudar la luz de mi laptop de bateria se mantiene encendida pero presiono el boton...
-
Ayuda con un comando borrado Cerrado
Hola desde hace una semana me empezo a salir un mensaje que decía " no se encuentra el archivo de comandos : C:\Program Files \ Commons Files\Lenovo\...
-
Problema con el touchpad de mi laptop Cerrado
Hola tengo una laptop HP, me la compararon en EEUU pero me la trajeron a peru y como estaba en ingles lo mande a que lo cambiaran todo a español la co...
-
¿Panel tactil? Cerrado
Tengo un problema con el panel tactil de mi computadora sony vaio 14 fit e windows 8. De repente la encendi y el cursor (la flechita) se congela cuand...
-
No me reconoce el disco duro externo Cerrado
no me reconoce el disco duro con el que estaba trabajando hasta recien estoy editando un corto y tengo u monton de info alli es un samsung S2 portabl...
-
problemas con mi hdd seagate slim bk Cerrado
tengo un disco duro externode 500 g que estaba bien pero aora cuando quiero copiarle algo empiesa rapido y a los 4 g se para espeoe que alguien me ayu...
-
Ver videos en MP4 Cerrado
Hola, no puedo ver videos que grabé con mi movil y al pasarlos a mi portatil no me deja reproducirlos. Ya instalé el programa K-lite codec full y al r...
-
Mini HP no prende y pantalla negra Cerrado
hola totales, necesito me puedan ayudar resulta que tengo una hp mini 110-1030la, no prende. solo los led, pantalla negra y no se que mas hacer. ¿alg...
-
Desadapatador Wi-Fi Cerrado
Hola , buenos días a todos. Agradezco su ayuda, tengo un portatil sonny vaio, venia trabajando bien en internet y de pronto dejo de funcionar. He trat...
-
Mi PC no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii Cerrado
Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...
-
Problema conexión x hdmi entre portatil y lcd LG LB5500 Cerrado
conecte mi notebook xvision x6200 a mi led LG, y queda intermitente. logro tener audio, pero la imagen, solo intermitente.. que puede ser?
-
Acer se me apaga al entrar a Internet o Facebook Cerrado
por q sera q mi acer aspire 5610 se me apaga cada vez q entro a internet o al facebook
-
NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE UNA LAP L40 SATELITE Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???
-
es recomendable un flasheo en el chip de video Cerrado
buenas hase unos dias revisaron mi pc por que no daba imagen y al presionarla una parte de la pantalla ensendia de nuevo bueno lo revisaron y el flex...
-
como arreglo mi laptop o que puede tener Cerrado
hola por favor alguien que me ayude. es que mi laptop enciende por unos minutos luego se queda la pantalla en negro y queda encendido pero no funci...
-
Lap no funciona Cerrado
Hola buen dia alguien que me pueda ayudar, tngo una lap acer aspire , que cuando la enciendo solo dice presione F2 dura como medio minuto y se reinici...
-
Mi laptop arranca, pero la pantalla no enciende, que puedo hacer Cerrado
Hola, tengo un problema....Tengo una laptop Hp G61, la laptop no prende sin conectar el cargador, pero otro problema es que la pantalla se queda ...
-
el portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra. Cerrado
mi problema Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ...
-
como recuperar una memoria extraible de 4gb. Cerrado
tengo una memoria micro sd hc de kingston que al borrar algunos archivos ahora no abre por favor me pueden orientar como puedo hacer para recuperar ...
-
PROBLEMAS CONEXIÓN IMPRESORA EPSON Cerrado
Buenas a todos: Acabo de comprar un portátil Toshiba Satellite L50-b. Todo sin problemas excepto por el hecho que no detecta una impresora EPSON wifi...
-
no arranca mi portátil. Cerrado
Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...
-
como saber utilizar un usb en laptop Cerrado
es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente
-
hp pavilion dv6-6c80la VS hp envy 14-k106la. Cerrado
Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...
-
Se bloqueo mi mause y mi teclado toshiba satellite Cerrado
Ola q tal amigos(as) espero que me ayuden tengo un Toshiba Satellite U940-SP4102GL TENGO UN GRAN PROLEMA con este portatil primero lo e formateado de ...
-
pantalla azul letras balnacas Cerrado
hola tengo una dell core i7 recien tiene un año y se me puso la pantalla azul con letras blancas ya le hice limpiar y reparar pero sigue haciendose a...
-
Que le pasa a mi portatil Acer Aspire 5920G Cerrado
Siempre que lo conecto a la bateria me aparece eso Tiene windows 7 home basic 32 bits el resto va todo genial solo tengo ese problema.Si alguien pod...
-
Mi bateria no se carga Cerrado
Hola, tengo un samsung r509 y hace unas semanas de repente la luz de cargando y cargado del ordenador empezo a parpadear pasando de un color a otro t...
-
Led de la bateria parpadea constantemente Cerrado
Hola, quisiera preguntar sobre una duda que tengo tengo 6 meses que acabo de comprar una laptop acer aspire v5-573p-9849 pero hace semanas el led de l...
-
mi pc enciende pero no se ve la imagen Cerrado
Mi portatil toshiba enciende,suena la ventiladora y todo pero no se ve la imagen,podria decirse que la pantalla no prende pero todo lo demas si...algu...
-
Cambiar disco local Cerrado
En mi portatil tengo tres unidades de almacenamiento interno Lo que quiero ,no se si se puede, es convertir el almacén f en el disco local...
-
Mi Laptop no enciende, solo parpadea el led de alimentacion Cerrado
Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la ...
-
mi pc no me da imagen Resuelto/Cerrado
bueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...
-
Pantalla negra Portatil HP 650 Cerrado
Hola, Al arrancar este portatil se queda la pantalla en negra. Lo he intentado conectar a un monitor externo pero no hace nada. Se queda el led de ...
-
Android: Programa para aumentar cobertura de Internet Cerrado
Cordial saludo,me gustaria saber si existe un programa,aplicasion o elemento,que ayude aumentar la cobertura de internet en mi androit...gracias por ...
-
HP Pavilion DM1-4290: no consigo instalar Windows 7 Cerrado
hola a todos, mi problema es el siguiente poseo un Hp Pavilion dm1-4290 al que por desgracia su disco duro se ha dañado (HITACHI de 500 Gb). Compre ...
-
Que tipo de Memoria ram comprar con estos datos Cerrado
Veran segun tengo entendido en los datos de mi procesador, puedo instalarle un Windows de 64 bits, por eso quisiera comprar una memoria ram de 4 para...
-
Se puede instalar Windows 8 en laptop Acer Aspire 4310 Cerrado
se puede instalar windows 8 a mi lapto acer aspire 4310 porfavor mandarme links para descargarlo tambien
-
Tengo un problema con el audio de mi laptop Dell inspiron 14z Cerrado
Buenas! Quisiera pedirles un consejo a cerca de cómo solucionar mi problema. Tengo una laptop Dell inspiron 14z - 5423 con windows 8 y desde hace unos...
-
mi lastop no funciona el tochpad solo el puntero Cerrado
mi pregunta mi tochpad no funciona en mi latitude d520 solo el puntero se muebe como lo arreglo me pueden explicar gracias justinianoc1@aol.com