Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 8.070
  • Necesito ayuda porfavor con mis puertos USB Cerrado

Estoy al borde de la locura, mis puertos usb han comenzado a desactivarse de mi laptop, es una Toshiba, investigue sobre el tema y ya intente de quita...

Granyanni | Última respuesta: Granyanni 8 ago 2014
    0 respuestas
  • Mi laptop no reconoce mi batería Cerrado

hola, les comento, hace meses que en mi laptop, en la barra de notificaciones no aparece el icono de la bateria, he leido en foros soluciones pero nin...

KarimZero1999 | Última respuesta: cincuenta 7 ago 2014
    1 respuesta
  • Desactivar el touchpad Cerrado

Buenas, Tengo un problema al escribir en el Word. Primero estoy escribiendo en una línea cuando de golpe estoy escribiendo en la línea de arriba. ...

Rhaella | Última respuesta: Rhaella 7 ago 2014
    0 respuestas
  • Mi Asus no me hace caso Cerrado

Hola amigos y amigas del foro, tengo un problema con mi portatil asus , el caso es que tras mostrar varios fallos intentó configurar Windows y despues...

Jordirh | Última respuesta: Jordirh 7 ago 2014
    0 respuestas
  • Portátil "enciende", pero... Cerrado

Hola, llevo tres meses con mi portátil medio averiado, sé que tiene alguna pieza fastidiada, pero no tengo ni idea de cuál puede ser. Me hace falta sa...

darkprincess94 | Última respuesta: darkprincess94 6 ago 2014
    0 respuestas
  • problema con hdd seagate Cerrado

mi disco duro cuando empieso a copiar hacia el empiesa rapido al llegar a un gigabyte se para y no continua copiando espero alguien me ayude

roiberrp | Última respuesta: roiberrp 6 ago 2014
    0 respuestas
  • no se carga la bateria toshiba satellite E 205 S 1980 Cerrado

hola a todos les comento que si alguien tiene una laptop modelo toshiba satellite E-205 S 1980 y pueda decirme caul es el procedimiento para volver a ...

jhonny8 | Última respuesta: jhonny8 6 ago 2014
    0 respuestas
  • como quito la proteccion contra escritura de mi usb DT 101 G2 Cerrado

necesito enviar archivos de esta memoria portátil a mi ordenador y me aparece el mensaje protegido contra escritura, el sistema operativo es windows 7...

hectorpuma | Última respuesta: hectorpuma 6 ago 2014
    0 respuestas
  • ayudenme porfavor,estoy desesperado Cerrado

Hola buenas noches,espero que esten bien todos,como se lee,arriba tengo un un gran problema y necesito consejos,hace 5 dias aprox,estaba en mi laptop ...

zThugo97 | Última respuesta: zThugo97 5 ago 2014
    0 respuestas
  • No consigo activar el teclado Resuelto/Cerrado

Buenas tardes... Por favor, acabo de comprarme una Notebook PC ASUS modelo !8551 y no consigo activar el teclado, he revisado todo el manual y no dice...

Aducha | Última respuesta: tav00 4 ago 2014
    3 respuestas
  • Navegacion Lenta, Descarga normal , modem wifi funcionando bien Cerrado

Hola cuento con una lap top con procesador Core 1 5 2.27 ghz y 4 de ram, ha estado lenta con la navegacion de internet desde hace un mes ya he hecho l...

archlord77 | Última respuesta: archlord77 4 ago 2014
    3 respuestas
  • mi laptop toshiba satellite no enciende, solo la luz de bateria Cerrado

Hola, Mi laptop es una satellite s55t- a5258 r Alguien q me pueda ayudar la luz de mi laptop de bateria se mantiene encendida pero presiono el boton...

iamimani | Última respuesta: iamimani 4 ago 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con un comando borrado Cerrado

Hola desde hace una semana me empezo a salir un mensaje que decía " no se encuentra el archivo de comandos : C:\Program Files \ Commons Files\Lenovo\...

thedanielae | Última respuesta: thedanielae 3 ago 2014
    0 respuestas
  • Problema con el touchpad de mi laptop Cerrado

Hola tengo una laptop HP, me la compararon en EEUU pero me la trajeron a peru y como estaba en ingles lo mande a que lo cambiaran todo a español la co...

Carloooos-14 | Última respuesta: Carloooos-14 2 ago 2014
    0 respuestas
  • ¿Panel tactil? Cerrado

Tengo un problema con el panel tactil de mi computadora sony vaio 14 fit e windows 8. De repente la encendi y el cursor (la flechita) se congela cuand...

elgustavov7 | Última respuesta: elgustavov7 2 ago 2014
    0 respuestas
  • No me reconoce el disco duro externo Cerrado

no me reconoce el disco duro con el que estaba trabajando hasta recien estoy editando un corto y tengo u monton de info alli es un samsung S2 portabl...

epimeleia | Última respuesta: pat 1 ago 2014
    2 respuestas
  • problemas con mi hdd seagate slim bk Cerrado

tengo un disco duro externode 500 g que estaba bien pero aora cuando quiero copiarle algo empiesa rapido y a los 4 g se para espeoe que alguien me ayu...

resbaloso | Última respuesta: DEBINE 1 ago 2014
    1 respuesta
  • Ver videos en MP4 Cerrado

Hola, no puedo ver videos que grabé con mi movil y al pasarlos a mi portatil no me deja reproducirlos. Ya instalé el programa K-lite codec full y al r...

pinina72 | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 ago 2014
    1 respuesta
  • Mini HP no prende y pantalla negra Cerrado

hola totales, necesito me puedan ayudar resulta que tengo una hp mini 110-1030la, no prende. solo los led, pantalla negra y no se que mas hacer. ¿alg...

kurt0352 | Última respuesta: kurt0352 31 jul 2014
    0 respuestas
  • Desadapatador Wi-Fi Cerrado

Hola , buenos días a todos. Agradezco su ayuda, tengo un portatil sonny vaio, venia trabajando bien en internet y de pronto dejo de funcionar. He trat...

Daflin | Última respuesta: berreo 31 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi PC no enciende y hace un ruido asi biiiiiiii Cerrado

Bueno les quiero pedir ayuda hoy mi pc estaba funcionando bien pero cjando sali a comprar un periodico bueno en fin fueron 5min y llego a la casa y ve...

juanc1659 | Última respuesta: juanc1659 30 jul 2014
    2 respuestas
  • Problema conexión x hdmi entre portatil y lcd LG LB5500 Cerrado

conecte mi notebook xvision x6200 a mi led LG, y queda intermitente. logro tener audio, pero la imagen, solo intermitente.. que puede ser?

hugoramon | Última respuesta: hugoramon 30 jul 2014
    0 respuestas
  • Acer se me apaga al entrar a Internet o Facebook Cerrado

por q sera q mi acer aspire 5610 se me apaga cada vez q entro a internet o al facebook

yehudyvr | Última respuesta: yehudyvr 29 jul 2014
    0 respuestas
  • NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE UNA LAP L40 SATELITE Resuelto/Cerrado

COMO PUEDO RECUPERAR LA COTRASEÑA O RESTAURAR LA MAQUINA DE INICIO DE FABRICA???

CASCABELes | Última respuesta: genuino 29 jul 2014
    1 respuesta
  • es recomendable un flasheo en el chip de video Cerrado

buenas hase unos dias revisaron mi pc por que no daba imagen y al presionarla una parte de la pantalla ensendia de nuevo bueno lo revisaron y el flex...

camilo7 | Última respuesta: camilo7 29 jul 2014
    0 respuestas
  • como arreglo mi laptop o que puede tener Cerrado

hola por favor alguien que me ayude. es que mi laptop enciende por unos minutos luego se queda la pantalla en negro y queda encendido pero no funci...

marilyn2506 | Última respuesta: marilyn2506 29 jul 2014
    4 respuestas
  • Lap no funciona Cerrado

Hola buen dia alguien que me pueda ayudar, tngo una lap acer aspire , que cuando la enciendo solo dice presione F2 dura como medio minuto y se reinici...

ANTONIOUSB | Última respuesta: andrea1dcasiangeles 28 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop arranca, pero la pantalla no enciende, que puedo hacer Cerrado

Hola, tengo un problema....Tengo una laptop Hp G61, la laptop no prende sin conectar el cargador, pero otro problema es que la pantalla se queda ...

Danieldonar | Última respuesta: Danieldonar 28 jul 2014
    0 respuestas
  • el portatil prende pero no sale la pantalla, se queda negra. Cerrado

mi problema Tengo una portátil Dell Latitude D410, no me sale la pantalla, le cambie a una externa pero tampoco me funciona, la destape y limpie la ...

conciento | Última respuesta: Javiercelojos 28 jul 2014
    1 respuesta
  • como recuperar una memoria extraible de 4gb. Cerrado

tengo una memoria micro sd hc de kingston que al borrar algunos archivos ahora no abre por favor me pueden orientar como puedo hacer para recuperar ...

willy3ges | Última respuesta: PC-Clean 28 jul 2014
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CONEXIÓN IMPRESORA EPSON Cerrado

Buenas a todos: Acabo de comprar un portátil Toshiba Satellite L50-b. Todo sin problemas excepto por el hecho que no detecta una impresora EPSON wifi...

PJGD | Última respuesta: PJGD 26 jul 2014
    0 respuestas
  • no arranca mi portátil. Cerrado

Tengo una portátil DELL inpiron N4050. No entra a su sistema. Cuando está por entrar aparece una pantalla azul una fracción d segundos. Y se vuelv...

nick3186 | Última respuesta: nick3186 26 jul 2014
    2 respuestas
  • como saber utilizar un usb en laptop Cerrado

es la primera vez que adquiero una laptop y no quisiera meterle un virus irresponsablemente

marpatricia | Última respuesta: ciberlor 26 jul 2014
    1 respuesta
  • hp pavilion dv6-6c80la VS hp envy 14-k106la. Cerrado

Hola, tengo una pc hp pavilion dv6-6c80la la cual ha sido llevada a los talleres de hp varias veces por múltiples fallas, cuando la mandé por 5ta vez ...

pabloal03 | Última respuesta: pabloal03 26 jul 2014
    2 respuestas
  • Se bloqueo mi mause y mi teclado toshiba satellite Cerrado

Ola q tal amigos(as) espero que me ayuden tengo un Toshiba Satellite U940-SP4102GL TENGO UN GRAN PROLEMA con este portatil primero lo e formateado de ...

Makitos | Última respuesta: Makitos 24 jul 2014
    0 respuestas
  • pantalla azul letras balnacas Cerrado

hola tengo una dell core i7 recien tiene un año y se me puso la pantalla azul con letras blancas ya le hice limpiar y reparar pero sigue haciendose a...

xdekijr | Última respuesta: DiegoCabello 24 jul 2014
    1 respuesta
  • Que le pasa a mi portatil Acer Aspire 5920G Cerrado

Siempre que lo conecto a la bateria me aparece eso Tiene windows 7 home basic 32 bits el resto va todo genial solo tengo ese problema.Si alguien pod...

Kuroha | Última respuesta: Kuroha 24 jul 2014
    0 respuestas
  • Mi bateria no se carga Cerrado

Hola, tengo un samsung r509 y hace unas semanas de repente la luz de cargando y cargado del ordenador empezo a parpadear pasando de un color a otro t...

eliska87 | Última respuesta: eliska87 24 jul 2014
    0 respuestas
  • Led de la bateria parpadea constantemente Cerrado

Hola, quisiera preguntar sobre una duda que tengo tengo 6 meses que acabo de comprar una laptop acer aspire v5-573p-9849 pero hace semanas el led de l...

GarciaJr13 | Última respuesta: Guuty 24 jul 2014
    1 respuesta
  • mi pc enciende pero no se ve la imagen Cerrado

Mi portatil toshiba enciende,suena la ventiladora y todo pero no se ve la imagen,podria decirse que la pantalla no prende pero todo lo demas si...algu...

matiuty | Última respuesta: franky tecnico 23 jul 2014
    1 respuesta
  • Cambiar disco local Cerrado

En mi portatil tengo tres unidades de almacenamiento interno Lo que quiero ,no se si se puede, es convertir el almacén f en el disco local...

Alfonlan | Última respuesta: Oeste-Lan 23 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi Laptop no enciende, solo parpadea el led de alimentacion Cerrado

Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la ...

thomas0155 | Última respuesta: anel_ 23 jul 2014
    1 respuesta
  • mi pc no me da imagen Resuelto/Cerrado

bueno este es mi problema mi computadora portatil no da imagen al encenderla se ensiende en pantalla blanca y luego ba volviense gris pero iluminad...

camilo7 | Última respuesta: DiegoCabello 23 jul 2014
    1 respuesta
  • Pantalla negra Portatil HP 650 Cerrado

Hola, Al arrancar este portatil se queda la pantalla en negra. Lo he intentado conectar a un monitor externo pero no hace nada. Se queda el led de ...

danietepa | Última respuesta: PC-Clean 23 jul 2014
    4 respuestas
  • Android: Programa para aumentar cobertura de Internet Cerrado

Cordial saludo,me gustaria saber si existe un programa,aplicasion o elemento,que ayude aumentar la cobertura de internet en mi androit...gracias por ...

makrocol | Última respuesta: makrocol 22 jul 2014
    0 respuestas
  • HP Pavilion DM1-4290: no consigo instalar Windows 7 Cerrado

hola a todos, mi problema es el siguiente poseo un Hp Pavilion dm1-4290 al que por desgracia su disco duro se ha dañado (HITACHI de 500 Gb). Compre ...

Yunkel47 | Última respuesta: Yunkel47 22 jul 2014
    0 respuestas
  • Que tipo de Memoria ram comprar con estos datos Cerrado

Veran segun tengo entendido en los datos de mi procesador, puedo instalarle un Windows de 64 bits, por eso quisiera comprar una memoria ram de 4 para...

Kreland | Última respuesta: Kreland 21 jul 2014
    0 respuestas
  • Se puede instalar Windows 8 en laptop Acer Aspire 4310 Cerrado

se puede instalar windows 8 a mi lapto acer aspire 4310 porfavor mandarme links para descargarlo tambien

Anabel2112 | Última respuesta: AxxisTek 21 jul 2014
    1 respuesta
  • Tengo un problema con el audio de mi laptop Dell inspiron 14z Cerrado

Buenas! Quisiera pedirles un consejo a cerca de cómo solucionar mi problema. Tengo una laptop Dell inspiron 14z - 5423 con windows 8 y desde hace unos...

renzors | Última respuesta: renzors 21 jul 2014
    0 respuestas
  • mi lastop no funciona el tochpad solo el puntero Cerrado

mi pregunta mi tochpad no funciona en mi latitude d520 solo el puntero se muebe como lo arreglo me pueden explicar gracias justinianoc1@aol.com

nyhonpr | Última respuesta: brayanstop 21 jul 2014
    1 respuesta