Foro portátiles
-
ayuda con mi compaq mini Cerrado
¿porque solo una parte de mi teclado de mi compaq mini funciona?
-
Portatil arranca y se para Cerrado
Ttengo un Portatil Compaq, cuando arranca se vuelve a parar y arranca de nuevo, no hace ningun pitido, Desde la Bios le he echo una prueba al Disco Du...
-
Adaptador de red no aparece Cerrado
Que tal amigos, necesito su ayuda mi laptop es una Msi ms-1454 y hasta hace unos días aparecía el adaptador sólo que se desconectaba y tenía que diagn...
-
error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar Cerrado
Hola, Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decid...
-
Recuperar fotos que borré de una memoria Resuelto/Cerrado
Buenos dias necesito recuperar fotos que borre sin querer de una memoria de camara fotografica
-
No me puedo conectar a internet desde mi notebook Cerrado
Hola, hace unos dias encendi mi notebook y no me podia conectar a internet (ni con modem inalambrico ni cableado) , el modem que uso funciona normal e...
-
No funciona mi webcam Cerrado
Tengo un portátil Packard bell. Windows 7 Starter. Hace tiempo que no uso la cámara y ahora no sé como activarla, no veo ninguna tecla ni icono que si...
-
restauracion acer aspire 5735z Cerrado
Hola Intenté devolver el portátil a la restauración de fábrica pero se quedó horas bloqueado . Ahora me sale una pantalla que dice instalar windows...
-
se desconfiguro mi teclado notebook hp Cerrado
hola a todos tengo un problema con mi notebook hp si presiono bloq mayus escribo en minuscula y si no esta activado escribe en mayusculas y esta activ...
-
pantallazo azul Cerrado
Hace como 2 meses mi laptop se apagó y me salió la pantalla azul, encendió normalmente pero al encender la batería me indicaba que estaba dañada que ...
-
APPS Cerrado
COMO LEER EN MI TELEFONO QRS
-
memoria externa Cerrado
Me podrán decir porque la memoria externa no retiene el material que se le mete ha cada rato dice que se tiene que formatear gracias
-
Se daño el botón de encendido de mi mini hp Cerrado
Hola, como puedo reparar el boton de encendido de mi hp mini 2100 se rompio y ps no me funciona la pc, aparte como puedo saber si debo cambiar dos tec...
-
Mi vaio se enciende pero enseguida se apaga. Cerrado
Hola. Tengo una lap-top Sony Vaio, pero cuando estaba trabajando de repente se apago, trate de volver a encenderla pero me aparecio una pestaña que de...
-
mi lapto se a mojado!!! Resuelto/Cerrado
mi lapto se mojo y yo al ser novata , no sabia qu debia apagarla y quitarle la bateria, gracias a dios , no fue mucha agua, pero el teclado no me func...
-
Recomendarme qué portatil comprar Resuelto/Cerrado
Hola, que me recomendais entre estos dos portatiles? El primero es nuevo (585euros) y el segundo es de segunda mano (400euros). 1) HP 15-R003NS In...
-
ordenador se le para la imagen mientras juego Cerrado
Hola tengo un ordenador acer aspire intel core i5 con 2gb de tarjeta grafica ultimamente cuando quiero jugar a juegos se me va parando la imagen duant...
-
No puedo reparar un Windows 8 en Notebook Samsung 270 Cerrado
Hola! recien ingreso a la comunidad. Estoy con una Notebook Samsung 270 con windows 8 con un error de inicio el cual indica en bucle que ocurrio un er...
-
mi pc no pasa de la bios Cerrado
AYUDA!!! alguien que me ayude mi portátil no pasa de la bios, se suspendion la pantalla de mi lap y cuando quise prenderla no se pudo lo reinicie y ya...
-
porque mi laptop lenovo,al encender me aparece cuadro gris Cerrado
Muy buenos dias, quisiera saber si me podrian ayudar con este gran problema que tengo. Yo tengo una laptop lenovo g480 intel core i3, el problema es ...
-
El ratón del portátil se bloquea Cerrado
Buenas, tengo un ASUS X55U-SX110H con Windows 8 y al encender el ordenador puedo usar el ratón del portátil sin problema pero a los 2 o 3 minutos deja...
-
TECLADO PORTATIL LENOVO G475 Cerrado
cordial saludo. El teclado de el portatil lenovo g475, empezo a dejar de juncionar varias teclas (asdf ñlk enter). como puedo solucionar este problem...
-
TENGO UN PROBLEMA DE BOOTMGR EN MI HP Cerrado
HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI MINI LAPTOP HP SOBRE EL BOOTMGR QUE TENGO QUE REINICIAR EL EQUIPO CTRL-ALT-SUPR COMO LE HAGO YA QUE MI MINI LAPTOP NO TI...
-
acer travelmate 3210 no funciona Cerrado
Hola tengo un acer travelmate 3210 que al conectarlo sale una pantalla negra con letras blancas y acto seguido una gris con un cuadro azul que pone b...
-
ayuda con mi a9 paisa kioto Cerrado
tengo un kioto a9 intente instalar una app y ahora solo enciende hasta el logotipo de la compañia y no puedo resetearlo ¿que puedo hacer ?
-
Qué portatil elegir? Cerrado
Hola, estoy buscando portatil a menos de 600 euros y estoy entre estos dos: 1) 585euros, HP 15-R003NS Especificaciones: Procesador Intel® Cor...
-
Ayuda compra portatil Cerrado
Hola, voy a empezar un ciclo de grado superior de informatica y necesito comprme un portatil (menos de 600 euros). Me estoy pensando comprar este: HP ...
-
instalacion Cerrado
hola a todos .buenas tardes necesito una ayuda a este problema que les traigo, en el portátil Samsung tenia y tengo el Windows 8 lo formatee 2 veces p...
-
formatearin mi nokia 610 y borraron tida ni información Cerrado
Mi lumia 610 no lo reconocía la PC debido a que tenia virus y lo lleve a reparar pero el técnico lo formateo y no hizo un respaldo de la información q...
-
WebCam Cerrado
como activo mi webcam de la Dell Inspiron 1440, no puedo activarla ayuda porfa chicos
-
Disco Duro portatil Cerrado
Hola a todos ... tengo un disco duro marca Sony , que lo ocupo solo para guardar peliculas , este lo conecto en mi notebook y en la tv para poder verl...
-
Cambié de RAM, laptop ya no prende Cerrado
Hola, tengo una laptop algo antigua ya, me sirve para hacer algunos doc's, no la hago trabajar mucho (juegos, diseño) nada de eso, solo doc. es una H...
-
bateria laptop Cerrado
tengo problema con la bateria de mi laptop la misma enciende dos bombillos intermitentes y cuando se sin carga se apaga aunque este conectada a la cor...
-
mi scroll no sirve Cerrado
hola tengo un problema mi scroll de mi lap no sirve es una acer aspire e1 necesito ayuda?????
-
Mis pendrives de 16 y 4 GB Cerrado
Hola Amigos quisiera saber si alguno me puede ayudar porque tengo dos pendrives los cuales no funcionan... osea se conectan al ordenador pero a la hor...
-
Mi PC no reconoce la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Resuelto/Cerrado
Mi PC no reconoce la tablet Samsung Galaxy tab2 10.1
-
Teclado de laptop Cerrado
Mi teclado normal no escribe creo que lo desconfigure y tengo que escribir con el teclado táctil ayuda para volverlo a activa
-
Como puedo bootear desde un dvd mi laptop? Cerrado
sin querer di formato a al hdd tratando de instalar w7 en mi laptop con w8 y ahora como es logico no me levanta la laptop pero tampoco se deja bootear...
-
ASUS k53 colgada al actualizar windows 7 Cerrado
Hola, mi problema es que reinicié mi notebook asus k53 con windows 7 a su estado de fabrica y el proceso se realiza a la perfección; pero cuando apago...
-
¿por que mi laptop dell no enciende? Cerrado
¿por que mi laptop dell no enciende? Mi computadora es una laptop dell INSPIRON 3437 y un dia la estaba usando la cerre y cuando la abri estaba apaga...
-
Laptop Samsung no enciende Cerrado
Hola amigos, hace una semana se descompuso el cargador de mi laptop por mal uso y poniendo un poco de cinta medio funcionaba, hasta el punto llego el ...
-
Pantalla negra. Cerrado
Hola, veran. He intentado ponerle un tema al windows 8 de mi laptop HP Pavilion dv6000, pero al tratar de ponerlo la pantalla se me puso negro, y pare...
-
problema con mi pc Cerrado
hola tengo un problema con mi pc es una lapto vit y de un tiempo aca cuando entro al face y quiero jugar, ya cuando han pasado unos minutos se apaga, ...
-
No puedo instalar windows Cerrado
Buenos dias, tengo un problema con mi portatil Acer Aspire. Al parecer el disco duro se ha roto. Lo he cambiado y ahora no puedo formatear el nuevo e ...
-
Mi compu no funciona Cerrado
hola tengo una compaq mini y pasa que no quiere acceder a internet ni conectando directo... ni red wifi nada y cuando entro a el administrador de disp...
-
Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion Resuelto/Cerrado
Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le ...
-
Ayuda! Windows 8 en Sony VAIO SVE14123CLW Cerrado
Mi portatil empezó a darme muchos problemas, primero que se habia detectado un problema y solo arrancaba a una especie de consola con opciones para re...
-
dispositivo de arranque Cerrado
Cuando enciendo mi laptop me aparece un mensaje que dice: no ha sido posible encontrar el dispositivo de arranque,favor de instalar sistema operativo....
-
Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor? Cerrado
Hola, necesito un portátil por menos de 300 euros. El Medion Microstar E6239 está por 249 euros en Media Markt y el Toshiba Satellite Pro C50-1C8 por ...
-
¿Cómo abro el lector de DVD de mi laptop? Cerrado
Es una laptop Lenovo G50-30, ya he buscado en el manual y no encuentro nada. Por favor ayuda :(