Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloquear samsung galaxi ace Cerrado
Hola, encontre un samsung galaxi ace hace unos dias bueno funciono y luego el dueño parece que bloqueo el celular quisiera si se puede desbloquear y ...
-
mi bb no reconoce la targeta interna Cerrado
Hola, que alguien me ayude con este problema lo que pasa es que mi bb cuando lo conecto a la pc solo me reconoce la memoria externa pero la memoria i...
-
perdi BB y no puedo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, he perdido mi BB y no puedo recuperar mis contactos, apesar de tener bb protect, alguien me podria decir como recuperarlos desde la computadora ...
-
celular TIGO bmobile q7 como puedo liberar Cerrado
Hola, yo tengo un celular TIGO bmobile q7 como puedo liberar o desbloquear ayudanme urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
activar msjes multimedia de mi nokia c3 Cerrado
Hola, como le ago para activar mis msjes multimedia de mi nokia c3 me dice fallo envio de msje checar detalles cada ke kiero enviar uno xfa ayuden...
-
tarjeta micro sd 32 gb para lg optimus l5 no responde bien Cerrado
Hola, tengo un lg optimus l5 y me compre una micro sd de 32 Gb y al pasarme los archivos (copiar/pegar) se borran automáticamente o se copian con no...
-
PROBLEMAS CON BLACKBERRY BOLD 9700 Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, hace unas semanas le actualicé el software, y todo ha ido bien, pero, ayer se apagó sólo. Le saqué la batería...
-
COMO BRINCAR IMEI de samsung galaxy ace Cerrado
Hola, buen dia, hoy les pregunto, esperando con agrado su respuesta, como desbloquear un samsung galaxy ace, que trae reporte de extravio, puesto que...
-
problemas con you tube en Smart Cerrado
Hola, tengo un teatro en casa Smarrt y al final de los videos en you tube faltando unos segundos se le va el sonido...a q se debera eso...x favor ayud...
-
movil ace sydney no me despliega el menu Cerrado
Hola, buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y ...
-
BB curve 8520, sale edge y a veces sale gprs Cerrado
Hola, me sale edge y a veces me sale gprs necesito ayuda hay alguna manera de que me funcione sin que tenga que ir a la tienda o tenga que llamar al s...
-
galaxy ace gt s5830m Cerrado
Hola, mi hermana tiene un problema con cel... lo que pasa es qe le puso bloqeo de pantalla pero luego se le olvido la contraseña y ahora le pidi qe in...
-
¿como añadir temas a lg gt360? Cerrado
Hola, quisiera saver como añadir temas a lg gt360 tengo uno ace 1 año y quisiera cambiarle de tema
-
COMO FLASHEAR MI SAMSUMG GT-E1086i Cerrado
Hola, POR FAVOR NECESITO LA SUPER AYUDA PARA FLASHEAR MI SAMSUMG GT-E1086i ESQ UE ME DIJERON QUE TENIA QUE FLASHEARLO PERO NO SE COMO POR FVOR ME SE...
-
Escribir "blackberry" para continuar: AUXILIOOOOOOO... Cerrado
Hola, Tengo un serio problema. Mi BB tambi{en est{a en la misma situación de colocar "blackberry" para desbloquearse pero, resulta que tengo las t...
-
Encontar el Shift en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, No sé dónde está, ni dónde se ubica o si es tonta mi pregunta, pero necesito encontrar el Shift en mi iPad para un juego. Configuraci...
-
Películas para ver en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber porque en todas las páginas que dicen ser peliculas on line para ipad no las puedo ver Configuración: iPad / Safari 6...
-
Cómo utilizar Skype en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir cómo se utiliza Skype en el iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 1.0
-
codigo de canje en cuenta id iphone sin tarjeta de credito Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar necesito saber que codigo de canje debo colocar en la cuenta de id de iphone Configuración: Windows XP / Firef...
-
como veo mis fotos en el ordenador Cerrado
Hola, soy fresia; tengo un huawei ascend g 300, quiero bajar las fotos a mi ordenador y no puedo, al conectarlo a un puerto usb, me habla de la tarjet...
-
alcatel ot-708, sale en la pantalla: sin servicio Cerrado
Hola,
-
chip no toma señal Cerrado
Hola, mi chip no toma señal en ningun celu lo eh probado en distintos celulares y no aparece señal para hacer llamadas solo de emrgencia, Confi...
-
BB curve 8500, no envia sms, ni hace llamadas Cerrado
Hola, tengo el blackberry curve 8500 pero no puedo enviar mensajes ni realizar llamadas. cada ves que intento llamar me dice error en la llamad...
-
El BB 9360 no acepto la actualización de appworld !! Cerrado
Hola, Actualice la versión de Appworld pero el BB no lo capta y después de eso no me dejaba entrar a Internet, ahora pude borrar la actualización ...
-
bb sin cobertura Cerrado
Hola, tengo un bb curve 9300 hace unas semanas tenias fallas de que se me reiniciaba solo muchas veces al dia, lo mande a reparar con un tecnico y...
-
xperia mini pro, no arranca, ya lo actualice Cerrado
Hola, P or favor que hago tengo un xperia mini pro no arranca ya lo actualice e l pc si lo reconoce que hago Configuración: Windows 7 ...
-
[Problema]no puededo hacer ni resibir llamadas Cerrado
Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...
-
Nokia C3, no agarra las aplicaciones Cerrado
Hola, se borro el menu y no agarra las aplicaciones laterales, pero si sirven las teclas Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
temas gratuitos para samsung GT-S3350 Cerrado
Hola, como descargo temas gratuitamente para mi celular samsung GT-S3350
-
Como puedo hacer para recuperar datos borrados de un Nokia C3 Cerrado
Hola, Buenas! Quiero saber como hacer para recuperar datos en este caso imágenes de un nokia c3 no de la tarjeta SD sino del teléfono mismo. Lo...
-
no veo las carpetas del cel W580 en la PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no ...
-
desbloquear la tv de un celular lg cu920 Cerrado
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como puedo quitar el 3g de mi celular Cerrado
hola alguien sabe como puedo quitar el 3g de mi cel es un samsung gt s5233t porfavo ya que este no me deja recibir llamadas ni hacerlas me urge gr...
-
Alcatel pide codigo de red Cerrado
Hola, Mi celular es un Alcatel de los sencillos, me pide codigo de red y he tratado con muchos que he visto en estos foros pero nada. K hago? C...
-
como encender la linterna del celular chino Q5? Cerrado
Hola, Alguien sabe como encender la linterna del celular Q5? Agradeceré la respuesta. Saludos
-
no puedo ver video mp4 en BB, ni VLC Cerrado
Hola, He recibido un video a mi blackberry que no he podido abrir, lo reenvie a mi correo y esta en formato mp4, tampoco lo he podido ver desd...
-
quiero tonos para mi celular lg movistar Cerrado
Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?
-
Olvidé contraseña de Nokia E71 Cerrado
Hola, necesito ayuda para desbloquear mi nokia E71, he olvidado la contraseña y no puedo acceder al equipo. Gracias. Configuración: Windows 7 /...
-
configurar nokia c205 Cerrado
Hola, alguien me podria decir como configuro mi nokia c2 05 para internet????? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
problemas con mi iPhone 4 Cerrado
Hola, compre un iPhone recientemente con una persona de mi colonia... este iPhone tiene juegos y aplicaciones que al parecer están escritas con le...
-
no quiere acceder al Internet Cerrado
Hola, No me deja entrar a Internet en mi computadora pero el Wife funciona normal. Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
-
kiero desactivar la autollamada del celular ot 808 Cerrado
Hola, kiero saber cm desactivo la autollamada xq noce q toke y se contesta solo es un alcaltel ot 808 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
-
blackbery curve 8520 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear la contraseña de blackberry curve 8520 es que seme olvido respondan xf Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...
-
sansung gt-s5230 se apaga al enviar datos x bluetooth Cerrado
Hola, MI TELEFONO SANSUNG GT-S5230 SE APAGA CUANDO ENVIA DATOS ATRAVES DEL BLUOTHOO
-
quiero utilizar el zello Cerrado
Hola, quiero utizar el cello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
-
quiero tener wifi en mi celu Cerrado
Hola ase un par de dias me compre un celular (galaxy ace) en casa tengo wifi pero en el trabajo tengo internet por cable , porfa necesito ayuda pa ten...
-
Copiar mi música de la PC al Galaxy Cerrado
Hola, Estimados, reciban mis más sinceros augurios de felicidades para el nuevo año, y de paso si alguien me puede ayudar como para pasar m...
-
Abrir puertos modem comcel huawei Cerrado
Saludos, bueno abro este post ya que no he encontrado solucion a una duda que tengo, y lo que he leido no me convence mucho, a ver si alguien me puede...
-
de alukar para quien pueda ayudarme Cerrado
Hola, por favor enviarma todo hacerca de los telefonos nseries en especial el modelo chino e 71 y como instalarle temas para personalizacion del...
-
como activar el explorador internet en mi BB Cerrado
Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97