Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi samsung corby " no tiene señal" Cerrado
Hola, bueno lo que sucede es que después de reiniciar mi samsung corby GT-3650 (con este codigo *2767*3855#).. debido a que no recordaba mi contraseña...
-
Mi black berry 8530 no enciende Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema mi black berry se descargo totalamente al intentar cargarlo solo parpadea el foco rojo varias veces pero no enciende...
-
traspaso de datos y agenda de contactos Cerrado
Hola, me gustaria me indicaran como puedo pasar la agenda de contactos de mi movil samsung vabel 732 a mi pc, para luego pasarlo a un samsung galaxi...
-
no recuerdo la contraseña de mi BB Cerrado
Hola, Estoy en el ultimo intento de mi BB o pierdo los datos y no se como puedo desbloquear mi blackberry. Por favor alguien me puede ayudar? ...
-
olvide clave alfanumerica de samsung galaxis mini Cerrado
Hola, olvide la clave alfanumerica de mi samsung galaxis mini.... alguien me puede dar una mano Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...
-
galaxy ace, quitarle la pantalla azul de bloqueo Cerrado
Hola, Tengo un galaxy ace y quisiera quitarle la pantalla azul de bloqueo de galaxy para ponerle la barra de deslizar de derecha a izquierda porf...
-
Huawei U8150, no puedo recibir llamadas Cerrado
Hola, buenas noches , no puedo recibir llamadas en mi Huawei U8150, puedo navegar, mandar SMS, chatear, mirar la web, facebook, todo...Menos reci...
-
Recuperar mensaje de texto luego de reset de samsung GT-M2520. Cerrado
Hola, resetie mi samsung GT-M2520, pero no sabia que borraria toda la informacion y quiero recuperar por lo menos los mensajes de texto que debo hacer...
-
blackberry no lee contenido de la memoria, que hacer? Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda, sin saberlo conecte mi bb a mi netbook y se me perdieron todas las fotos revise la tarjeta de memoria y hay est...
-
saber código desblq de red del huawei g2201 Cerrado
Hola, me gustaría saber el código desblq de red del huawei g2201 por favor estoy ubicado en Barranquilla Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
como ver mensajes texto del celular Galaxy de mi esposa en mi co Cerrado
Hola, Ayudenme saber como puedo ver los mensages de texto del cellular Galaxy de mi esposa en mi computadora Configuración: Windows 7 / Inter...
-
posible infidelidad Cerrado
Hola, como puedo ver los mensajes de texto del telefono de mi esposa a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Hola necisito ayuda con un samsung gt-s 3350 Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s3350 que se me bloqueo y ahora al encenderlo me pide una contraseña he visto que hay una que empieza con * el problema que ...
-
no lee sim samsung gt-2230 Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-2230 no lee sim
-
se me cayo mi blackberry Cerrado
Hola, tengo un blacberry recien me lo compre tendria 1 mes jamas se me habia caido y se me caio muy fuerte luego al encenderlo, encendia, luego se ve...
-
perdi blackberry lo puedo recuperar con su gps Cerrado
Hola, buenas noches alguien me puede ayudar a recuperar mi blackberry lo perdi y ya esta reportado de hecho esta dado de baja pero hay alguna forma de...
-
rastreo de celular Cerrado
Hola, como rastrear un celular telcel con el numero Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
como instalar paquete de datos a nokia c3 Cerrado
Hola, instale un programa nuebo para c3 nokia y ahora m pide instalar el paquete de datos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como configurara samsung gt-s3650 Cerrado
Hola, buenas tardes como hago para configurar mi samsung Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
mi bb 9900 no me reconoce la contraseña id Cerrado
Hola mi bberry 9900 no me reconoce la contraseña id pido una nueva en la pc pero igual no la reconoce , llevo 8 intentos de los 10 y no quiero perder ...
-
BlackBerry 8320 no lo reconoce la pc y tiene un aviso Cerrado
Hola, amigos no se que mas hacer tengo una BlackBerry 8320 no lo reconoce la pc y tiene un aviso en la pantalla de inicio que dice No Aplication L...
-
problema con blackberry curve 8520 Cerrado
Hola, no puedo realizar ni recibir llamadas, cuando intento hacer una, me aparece "error en la llamada", y cuando me hacen una llamada me dicen que ...
-
Celular Samsung GT-S5233T Cerrado
Hola, tengo un Samsung GT-s5233T y cada vez que voy a enviar un msj o recibir un msj no me deja sale (inicializando) llevo asi como 1 mes y medio y ...
-
Nokia 6120 classic Cerrado
Hola, tengo una nokia 6120 classic y por favor me gustaria que alguien me ayudara a reconfigurar las opciones de internet pero por favor que sean las ...
-
IPAQ hp rx1950 Cerrado
Hola, quisiera saber como configuro mi IPAQ hp rx1950 para vista,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
no puedo pasar las fotos de mi celular a la pc Cerrado
Hola, quiero saber que le pasa porque una vez pude pasar fotos a mi pc sin problemas ahora no se me pide que desconecte porquecomo que no esta bien l...
-
Cambie un BB por un Androide y me cambiaron la sim (perdi todo). Cerrado
Hola, por favor, fui a Personal y me cambiaron la tarjeta Sim porque en el nuevo celular Androide la otra no servia, el tema es que yo no hice backup ...
-
software para alcatel 708 Cerrado
Hola,acabo de comprar un celu Alcatel OT708 A y necesito visualizar (por cable usb o bluetooht) en la pc los mensajes recibidos y enviados y obvio pod...
-
mi celular samsung corby no envia mensajes Cerrado
Hola, Tengo un samsung corby S3650, mi problema es que no puedo enviar mensajes pero si recibir, cuando intento enviar aparece "volver a intentar...
-
saber como leer mis mms en mi cel Cerrado
Hola, quiciera saber como leer mis mms em mi cel
-
BB 8520, no envia mensajes de texto Cerrado
Hola, Mi Blackberry 8520 No Me Envia Los Mensajes De Textos Aparese Un Reloj Y Luego Una X Roja Y Dice Se Ha Superado El Numero De Intentos Le He...
-
nokia x2, se puede descargar el programa flash player Cerrado
Se puede descargar el programa flash player o algo asi para jugar juegos onine en internet es un nokia x2-01 formato jar
-
alcatel ot 803, donde se guarda musica descargada? Cerrado
Hola, soy daniel trato descargar la mmusica a mi movil pero no a parese en nigun sitio por favor me pueden a yudar com meto la musica porque tengo el...
-
<<necesito los codigos>> Cerrado
Hola, amigos muy buenos dias tengo un problema quiero que me ayuden a liberar un samsung gt-3300k de ante mano gracias
-
no veo en el menú de mi blacberry 8910 la activación del wifi Cerrado
Buen dia Tengo un blacberry 8910, en el menú del celular, por ninguna parte encuentro la activacion del wifi, alguien me puede decir pofavor como...
-
desbloqueo de sony x10 mini Cerrado
Hola, Hola, mi nombre s jose... tengo un experia mini pero me lo bloquearon al meter el patron incorrecto mas de 20 veces y ahora me pide que co...
-
poner tema para celu samsung gt 5230 Cerrado
Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230
-
localizar mi iphone robado Cerrado
Hola, Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 4.0.4hola necesito localizar mi iphone robado por favor me pueden ayudar es us...
-
Crear cuenta de Apple sin tarjeta de credito Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo bajar aplicaciones de iTunes porque no puedo crear una cuenta de Apple ya que no tengo tarjeta de credito, cómo hago? Configur...
-
como subir musica a mi celular alcatel ot-305 Cerrado
Hola, cuando conecto mi celular al cable USB en la pantalla del celu sale CARGANDO y en el computador pide la unidad :H PORFA AYUDENME..... C...
-
alcatel ot-708, dejo de sonar la radio Cerrado
Hola, Hola. Mi alcatel OT - 708 dejo de sonar la radio. Le conecto el manos libre lo reconoce y todo pero cuando quiero escuchar la radio no suena nad...
-
nokia c3, cambie contraseña, la cual no me acuerdo Cerrado
Hola, tengo un celular nokia c3 y la contraseña la cambie la cual no me acuerdo y necesito saber para poder resetiar las configuraciones de fabrica, y...
-
wi-fi de mi blackberry no funciona Cerrado
Hola, como hago para que mi BlackBerry 8520 curve se pueda conectar a una red wifi , en mi Black Berry cuando pongo buscar redes aparece esta pregunt...
-
como paso un archivo de voz de mi nokia c3 a la compu Cerrado
Hola, tengo un Nokia C3 y quisiera saber como puedo bajar el archivo de voz que grabe en mi movil para grabarlo y reproducirlo en la computadora, Cu...
-
como puedo activar internet en un LG kp 500 Cerrado
Hola, como puedo activar internet en mi cel es un lg kp 500 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
puedo descargar archivo para mi Nokia lumina 610 Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0puedo descargar archivo para mi Nokia lumina 610
-
blackberry 9530, sin wifi Cerrado
Hola, ayuda quisiera saber como instalar wifi en mi blacb berry verizon 9530... en gestionar conexiones nisiquiera tuene la opcion de wifi,, solo...
-
Extravié mi Samsung Galaxy Cerrado
Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!
-
mi patron esta bloqueado Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo desploquear mi patron de mi celular galaxy Ace GT-S5830L por favor que alguien me ayude con mi problema me pide qu...
-
PANTALLA Cerrado
Hola, bloquee la pantalla tactil de mi samsung s3370L y ahora no me funciona ¡Como puedo desbloquearla ?????????????' Configuración: Windows 7 ...