Foro Móviles/PDA/GPS
-
cual es el codigo de desbloqueo para reiniciar mi nokia n95 de 8 Cerrado
Hola, amigos un favor algiuen sabra cual es el codigo de desbloqueo para reinicir mi nokia n95 de 8 gigas ya le puse el codigo de hard reset pero ...
-
mi touch no responde Cerrado
hola mi touch del samsumg galaxy ace dejo de funcionar no selecciona nada y ya lo apague y prendí y sigue igual que puedo aser :/ ayúdenme por favor
-
Lector de pantalla para Nokia E5 Cerrado
Hola, amigos quisiera saber si hay un lector de pantalla para Nokia E5 para una persona invidente, y si hay como se instala gracias Configuraci...
-
evitar que me recuperen los sms borrados Cerrado
Hola, hay alguna forma de evitar que me recuperen los mensajes de texto enviados y recidos. he visto muchos programas que lo hacen o quizas las mismas...
-
pasar musica de PC al Cel: LG ME970d Cerrado
Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,
-
me pueden ayudar tengo un cel nokia 5530 xpressmusic Cerrado
Hola, Hola a todos tengo muchas dificultades con mi celular nokia 5530 xpressmusic kisiera saber dos cosas hay alguna aplicacion ke yo pueda bajar ...
-
cómo puedo subir el vol a mi alcatel one touch Cerrado
Hola, como puedo subir el vol a mi alcatel one touch 918a Porfa ayudenme
-
no puedo transferir archivos a mi tarjeta sd Cerrado
Hola, tengo un problema con la tarjeta sd de mi blackberry, la compu lo reconoce pero cada vez que quiero transferir cualquier archivo se desconecta ...
-
cel chino hi-sky E71 y no me aparece el menu Cerrado
Hola, Tengo un cel chino hi-sky E71 y no me aparece el menu completo se desconfiguró quien me ayuda? Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0....
-
Ayuda!!! olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Ayuda tengo un bb bold y se me olvido mi contraseña del telefono! Como lo desbloqueo? Necesito ayuda! Lei de escribir 10 veces la co...
-
hola mi blacberry storm 2 se bloqueo ayudenme please Cerrado
Hola, mi blackberry storm2 se bloquio por que olvide la contrasena me aparece la leyenda escriba blackberry para continuar se lo escribo y sigue blo...
-
necesito activar internet en mi cel. como hago Cerrado
Hola, necesito activar internet para poder utilizar todo lo q tiene mi tel y no se como hacer, una ayudita please se los voy agradecer mi tel es un ...
-
como desbloquear nokia c3 00 Cerrado
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar a desbloquear el celular, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
como poner internet a mi alcatel ot802 Cerrado
Hola, gente necesito poner internet a mi alcatel ot 802 desde ya gracias.....
-
tengo kindle fire hd, como descargar aplicaciones? Cerrado
Hola, compre una kindle fire hd y vivo en El Salvador; desafortunadamente no puedo descargar aplicaciones porque no estan disponibles para centroameri...
-
como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Cerrado
Hola, como desbloqueo mi c3 me olvide la contraseña Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.56
-
no puedo descargar del celular android LG a la PC Cerrado
Hola, No puedo descargar fotos del celular android LG a la PC Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
blakberry 9100, sale error de llamada Cerrado
Hola, quie me ayuda tengoo un bb 9100 le pongo un chip movil coje coorrectamente , pero llamo y me dice error de llamada Configuración...
-
El reproductor de mi nokia 5200 no funciona Cerrado
Hola, El reproductor de mi nokia 5200 no reproduce presiono la tecla de musica sale que esta actualizando biblioteca completa el 100% e indica que ...
-
intalar wifi en alcatel ot 802 Cerrado
Hola, soy anibal y perdon si los molesto se pude poner wifi en un ot 802 alcatel Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
samsung GT15510L, enciende pero nada mas Cerrado
Hola, TEWNGO UN CEL ANDROIDE SAMSUNG Y ENCIENDE PERO QUEDA EL LOGO DE SAMSUNG ES MODELO GT15510L PORFISS AYUDA Configuración: Windows XP / Chr...
-
El teléfono me detecta la tarjeta, pero el ordenador no... Cerrado
¿Algúna sugerencia? el teléfono móvil Samsung Galaxy S5830i detecta a la perfección la tarjeta sd, pero el ordenador no, ya he probado 2 adaptadores p...
-
Borrar los mensajes de otro celular Cerrado
Hola, como puedo borrar los mensajes de otro celular? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
mi iphon esta bloqueado Cerrado
Hola, me gustaria saber como desbloquear mi iphon 3g ya que en el tel me aparece la frace "conectarce a itunes" y no puedo moberle a nada mas ...
-
Paginas para Descargr Juegos java (celular) Cerrado
Hola, necesito paginas para descargar juegos al celular,videos,ect
-
HUAWEI U8100 enciendo y me pide CLAVE de reinicio Cerrado
Hola, buen dia. tengo un HUAWEI U8100 enciendo y me pide CLAVE de reinicio de desbloqueo SIMLOCK ,lo compre sin chip y lueugo lo puse el mio y no...
-
configurar internet de nokia x3-02 de claro Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden con mi celular de claro quiero configurar su internet y mensaje multimedia gracias.. Configuración: Windows 8 / ...
-
se bloqueo celu p500, pide ingresar a mi cuenta gmail Cerrado
Hola, se me bloqueo mi cel p500 y no e podido desbloquearlo porque me pide ingresar a mi cuenta gmail y se me olvido mi nombre de usuario y contras...
-
notebook no reconoce LG p350 Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, estuve intentando rootear mi LG Me p350 en mi pc de escritorio y en mi notebook y de proto no me reconoce ...
-
Flash para iPad 3 Cerrado
Hola, que programa puedo descargar para reproducir vídeos en el iPad 3 Configuración: iPad / Safari 6.0
-
verificar mensajes borrados de un celular Cerrado
Hola, como puedo verificar mensajes borrados de un celular que no es android Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
blackberry curve 8520 se pone la pantanlla en blanco Cerrado
Hola, QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AU...
-
Nececito el codigo red para alcatel 304x Cerrado
Hola, Nececito el codigo red para alcatel 304x porfavor Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
cómo instalar java en mi android 4.0 Cerrado
Hola, alguien me puede decir como instalar java en mi android 4.0... gracis por sus respuestas... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
memoria de mi blackberry dejo de servir Cerrado
hola.. hace unos dias mi memoria de mi blackberry dejo de servir pues no puedo ver nada de lo almacenado en ella ni musica ni imagenes ya e intentado ...
-
phone freeze gt-s5230? Cerrado
como puedo hacer para desbloquear mi telefono de ese freeze?? se me bloquio y haora no encuentro la manera de comonerlo ya prove un monton de codi...
-
nokia h50 hytll, como configurar para internet Cerrado
tengo un celular chino que no puedo configurar para internet y m gustaria q me ayuden es un nokia h50 hytll..............ayudenme plis
-
perdida de movil, hay alguna manera de localizarlo? Cerrado
Hola, el martes perdi mi movil no tenia ningun programa metido para localizarlo ya que solo tenia una semana ,me podria decir alguien si hay alguna...
-
instalar aplicacion para seguimiento de un movil extraviado Cerrado
Hola, Y estoy buscando un ases@r que me guie! para instalar la mejor aplicacion para el seguimiento de un movil extraviado,que haga fotos ,capt...
-
mi cel la pantalla esta en blanco Cerrado
Hola, Tengo un cel nokia express music puse a cargar la pila y cuando se la puse al cel la pantalla se puso en blanco y no prende que podria ten...
-
nokia el xpress cuando pongo pila se pone pantalla en blanco Cerrado
Hola, Perdon tengo un cel nokia el xpress music se descompuso la entrada al cargador y lo puse a cargar con un cargador casero al principio car...
-
mi w395 de sony ericsson no reproduce bien Cerrado
Hola, ACABO DE COMPRAR MI CELULAR Y EL REPRODUCTOR FALLA MUCHISIMO, REPRODUCE UNAS 5 CANCIONES Y SE REINICIA HACIENDO UN RUIDO MUY RARO Y NO RESPONDE...
-
Conexión Cerrado
Hola amigos, tengo un Nokia E63 y de vez en cuando el internet se le desonecta solo. Alguien puede darme alguna explicación? Configuración: Wi...
-
nokia X3-02, como configurar internet Cerrado
hola me gustaria q me puedan ayudar como comfigurar internet de claro soy de peru internet de mi celular nokia X3-02 Configuración: Windows 8 ...
-
cómo paso las fotos de mi motorola a la PC? Cerrado
Hola, cómo paso las fotos de mi celular motorola a la PC ?Gracias por la respuesta!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Mi Micro SD no funciona! :O Cerrado
Hola, Tengo una micro SD con su adaptador, pero no puedo guardar nada en ella, me dice q esta protegido contra escritura, fije la perilla q esta...
-
como desbloquear mensajes en GTS 5260 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mis mensajes en mi celular GTS 5260. Desde ya agradecido.... Saludos. Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
Pantalla tactil mojada Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Genoa 3510, se me mojó con jugo y me dejó de andar, el tel aparantemente funciona o sea la pantalla tactil parace responder per...
-
blackberry torh: no puedo utilizar las aplicaciones Cerrado
Hola no puedo ocupar las aplicaciones d mi BB torch 9860 tales como el facebook y la aplicacion app world ayuda x favor ya lo intente cambiando la ho...
-
Codigo de CLARO para liberar mi NOKIA 5530 Cerrado
Hola, tengo un 5530 con chip CLARO y quiero desbloquearlo, la question es que me encuentro en Europa y no regresarè a Santiago en meno de dos an...