Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42501 - 42550 de aproximadamente 59.300
  • necesito la clave de bloqueo de red ayudenme porfa es urgente!! Cerrado

Hola, me regalaron un telefono samsung corvy S3650 tactil es movistar .me dijeron que esta liberado le meti la linea digitel me pidio la respectiva c...

samy . | Samsung | Última respuesta: josslive 16 feb 2013
    1 respuesta
  • como le hagoo Cerrado

Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...

fanny_jimenez | LG | Última respuesta: josslive 16 feb 2013
    1 respuesta
  • Quiero cambiar de contraseña Cerrado

Hola, quiero ponerle contraseña a mi celular samsung GT s5230 y me pide la actual y la contraseña actual la olvide, busque claves y me dieron dos *276...

lpazgnr | Samsung | Última respuesta: lpazgnr 15 feb 2013
    0 respuestas
  • sony ericsson w205 no me lee la musica Resuelto/Cerrado

Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...

flor | Sony | Última respuesta: Victoria 15 feb 2013
    82 respuestas
  • como ingreso el codigo maestro en un nokia c3 Cerrado

Hola, como hago o en q parte se activa el codigo maestro Configuración: Windows XP / Firefox 13.0

thanathos3321 | Nokia | Última respuesta: thanathos3321 15 feb 2013
    0 respuestas
  • mi celu Cerrado

Hola, tengo un celular huawei hb4j1h y me olvide la contraseña como lo desbloqueo? respuestas por favor :/ Configuración: Windows 7 / Chrome 24...

kevin140000000 | Huawei | Última respuesta: kevin140000000 15 feb 2013
    0 respuestas
  • No me funcionan juegos en Android Cerrado

Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...

marimari20 | Android | Última respuesta: marimari20 15 feb 2013
    2 respuestas
  • subir volumen de la radio fm al samsung gt5322s Cerrado

Hola, y como puedo el volumen a la radio fm por q cuando le pongo altavoz se escucha muy bajo!!! graciaz

banny.14 | Samsung | Última respuesta: OSCARPOMEL 15 feb 2013
    3 respuestas
  • iPhone: cómo puedo hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Como pude hacer llamadas gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0

• blackberry no funciona Cerrado

Hola, Tengo una blackberry de un servidor español, le he metido una tarjeta de otro pail y estubo funcionando 10 mint. despues se apagó y no pued...

• ayuda para la aplicación advanced os and led Cerrado

Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...

ggatoo | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta
  • Samsung Galaxy S Advance: problema con el audio Cerrado

Hola, Tengo problema con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

tiamarita | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    3 respuestas
  • Cómo encontar un BlackBerry 8520 extraviado Cerrado

Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...

yumiii | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo hacer para leer un mensaje MMS Cerrado

Hola, como puedo hacer para leer un mensaje mms Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

• Pantalla rota de Samsung, ¿hay arreglo? Cerrado

Hola, quisiera saber si hay arreglo para una pantalla tactil de un samsumg r que la pantalla esta echo pedazoz y no veo nada cuando le prendo apa...

coolseto | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    1 respuesta
  • como puedo subir el volumen de mi lg gt 360 Cerrado

euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????

123456789 | LG | Última respuesta: CARADEMIPICHO 15 feb 2013
    30 respuestas
  • BlackBerry: no puedo hacer llamadas Cerrado

Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...

marces | BlackBerry | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    1 respuesta
  • Me robaron Galaxy Ace, ¿puedo localizarlo? Cerrado

Hola, buenos dias me robaron mi cel galaxy ace puedo localizrlo ya lo apagaron y no se si ya le quitaron el sim que puedo hacer Configura...

gabrielagonz... | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 15 feb 2013
    1 respuesta
  • tablet samsung galaxi tab Cerrado

Hola, Me he comprado un adaptador usb original para mi tablet tad 2 mi pregunta es sí puedo conectarme a mi tablet con mi tablet samsung galaxi ...

grevela | Samsung | Última respuesta: grevela 15 feb 2013
    0 respuestas
  • enviar sms con número privado Cerrado

Hola, necesitaría saber de que manera puedo enviar un sms sin que se vea mi número de teléfono Se que se ponia un código pero ahora no recuerdo ...

• Desbloquear Nokia 5235 Cerrado

Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...

angel_satiro | Nokia | Última respuesta: angel_satiro 15 feb 2013
    2 respuestas
  • recuperar un numero telefonico de un blacberry Cerrado

Hola, solo quiero que me digan q posibilidades hay de recuperar un numero telefonico de un blacberry 8520 xfa vor es urgente Configuración: W...

josselinlugo | BlackBerry | Última respuesta: josselinlugo 15 feb 2013
    0 respuestas
  • como hacer para que nadie vea mensajes eliminados del movil Cerrado

Hola, por favor queria saber como puedo hacer para que nadie pueda ver los mensajes eliminados,x favor es urgente gracias Configuración: Window...

• mi celular e71 no da la opcion de menu Cerrado

Hola, MI CELULAR E71 NO DA LA OPCION DE MENU.. Y PUES QUISIERA SABER QUE CODIGO UTILIZO PARA QUE APAREZCA DE NUEVO..!!??? Configuración: Windo...

carlosmacea20 | Móviles y tabletas | Última respuesta: carlosmacea20 15 feb 2013
    0 respuestas
  • como quitar código de seguridad Cerrado

Hola, le puse una clave al teléfono lg tg 360 y se me olvido y no puedo reiniciarlo me ayudad por fa como puedo quitar ese código Configuraci...

rita maria v... | LG | Última respuesta: rita maria vasques 15 feb 2013
    0 respuestas
  • perdi codigo desbloqueo de zte A139 Cerrado

hola buenas noches, perdi el codigo de dessbloqueo de mi celuar zte A139 como hago para reiniciarlo o borrar la clave que me pide

aleysabri2013 | Móviles y tabletas | Última respuesta: aleysabri2013 15 feb 2013
    0 respuestas
  • software del radio puxing 777 en español Cerrado

Hola, ALGUIEN TIENE EL SOFWARE DEL RADIO PUXING 777 EN ESPAÑOL GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

• blackBerry, no me lee la memoria Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...

Gringaa | BlackBerry | Última respuesta: j.man 14 feb 2013
    1 respuesta
  • blackberry9530, se conecta con el plan de internet? Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....

rulo121 | BlackBerry | Última respuesta: marlon17 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo configuro mi teléfono con el GPS Cerrado

Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

argeni vela... | Android | Última respuesta: Israel Ayala 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Como pasar musica a mi Sony Ericsson k310a? Cerrado

Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson, conecte el cable USB a mi computadora pero la computadora no me lo reconoce, intente cambiar el cable pe...

Heiimarr | Sony | Última respuesta: Heiimarr 14 feb 2013
    2 respuestas
  • como quitar la proteccion contra escritura a un celular nokia x3 Cerrado

Hola, necesito saber como quitar la proteccion contra escritura en la memoria interna del celular nokia x3-03 Configuración: Windows 7 / Firef...

CRISTIAN CAN... | Nokia | Última respuesta: CRISTIAN CANARIS 14 feb 2013
    0 respuestas
  • Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost Cerrado

me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...

califas95 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • como activar el gps a mi celu galaxy Cerrado

Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l

vyctoryaygnacya | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • instalar talking tom en Xperia 8 Cerrado

Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...

armandogumeta1 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • zello, Beneficios se puede tener con este sistema Resuelto/Cerrado

Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable

Charliea | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular... Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...

stichjr | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Rastrear celular Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Laurapa | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Students a buscar mi iPhone. Resuelto/Cerrado

Hola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...

Laux3 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 feb 2013
    1 respuesta
  • No puedo llamar desde mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

nicolas2456 | BlackBerry | Última respuesta: OSCARPOMEL 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Sony Xperia x10 mini, se cierra el navegador Cerrado

Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...

Nanita87 | Sony | Última respuesta: OSCARPOMEL 14 feb 2013
    1 respuesta
  • Mi nokia no habre aplicacion facebook Cerrado

Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...

eliac90 | Nokia | Última respuesta: OSCARPOMEL 14 feb 2013
    1 respuesta
  • esta dañada la pantalla,quiero ver mensajes,como hago? Cerrado

MI TELEFONO ESTA DAÑADA LA PANTALLA Y QUIERO VER MIS MENSAJES COMO HAGO

• como desbloqueo el samsung b3410 Cerrado

Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...

pamelamnlk | Samsung | Última respuesta: momito 14 feb 2013
    15 respuestas
  • Blackberry Messenger, el pin y el internet nada Cerrado

Hola, lo que pasa es que saque mi chip de mi bb y le puse otro chip xq necesitaba los sms pero no valio el chip y luego le volvi a poner mi chip y yo ...

Pekesthef | BlackBerry | Última respuesta: Pekesthef 14 feb 2013
    0 respuestas
  • resetear mi samsung sgh-f250l Cerrado

Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...

JUANC | Samsung | Última respuesta: k+ 14 feb 2013
    21 respuestas
  • samsug 5230, el bluetooth no funciona se apaga Cerrado

Hola, qusiera s saber que esta sucediendo con mi celular el bluetooth no funciona se apaga cuando me pide una contraseña, la ingreso luego se apag...

solange dro... | Samsung | Última respuesta: solange droguett 14 feb 2013
    0 respuestas
  • Clave para subir volumen al samsung gt e2550l Cerrado

Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

shiky | Samsung | Última respuesta: toga 14 feb 2013
    32 respuestas
  • Recuperar numero de una llamada que recibí Cerrado

Hola, Hola quisiera saber como puedo saber el número de teléfono de una llamada que recibí porque borre el numero Configuración: iPhone / Saf...

• samsung gt-s5620, tiene zumbido, que hacer? Cerrado

Hola, Saludos tengo un ruido en mi celular como un zumbido quisiera saber si puedo resetearlo o que me aconsejan.....gracias por adelantado... ...

nelsir | Samsung | Última respuesta: nelsir 13 feb 2013
    0 respuestas