Foro Móviles/PDA/GPS
-
necesito la clave de bloqueo de red ayudenme porfa es urgente!! Cerrado
Hola, me regalaron un telefono samsung corvy S3650 tactil es movistar .me dijeron que esta liberado le meti la linea digitel me pidio la respectiva c...
-
como le hagoo Cerrado
Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...
-
Quiero cambiar de contraseña Cerrado
Hola, quiero ponerle contraseña a mi celular samsung GT s5230 y me pide la actual y la contraseña actual la olvide, busque claves y me dieron dos *276...
-
sony ericsson w205 no me lee la musica Resuelto/Cerrado
Hola, tengo sony ericsson w205 que lo compre hace tres dias y he pasado musica a èl, y el reproductor wallman no me lee la musica. por favor si ...
-
como ingreso el codigo maestro en un nokia c3 Cerrado
Hola, como hago o en q parte se activa el codigo maestro Configuración: Windows XP / Firefox 13.0
-
mi celu Cerrado
Hola, tengo un celular huawei hb4j1h y me olvide la contraseña como lo desbloqueo? respuestas por favor :/ Configuración: Windows 7 / Chrome 24...
-
No me funcionan juegos en Android Cerrado
Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...
-
subir volumen de la radio fm al samsung gt5322s Cerrado
Hola, y como puedo el volumen a la radio fm por q cuando le pongo altavoz se escucha muy bajo!!! graciaz
-
iPhone: cómo puedo hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Como pude hacer llamadas gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
blackberry no funciona Cerrado
Hola, Tengo una blackberry de un servidor español, le he metido una tarjeta de otro pail y estubo funcionando 10 mint. despues se apagó y no pued...
-
ayuda para la aplicación advanced os and led Cerrado
Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...
-
Samsung Galaxy S Advance: problema con el audio Cerrado
Hola, Tengo problema con el audio, no me escuchan bien con el samsung galaxy s advance gt 19070 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...
-
Cómo encontar un BlackBerry 8520 extraviado Cerrado
Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...
-
Cómo hacer para leer un mensaje MMS Cerrado
Hola, como puedo hacer para leer un mensaje mms Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
Pantalla rota de Samsung, ¿hay arreglo? Cerrado
Hola, quisiera saber si hay arreglo para una pantalla tactil de un samsumg r que la pantalla esta echo pedazoz y no veo nada cuando le prendo apa...
-
como puedo subir el volumen de mi lg gt 360 Cerrado
euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????
-
BlackBerry: no puedo hacer llamadas Cerrado
Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...
-
Me robaron Galaxy Ace, ¿puedo localizarlo? Cerrado
Hola, buenos dias me robaron mi cel galaxy ace puedo localizrlo ya lo apagaron y no se si ya le quitaron el sim que puedo hacer Configura...
-
tablet samsung galaxi tab Cerrado
Hola, Me he comprado un adaptador usb original para mi tablet tad 2 mi pregunta es sí puedo conectarme a mi tablet con mi tablet samsung galaxi ...
-
enviar sms con número privado Cerrado
Hola, necesitaría saber de que manera puedo enviar un sms sin que se vea mi número de teléfono Se que se ponia un código pero ahora no recuerdo ...
-
Desbloquear Nokia 5235 Cerrado
Hola bueno pues no diré mucha historia, sólo necesito saber cómo puedo saber el código de bloqueo de mi cel nokia 5235 ya que lo quiero resetear tota...
-
recuperar un numero telefonico de un blacberry Cerrado
Hola, solo quiero que me digan q posibilidades hay de recuperar un numero telefonico de un blacberry 8520 xfa vor es urgente Configuración: W...
-
como hacer para que nadie vea mensajes eliminados del movil Cerrado
Hola, por favor queria saber como puedo hacer para que nadie pueda ver los mensajes eliminados,x favor es urgente gracias Configuración: Window...
-
mi celular e71 no da la opcion de menu Cerrado
Hola, MI CELULAR E71 NO DA LA OPCION DE MENU.. Y PUES QUISIERA SABER QUE CODIGO UTILIZO PARA QUE APAREZCA DE NUEVO..!!??? Configuración: Windo...
-
como quitar código de seguridad Cerrado
Hola, le puse una clave al teléfono lg tg 360 y se me olvido y no puedo reiniciarlo me ayudad por fa como puedo quitar ese código Configuraci...
-
perdi codigo desbloqueo de zte A139 Cerrado
hola buenas noches, perdi el codigo de dessbloqueo de mi celuar zte A139 como hago para reiniciarlo o borrar la clave que me pide
-
software del radio puxing 777 en español Cerrado
Hola, ALGUIEN TIENE EL SOFWARE DEL RADIO PUXING 777 EN ESPAÑOL GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
blackBerry, no me lee la memoria Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...
-
blackberry9530, se conecta con el plan de internet? Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....
-
Cómo configuro mi teléfono con el GPS Cerrado
Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como pasar musica a mi Sony Ericsson k310a? Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson, conecte el cable USB a mi computadora pero la computadora no me lo reconoce, intente cambiar el cable pe...
-
como quitar la proteccion contra escritura a un celular nokia x3 Cerrado
Hola, necesito saber como quitar la proteccion contra escritura en la memoria interna del celular nokia x3-03 Configuración: Windows 7 / Firef...
-
Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost Cerrado
me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...
-
como activar el gps a mi celu galaxy Cerrado
Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l
-
instalar talking tom en Xperia 8 Cerrado
Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...
-
zello, Beneficios se puede tener con este sistema Resuelto/Cerrado
Hola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable
-
ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular... Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
Students a buscar mi iPhone. Resuelto/Cerrado
Hola, Hola perdi mi iPhone ayer02/13/13 pero no tengo la menor idea como buscarlo lo active ,, para. ,, rastriarlo pero ahora ya Suena apagado pl...
-
No puedo llamar desde mi BB Resuelto/Cerrado
Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...
-
Sony Xperia x10 mini, se cierra el navegador Cerrado
Hola a todos! necesito ayuda con mi Xperia, resulta que hace aproximadamente 2 semanas me conecto con Wi Fi o 3G y cuando abro el navegador del celu ...
-
Mi nokia no habre aplicacion facebook Cerrado
Hola, mi nokia C3 no quiere abrir las aplicaiones como face ninguna de ellas, esto paso despues de actualizar el software, despues de eso ya no qu...
-
esta dañada la pantalla,quiero ver mensajes,como hago? Cerrado
MI TELEFONO ESTA DAÑADA LA PANTALLA Y QUIERO VER MIS MENSAJES COMO HAGO
-
como desbloqueo el samsung b3410 Cerrado
Hola a todos, estoy desesperada le puse una contraseña a mi cel en la parte de privacidad, bloque msj fotos y demas, pero al ser un teclado tactil no ...
-
Blackberry Messenger, el pin y el internet nada Cerrado
Hola, lo que pasa es que saque mi chip de mi bb y le puse otro chip xq necesitaba los sms pero no valio el chip y luego le volvi a poner mi chip y yo ...
-
resetear mi samsung sgh-f250l Cerrado
Hola, tengo un samsung SGH-F250L y me cambiaron la contraseña y ahora no puedo ingresar a mensajes ni a las imagenes por favor ayudenme a resetear el...
-
samsug 5230, el bluetooth no funciona se apaga Cerrado
Hola, qusiera s saber que esta sucediendo con mi celular el bluetooth no funciona se apaga cuando me pide una contraseña, la ingreso luego se apag...
-
Clave para subir volumen al samsung gt e2550l Cerrado
Hola, no se puede poner la clave para subir volumen me salen rallitas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
-
Recuperar numero de una llamada que recibí Cerrado
Hola, Hola quisiera saber como puedo saber el número de teléfono de una llamada que recibí porque borre el numero Configuración: iPhone / Saf...
-
samsung gt-s5620, tiene zumbido, que hacer? Cerrado
Hola, Saludos tengo un ruido en mi celular como un zumbido quisiera saber si puedo resetearlo o que me aconsejan.....gracias por adelantado... ...