Foro Móviles/PDA/GPS
-
información para utilizarlo en mi celular Cerrado
Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152
-
tener face en un alcatel OT-710a Cerrado
Hola, cómo hago para tener face en un alcatel OT-710a? porque solamente dice...cargando... pero no carga nunca, Configuración: Windows XP /...
-
perdida del movil Cerrado
Hola, mi nombre es geovanis , como hago para bloquer mi movil que se me perdio Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuDA! Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...
-
poner celu para ver pelis. Cerrado
Hola, muchos sitios ofrecen bajar peliculas gratis y sin registro y despues piden un telefono.Aqui se mencionó a "cinetube y a dame dvdx" como excepci...
-
Cómo instalarle aplicaciones a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
fallas tecnicas Cerrado
Hola, mi nombre es vanessa lo que yo quiero saber es como puedo hacerle para que mi nokia c3 este normal porque las comunidades ya no me aparecen en m...
-
bb 8520 Cerrado
Hola, mi bb hago llamadas a algunos dihitel, y me sale error de llamadas que puede ser? auxilio xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
nokia Cerrado
Hola, kiero que me llegen los mensajes de este numero 0984055315 a mi celu Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
mi cel samsung m 2510 Cerrado
Hola, amigos, tengo un problem con mi cel samsung m 2510 y es que no quiere reproducir los videos qu el e descargo ayudenme pofisssssssssssssss ...
-
Manual celular TVmobile modelo A2688 Cerrado
Hola, Necesito un manual para el celular TV mobile modelo A2688. Configuración: Linux / Firefox 4.0
-
como activar un plan de datos ? Cerrado
Hola, como activo un plan de datos que no me funciona mi blackberry cuando me conecta a una red con el wi-fi Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
hola me gustaria localizar a una persona por el numero de su cel Cerrado
Hola, quisiera saber como localizar a una persona por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Pasar vídeos formato avi a iPad Cerrado
Hola, a todos¡,,,, Alguien sabe com pasar los vídeos desde PC a ipad. Los vídeos formato avi. Por medio de iTunes o directamente, como sepáis. ...
-
Programa para localizar teléfonos móviles Resuelto/Cerrado
Hola, necesito descargar un programa para localizar telefonos moviles con solo el numero gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...
-
clave no es en numeros Cerrado
Hola, Si mi clave no es en numeros, sino una palabra completa como manzana2, como debo de ingresarla para desbloquearla? Gracias!!! Configurac...
-
Me urge codigo para liberar un samsung gts-t749 Cerrado
Hola, hola amigos,,buen dia,,deseo ayuda en cuanto a liberar un samsung SGT-T749 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Averiguar dueño de celular Resuelto/Cerrado
Hola, q tal quisiera averiguar el dueño de este numero 947132336 (no se de q empresa puede ser) con urgencia, gracias Configuración: Window...
-
Necesito saber mi saldo actual de la tarjeta Cerrado
Hola, Soy Alejandro Rodríguez y quisiera saber el saldo de mi tarjeta 5339870304164111 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
No me puedo conectar a Internet Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
recuperar mensajes borrados Cerrado
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...
-
la sim del telefono fue bloqueada por la red Cerrado
Hola, amigo MICHAEL ROMERO....espero me sepas ayudar con mi duda q m va a volver lokazo,,,,y creo q tu aporte es muy interesante. tengo un nextel huaw...
-
cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes Resuelto/Cerrado
Hola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes
-
samsung sgh c266 desbloqueo Cerrado
Hola, foro nesecito una mano con un celular samsung sgh c266 este se me bloquio nesecito de nuevo los paso para desbloquiarlo graci por antemano ....
-
no me prende mi blackberry 8520 Cerrado
Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...
-
se me apago mi 8220 qué hago para prenderlo? Cerrado
Hola, porfaxx se me apago mi 8220 que hago para prenderlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Desbloquear samsung gt-e108i Cerrado
Hola, queria saber si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt-E108 i por favor. Las demas cosas que informan en el foro no me fueron de ayuda. ...
-
Mi SAMSUNG SGH-M200 no toma cobertura y sale sin señal Cerrado
Hola, Mi SAMSUNG SGH-M200 al encender no toma la cobertura y al tratar de hacer una llamada me aparace un mensaje qe dice SIN SEÑAL agradeceria toda a...
-
lG kp 570 Cerrado
Hola, yo necesito que me pasen el código de network lock plisss por fa Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
celular bloqueado Cerrado
Hola, amigos necesito una solucion para mi celular one touch 918a porfa resulta que se me ocurrio cambiar el patron y le puse contraseña mejor pero no...
-
Cómo correr Koyote en el iPad? Cerrado
Hola, quise correr koyote en el ipad, pero no lo hace, alguien sabe por que? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como puedo configurar el internet en mi nokia 5230? Cerrado
Hola, qisiera saber como puedo conffigurar el mi internet en mi nokia. Lo q pasa esq.un dia borre todaas esas cosas de conexiones.de red. Pero nose co...
-
no puedo conectar mi movil a la pc Cerrado
Hola, Ya he probado todas la cosas que me han dicho en los forun y no logro conectar el movil por usb , no encuentro la occion en el movil de sincron...
-
necesito bandiar mi lg Cerrado
Hola, necesito bandiar mi LG GW525g Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
temas para el cel corby s3650 Cerrado
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA A...
-
tono de llamada en samsung GT-M2310 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
-
Opiniones sobre compra del móvil Zopo ZP810? Cerrado
Hola, Estoy interesado en comprarme un móvil quad core, justamente este http://www.ontablets.es/productos/smart-phone-zopo-zp810 y me gustaría s...
-
Celular Chino iPRO i5230 Cerrado
Hola, Buenos días, alguien me podría decir como bajar el brillo a la pantalla de mi cel ya que NO he podido hacerlo... Gracias por su ayuda.....
-
localizador de numeros celulares Cerrado
Hola, como optengo un programa grattuito para localizar numero de telefonos moviles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como desbloquear un cel de USA y usarlo en telcel mexico Cerrado
Hola, me regalaron un samsung SGH-A687 de at&t de USA, que puedo hacer para desbloquearlo y usar chip de telcel mexico.....Agradesco de antemano l...
-
no me sale completo el menu de mi hi-sky E71 Cerrado
Hola, no me sale el menu completo. amigos prueben con *#123 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloqueo Cerrado
Hola, como desbloqueo mi samsung BG B 3310 de sus funciones Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.97
-
liberar imei de un iPhone 3g Cerrado
Hola, Hola, Hola como hago para liberar el IMEI de un IPhone 3g. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
LG P350G Claro Chile Cerrado
Hola, Bueno, no se como empezar... lo que pasa que tengo un LG p350g liberado para todas las compañias, como hace mas de 1 año y me funcionaba perfec...
-
de 180kb a 6kb. Cerrado
Hola, tengo un problema veran tengo un modem huawei e303 y a este ie el punto de entrada de gprs.personal a datos.personal y de hay mi modem bajaba de...
-
S.O.S. Cerrado
Hola, Necesito su ayuda, desaparecio mi esposa y estamos vueltos locos mis hijas y Yo por enconrtrarla, ya fuimos a las Autoridades y hasta el momen...
-
como puedo recuperar mis msm de mi celular Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis msm borrados de mi celular+ Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
-
Problema con el WIFI de mi blackberry 8520 Cerrado
Hola, mi telefono le busco activar la red wifi pero nunca se activa, es decir nunca aparece el chulo verde, solamente se queda con la X; entonces ...
-
Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram Cerrado
Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...
-
celular Cerrado
Hola, tengo un celular alcatel one touch 918a y resulta que se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar a el es la contraseña de n...