Foro Móviles/PDA/GPS
-
BlackBerry se congela al iniciar Cerrado
tengo blackberry curve 8520 y se ve la plabra blackberry y una linea que se va completando para encenderlo y a mi se me congela mas o menos sobre el ...
-
Cómo liberar celular Resuelto/Cerrado
COMO LIBERAR EL CELULAR SAMSUMG 3013t
-
Desbloqueo de mi celular Galaxy Ace Cerrado
como desbloqueo mi celular ,, me bloquearon el patron de mi galaxi ace
-
Rastrear celular Cerrado
Ubicar celular número ...
-
como bajar musica en mi celular LG KP110a Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO SABER COMO BAJAR MUSICA EN MI CELULAR LG KP110a con MP3, COMO SE HACE. MUCHAS GRACIAS
-
#7465625*638*00000000# me tirar error codigo no aceptado hay otr Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116 el Codigo #7465625*638*00000000# me tirar error codigo no acepatado me tira error hay o...
-
Samsung Touch no funciona tras caída Resuelto/Cerrado
Buen día tengo un problema con mi samsung sufrió una caída y ya no funciona el touch... Pues la pantalla tiene dos rajadas pero las imágenes se ven b...
-
Bloqueo del paquete de datos Resuelto/Cerrado
Hola amigos necesito urgente ayuda! Estoy fuera del país y no consigo bloquear el paquete de datos de mi nokia 111 . Me dijeron en la empresa cuando a...
-
Celular vibe g-17c, no aparece tv Cerrado
hola buenos dias tengo un celular marca vibe modelo g- 17c no me aparece tv en el menu como puedo hacer de ante mano les agradezco.
-
desbloquear un samsung behold Cerrado
Hola, como desbloqueo el telefono si seme olvido el pasword es de 4 a 8 dijitos me pueden ayudar.
-
Desbloqueo de Samsung Galaxy Ace Cerrado
como desbloquear mi samsung galaxy ace porque alguien formo mal el patron varias veces y quedo bloqueado....como puedo desbloquearlo?
-
Música para mi iPhone 5 Cerrado
Hola, Musica a mi iphone 5 porfavor !!!!!!!gracias
-
Cm bloquear mi router Cerrado
Porfavor necesito saver cm puedo bloquear mi router
-
Desbloqueo de blackberry curve 8520 Cerrado
Buenos días, mi esposo tiene bloqueado el cel (curve 8520) no reconoce la clave y la escribía en letras visibles no en asteriscos, pero ahora le apare...
-
Ledstar Monaco, Configuración de WIFI, error en la WLAN Cerrado
Hola chicos!! Alguien puede ayudarme con el tema del wifi?? Puedo conectarme a una red pero quiero navegar y me dice que hay error en la WLAN.. te...
-
Localizar a alguien a través de su número d celular por Internet Cerrado
Hola, como puedo localizar a alguien a través de su numero de celular por internet, alguien ke me ayude por favor..me urge..gracias Configura...
-
mensajes antiguos borrados Cerrado
me pueden ayudar a recuperar unos mensajes antiguos borrados de mi celular, los necesito urgente, lei que se podia hacer y que tenias un conocido que ...
-
sos con memoria de samsung galaxy ace gts 5830l Cerrado
tengo samsung galaxy gts 5830l, me da memoria del tel casi llena, hice los pasos de ir a cada aplicación para pasarla a la memoria externa, pero no ap...
-
me da memoria interna del teléfono está llena Cerrado
hola, tengo un samsung galaxy GTS 5830l, tengo problemas que me da memoria interna del teléfono está llena, hice los pasos de ingresar a las aplicac...
-
Donde consigo ring tones para mi nokiac2-01 Cerrado
me gustaria saber donde consigo ring tones para mi nokiac2-01
-
PIN2 bloqueado. de mi NOKIA X3-02 Cerrado
y me pide introducir codigo PUK2: Gracias
-
Mi celular me sale solo de emegencia Cerrado
Hola, Hace como un mesquen o puedo llamar de mi celular me sale solo de emegencia y cuando lo hago ze cuelga rapido . . . pense que era el chi...
-
olvide mi contraseña de encendido de mi nokia q 380 Cerrado
POR FA AYUDA GRACIAS
-
Descargar música en mi iPhone Cerrado
Hola, Como hago para descargar música en mi i phone Configuración: iPhone / Safari 6.0
-
Cómo puedo ver mi iPhone perdido Cerrado
como puedo ver mi iphone perdido a travez de la una linea satelital
-
flashear mi sansung Cerrado
quiero saber como flasear mi sansung galaxy pro GT-B7510L a su modo original con todo lo de el original quiero que por favor me ayuden y que me man...
-
manual para telefono chino hi sky e-71 Cerrado
compre el telefono indicado y no me dieron manual, asi que no conozco como trabajarlo. Tengo acceso a internet gratis con el ?
-
ABRIR INTERNET Cerrado
TENGO UN NOKIA 5530 EXPRESSMIUSIC Y NO PUEDO ABRIR EL INTERNET NI FACEBOOK
-
driver gratis para pasar fotos del motorola v3 al computador Cerrado
driver gratis para pasar fotos del motorola v3 al computador EL Triste
-
ayudenme a saber si la tv de mi cel s5233t se puede ver completa Cerrado
necesito ayuda
-
No puedo actualizar mi samsumg champ gt-c3300k Cerrado
Hola hace como 2 meses obtuve este telefono el cual e querido actualizar pero no eh podido alguien me puede ayudar?
-
tablets Cerrado
Tengo una tablet sansung 10.2 y se conecta bien a redes wi fi, pero en la de mi casa, no abre las paginas de internet aun cuando si esta conectada. Y ...
-
mi nokia c5 lo prendo y se apaga Cerrado
tengo un nokia c5 lo prendo y se apaga al segundo no me da tiempo de nada que puedo hacer
-
MANUAL DEL EQUIPO NOKIA LUMIA 510 Cerrado
Aumentar mis conocimientos en Telecomunicacions.-
-
LUMIA 510 Cerrado
COMO ES EL EQUIPO, AMIGABLE COMO LOS MODELOS ANTERIORES.-
-
por que mi blackberry curve 8520 se va la red cada rato ? Cerrado
por que mi blackberry curve 8520 se va la red cada rato por que ... ayudenme porfavor ? espero sus prespuestas !!!!
-
Bloqueo pantalla Galaxi Ace Cerrado
Hola, Buenas tardes, alguien sabe como puedo cambiar la forma de bloqueo de mi Galaxi Ace, ahora debo de pulsar una contraseña cada vez que se blo...
-
AYUDA mi samsung GTS3350 CON LA SIM ADENTRO FALLA Cerrado
Y AL QUITARCELA FUNCIONA BIEN
-
no puedo hacer llamadas Cerrado
Tengo un Sony Xperia P y cuando quiero hacer una llamada se bloque la pantalla y colocaun aviso "desafortunadamente,correo electronico se ha detenido"...
-
Bajo aplicaciones en computadora y se instalan en mi cell Cerrado
hola porque bajo aplicaciones en m computadora y se instalan en mi cell? y no en mi computadora .
-
desbloquear un mini london de ace mobiles Resuelto/Cerrado
Hola,estoy en colombia, necesito saber los codigos para desbloquear un mini london no puedo entrar al menu , gracias por su respuesta
-
problema auricular Cerrado
no oigo la llamada entrante por el auricular del Blackberry Bold
-
gt-e1086W Cerrado
Hola, se me bloqueo el celular alguien sabe como lo puedo desbloquear???
-
problemas con menu del BLU DASH D130 Cerrado
Hola les agradeceria si me ayudan! hace 2 meses me regalaron un BLU DASH D130, pero en esta semana de la nada cuando lo encendí solo me aparece en la...
-
Cómo bajar aplicaciones de Nokia n73 Cerrado
Hola, aplicaciones wifi juegos whatssat de nokia n73
-
Código para liberar Alcatel ot222a de Tigo a Claro Guatemala Resuelto/Cerrado
hola me pueden decir cual es el codigo de liberacion de red mi alcatel ot222a de tigo lo quiero usar a claro favor de ayudarme imei: 0120030069054...
-
facebook Cerrado
hola. tengo un iphone y entre a mi cuenta de face por medio de facebook movil. pero no consigo salir de mi cuenta. arrastro hasta abajo y no me sale l...
-
Descargar música para mi celular Cerrado
Hola, No puedo descargar música para mi celular
-
Rastrear un celular Cerrado
como rastrear a un celular
-
Nokia Lumis 710: Cómo obtener Internet Resuelto/Cerrado
Como optener Internet em mi telefono Nokia Lumis 710