Foro Móviles/PDA/GPS
-
como desbloquear mi sansun galasiIII gt19300 Cerrado
como puedo desbloquer mi sansun galasi IIIgt19300
-
necesito puenteo para microfono hw version g9ja o movistar 317 Cerrado
hola tengo un problema sensillo con un telefono sencillo es un movistar 317 o un hw version g9ja necesito saber como puentiar el microfono] pq la la ...
-
celular ace marca kyoto Cerrado
Hola, tengo un celular dual sim ace modelo kyoto no he podido configuar el texto predictivo o el t9 o el diccionario alguien me puede ayudar? o sera...
-
Alcatel: Desapareció barra de notificaciones Cerrado
Hola tengo un acatel onetouch B-pop (400a7) y desde esta mañana desaparecio la barra de notificaciones alguien podria ayudarme ... o responderme como ...
-
GT-E2220 Samsung: recuperar mensajes borrados Cerrado
QUIERO SABER COMO RECUPERO LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAs que se borraron de este cell porfa...mi mail fifaa_uefaa@hotmail.com miles de gracias y ...
-
Liberar LG KP 215 Resuelto/Cerrado
necesito liberar un lg kp 215 sin imei con codigo podras ayudarme a liberarlo????
-
Samsung Galaxy S III Mini: se cambió la posición de las fotos Cerrado
NNecesito q alguien me ayude tenia en mis archivos voy a imagenes hay estaban mis fotos pero no se que hice sr me cambio y no puedo volver a ponerli e...
-
WhatsApp: Qué es red MMI Cerrado
Hola, que es --RED MMI-- No puedo bajar whatsap dicen que no hay contacto con esa red en mi celular... si puedo bajar apps...espero respuesta... grs ...
-
Samsung Gt i5500l no me toma el USB de la PC Cerrado
Hola, tengo un Samsung Gt i5500l android 2.1, lo conecto a la pc y no lo toma de ninguna manera , ni el kies me lo toma, ayuda qiero que lo tome asi a...
-
Celular bloqueado Cerrado
Hola tengo un BB curve 8520 y se bloqueó, al inicio no me dejaba escribir la letra S. luego en hacer varios intentos con la contraseña me indicaba esc...
-
Buscando mi iPhone Cerrado
Hola ayudenme porfa saben como localizar mi iphone sin tener buscar mi iphone activado
-
Cómo bajar música gratis de mi iPhone y de mi PC Cerrado
Hola necesito ayuda para bajar musica gratis de mi iphone y tambien para pasarle musica de mi pc.
-
Samsung Galaxy Young, pantalla no se desbloquea Cerrado
Hola, estuve teniendo problemas con mi Galaxy. La pantalla de bloqueo no se desbloquea cuando uso el touch. La pantalla no parece reconocer los dedos....
-
Bajar aplicación momentcam en Nokia lumia 710 Cerrado
Hola alguien podrá ayudarme en decirme como bajo la aplicación de momentcam en mi Nokia lumia 710.....gracias
-
No puedo hacer descargas Cerrado
Hola, alguien Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Localizar número de móvil Cerrado
numero ....
-
Cómo puedo saber la ubicación de un celular Cerrado
Como puedo saber la ubicación de un celular claro por su numero de telefono
-
Cómo libero un Alcatel One Touch 995 Cerrado
Como libero un alcatel one touch 995 de claro para poder operar von ancel gracias
-
Recuperar fotos Cerrado
TENGO un LG OPTIMUS LII SE ME HAN PERDIDO CASI 300 FOTOS Y NO SE COMO RECUPERARLAS SON DE VITAL IMPORTANCIA
-
No puedo pasar fotos de mi Samsung a la computadora Cerrado
buen dia , mi problema es que no puedo pasar fotos de mi cel a la compu, tengo un samsung 3.al parecer no me lo toma como disco extraible, que hago ?...
-
Cómo elimino Chrome del Celular Cerrado
Buenas tardes: Tengo problemas para eliminar completamente el navegador Chrome del Celular Samsung, lo desinstale pero persiste en no dejarse borra...
-
manual de servicio de nokia chino Y5130 Cerrado
Señores del foro favor el manual
-
mi blackberry 9100 solo se carga cuando conecto a la pc Cerrado
buenas tardes disculpen las molestias pero mi blackberry no es reconocido por la pc y eso molesta un poco ya que al conectar el celular a la pece avec...
-
Manual cel kyoto u2011 Cerrado
Hola, NECESITO CONFIGURAR MI CEL KYIOTO U2011 EN TODAS SUS FUNCIONES PERO EL MANUAL VIENE MUY SIMPLE Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
Duplicar conversaion de whatsapp Cerrado
HOLA , QUISIERA REPRODUCIR O DUPLICAR UN CONSERASION DE WhatsApp EN EL ORDENADO , MISMO FORMATO QUE SE VE EN EL MOVIL , NO EN FORMATO TXT GRACIAS
-
gran aplicación Cerrado
Chicos, tenéis que probar una nueva aplicación que ha salido recientemente, que se llama The F**King boss. Es súper práctica y efectiva!! Se trata de ...
-
no me puedo conectarme a wifi Cerrado
hola esq no me puedo conectarme a mi red wifi tengo internet en mi compu pero no aprece mi wifi en mi cell aparecen otras redes wifi menos el mio ,si ...
-
Blackberry 8520: recibir archivos x bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry 8520 Curve, el problema es que no puedo recibir archivos por Bluetooth, solo puedo enviar. Cómo hago? Configura...
-
Samsung C3300K, desbloquear, pusieron codigo Cerrado
le pusieron codigo de seguridad al samsung C3300K y se lo olvidaron! que puedo hacer?? gracias!!
-
Mi Nokia 100 no lee ningun Chip... Cerrado
Hola Soy de Paraguay y tambien se reparar celulares y necesito su ayuda Quiciera saber como puedo reparar mi nokia 100.1 por que no lee ningun chip, s...
-
Blackberry playbook, como recuperar password Cerrado
Mi hijo bloqueo su blackberry playbook, ya intente recuperar el password con las opciones que dan aqui, de conectar la tableta a la computadora etc.. ...
-
páginas para descargar música desde celular Cerrado
páginas para descargar música mp3?
-
enviar fotos de mi PC a un celular?? Cerrado
Hola,quisiera saber como puedo enviar fotos de mi pc a un celular??Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Gran aplicación Cerrado
Chicos, tenéis que probar una nueva aplicación que ha salido recientemente, que se llama The F**King boss. Es súper práctica y efectiva!! Se trata de ...
-
contraseña Cerrado
como cambiar la contraseña de un movil Huwei g 6005
-
Como puedo ver los archivos de mi sd card Cerrado
El asunto es q tengo una sd card q venia con un Nokia 5800 pero al querer ver los archivos en un teléfono Android no me aparece nada ni tan siquiera l...
-
Tablet se bloqueo, no tiene botones de volumen Cerrado
mi Tablet se me blokeo y no tiene botones de volumen espero me ayuden
-
3G Cerrado
Hola! Quería saber que puede tener mi celular (SAMSUNG GALAXY SIII MINI) No me anda el 3g, no me puedo conectar en internet, y el uso de datos de mi ...
-
desbloquear moden huawei e1556 Cerrado
Moden huwuei e1556 imei 355848033377857
-
Tablet bloqueado Cerrado
Hola, necesito saber como desbloquear un tablet Samsung tap 3 bloqueado por varios intentos fallidos iPhone / Safari 6.0
-
Usar cancion en mp3 como tono para iphone Resuelto/Cerrado
Hola, quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / IE8
-
Nokia asha 210???? Cerrado
Quisiera saber si el nokia asha 210 tiene multitarea???? ¡Gracias de antemano!
-
ayudaaaaaaaaaaaaa zteGR230 bloqueado Cerrado
Hola, ayudaaaaaaaaaaa necesito desbloquear mi zte G R230 q olvide mi clave...!! xfa.... Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
-
problema con wi-fi Cerrado
hola, tengo un problema con mi motorola razr d1 tv. desde que uso el plan de datos moviles el celular ya no me funciona con wi-fi. eh probado en l...
-
Tengo un Samsung 8500 y no puedo descargar WhatsApp Cerrado
no puedo descargar nada pero me interesa el whapsapp y me pide un num de cel pero el mio no va esta todo escrito en portugues
-
Problema en celular para comunicarme via internet Cerrado
Como activar internet en samsung galaxy ace GT-S5830B
-
LG 290 no puedo mandar mensaje Cerrado
tengo un LG290 pero no puedo mandar mensaje me pide un codigo en el centro de mensaje por fax ayudenme
-
Como desactivar spam en movil Samsung Cerrado
como desactivar el spam en el telefono movil samsung
-
Como ver mensajes de texto recibidos y enviados de un celular Cerrado
Como puede ver los mensajes recibidos y enviados de un celular samsung galaxy
-
Android: lector de libros en voz alta Cerrado
Hola, alguien me podría informar si hay algún lector de libros para android que lea para mi en voz alta? Agradecería mucho alguna ayuda porque me...