Foro Móviles/PDA/GPS
-
urgente Cerrado
Hola quiero saber quien es el hombre que me molesta desde este numero 0298-154522411 desde ya muchas gracias
-
recuperar Cerrado
Hola, como esta necesito recuperar mensajes borrados de dia 10 de mayo del años en cuso en adelante Configuración: Windows 8 / Intern...
-
mensajes de sms Cerrado
quierosaber los mensajes del 17 de mayo en a delante
-
no salen los contactos de la simm en contactos.... en samsum... Cerrado
Tengo un problema en mi samsung galaxy ace no reconoce los contactos de la tarjeta sim no me salen en contacto.... el problema es que no me lo mue...
-
necesito internet en mi celular Cerrado
tengo un sansumg corby s3650 y no me anda el internet necesito con urgencia saber como hacer para q vuelva a funcionar.. me dejo de funcionar cuando b...
-
ayuda ya Cerrado
Hola.quisiera que me espolique si es posible instalar adobe flach pley en un alcatel 4012 noe touch mozilla fire? Y como. Gracias.
-
Mi Galaxy Note 2 no reconoce SIM Cerrado
Hola. Hace 2 meses se me cayó mi celular, lo mandé a reparar para cambiarle el display y quedó muy bien, salvo que no tengo señal. Me dijo el sujet...
-
Instalar nuevamente WhatsApp en Nokia Cerrado
Hola, espero q me puedan ayudar. No puedo instalar de nuevo WhatsApp en mi Lumia 710, la aplicación dice no estar disponible para mi equipo, cómo pued...
-
Como puedo Formatear mi Celular Ace Caracas Pro Cerrado
Necesito que alguien me diga como formatear mi celular ace caracas pro lo que pasa que cuando entro a las redes sociales como en facebook] solo me du...
-
problemas con blackberry Cerrado
hola buenas noches tengo un telefono blackberry curbe 8320 liberado tengo pocos dias con el telefono le active el plan blackberry 500mb de digitel el ...
-
Restaurar BBM Cerrado
Hola, hice un cambio de equipo y cuando quiero configurar el BBM me tira el error " No se puede configurar BBM Se ha producido un error temporal en e...
-
Mi tablet no arranca Cerrado
Ayudaaa, Soy Root Tengo Una Tablet Marca Porto S708ET. El Problema Fue Que Instale Chainfire 3D Pro (Sin Saber Que No Era Compatible) El Caso Fue Que...
-
Cómo bajo Framaroot Cerrado
como bajo framoroot
-
Samsung Galaxy GT 5367 no reconoce la SIM Cerrado
coloco la tarjeta sim y lo reconoce un minuto y despues me quedo sin señal cabe recalcar que mi equipo esta libre para ambos operadores
-
codigo de red Cerrado
tengo un celular alcatel one touch 306A, el cual me pide codigo de red y esta ccodificado por claro chile, alguien me podria ayudar
-
¿que hago si mi celular se queda en la animación? Cerrado
mi celular es un one touch s pop ya le intente hacer el hard reset pero no sirvió si tienen otro método por favor expliquen-lo
-
Se me bloqueó la pantalla del Galaxy Q Resuelto/Cerrado
Mi consulta es la siguiente, le robaron a mi hija el celular,es un samsung galaxy Q,con buena suerte fue recuperado porque se lo robo un compañero de ...
-
SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 Cerrado
hola agradeceria si me pueden ayudar con esto lo que pasa es que conecto mi cel al pc y suena como si lo leyera pero no es asi no me aparece nada en...
-
Desearia rotear mi galaxy s5830 Cerrado
bueno desaria rotear mi galaxy s5830 aqui me recomindan una aplicacion ''framaroot 1.6 pero lo alpique pero no se me dio cual framaroot pude se...
-
Tech Pad DualC981 Cerrado
Por alguna razón mi Tablet no carga se queda donde dice Android alguien me puede ayudar a resolver mi problema ya intente oprimiendo el botón de reset...
-
celulares Cerrado
Que diferencia sustancial existe entre un s4 y un s5 , de Samsung
-
Se bloqueo ZTE C330 y no recuerdo la clave Cerrado
se me bloguio mi telefono y no recuerdo la clave para sequil comunicaco porfavor ayuda
-
descargar fotos del celular a la pc Cerrado
como bajo las fotos de mi celurar motorola v 360 a la computadora ?
-
se me cayo mi bb curve Cerrado
mi bb 8520 curve se me cayo al suelo y ahora aparece la pantalla blanca con la sgte frase App Error 523 RESET que hago helpppp
-
¿Cómo bajar una foto de mi PC a mi celular? Cerrado
como tengo que hacer para bajar una foto de mi pc a mi cel muchas gracias
-
¿Cómo descargo el archivo del Talking Tom Cat? Cerrado
como lo descargo el archivo del Talking Tom Cat para instalarlo en el movil samsumgalaxy3 android
-
samsung Cerrado
hola tengo un samsung galaxi pocket y me aparece información en letra chica arriba de la pantalla son como datos de androide kworker y no se como saca...
-
¿Cómo recuperar aplicaciones de Samsung galaxy S2? Cerrado
Como puedo recuperar aplicaciones de mi Samsung galaxiS2 que nose Qfue loQpaso pero lapantaya sepuso en negro
-
samsung gt s 5230 Cerrado
bloqueado desde compania comcel colombia
-
Sin querer borre el pin como puedo recuperarlo Cerrado
HOLA SIN QUERER BORRE EL PIN COMO PUEDO RECUPERARLO ME SALE Q NO STA DISPONIBLE PARA EL DISPOSITIVO AYUDENME GRACIAS
-
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4? Cerrado
Se puede hacer jailbreak con ios 7.0.4?
-
Programa para pasar diapositivas en mi Cel Resuelto/Cerrado
Hola...!! Quisiera saber que programa puedo usar para pasar unas diaspositivas de power point a mi celular..?? porfis ayudenme...
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S3 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Pc y mi móvil ya que de un dia para otro ha dejado de reconocer el dispositivo de mi móvil en la pantalla me sale un me...
-
tablet samsung 7" T210 ....modem 3g Cerrado
Hola amigos, quiero preguntarles si es posible de alguna manera usar el servicio de mi modem personal abono 3g conectandolo a la tablet.
-
¿Cómo activar mi sim card claro? Cerrado
Hola necesito que me ayuden de como activar mi sim card claro es un numero nuevo y es que compre la sim el lunes y no me lo han activado quiero saber ...
-
Recuperar mensajes del ZTE-C S180 Cerrado
Hola gente soy nuevo en el foro, mi problema es con el modelo ZTE-C S180 necesito recuperar mensajes porque lastimosamente tenia la opción de no guard...
-
Liberacion de equipo Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS TENGO UN SANSUNG GT-C3313T DUOS PERO SOLO MOVILNET COMO HAGO PARA LIBERARLO Y CAMBIARLO AMOVISTAR
-
¿Cómo utilizar piZap? Cerrado
Quisiera que me informaran como utilizar esta aplicacion en blackberry o que tengo q hacer para poder utilzar el pizap. en mis fotos pero atraves del ...
-
Localizar número Cerrado
hola quiero saber de quien es este numero de ecuador gracias ...
-
Compartir Internet de mi Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Como comparto internet de mi Samsung S4 a una computadora?
-
Instalar WhatsApp en Windows Phone Resuelto/Cerrado
Hola, Es posible instalar whatsapp en un samsung con windows phone ?? Y para poder ver fotos descargadas ?? Configuración: Windows 8 / F...
-
Ubicar celular por medio de GPS Resuelto/Cerrado
como ubico un celular x medio de gps
-
Mi Samsung Galaxy Pocket no se conecta al PC Cerrado
tengo mi samsung galaxy pocket neo pero no se conecta a la pc con el cable de usb me podrian ayudar les agradeceria mucho
-
amigos tengo un Samsung GT-15500 se le bloqueo el patrón no me r Cerrado
Tengo un Samsung GT-15500 y se le bloqueo el patrón le meti el correo y no lo agarra que hago por fa ayudenme?
-
activar movil Cerrado
saludos tengo contratado un plan Blackberry, quiero utilizar un xperia S, funciona con llamadas normal, pero no puedo navegar, no redes sociales, no...
-
Auxilio Cerrado
Necesito ayuda! Cuando quiero descargar un video en mi Nokia C3-00 el telefono no lo reconoce.... Dice que no reconoce el formato y ya tiene mucho tie...
-
código olvidado Cerrado
ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN CELU NOKIA C3-00 Y QUIERO RESETEARLE CON EL CÓDIGO *#7780# O EL *#7370# Y EN LOS DOS ME SALE QUE INSERTE CODIGO PERO NO LO ...
-
Quitar contraseña samsung GENOA c3510 Cerrado
Hola, queria saber como se puede quitar la contraseña de privacidad de un samsung genoa c3510, ya que me lo regalaron y tiene contraseña para los sms ...
-
¿Cómo usar Samsung con Internet como router? Cerrado
como usar mi telefono samsum con internet como router ,para tener internet en mi pc de casa
-
Localizar móvil por GPS Cerrado
Hola, Nos dedicamos a hacer trekking por alta montaña y me interesaria poder localizar por el gps de movil en que parte de la ruta se encuentra las ...