Foro Móviles/PDA/GPS
-
Rootear LG Optimus LX5 Cerrado
HOLA BUEN DIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A ROOTEAR MI CELULAR , ES UN LG OPTIMUS LX5 (LG-450f), GRACIAS POR LA AYU...
-
¿Cómo puedo localizar un celular LG? Cerrado
ESQ EL DIA MIERCOLES 28/05/14 EN MI INSTITUCION EN LA QUE ESTOY ME ROBARON UN CELULAR DE LA MARCA LG Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO LOCALIZAR?
-
URGENTE: Samsung galaxy mini no se enciende bien. Cerrado
buscando en internet le quise instalar a mi galaxy mini clockworkmod recovery, meti el .zip en la sd, me meti a reccovery y le di a update from sd car...
-
¿Cómo rastrear teléfono por su número? Resuelto/Cerrado
Hay esa posibilidad, de rastrear un número de teléfono por su número?
-
llamada a cuba Cerrado
Hola, como puedo llamar gratis a un celular en cuba Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
olvide mi codigo de seguridad Cerrado
Tngo un cel nokia c3 al q habia prestado y no me acuerdo del codigo hay alguna fotma de recuperar o volver a ingresar un codigo
-
Ayuda por favor. Cerrado
Se me rompió mi Lumia 820, se hizo añicos. Existe alguna manera on line de recuperar mis contactos, archivos, fotos, etc? Cuando cambie de Lumia 800 p...
-
software para samsung ver pi637umid1 Cerrado
Hola, alguien que de favor me oriente como bajar el driver para celular samsung version pi637umid1, mi sistema operativo es windows XP Configu...
-
Samsung S3 no es reconocido por mi PC Resuelto/Cerrado
mi samsung s3 no es reconocido por mi pc que puedo hacer por favor yuda
-
Recuperar mensajes desde mi celular Cerrado
ccomo puedo recuperar mensajes desde mi celular
-
¿Cómo localizar móvil perdido? Resuelto/Cerrado
Hola, he perdido movil motorola. Creo tener activado servicio ubicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
-
me molesta por mensajes Cerrado
Hola, qusiera saber el titular de el num 7721500384 de Mexico , Estado de hidalgo, me molesta x mensajes Configuración: Windows 8 / Chrome 35...
-
desbloque Cerrado
hola que tal me gustaría sabes como desbloqueo un huawei p5 que lo bloque sin querer por favar no me quiere ni agarrar la cuenta google
-
Desbloquear el celular, olvidé la cuenta Google Cerrado
HOLA, PARA DESBLOQUEAR EL CELU , CON LA CUENTA DE GOOGLE.
-
AYUDENMEEE POR FAVORR RESPONDAN A MI CORREO Cerrado
samsung sgh f480l tieneuna falla,cuando lo enciendo se queda en el logo de movistar y se reinicia solo y sucesivamente Xfaaaa ayudenmeee se los agra...
-
Se me despliega constantemente opciones en la pantalla Cerrado
Hola tengo un tlfn. chino modelo Android, H-9082 Dual-Core con doble SIM, el caso es que a los dos meses de tenerlo se me despliegan los menús y se q...
-
como bloquear un nùmero de telefono Cerrado
buenos dias necesito localizar un nùmero de telèfono celular al cual no conozco ni se da a conocer hace de estos mensajes en un lapso de una semana he...
-
Amplificación señal celular Cerrado
Estimados :quiero saber si puedo aumentar la señal de mi proveedor de celular a través de una conexión wifi. He escuchado algo sobre UMA/GAN pero no s...
-
celular no reconoce chip rpm de movistar Cerrado
Buenos días, quisiera saber cual es la razón por la que mi celular de procedencia china no reconoce un chip de movistar el cual es RPM, y cual sería l...
-
porfavor quiero saber el dato de ese numero Cerrado
hola un favor quiero saber el dato de este numero 947848811 es de peru urgente
-
desbloqueo lanix lx6-bat Cerrado
como puedo desnloquear mi lanix olvide mi codigo de desbloqueo del telefono
-
dame pasos para quitarlo Resuelto/Cerrado
de celular sansu mini y me aparese en pantalla memoria llena pasos para quitar ese mensaje
-
MI CELULAR LIBERADO NO REGISTRA SIM? Cerrado
tengo un motorola, lo liberé hace un par de días de claro a personal, di de baja el chip de claro en la compania pero resulta que me suspendieron tamb...
-
Desinstalar Samsung Kies Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s, en primer lugar voy a presentarme: mi nombre de usuaria es Austen11 y soy de Bilbao. Mi problema es el siguiente: tenía que pasar unas ...
-
teclas de reproductor en nokia 5530 Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un nokia 5530 al momento de reproducir musica y reproducir en segundo plano en la pantalla de inicio no me aparecen las teclas de adelanta...
-
HOLA, ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DE QUIEN ES UN NUM DE CEL Cerrado
HOLA ESTE NUMERO DE CEL ME HA ESTADO HOSTIGANDO.. 3151074412 ES UNA MUJER PERO LA COBARDE NUNCA ME DICE SU NOMBRE Y MI HOVIO OBVIO QUE DICE QUE EL NO ...
-
MI LAPTOP ASUS , tiene camara y video peo las fotos de tomo no s Cerrado
las fotos que tomo con mi laptop Asus , no se como enviarlas a mi correo , no dispongo de guía para este uso . aunque tiene un símbolo de un sobre ,au...
-
numero de celular Cerrado
hola, quisiera saber quien es el titular de este celular 2996227136, (es de argentina), desde ya muchas gracias
-
celulares anonimos Cerrado
se puede saber el nombre de una persona con solo su numero celular, en Costa Rica
-
Recuperar celular extraviado Resuelto/Cerrado
Mi señora ha extraviado su celular samsung se podra recuperar el celular con ese programa de reciente creacion?
-
Liberar Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, hermano tengo un huawei um840 el imei es 353834041073524 agradezco su respuesta Configuración: Linux / Firefox 8.0
-
como recuperar mi contraseña de icloud Cerrado
Buenas tardes espero que me puedan ayudar ya me ronaron mi ipone Cuando lo compre hice una cuenta en icloud y ahora que quiero entrar no puedo, que ...
-
Liberar Samsung GT-E2120L Cerrado
buenas tardes, tengo un samsung gt-e2120 que en principio me pedia condigo de desbloqueo, luego hacer el proceso con el codigo para eliminar ese codig...
-
Blackberry Nukeado y no lo reconoce mi PC Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry 9100 que esta Nukeado, y cuando conecto el dispositivo la computadora no lo reconoce. He buscado en otros blogs pero no ...
-
Huawei g6005 y me pide un np Cerrado
tengo un movil de marca HUAWEI G6005 Y ME PIDE UN NP ESTOY EN COLOMBIA SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
-
Pasar foto de mi celular a la computadora Cerrado
hola, no se si sea mi compu pero no puedo pasar fotos de mi cel a mi compu. que puedo hacer
-
Localizar iPhone 5 Cerrado
Buenas noches, noches. He estado hoy, bueno, ayer, catorce horas con mi mujer en Urgencias. Al final, parece que ha merecido la pena. Pero en una...
-
Codigo de seguridad de nokia 303 Cerrado
Hola... Olvide el codigo de seguridad de mi nokia 303... Mi IMEI es 351665056214963... Alguien me puede ayudar
-
Desbloquear ZTE R230 olvide la clave de acceso Cerrado
hola buenas tardes quisiera saber como puedo desbloquear mi ZTE R230 se me olvido la clave de acceso ... mil gracias
-
No puedo bajar Adobe Flash Player para Nokia 1020 Cerrado
Hola no puedo bajar adobe flash player para Nokia 1020 quiero jugar a los juegos
-
solucion al problema del celular blu Cerrado
Alguien sabe como hago para desbloquer un celular blu dash JR , resulta que mi hija le repitio varias veces otro codigo de bloqueo diferente al acepta...
-
desactivar facebook Cerrado
buenas tardes ,mi inquietud es que me ayuden a desactivar mi facebook desde BB 9530
-
mi pc no reconoce mi sgs4 rootreado Cerrado
Hola, Hola yo lo he intentado todo ya y no hay manera.tengo que decir que mi sgs4 esta rooteado y el de mi novia que es igual no ,y funciona perfectam...
-
Hola Tengo Un Problema :c Con Mi Tablet Android 4.0.4, SOS Cerrado
Hola Tengo Una Tablet Android, Marca MAPAN, La Compre Usada Y La Reinicie Y Ahora No Me Agarra El Wifi, Lo Activo Y Se Desactiva Solo, E Probado Millo...
-
Nokia 500 subir el volumen de la música Cerrado
tengo un nokia 500 y necesito subir el volumen de la música de la tarjeta SIM como lo hago
-
mi andorid Cerrado
hola necesito ayuda tengo una tablet android china con entrada para dos sim card cuando recien la compre le ingrese un chip una sim card de telefonia ...
-
Recuperar archivos en mi tablet Samsung Galaxy GT-P5113 Cerrado
Hola a todos, me podrían ayudar a recuperar mis fotos en mi tablet samsung galaxy 10.1 GT-P5113 Por favor, tengo unas fotos que nunca podré a tomar, s...
-
¿Se puede rastrear un celular que fue robado? Resuelto/Cerrado
hola se puede rastrar un cel q fue robado es el s4 sansumg
-
Como descargo whatsapp o líne para mi samsung gt s5560 Cerrado
Quiero saber Si se puede descargar whatsapp para mi samsung gt s5560
-
¿Cómo recuperar mi Samsung S3 que me lo robaron? Resuelto/Cerrado
hola me robaron mi celular, yo hice la baja de las lineas y demas, pero necesito recuperarlo tengo mucha informacion dentro de el, por favor quein me ...