Foro Móviles/PDA/GPS
-
como contruir cable de datos de sony erison w810 i Cerrado
hola a todos como me pueden ayudar a construir cable de datos para conectar a mi pc un telefono sony erison w810 i
-
como descargar aplicaciones como twitter sin appworld Cerrado
tengo un bb torch y quiero descargar twitter pero app world no funciona ni tampoco mi navegador ingresa a paginas de blackberry ... gracias
-
como resolver problemas de alcance de bluetooth tru 24x7 Cerrado
hola amigos tengo telefono chino tru 24x7 y el bloetoth casi no tiene alcance 6cm maximo que hacer
-
por que mi blackberry 9800 torch no abre pagina blackberry Cerrado
mi bb 9800 torch abre facebook whatsapp youtube pero no abre app world ni me deja descargar aplicaciones ni entrar a paginas blackberry pero mi naveg...
-
Mi Samsung Chat E222 se enciende y apaga consecutivamente Cerrado
Mi samsung chat e222 enciende y apaga sin detenerse
-
Reinstalar un Android 4.4.3 en un tlf chino Cerrado
Muy buenas a todos. No sé si estoy haciendo la pregunto en el lugar adecuado, espero que sí y aquí viene mi caso. Me compré un movil chino Mpie por...
-
Bloqueo de celular GTM2510 Cerrado
Buenos días, cuando contecto mi celular a la computadora tengo las opciones de hacerlo como dispositivo de medio extraible o como usb, cuando no quier...
-
se me olvido el codigo de seguridad Cerrado
mi sony erisson me pide el codigo de desbloqueo del telefono y no me acuerdo
-
Correo Hotmail: cómo ver contraseña Resuelto/Cerrado
Tengo configurado el movil con varias cuentas y ahora necesito entrar en una de ellas en el PC. No recuerdo la contraseña y el cuestionario no soy cap...
-
quisiera saber como localizar un movil por la llamada Cerrado
Necesito localizar aproximadamente donde esta ubicado el movil que busco
-
rom Cerrado
Hola, Donde puedo conseguir una rom para tablet it9011 infotmic? Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.120
-
china Cerrado
Mi tablet es una it9011 3.0.8 Infotmic china No enciende a no ser con el cargador me dice la bateria esta al cien por cien Tampoco me funciona el alta...
-
hi Cerrado
Quisiera saber a quien pertenece este numero 7869704733
-
como desbloquear mi samsung gt b6520l Cerrado
Hola, alguien puede decirme como desbloquear mi samsung gt b6520l por favor necesito su ayuda
-
smart phone samsumg galaxy duos Cerrado
porque este móvil a veces crea conflicto entre la dos sims
-
Ubicar un celular con el número Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO SABER COMO SABER LA UBICACION DE UN CELUAR CON EL NUMERO
-
¿El iPhone 4s se actualiza a iOS 8? Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes queria saber si el iphone 4s se actualiza a ios8?
-
avvio 765 Cerrado
Hola, mi pregunta es: me encontre un avvio 765 y no agarra señal que hago ?Tomando en cuenta que ya hize lo del imei y no me funciono
-
mi movil reconoce el wifi pero no entra a internet Cerrado
hola, mi celular se conecta con una red, pero cuando abro el navegador no me carga y me sale revisa tus ajustes mi celular es un samsung galaxy s4 min...
-
Ver mensajes enviados y recibidos Resuelto/Cerrado
Hola necesito ver mensajes enviados y recibidos de este numero 0416455...
-
Se pueden eliminar app instaladas en los Samsung Galaxy Ace? Cerrado
Tengo un Galaxy Ace S y mi consulta es si existe alguna manera de eliminar programas que vienen instalados, los juegos y dejar solo las aplicacio...
-
SIMULADOR PARA WINDOWS DE DISPOSITIVO ANDROID Cerrado
Buenas a todos, cómo puedodesde mi pc (windows 7) bajar apps android sin comunicar el terminal.
-
Mi sony xperia e se queda con la pantalla negra :/ ayuda!!!! Cerrado
Ayuda si alguien sabe como arreglar ese problema por favor díganme lo mas rápido posible
-
sony vaio Cerrado
Hola tengo un notebook sony vaio y sucede que solo funcionan algunas teclas de los numeros y necesito utilizar los numeros que debo hacer ojalas pueda...
-
cel lento Cerrado
HOLa, mi cel ea un Sony Xperia pero a veces esta muy lento y se traba. Podrian recomendarme algun program o algo para esto, gracias.
-
samsung corby txt b3210 Cerrado
como desbloquea samsang corby txt b3210
-
Ubicar teléfono mediante el número Cerrado
Hola como hago para localizar un telefono mediante el numero
-
Borré la red WiFi de mi BlackBerry Bold 3 Cerrado
por accidente borre la red de wifi de mi bold 3 y ahora la busco las red por que la necesito pero no me aparece para conectarme
-
Recuperar fotos de la microSD de mi Galaxy S II Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar las fotos de la tarjeta de memoria micro sd de mi smartphone Samsung Galaxy SII??, la formatee por error. Muchas gracias.
-
MI BLACKBERRY NO TIENE VOLUMEN Cerrado
Hola, min nombre es andres tengo una pregunta mi blackberry bold no tiene volumen , y le doy al reproductor y solo se oye pero con los auriculares
-
Códigos para saber si funciona bien el BB. Cerrado
Por favor, alguien que se maneje bien en el tema de los BB que no me funciona y necesito consultar. Primero si me pueden ayudar con códigos para...
-
Movil nuevo con pantalla en blanco!!! ayuda Cerrado
Recibi un telefono nuevo marca Cubot P9. lo encendi y me fue bien un ratito. despues empezo a parpadear la pantalla y se ha puesto en blanco o parpade...
-
Alcatel OT105A Cerrado
Hola, tengo un alcatel OT 105a Y me pide codigo de red, me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 32.0
-
mi moto recer d3 no se conecta a mi red wifi pero a otras Si Cerrado
Tiene un mes aproximadamente que mi moto d3 me cuesta mucho trabajo conectarlo a la red wifi de mi casa aveces si logro conectarme y aveces no , a otr...
-
Asalto: robo de celular Resuelto/Cerrado
me acaban de asaltar mi cel que puedo hacer
-
Conexión de datos solo por la noche en mi android Cerrado
En el día solo funciona mi paquete de datos para whatsApp pero muy limitadamente solo para mensajes pero para enviar fotos por muy livianas es muy len...
-
plugjn para zate? Cerrado
Sistema android
-
como desbloqueo Nokia E6 Cerrado
Ayuda urgente!!
-
Borré las fotos de mi memoria Resuelto/Cerrado
buenas formatear mi memoria y estan las fotos peferidas como puedo recuperalas
-
Ver los mensajes de texto de otro celular Resuelto/Cerrado
como ver sms de otro celular
-
iPhone 5: problema con Wi-Fi Cerrado
Tengo un iPhone 5 y presenta problemas con el wifi si muestra las redes que detecta incluso parece que esta conectado pero cuando quiero acceder a in...
-
Cómo libero mi celular Samsung S GT-5230 Cerrado
hola qusiera saber como libero mi celular e estado haciendo intentos y no lo e logrado, gracias
-
Localizar teléfono apagado Resuelto/Cerrado
El telefono de mi hermana se perdio ayer, pero esta prendido el gps tratamos de localizarle pero esta apagado nose si puedan ayudarnos
-
Saber el nombre del propietario del móvil Cerrado
Hola, este es el numero 933550... y quiero saber el nombre completo del propietario y si es posible rut. Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0...
-
Samsung Galaxy 3 mini: descargar fotos a la PC Cerrado
he leìdo todos los manuales que me aparecen en internet y no he podido descargar las fotos la computadora . Antes con el viejo celular el Primer Gala...
-
no me puedo conectar a niguna red wifi Cerrado
Hola tengo un problema no me puedo conectar a ninguna red wifi cada vez que me conecto me sale mala conexión inhabilitada si me podeis ayudar os lo ag...
-
Ayuda necesito liberar mi alcatel one touch 985a Cerrado
Necesito liberar mi alcatel one touch 985a de movistar a telcel. IMEI: 01302000123 Proverid: 2ETLMXA-S50
-
Pasar eBook del PC a Android Cerrado
como pasa los libros del pc o del kindle a un LG G3 soy novatisimo
-
nuevas aplicaciones Cerrado
enviar lo mas novedoso sobre android htc
-
mi celular sansug gts2121 no puede realizar llamadas. Cerrado
Hola, le agradezco que por favor me expliquen que puedo hacer. mi celular no realiza llamadas. aparece que solo llamadas de emergencia. ya lo rese...