Foro Móviles/PDA/GPS
-
me bloquearon el telefono alcatel one touch4010a Cerrado
para el amigo usuario de nombres joss 1000 le pido de favor que me ayude cambie un celular mio con otro de otro a migo y le di un dinero prestado des...
-
nokia 5220 se pone la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Hola, mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
doble pantalla tablet samsung galaxy tab 3.10.1 Cerrado
hola a todos, tengo una inquietud y es la de saber si en mi Samsung galaxy tab 3.10.1 se puede utilizar la función de la doble pantalla para realizar ...
-
problemas con mi tablet assus Cerrado
Estuve trasteando y no se q toque ...... Ahora toco la pantalla y es como un zoom. Q toque y como lo desactivo esa función?? Gracias
-
samsung Cerrado
Hola, tengo un Samsung gt-c3510 y mi nene le puso una contraseña, que no se la acuerda, solo me aparece el teclado numérico, no lo puedo usar porq...
-
celulares nokia E71-1 Cerrado
Mi celular no incluye en el menú el idioma espanol;quisiera usarlo en este idioma Gracias
-
FOTOS DAÑADAS Cerrado
Hola, intenté recuperar unas fotos que borre sin querer, me descargue el recuva pero no consegui recuperarlas bien, porque me salian como que estaban ...
-
¿Cómo saber a quien le pertenece un numero? Cerrado
Hola soy de Perú, quisiera saber a quien le pertenece este numero 988808460. Gracias.
-
mensajes agresivos Cerrado
Hola, quiero localizar un numero de celular que envia ms agresivos, por favor necesito saber a quien corresponde y domicilio. es 3773- 418051, gracia...
-
Patrón de desbloqueo Cerrado
hola gracias por aceptarme como miembro se me bloqueo el patron de desbloqueo del celu y no se como desbloquearlo
-
Necesito una Apk para comprar Cerrado
Alguna apk para comprar en juegos y Aplicaciones pero hackear, como freedom o lucky pather
-
cambiar de simbyam a android o windows Cerrado
tengo un celular E7 00 nokia su plataforma es simbyam hay alguna modificacion para android o windows
-
desbloquear Cerrado
tengo un nokia e71 y al hacer la actualizacion del software me pidio el codigo de bloqueo el cual no tengo y lo necesito......que puedo hacer en este ...
-
buenas tardes porblema con un numero Cerrado
como hago para saber el nombre del dueno de esta linea me mandan msj groseros y ni idea quien sea 04140267024
-
mensajes Cerrado
COMO VER LOS MENSAJES de texto BORRADOS DE MI OTRO TELEFono Lg
-
problemas al guardar peliculas Cerrado
hola les envio saludos y tengo unas dudas tego un alcatel one touch y quisiera sabel en donde puedo guardar las peliculas que descargo para veras ...
-
Ubicar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Como localizo la ubicacion de una persona con su numero de celular
-
¿Cómo puedo rastrear un celular? Cerrado
como puedo rastrear un celular?
-
Cómo instalar programa en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola necesito instalar el programa en mi aipad C
-
¿Como desbloquear celular samsung galaxy core 2 R6? Cerrado
Buen día a todos los usuarios, alguien me podría decir como le hago para desbloquear mi celular Samsung Galaxy Core 2 R6?, cuando trato de recibir una...
-
Descargar fotos de BlackBerry a la PC Resuelto/Cerrado
Necesito descargar las fotos de mi cel BB 9300 a la PC. La PC no lo reconoce. que hago???
-
actualizacion de sistema Cerrado
Como actualizar el sistema operativo de mi Android 2.2.1 a otro mas avanzado desde que mi pc, ya que de mi smartphone no actualiza! Tengo conexión WiF...
-
actualizar software Cerrado
Cuando intento ver fotos en google+, me dice q debo actualizar el sofwer de la tablet samsung tab 10.1 PG 5100, y la tablet me indica q tengo la ulti...
-
Conexión de tablet HDMI a monitor con entrada VGA Cerrado
Hola, ojalá puedan ayudarme...tengo una tablet Nuqleo Zaffire 1010 10" con sistema operativo Android 4.2.2, y compré en la misma tienda un cable adapt...
-
Desbloquear Ace Mobile Caracas Cerrado
Buenas Noche tengo un Ace Mobile y se me bloqueo y he intentado con numero y otros codigos y no logro desbloquearlo. He visto que hay codigos que util...
-
ver aplicativos ya abiertos Cerrado
Lo que pasa es que hace unos días me regalaron un huawei y511 y cuando le presiono por 2 segundos la tecla para ver los aplicativos ya abiertos no sal...
-
GT-5560 Cerrado
Hola pude ver que hay comentarios donde indica que no puedo descargar Watssap en mi celular , la otra consulta seria la siguiente , se puede realizar...
-
Celular samsun s3 mini Cerrado
Hola, soy nueva en esto y quiero que me digan que le esta pasando a mi celular el dia de ayer mi celular se me cayo no muestra rayaduras por fuera aun...
-
kies Cerrado
Hola soy nueva en el foro. Alguien sabe como traspasar los datos de un movil samsung cuya plataforma es KIES a otro que usa KIES3? muchas gracias
-
emoji samsung galaxy trend Cerrado
Como puedo poner emoji en un samsung galaxy trend .version 4.0.4. Me salen cuadrados cuando descargo cualquier aplicacion.Si sabes alguna aplocacion...
-
Alcatel One Touch Pop C5 Cerrado
El otro día se me quedó sin batería y fui a encenderlo después de concetarlo al cargador y me salía la pantalla primera (la de alcatel) y luego se me ...
-
Mi S4 chino no agarra Internet Cerrado
Hola, no me agarra internet ni nada no me agarra las bandas y no se cómo se puede restaurar-el-sistema y si reatauro sistema se me borra el imei Con...
-
Ayuda con mi pobre cel! Cerrado
Hola, acabo de comprar un cel super sencillo... Pero alli tiene el WhatsApp... Y quiero activarlo, el problema es que cuando ingreso el numero me apar...
-
wifi contraseña conbiada Cerrado
hola amigos alguien sabe como o con que aplicacion puedo obtener la contraseña de mi vecino que antes tenia pero canbio lacontraseña y ni turbo eifi m...
-
Olvidé la clave de mi BlackBerry 9315 Cerrado
kien me puede alludar gracias
-
Samsung GT-E3300L - cómo desbloquearlo Cerrado
Hola amigos, tengo un celular como indiqué en el título y no puedo desbloquearlo. He puesto algunos códigos pero no dio resultado. Después que pongo *...
-
w7 para android Cerrado
Buenos dias : Quisiera saber si los programas que tengo en mi computadora w7 pueden funcionar en mi tablet con sistema android, porque quiero pasarlos...
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien es un numero telefonico
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Pocket Resuelto/Cerrado
Hola ayudenme, tengo mis fotos en mi cell samsung pocket, pero no lo reconoce mi compu como comfiguro mi cell.
-
Cómo rastreo un celular Resuelto/Cerrado
Como rastreo un celular
-
¿Se puede localizar un celular satelitalmente? Cerrado
se puede localisar un celular via satelite
-
activo camara nokia 5310, sale camara en espera! Cerrado
Hola, sin mas! cada vez q coloco la camara de mi nokia 5310 xpressmusic me dice: camara en espera! todo el tiempo dice eso y hace q se recaliente...
-
Necesito entrar al modo recovery de mi movil BLU Neo Jr 3.5 Cerrado
Hola, necesito entrar a mi telefono a travez del modo recovery para resetearlo ya que no me abre normalmente , es un BLU Neo Jr 3.5 Configuraci...
-
Recuperar mi Samsung Mini robado Cerrado
Hoy a las 820 am me robaron el celular samsung mini 4 requiero rastrearlo para ver si logro recuperarlo. gracias
-
Ubicar a una persona por el celular Cerrado
Lo mas pronto posible .gracias
-
Cómo hago para descargar videos Cerrado
Hola, para descargar vídeos en yutu Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Ver mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
QUIERO VER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR
-
¿Cómo puedo marcar *99 en un móvil BLU Dash Jr? Cerrado
Saludos y buenas cosas a todos los foristas. Tengo una dificultad con mi móvil BLU modelo Dash Jr y es que no me permite hacer llamadas que empiezan c...
-
Galaxy Ace: dice solo llamada de emergencia Cerrado
Hola, ayuda mi galaxy ace dice solo llamadas de emergencia por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows 7 /aa Chrome 35.0.1916.114
-
mi notebook no prende Cerrado
Hola todos! Tengo una Dell XPS M1330. T5450(1.66GHZ) CORE 2 DUO que de golpe dejo de funcionar, la batería tiene un indicador de carga y dice estar ...