Foro Móviles/PDA/GPS
-
ola mi note 1 no kiere cojer señal Cerrado
ya comprove colocandole otras sim y nada dise que nose puede conectar intentelo mas tarde... agradeseria mucho que me puedan ayudar ya estoy desespera...
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
muy buenas noches amigos ayudenme por favor un compañero de trabajo ha desaparecido y no se como buscarlo por gps su numero es 3103111... aracataca c...
-
Localizar número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber localizacion del numero de celular 5535952... gracias
-
Conectar Galaxy Ace GT-S5830M al PC Resuelto/Cerrado
hola! /u\ bueno pues necesito que me ayuden con mi celular Galaxy Ace GT-S5830M y lo quiero conectar a mi PC y cuando lo conecto no carga la pila y no...
-
Olvidé contraseña, Samsung galaxy S Cerrado
Hola, tengo un problema con mi móvil. Le puse una contraseña para desbloquearlo y ahora no me acuerdo. Tengo un Samsung galaxy S, sin tarjeta SIM. ¿Al...
-
Mi celular no tiene servicio. Cerrado
Bueno lo resumire un poco, tengo un Motorola defy y como no se pueden actualizar utilice un tutorial para ponerle android 4.1 y no me deja llamar ni m...
-
recuperar contacto bloqueado de celular samsumg GT-2230L Cerrado
como recupero mi contacto bloqueado por casualidad de mi cellular samsumg GT-2230L ayudenme por fav
-
nokia lumia 925 Cerrado
hola me figura sin servicio, es de movistar ya lo re inicie a fabrica, cargue de nuevo el soft actualizado y sigue sin servicio, limpie el chip y sigu...
-
Mi pc no reconoce mi galaxi ace !!! AYUDA Cerrado
conecto mi samsung a la pc.y no pasa nada ... que puede ser !!! ayuda por fa!!
-
Restablecer contraseña de cuenta Samsung Cerrado
Hola! Tengo un Samsung Galaxy y pro. Tengo problema con el play store. Y quiero reestablecer datos de fábrica, para lo cual me pide que desactive ante...
-
Samsung S3 Mini: desinstalar antivirus Avira Cerrado
Buenas tardes, les pido por favor si alguien sabe como desinstalar el antivirus AVIRA de un samsung s3 mini, pues lo instaló mi esposo en un samsung s...
-
Saber de quién es un celular Cerrado
Hola pueden ayudarme a saber a quien pertenece este numero de celular de claro en argentina - tucumán.3813536708 gracias
-
quiero activar mi correo.. Cerrado
hola para activar mi correo a mi blackberry 9700 tengo que tener credito?
-
Leer mensajes de celular Cerrado
el numero es 11676215...
-
Listado de llamadas entrantes a celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, por favor quisiera saber si se puede conseguir el listado de llamadas entrantes a mi celular. Muchas gracias.
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber por favor de quien es este numero de celular, es movistar 966820..., de Peru. Les agradecería bastante, gracias.
-
Cómo localizo mi celular perdido Cerrado
emm como hago para localizar mi celular
-
Mi celular no conecta a wifi hasta que lo restauro Cerrado
Hola amigos de kioskea, les comento que tengo un celular Lanix s106, todo sirve bien, excepto que despues de varios dias el wifi ya no se conecta a ni...
-
Cómo usar File Recovery Android Cerrado
como usar el file recovery android
-
problema movil con facebook Cerrado
Hola! Mi problema es el siguiente, tengo facebook, y de repente solo lo puedo ver en mi ordenador, se me quitó del movil, y aparece como para crear cu...
-
MI wifi se desconecta Cerrado
Les pido de su apoyo, mi wifi se desconcecta de mi celular ZTE Blade L2 solamente al abrir una aplicación que para su ejecucion se necesita internet
-
solo prende al conectar cargador, huawei y 210 Cerrado
alguien sabe cual es la solucion, tuve ptoblemas despues de rootearlo, si alguien sabe como ayudarme, gracias!
-
No puedo configurar la cuenta del faceboock a mi lumia 630 Cerrado
Hola que tal. Simplemente eso. Cuando voy a "configuraciones+cuentas" y quiero agregar al faceboock, me deja abrir la aplicacion, pongo usuario y cont...
-
Ubicar un celular BlackBerry 9320 con GPS Resuelto/Cerrado
Se puede ver en forma constante su ubicacion. garcias Aloha
-
Resetear mi iPhone 4s para venderlo Resuelto/Cerrado
Hola, El otro dia iba vender mi iphone pero cuando tire a resetearlo no pude porque tenia un imail que lo puso mi mujer de otra persona que tenia u...
-
Cómo bloquear un celular Cerrado
como puedo bloquear un celular
-
NECESITO EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR UN ALCATEL ONETOUCH 132 Cerrado
BUENAS TARDES ME PODRAS APOYAR REQUIERO DESBLOQUEAR UN ALCATEL ONETOUCH 132A DE LA COMPAÑIA DE TELCEL MEXICO TE DEJO LOS DATOS : IMEI : 01324700...
-
A MI NO ME FUNCIONA Cerrado
Hola, yo apreto las teclas de encendido volumen y home como dicen uste4des y no sale nada y solo me sale la palabra galaxy y de hay samsung y no pasa ...
-
consulta Cerrado
Hola, Como checo mi saldo de mi tarjeta Configuración: iPhone / Chrome 32.0.1700.99
-
BBM Cerrado
BUENOS DIAS NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA ID, YO COLOCO MI CONTRASEÑA Y CUENTA PERO ME DICE CONFIGURANDO BBM Y ALLI NO ME PASA. QUIEN SABE QUE ...
-
ayuda con mi memoria Cerrado
hola tengo un cel alcatel pop c3 no tengo mucho con el pero.. cuando quiero descargar alguna app me dice q no tengo suficiente memoria :/ tengo insert...
-
¿Descargar CCM en Windows Phone? Cerrado
Hola amigos. Los saludo y les pregunto como descargo CCM en windows phone? Gracias. EGO
-
Alcatel OT-802a: descargar WhatsApp Cerrado
Como descargo whatsapp a un alcatel OT-802a
-
Moto G: recuperar contactos borrados Cerrado
Hola, como puedo recuperar contactos borrados de un movil MOTO G y conversación borrada hace poco mas de 15 días de whatsapp, agradezco respuesta
-
Problema al intentar bajar el volumen con los audiculares |4s| Cerrado
Buenas necesito ayuda: Tengo problemas al conectar los audiculares en mi iphone 4s tengo los audiculares originales y cuando estoy escuchando musica ...
-
Recuperar mensajes borrados por rutear mi celular Cerrado
Hola, hola tengo un samsung galaxy pocket gt s 5301 y necesito recuperar los mensajes son muy importantes mas fotos Configuración: Windows 8 / ...
-
Crear tono para el iPhone 4s Resuelto/Cerrado
Hola, tengo unas canciones en mp3 en mi ordenador, y quisiera ponerlas como tono de llamada en mi iPhone 4s. Cómo hago? Gracias Configu...
-
Actualizar software de BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, hola saludos porfa alguien que me ayude tengo un bb y necesito actualizarle el sofware Configuración: Windows XP / Firefox 33.0
-
Descarga de aplicaciones Android Resuelto/Cerrado
hola, tengo un samsung y cuando intento descargar aplicaciones se queda colgado y no acaba de finalizar nunca la descarga. Alguien podria indicarme cu...
-
Instalar un ubicador a un celular Resuelto/Cerrado
hola mi nombre es ema deseo saber si se puede instalar un localizador en un celular y cómo se puede instalar desde ya muchicimas gracias y espero obte...
-
Samsung Galaxy S II: crear cuenta Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hacer una cuenta samsung ya que mi celular (samsung galaxy SII) me pide crearme una para actualizar el software. Muchas grac...
-
alcatel Cerrado
hola amigos soy victor y me gustaria saber cuales son los mejores launchers para movil gratis desde mi play store
-
a q numero mando el sms Cerrado
Hola, a que nuemro mando el sms de los tres signos "???" Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
-
Galaxy S3: enciende y pantalla queda como en 1% de brillo Cerrado
Gracias de antemano mi problema es el siguiente mi Galaxy s3 se descargó y se apagó cuando lo conecté encendió se vio que estaba cargando y la pantall...
-
carpeta de archivos del telefono Cerrado
me borraron o escondieron la carpeta y no esta a a vista donde puede estar graciasss
-
lg gip 430 non Cerrado
Hola tengo un problema con mi tarjeta sim en un telefono lg gip 430 non Me lo halle hace poco tiene el sim bloqueado. .como puedo arreglarlo?Gracias
-
bloqueado por patron .. nokia lumia 710 Cerrado
Hola, hola .... hace un tiempo bloque un celular nokia lumia 710 ... fue un error mio ... primero lo bloque puse mal el patron y se quedo en 2 minu...
-
ayuda en este caso. Cerrado
hola bnas tardes, tengo un vtelca v791 y no me estan llegando los pines, y no se porque, yo envio pin y tampoco les llegan a mis contactos alguien pue...
-
Código para desbloquear Nokia E5 Cerrado
se me olvido el codigo para desbloquear mi nokia E5 podrian ayudarme?
-
celular chino Cerrado
por favor tengo un celular que puse el correo por seguridad pero al mi hija lo cogió y los bloqueo ahora me pide el correo y contraseña pero no me acu...