Foro Móviles/PDA/GPS
-
HDMovil Peliculas para Android Cerrado
HDMovil es una aplicación para teléfonos y tablets con sistema Android que permite ver Películas y Series online y/o Descargar desde todas partes del ...
-
Samsung galaxy note 2: no puedo ver los videos en mi movil Cerrado
Hola, Tengo un Samsung galaxy note 2 e hice unos videos ayer y esta mañana me ha salido una actualización de software, y desde que tengo esta actu...
-
Tarjeta Sd. Cerrado
Hola, mi Galaxy Pro, me dice , memoria llena y como que se bloquea, tengo una tarjeta extra de 8 gigas , pero no la reconoce, ¿hay solucion?, Gracias....
-
Desbloquear Samsung GT-I5800L Resuelto/Cerrado
necesito desbloquear mi cel samsung gt15800l me pide cuenta de google pero no acepta la contraseña les agredeceria me ayudaran gracias
-
Localizar un teléfono desde mi PC Cerrado
ayuda por favor auxilio como localizo un numero telefonico desde mi pc alguien que me ayude
-
Rastrear un celular Resuelto/Cerrado
hola como estan estoy recibiendo mensajes de 2 celulares muy molestos y quiero saber como hacer para saber quien es gracias
-
Liberar Samsung Galaxy GT-I8550L Resuelto/Cerrado
Estimados quisiera saber si se puede liberar un gt I8550L sin comprar codigos
-
samsung s3 Cerrado
Hola, tengo un celualar samsung galaxi s3 mini y no puedo entrar a internet cn megas como le ago ayudenme si xfa Configuración: Windows 7 / Fir...
-
se puede obtener en otro chip mi numero de celular Cerrado
Hola, me acusan de haber realizado llamadas que en realidad no realice y lo peor es que los registros muestran que realice las llamadas ¿es posible?...
-
Temas para mi Huawei G6600 Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si se le pueden colocar temas a este modelo de Huawei, he descargado unos con formato nth o thm pero no le funcionan, y estoy casi ...
-
huawei g510 Cerrado
hola tengo un huawei g510 trate de desbloquearlo y en enviaba a pantalla negra , luego retire la batería encendí y se quedo en el logo...
-
como recuperar llamadas entrantes y mensajes Cerrado
hola sabes tengo la clave de la sucursal virtual de claro donde tengo mi plan pero me indican que no manejan los registros de las llamadas entrantes n...
-
¿es posible alguien obtenga en otro chip mi numero de celular? Cerrado
me acusan de hacer llamadas que en realidad nunca hice y los registros muestran que salieron de mi numero ¿como es posible es?
-
rastreador Cerrado
como puedo rastrear un celular sin instalarle ningun programa solo con el numero
-
Recuperacion de fotos Cerrado
Borre fotografias de mi nokia y deseo recuperarlas
-
modo de avion Cerrado
Hola. Como funciona tu teléfono en modo de avión. 1000Gracias .
-
Mi telefono es SAMSUNG GT s5230 Cerrado
Hola, Cuando lo enciendo el teléfono me pide el PIN se lo introduzco y me da error y entonces sale otra ventana que dice Bloqueo de SIM y me pide...
-
Transferir carpetas de fotos del iPhone al PC Resuelto/Cerrado
No consigo pasar las carpetas de fotos que creo en el iPhone ,sólo consigo cortar y pegar.No hay un modo de conservar las carpetas o por momentos . A...
-
Mensajes gratis desde mi computadora a mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo enviar mensajes a mi telcel desde mi computadora
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
como puede localizar un celular con el numero telefónico?
-
Desbloquear Samsung Galaxy Win GT-18550L Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo desbloqueo un Samsung Galay Win GT-18550L Por favor agradeceré una respuesta rápida pues es mi herramienta de trabajo
-
Saber el propietario de este numero Cerrado
Buenas con todos veran me estan extorsionando y acosando a toda mi familia requeriria que alguien capaz de saber de el nombre del propietario de estos...
-
Problemas con un Samsung GT-C3300K Cerrado
ya lo formatie dos veces en equipo y aun haci no puedo hacer llamadas, ni recibir llamas.
-
averiguar datos sobre una persona Cerrado
hola quería saber si se puede localizar a una persona con el numero celular
-
No puedo descargar WhatsApp en mi Nokia C3 Cerrado
no puedo descargar whatsapp en mi nokia c3
-
Moto G de segunda generación: no sale la letra E Cerrado
Apenas compre mi cel y al principio super todo pero ya ahora al momento de escribir no me sale la letra E ni D que hago???
-
error de conexion en facebook con el movil Cerrado
Hola, no puedo entrar en facebook con mi móvil. tengo conexión, pero aun así me salta una ventana solo cuando intento entrar en facebook que dice "e...
-
Liberar móvil Xperia Resuelto/Cerrado
Como puedo liberar mi movil xperia st25i
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
di aguantar el celular y como tenia patrón quisieron revisar pero lo bloquearon y me pide la cuenta en google y no me acuerdo de la contraseña como h...
-
Mi PC no reconoce mi BlackBerry Curve Resuelto/Cerrado
Qué debo hacer para que mi PC reconozca mi Blackberry Curve? Gracias de antemano.
-
Perdida de archivos Cerrado
Hola, accidentalmente al reformatear mi Samsung galaxy note 1 (debido a que la cámara no funcionaba) el teléfono volvió a nuevo y al no tener tarjeta ...
-
Cómo rootear un Galaxy Win Resuelto/Cerrado
hola a todos me gustaria saber como debo hacer para rootear galaxy win gt i8550l descargue el framaroot y el supersu pero al abrir framaroot y dar en...
-
Instalar facebook en samsung Cerrado
Tengo un celu samsung y no le puedo instalar el facebook, me salta un error y dice que no tengo espacio. Ya no tengo más para elimimar, cómo lo puedo ...
-
Control de Volumen del cel 24x7 eco Cerrado
Hola, Amigos quien de casualidad puede indicarme, donde ubicar el volumen de mi movil 24x7 eco el mio desde que lo compre viene con un volumen bastan...
-
NoKia LUMIA 530 Cerrado
hola quiero hacer una cuenta de correos nueva para mi Movil nokia y no hay manera de hacerla , a mi marido ,le an regallado un ...
-
Leer los mensajes de mi esposo Cerrado
--como puedo leerle los mensaje a mi esposo ayuda.
-
aplicaciones para window phone Cerrado
no puedo desinstalar las aplicacio es preistaladas y tampoco puedo hacer que funcionen . para window phone.
-
Cómo puedo hacer una llamada Resuelto/Cerrado
como puedo hacer una llamada
-
Código para liberar ZTE N720 Resuelto/Cerrado
Hola Necesitaba saber si hay algun codigo para liberar un zte n720 en claro y poder usarlo en otra compania Muchas gracias
-
CloudReaders para iPad 2: manual de instrucciones Resuelto/Cerrado
¡Existe manual de instrucciones en español para la aplicación CloudReaders para iPad2?
-
Mi computadora no detecta mi Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Hola! Antes que gracias por leer esto, Mi computadora (windows 7) no detecta jamás mi samsung s4 cuando hay algún puerto usb conectado, en especial c...
-
Ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Quisiera saber a quien pertenece un N° de celular, pues llaman durante la noche a distintas horas, sabiendo que la persona a quien llaman no es su N° ...
-
S5 Mini GF-900 chino: no puedo descargar nada Cerrado
tengo un celular chino s5 mini gf-900 cada que quiero descargar algo me dice que no puedo porque la memoria interna ta lleno y le le pongo una memo...
-
restriccion en nokia BL-4CT Cerrado
Hola, cuando enciendo mi nokia me pide un codigo de restricción y no se cual es, me podrian ayudar por favor. Configuración: iPhone / Safari 4....
-
problemas con mi lg9 Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema. Empezó a salir el mensaje Security Error, he intentado corregir con LG Support, pero no deje hacaer nada. Alguien ...
-
Actualizar iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Como puedo actualizar un Iphone 4 que me regalaron, no tengo cuenta ID y no quisiera tenerla
-
Desbloquear celular Huawei Cerrado
quiero desbloquear mi celular huawei de claro me olvide mi Hotmail y contraseña como hago para desbloquer por favor
-
trucos para internet gratis para nokia E63 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si hay trucos para internet gratis para nokia E63 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Samsung Galaxy GT-S5360L: solo llamada de emergencia Cerrado
Hola, buenas tardes me pudrían decir como puedo desbloquear solo llamada de emergencia de un SAMSUNG GALAXI GT-S5360L, por favor ?
-
programa Remo Cerrado
Hola amigos: mi marido ha borrado las fotografías del Samsung, he instalado el Recover Remo para Android2.3.3 "gratuito" pero una recuperados me pi...