Foro Móviles/PDA/GPS
-
Android: hacer una captura de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, No se como hacer una captura de pantalla desde un móvil android Si alguien puede decirme se lo agradezco de antemano Saludos Configuració...
-
Contraseña para desbloquear un Hi Sky 2G9000i Cerrado
hola buenas me podrian decir cual es la clave para desbloquiar mi telefono entro en modo recovery lo flsheo y aun asi sigue igual lo desbloque por el...
-
NO RECONOCE LA PC DEL SAMSUNG LA MEMORIA MICRO SD Cerrado
Hola, SI TU PC O LAP NO RECONOCEN TU MEMORIA MICRO SD DEL SAMSUNG LA SOLUCION ES: RESPALDAR TODA LA INFORMACION SI TIENES DE ESA MEMORIA CON UN...
-
wattsapp Cerrado
Cambie de cell . Y no puedo descargar la app de watsapp que puedo hacer porfavor ayuda
-
como recuperar informacion pregunta secreta imss Cerrado
alguin podria ayudarme u orientarme acerca de donde o como recuperar informacion de la pregunta secreta del imss para obtener semanas cotizadas, ya qu...
-
Mi Nokia 303 no reconoce el chip de Movistar Cerrado
Hola, tengo un nokia 303 asha que hace mucho tiemnpo no usaba, le puse un chip de movistar y no lo reconoce. Que puedo hacer? Muchas gracias C...
-
Borré mis contactos del celular por error Cerrado
Borre mis contactos del celular por error y mi celular no tiene sonido cuando entra llamadas
-
Móvil: datos personales de una persona Resuelto/Cerrado
datos personales de una persona si tengo su numero movil
-
Desbloquear Samsung e2121 Cerrado
Lo estaba tratando de liberar y me apareció que pusiera una clave y a los 3 fallos se bloqueo, pero funciona al quitarle la sin y no se que código int...
-
Como abirir un archivo punto BBB? Cerrado
Saludos a todos! Puede alguien decirme como puedo abrir un archivo punto BBB? Es que baje mi agenda telefonica desde mi BlackBerry a mi laptop por med...
-
Se me cayó el celular, sale pantalla en blanco Cerrado
buen dia ocupo un parotote la mera verdad que que eh tenido mala suerte por que en menos de 2 días me quede sin celular tenia un Motorola xt303 y un S...
-
Cómo saber si mi número está a mi nombre Resuelto/Cerrado
como saber si mi numero de celular esta a mi nombre?
-
No puedo usar wifi de mi casa, pero sí otros Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S5 mini, y es que últimamente cuando me conecto al WiFi de mi casa aparece "conectado", pero en menos de...
-
Recuperar contraseña de mi BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero la contraseña de mi blackberry id world Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
-
Localizar un celular Android Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un # de celular
-
Rastrear Samsung S4 Mini Resuelto/Cerrado
se perdio mi celular y quiero recuperarlo como lo rastreo con el codigo imei, no tengo nada mas que eso...
-
Mi PSP no lee mi memoria stick Cerrado
ace unos meses mi consola psp no me lee mi memorianecesito ayuda con mi psp no quiere leer la memoria stick metí la memoria en otro psp y lo leyo fav...
-
Mi pc no reconoce mi blackberry 8520 Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que tengo fotos y archivos guardados en mi tlf y no puedo pasarlas a la pc ya que todo estan guardados en la memoria del tlf y n...
-
Localizar un teléfono Cerrado
hola quisiera saber el titular de este numero 55335798... me urge
-
PC sin inicio Cerrado
Se trabo mi pc la ddesconecte y al iniciarla no inicia sino regresa a la ventana de iniciar continuamente . Que hago?
-
BlackBerry: quitar luz prendida en el led Resuelto/Cerrado
holas como ago para quitar la luz que siempre esta prendida en el led de mi blackberry
-
nesecito retaurar de frabrica mi cel chino y no me entra al menu Cerrado
nesecito retaurar de frabrica mi cel chino mobile phone model 7100
-
huawei G7300 sin androi Cerrado
buenas tardes le escribo porque necesito con urgencia la siguiente respuesta, tengo un huawei G7300 sin androi y olivide el codigo de seguridad es el ...
-
Rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
A quien corresponde el numero movil 9569267...
-
Me encontré un teléfono Samsung Cerrado
me consegui un telefono samsumg modelo GT-E1085L Y NO TIENE SEÑAL O CONERTURA NI UNA RALLITA POR FAVOR AYUDENME PARA RECUPERAR LA SEÑAL NOSE COMO HACE...
-
Samsung bloqueado: "error en el proceso" Cerrado
ola buenos dia mi samsung galaxy esta bloqueado no pudo quitar la cuanta de samsung quando escribo mi contraseña me dice "error el proceso" por fav...
-
conexion no disponible Cerrado
buenas espero recibir una respuesta anoche mi telefono no me queria abrir las aplicaciones por el launcher lo formatie como debe de ser pero no me aga...
-
Samsung S5 bloqueado Cerrado
Hola tengo un Sansung S5 nuevo se me bloqueo la pantalla y no me da la opción del reconocimiento de huellas, he metidos todas las claves que pude util...
-
La pantalla de mi Nokia 500 se ve media oscura Cerrado
holoa ..que tal ..quien me puede ayudar ,la pantalla de mi nokia 500 de un momento a otro se puso un poco oscura y cuando quiero ver videos o fotos no...
-
Ubicar un celular Samsung S5 perdido Resuelto/Cerrado
He perdido mi celular el dia hoy 6pm. el numero es.......97534...., claro..........nesecito ubicarlo muy urgente es un telefono S5, samsung
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Como puedo saver a quien pertenece un numero de celular? Ya que ni la compañia ni la pdi me alludaron
-
Galaxy Young: bloquear números telefónicos Cerrado
Como puedo bloquear números teléfonicos en mi cell samsung Galaxy Young duos
-
Rastrear mi celular solo con el número Cerrado
como puedo rastrear mi celular si solo se mi numero
-
Cómo actualizar las tablets Resuelto/Cerrado
se quedan obsoletas las tablets con el transcurso del tiempo.Hay alguna solución para actualizarlas
-
MI TABLETA VA MUY LENTA Cerrado
Gracias por adelantado. Tengo una tablet Samsung en la que no tengo mucha memoria ocupada y aunque le paso cada día el limpiador CCleaner me va muy ...
-
Me falla la impresora Cerrado
Hola tengo un problema con mi impresora EPSON
-
Recuperar contactos y archivos Cerrado
cuando se libera un móvil ¿Cómo recupero mis contactos y archivos?
-
NO TENGO EL PIN DE ACCESO A MI TELEFONO Cerrado
Hola, SANTI, SI PODES AYUDARME PORFA! MI HERMANA PUSO A MI SAMSUNG GTS3570, UN PIN DE PANTALLA, Y AHOARA DICE QUE NO SE ACUERDA, NTENTO MUCHAS VECES Y...
-
Mi iPhone 4 no suena cuando entran llamadas ni mensajes Cerrado
Hola, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO PUBLICADO, COPIE EL COMENTARIO Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO: Hola, el problema de mi iphone...
-
hard reset Cerrado
como puedo hacer un hard reset a un huawei y210 con la pc, el android esta bloqueado por intentos de patron y no se puede resetar con botones fsicos
-
protejer contactos y canciones Cerrado
hola a todos: voy a cambiar de servidor y tengo que liberar mi Smartphone pero necesito conservar mis contactos,fotos,archivos ¿Qué tengo que hacer? ¿...
-
Bloqueo de equipo Samsung GT-19080L Cerrado
Hola, cambie la contraseña para bloqueo y no la recuerdo, por supuesto ahora no puedo acceder a mi telefono.
-
configuracion whatsaap en un smartphone s4 liberado Cerrado
Tengo un celu chino s4 con java descargue el whatssap pero no lo encuentro entre los iconos y no veo la forma de ponerlo gracias
-
Codigo de desbloqueo de nokia c2 Cerrado
necesito saber un codigo d dsbloqueo de mi nokia c2.
-
como guardar los contactos del z2 en la sim Cerrado
Hola la semana pasada actualice el sony Z2 y con la nueva actualizacion no me da la opcion de guardar los contactos en la sim, tengo que hacerlo en...
-
como desbloqueo mi samsung galaxi s3mini Cerrado
ayuda por favor bloquie mi celular al cambiar de patron a contraseñas al marcarla en las dos fue corecta pero al momento de desbloquearlo ya no recono...
-
apple id draild Cerrado
Por favor que significa draild
-
Liberar Nokia C3 Cerrado
hola soy alejandro yo tengo un celular un nokia c3 y queria saber como hacer para liberarlo de banda negativa
-
3332012667 Cerrado
de quien es el número movil
-
Seguir por gps Cerrado
Necesito seguir un celular para encontrar a mi pareja perdida