Foro Móviles/PDA/GPS
-
ayuda con un samsumg gts-3650 curve Cerrado
hola que tal creo que esta pregunta ya esta echa pero no vi si fue resuelta tengo un samsung s-3650 curve y se me olvido la contrseña ahi una que pone...
-
Buscar una persona por el GPS de su celular Cerrado
quisiera saber la localizacion de mis hijos por el gps de su cel
-
Desbloquear Samsung GT-M3710 Resuelto/Cerrado
Hola, quiaiera sabaer si se puedede liberar me cell para cual quier compañiaya e probado baras lcaves y nada mi cel es de la compañia telcel ...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
como se puede rastrear un celular
-
Saber quién es el titular de un celular Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien pertenece este celular es por una estafa el numero es 0054113190... Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Software para rastrear celular Cerrado
Hola, Quiero rastrear un celular . Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Encontrar a una persona a través del número de teléfono Cerrado
Hola, Como encontrar a una persona a través del número teléfono Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Descargar música en mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, soy sara. Necesito una pagina para descargar música a mi samsung s4 rapido y sin descargar aplicaciones podria ayudarme porfavor.. Conf...
-
Conocer la ubicación por el teléfono móvil Cerrado
Como puedo conocer la ubicación de alguien por el tlf móvil
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, soy de peru y quiero saber de quien es este numero Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Saber de quién es un número de Movistar Cerrado
Hola, quiero saber de quien es este numero de movistar 945925... Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Cómo rastrear un número celular Cerrado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0 sos ayuda
-
Como configurar SONY ERICSSON WTI Cerrado
Hola, necesito configurar mi móvil SONY ERICSSON WTI, para poder enviar, SMS y conectarme a internet pero no poseo un cable USB para poder instalar a...
-
Saber a quién pertenece un móvil Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece el móvil 3465757....
-
se me quita la cobertura cuando quiere y me quedo sin señal ni p Cerrado
Hola, como puedo quitar porque me pasa que estoy fuera de servicio y va cuando quiere y no se por Es.Es un tlf huawei n716g y estoy con jazztel pero ...
-
No puedo hacer ni recibir llamadas Cerrado
Hola, mi celular funciona bien pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas por fa ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.1...
-
iPhone: restaurar copia de seguridad Cerrado
Me han reparado mi ipone 5. Antes de llevarlo al Servicio Técnico hice una copia de seguridad en i tunes en el PC. Ahora que me lo han devuelto, no se...
-
Buscando una respuesta nada mas. Cerrado
Hola, quiero saber si me pueden ayudar tengo un celu huawei Y210 se me avía roto el touch como tenia garantía fui al local donde lo avía comprado y me...
-
Carga solo apagado Alcatel C7 Cerrado
Hola saludos a todos, tengo un alcatel c7 que solo carga cuando esta apagado, instla la aplicación MTK Engineering Mode voy hardware usb le doy clic ...
-
CODIGO RESTRICCION NOKIA ASHA 300 Cerrado
NO PUEDO ENTRAR A MI MOVIL, NECESITO EL CODIGO DE RESTRICCION, DONDE ESTA ? AYUDA, GRACIAS
-
989573326 Cerrado
fdfghfg
-
CODIGO DE RESTRICCION NOKIA ASHA 300 Cerrado
NOKIA ASHA 300 ME PIDE CODIGO DE RESTRICCION , CUAL ES ? GRACIAS POR LA AYUDA, ESTOY SIN MOVIL HASTA NO SOLUCIONAR ESTO
-
Saber a de quien es num movil Cerrado
Hola, Quiero saber si es posible saber quien es el propietario de un num de tlf movil Español Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
celular Cerrado
que generación, modelo, marca, etc de celular que tenga señal en lugares alejados de la civilización como por ejemplo el campo agrícola del municipio ...
-
ayuda porfa. Cerrado
Hola, Tengo un galaxy gran neo y olvide la contraseña de bloqueo porfa si alguien save como desbloquear sin perder informacion no puedo ingresar a n...
-
Saben que envío whatsapp Cerrado
Hola, Mi pareja parece saber siempre cuando he mandado un mensaje de whatsapp a una persona determinada. parece que no sabe el contenido pero sí que...
-
Quitarle código a Samsung Galaxy Young Cerrado
Como puedo hacer para quitarle el codigo al sansum galaxy young gt s5360
-
quisiera saber de quien es Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero. 666 70 86 83 . tengo numero nuevo entonces me parece raro que sea alguien por parte mia o quizas alguien...
-
telepnono Cerrado
Hola, mi telephono no prende la ultima vess que prendio fue cuando estabaa en el luego se acabo laa bateria lo puse a cargar y ssirvio y antes de ...
-
encontrar Cerrado
Hola, Kiero encontrar esta Person con El numero 00495781658407 Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Búsquedas de personas Cerrado
Buenas noche, ¿Cómo puedo encontrar una persona por medio de su número de telefono?
-
¿Cómo desinstalar Prey de mi celular Samsung Trend? Cerrado
Hola, instale Prey en mi celular pero ya no lo quiero y no se como desactivar ni desintalar
-
Quiero pasar mi teléfono a otro operador Cerrado
Hola, huawei M y210 meid86809701663039 lo quiero pasar a CLARO Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
Actualizar Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Buenos días tengo una tablet galaxy tab, quiero instalar un juego (Clash of clans) pero no me lo permite, dice que esta versión es incompatible con el...
-
Localizar a través del celular Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO LOCALIZAR O UBICAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ALGUIEN MEDIANTE EL CELULAR. ¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
-
Cambiar mi foto de perfil de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo cambiar mi foto de perfil del twiteer Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Ubicación de un móvil solo con el número Cerrado
Como encuentro la ubicación de un móvil solo con el numero?
-
Saber la ubicación de una persona por su número de teléfono Cerrado
necesito saber la ubicación de una persona por su numero de teléfono, pero sin que se de cuenta que la estoy localizando, necesito la dirección para u...
-
Facebook: cómo cambio mi contraseña Cerrado
Hola, Como cambio mi contraseña facebook iPhone / Chrome 30.0
-
aumentar volumen a mi sony ericsson w 890i Cerrado
Hola, a todos kisiera saber si saben de un Software para aumentar el volumen a mi cell es un sony ericsson w890i
-
Robo de ipad y bloqueo del iphone Cerrado
Como se puede desbloquear un iPhone bloqueado desde un ipad robado ya que me lo robaron y me bloquearon el teléfono desde ahí
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe como puedo recuperar las fotos que tenia en el Lg2 q han desaparecido derepende y no las encuento en ningún archivo. Muchas gracia...
-
perdi mis contactos Resuelto/Cerrado
hola. tengo un movil sanmsun galaxi 2 androide que me regalo un amigo en canada,he venido a españa, he borrado la cuenta de correo email que habia en ...
-
como desbloqueo mi celular zte s 226 Cerrado
buenos dias necesito ayuda de como desbloquear mi celular zte s226 que mi hija le coloco una contraseña y esta bolqueado y no entra al menu le agrades...
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
como ubicar un celular
-
He formateado mi iphone 4: ¿manera de recuperar mis fotos? Cerrado
Hola amigos! necesito su ayuda :,( He formateado mi iphone 4 y me quedo sin nada, ¿¿Abra alguna manera de recuperar mis imágenes?? Me interesa ...
-
Saber titular de línea Resuelto/Cerrado
Favor quiero saber a quien corresponde este numero 989393072 claro nombre del titular
-
se bloquea el movil buenas tardes a ver si me explico bien Cerrado
cuando llevo un rato sin usar el movil y vuevo a usar es como si todo lo tubiera bloqueado no me va ningun mando del movil intento meterme en play sto...
-
numero de celular ( averiguar ) Cerrado
Buenos días, quiero saber a quien le pertenece este numero de celular 989393072. Gracias
-
poblema no enciende Cerrado
yo tengo un huawei ascend g6 se me descargo completamente lo puse a cargar me prendio una lucesita roja prendia y apagaba y en la pantalla un rallito ...