Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber la ubicación de un teléfono Cerrado
quisiera saber la ubicación de su teléfono cuando me llame 650845...
-
se le puede poner contraseña a un alcatel one touch 3041g?? Cerrado
Hola quisiera ponerle a mi alcatel pero no se como ayudenme porfass n.n
-
mobil HTC 320 desire Cerrado
fvr necesito el codigo para liberar un telefono HTC 320 Desire imei:3550036060174609 operador: Telus saludos H
-
Hola necesito ayuda con mi android Cerrado
Lo que pasa es que no puedo reproducir vídeos en nada ni en la aplicación YouTube ni en ningún navegador,no puedo abrir la cámara tampoco reproducir m...
-
acatel one touch 602a Cerrado
por favor quiero saber como desactivar el modo de avion de mi celular acatel one touch 602a. Gracias
-
contactos grabados en mi telefono Cerrado
como recupero los contactos grabados en mi telefono??
-
servicios tecnicos Cerrado
Mi móvil Samsung Note 3 luego de restablecer de fabrica dejo de funcionar las funciones de asterisco y numeral,gracias en lo que pueda resolver!
-
Cómo localizar un teléfono Resuelto/Cerrado
Donde esta el telefomo 7868047671
-
Saber a quién pertenece un número de móvil Cerrado
Buenas tardes por favor quien me puede ayudar necesito saber a quien pertenece este numero de celular estoy en Colombia 318724..... Estoy recibiendo m...
-
Programa efectivo para recuperar un video de tablet Cerrado
Tengo una tablet samsung s3 , tenia unos videos y se me borraron claro era solo audio pero era una informacion relevante , he vbajado muchos programas...
-
No puedo ver videos grabados con BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, grave unos videos con un blakberry que no tiene memoria los saque del telefono por medio del bluetooth y ahora no los puedo reproducir me ayud...
-
Encontrar la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
Como encuentro la ubicación del numero De teléfono 81879...
-
Saber quién es el dueño de una línea de donde me mandan mensajes Cerrado
Hola necesito saber de donde me mandan mensajes quien es la persona el numero es 34135...
-
Samsung S4 Mini: recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola.. hace 10 minutos borre sin querer 8 fotos de mi samsung 4 mini sin querer y x favor necesito recuperarlas... como puedo hacer?
-
Borrar las aplicaciones que aparecen en la pantalla principal Cerrado
borrar las aplicaciones que aparecen en la pantlla principal
-
vídeo Cerrado
Que tan difícil es
-
Desbloqueo Cerrado
Intentaron el patrón de desbloqueo demasiadas veces pero la cuenta de google no es mio y necesito desbloquearla será que me puede ayudar
-
Samsung Tab 2 10.1 No carga Cerrado
Buenas tardes!! Hace unos dias que mi tablet se quedo sin bateria. Al conectarla al PC para cargarla esta todo el rato conectandose y desconectandos...
-
puk number Cerrado
I had a lg425g and is asking for a puk number
-
problema con google now Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, cada vez que intento abrir google now me salta un aviso que dice "error de red intente mas tarde" he probado con al...
-
Como crear Facebook Cerrado
Como puedo obtener Facebook. Pero no quiero q otra persona vea mis datos . Ejemplo : Si le mando algo a mi hermano, pero no quiero q otra persona l...
-
iPhone: ¿cómo encriptar fotos? Cerrado
existen varias aplicaciones de App que permiten encriptar fotos y videos ( o sea meterlos en una carpeta que solo yo puedo tener acceso y sacarlos par...
-
quiero recuperar los numeros recientes borrados de mi celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis numeros borrados de mi celular , Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
me olvide mi clave para enviar mensajes a mov Cerrado
Hola, me olvide mi clave para enviar mensajes a movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
nokia c3, no hay forma de entrar a ovi Cerrado
Hola, mi nokia c3 no hay forma de entrar a ovi se me cierra... me aparece algo del paquete de datos! o dice conexion no segura! QUE HAGOOOO???????????...
-
Localizar mi celular Resuelto/Cerrado
como localizo mi celular robado
-
Cómo localizar un celular por GPS Cerrado
nose como abr'r la pagina corespondiente mepudieran ayudar porfavor kiero rastrear un numero de celular
-
Recuperar mi celular que fue robado Cerrado
hola quisiera saber q puedo hacer para recuperar mi cell me fue robado y le tengo descargado instangran whatsaap pin no se si se puede localizar con...
-
A quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, Quiero saber a quien pertenece un numero de celular de claro Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Liberación de celular LG L7 Resuelto/Cerrado
Hola, que debo hacer para liberar mi celular de la empresa Telcel? Gracias por su atención.
-
Rastrear un celular solo con su número Cerrado
como rastreo un celular solo con su numero
-
Localizar un número de celular Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para localizar un numero de cel??? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
A quién pertenece este numero de teléfono Resuelto/Cerrado
necesito por favor saber si me pueden ayudar
-
Bajar música para mi celular Cerrado
Hola, Hola quiero bajar música mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Quitar modo seguro Cerrado
Buenos días tengo un Sony Xperia J y no se como salir del modo seguro he reiniciado el equipo lo he apagado sacado la pila y nada alguien puede ayudar...
-
dar de baja Badoo móvil Cerrado
Hola, quiero darme de baja de badoo móvil, pero lo he desinstalado, qué debo hacer? Gracias
-
como recuperar mis sms eliminados por error Cerrado
como recuperar mis sms eliminados por error de un movil samsung galaxy GT-I5510L
-
como reparar celular Cerrado
Tengo un celular samnsung galaxy grand neo cada ves que voy a utilizar me aparece en la pantalla como una interferencia como si hubiera una descarga ...
-
modo seguro Cerrado
buenas tardes ,tengo un cel samsumg s4 mini , ya lo reinicie y no se le quita el modo seguro
-
Recuperación de datos de una tablet Cerrado
Alguien conoce algun programa gratuito que permita recuperar unas fotos de la memoria interna de una tablet. Probe con recuva, pero no funciono. Graci...
-
mis archivos se convirtieron en .lnk Cerrado
Hola, luego de conectar mi tablet a un pc en modo de almacenamiento masivo, algunos archivos se convirtieron a .lnk (se volvieron accesos directos), ...
-
Android: mis archivos se movieron a carpeta trashes Cerrado
luego de conectar mi tablet en modo de almacenamiento masivo a un pc, algunos de mis archivos (en la tablet) se convirtieron en accesos directos, y lo...
-
No puedo activar el WiFi correctamente Cerrado
Hola, mi celular es un Alcatel touch tribe 3035a y en casa tengo internet de Telmex (infinitum), ya encendí el wi fi me detecta mi red y le puse la cl...
-
Conectar Tablet a TV Resuelto/Cerrado
Buenas.Quiero conectar la tablet Samsung Galaxy Tab 4 al televisor .Sony Bravia He conectado por HDMI con el adaptador HDTV Adapter*MHL, y no logro sa...
-
Network error: fallo en galería Cerrado
Alguien puede resolverme esta cuestión? Cuando enciendo el móvil me sale network error, todo funciona bien, pero a la hora de ver las imágenes y fotos...
-
nececito desbliquear mi celu alcatel one touch 813 A Cerrado
No tengo ni ida de lo que toque
-
Puedo tomar mi móvil y cambiarle firmware por el de un Galaxy? Cerrado
Hola. esa es básicamente la pregunta... ya he reinstalado algunas veces el firmware de mi telefono por el que viene de fabrica cuando se brickea, pero...
-
consulta Cerrado
tengo un alcatel one touc p2 y no le puedo pasar los datos a la pc que hago ,gracias
-
Ubicar celular por medio del número telefónico Resuelto/Cerrado
¿como ubico un celular por medio del numero telefónico?
-
mobile e71 tv chino, como meterle juegos Cerrado
Hola,saludos tengo un selular chino mobile e71 tv como ago para para meterle juegos grasias por su alluda