Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30301 - 30350 de aproximadamente 59.400
  • ayudaa #Samsung no anda el touch repentinamente Cerrado

Hola, necesito que me ayuden con mi celular, dejo de funcionar repentinamente y no se por que ando totalmente desesperado para saber como arreglarlo ...

• Nokia 6500s-1 Cerrado

Buenas a todos, necesito instalar el Quickoffice para Nokia 6500 slide para poder visualizar documentos word, excel, power point. Además aplicaciones...

NNBR | Nokia | Última respuesta: NNBR 6 mar 2015
    0 respuestas
  • Huawei G722O: olvidé la contraseña Cerrado

Hola, OLVIDE CONTRASEÑA DE CELU HUAWEI G722O HAY ALGUN PROGRAMA O ALGO ASI PARA ACCESAR A MI MOVIL? PUESTO QUE SOLO PUEDO PONER NUMEROS NO PUEDO ...

Dayiam | Huawei | Última respuesta: Dayiam 6 mar 2015
    0 respuestas
  • Samsung Galaxy S3: mi laptop no lo reconoce Resuelto/Cerrado

Hola, que tal tengo un celu galaxy s3 pero desde que lo compre que tengo problemas para que lo reconozca mi laptop... he probado en varias lapt...

Dayiam | Samsung | Última respuesta: Dayiam 6 mar 2015
    4 respuestas
  • Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra Cerrado

Hola, LE CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO MI GALAXY S3 TIENE LA PANTALLA NEGRA PERO EN EL CENTRO APARECE LA PALABRA SAMSUNG Y NO...

Dayiam | Samsung | Última respuesta: Dayiam 6 mar 2015
    0 respuestas
  • Saber dónde se encuentra un teléfono Cerrado

Hola, Quisiera ver si busca a mi amiga quiero saber donde esta 818 397... Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

elcalentano3012 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2015
    1 respuesta
  • iPad 2: Cerrar sesión de Yahoo! Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, Mi sesión de Yahoo! Messenger siempre queda abierta, por mas que apago el iPad. Como la puedo cerrar ya que no quiero que otros entren a mi ...

Juancarlos | iPad | Última respuesta: yo 6 mar 2015
    2 respuestas
  • Movil Nokia Cerrado

Hola, uso whatsap, face pero no correo electrónico, entonces me pueden espiar?

malabares | Nokia | Última respuesta: masabanda 6 mar 2015
    1 respuesta
  • movil Cerrado

Hola, que funcio tiene el nokia asha 360

masabanda | Nokia | Última respuesta: masabanda 6 mar 2015
    0 respuestas
  • NOKIA Cerrado

todo sobre el nokia asha 360

• Conocer el nombre del titular de un móvil Cerrado

Buenasss Quisiera enterarme de el nombre del titular de un movil

isis51 | Sony | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2015
    1 respuesta
  • De quién es este número Resuelto/Cerrado

De quien es el num 554673...

• Ubicación de móvil Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes nececito ubicar o rastrear un telefono movil

laencantadora | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo encontrar un celular por su número Cerrado

hola me robaron un ipone 4 y lo quiero encontrar, la verdad no me se el gmail. de este por eso quiero saber si lo puedo localizar por el numero de cel...

omaranonimo | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2015
    1 respuesta
  • Necesito saber quien es Cerrado

Tengo una relacion a larga distancia,en marzo cumplimos un año de ser pareja...pero desde que miro CATFISH de Mtv me ha dado mucha curiosidad si no me...

• Como aumentar mi memoria Ram de mi android a lo doble? Cerrado

Mi dispositivo movil es de la marca de alcatel one touch 5020N Evolve

NIYIXA | Alcatel | Última respuesta: Sirr 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Samsung galaxy core 2 . Probleba con el touch nuevo Cerrado

hola. tengo un samsung galaxy core 2 (g355h) .Se me rompio el touch , lo cambie por uno nuevo pero no me lo reconoce :s. Alguna solucion?

Ricky7516 | Samsung | Última respuesta: Ricky7516 5 mar 2015
    0 respuestas
  • no puedo entrar al app world Cerrado

me sice un mensaje de error y nada se sale de la aplicacion! ya modifike todo tipo de horarios y tampocoooo ke hago??

Aaleess | BlackBerry | Última respuesta: CHINO 5 mar 2015
    4 respuestas
  • ¿Qué es rootear Samsung SIII y para qué sirve? Cerrado

Hola, A Todos quisiera saber QUE ES ROOTEAR SAMSUNG SIII? Y PARA QUE SIRVE hacer esto? desde ya muchisimas gracias SALUDOS PARA TOD@S ...

Dayiam | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo se usa el código QR Resuelto/Cerrado

hola que tal quisiera saber que es y pra que sirve y como se usa el famoso codigo QR DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS PARA TOD@S D@Y

Dayiam | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear el PIN de seguridad Cerrado

Hola, deseo desbloquear el movil del pin de seguridad de protección de pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

veletos | Alcatel | Última respuesta: veletos 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Mi celular samsung ACE gt-s5830l dejo de funcionar la pantalla Cerrado

Hola buenos dias a todos, querria decirles si hay una solucion para hacer andar el celular de nuevo, ya que nunca se me cayo, ni se me mojó ni nada co...

AirBilly | Samsung | Última respuesta: AirBilly 5 mar 2015
    0 respuestas
  • codigo de desbloqueo. Cerrado

Hola nesecito saber como y donde puedo encontrar el código para desbloquear un cel americano?.

jlquinteros | Android | Última respuesta: jlquinteros 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Quisiera la dirección de una amiga Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me encuentren a mi amiga con este numero 8183977864 Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

elcalentano3012 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Quiero saber de quién es este número Resuelto/Cerrado

Kiero saver de Kien este numero

• Xperia: no hay tarjeta SIM Cerrado

MI CELULAR ES XPERIA TYPO I ME APARECE NO HAY TARJETA SIM SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA QUE PUEDO HACER QUE PROGRAMA BUSCO PARA REPARAR YA HICE EL PROCE...

danielcastil... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Dice error al querer conectar wifi en Alcatel 990a Cerrado

Hola

dalia | Alcatel | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Recuperar celular perdido Resuelto/Cerrado

Estimados : Se me extravio mi celular hace más de 1 semana , y recién hoy día me di cuenta que lo están utilizando ya que llame pero no me responde...

Elbiz | Android | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Por qué mi celular Samsung no tiene señal y no tiene cobertura Cerrado

Hola, disculpen por que mi celular no tiene señal y no tiene cobertura y no puedo marcar Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153

hector | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2015
    1 respuesta
  • Cuáles son los pros y los contras de rootear un Galaxy SIII Cerrado

Hola, tengo mucho interés de lo que es rootear un celular... quisiera saber cuales son los pros y los contras de rootear un galaxy SIII SALUDOS PA...

Dayiam | Samsung | Última respuesta: Dayiam 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Cómo flashear un celular Cerrado

Hola, Por favor ayudenme quiero flashear un celular y no se como hacerlo, agradeceria que me diga como hacerlo. Configuración: iPhone / Chrome ...

rene4477 | Samsung | Última respuesta: rene4477 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Saber a quién pertenece un número celular Entel Cerrado

Hola, necesito saber a quien pertenece el número de celular 7969... es de entel, pero me llaman todo el día para molestar gracias Configuració...

• El flash de mi Nokia Lumia 928 no enciende Cerrado

Hola, el flash de mi Nokia lumia 928 no enciende a pesar de que esta activado, alguien me puede ayudar

hector06 | Nokia | Última respuesta: hector06 5 mar 2015
    0 respuestas
  • ¿Cambiar glass moto G? Cerrado

Hola, tengo un moto G primera generación y mi pregunta es si puedo cambiar por mi cuenta el glass, ya que el mismo se encuentra roto, se quebrajo gran...

• Huawei GT220W: ¿cómo instalar Android? Cerrado

Hola que tal consulta tengo un huawei gt220w y al parecer no tiene android se lo puedo instalar yo? como puedo hacerlo? desde ya muchisimas grac...

Dayiam | Huawei | Última respuesta: Dayiam 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi celular Huawei G7220W Cerrado

hola que tal disculpe la molestia olvide la contraseña de mi celular huawei G7220W S . O . S HELP AUXILIO ahora no puedo accesar al cel :( ...

Dayiam | Huawei | Última respuesta: Dayiam 5 mar 2015
    0 respuestas
  • quiero saber a quien pertenece este numero celular: 961021661 Cerrado

Hola, quiero saber a quien pertenece este numero celular: 961021661 Configuración: Windows XP / Firefox 36.0

• Asus Transformer TF 201 Cerrado

Tengo una tablet y cometi el error de desbloquearla por soft y quedo sin bootear mas. La he llevado a varios"tecnicos" y no la pueden sacar para que ...

rcarro | Android | Última respuesta: rcarro 5 mar 2015
    0 respuestas
  • Mi teléfono enciende pero se ve la pantalla negra Cerrado

Hola, Esto me ha pasado hoy de que el teléfono enciende, puedo desbloquearlo, subirle el volumen, se escucha el sonido que suena cuando entra a aplica...

• Dubsmash Cerrado

¿¿¿¿Porque para usar el Dubsmash si o si hay que descárgalo porque no solo ponen una aplicación libre y gratuita???? como otros programas para editar ...

solanngee | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 mar 2015
    1 respuesta
  • como desbloquear la protección de escritura de mi tarjeta SD Cerrado

Tengo una tarjeta SD de 4 gb kingston busco la manera de desbloquearle el modo proteccion de escritura pero no me da ni moviendo el bloqueo de la mi...

• samsung Gt 5620L Cerrado

Hola,me encontre un celular samsung Gt5620L y tiene la pantalla bloqueada.que puedo hacer? Algun codigo para desbloquiarlo ? Muchas gracias.

miguell1234 | Samsung | Última respuesta: miguell1234 4 mar 2015
    0 respuestas
  • movil LG MODELO 620 Cerrado

MUY BUENAS TARDES, PARA TODOS LOS USUARIOS. MI PREGUNTA ES QUE MI MOVIL LG 620, ME PRESENTA UN MENSAJE DE QUE LA MEMORIA ES INSUFICIENTE, QUISIERA SA...

auditora | LG | Última respuesta: auditora 4 mar 2015
    0 respuestas
  • Cómo desbloqueo mi Huawei y300 Cerrado

Hola, como desbloqueo mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0

ZIVETTE | Huawei | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Móvil aparece conectado con PC Cerrado

Hola, le aparece conectando con pc a mi c3300k sin ni siquiera estar conectado

• Me pide cuenta de Google y código PIN Cerrado

Me pide cuenta de Google y código pin

sghbsergio | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Cómo poner correo a un Motorola Cerrado

Hola, Tengo un motorola w,decearia saber como puedo ponerle correo nauta Configuración: Windows XP / Firefox 23.0

Daniel2015 | Android | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Saber ubicación de celular Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero ssver la ubicación de un celular Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114

jimmmoli | Android | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear pantalla Nokia Cerrado

como puedo desbloquear un nokia asha de la pantalla,pide codigo de seis digitos

• Cómo saber a quién pertenece un número de celular Cerrado

Por favor ayudenme a saber de quien es este numero de celular 944192606, porque me envian unos mensajes extraños de ese numero.por favor gracias.

rene4477 | Samsung | Última respuesta: Israel Ayala 4 mar 2015
    1 respuesta