Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo localizar a una persona a traves de su número de celular Cerrado
como localizar a una persona atraves de su num de cel
-
huawei g7010, donde encuentro los tonos Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es donde encuentro los tonos de mi huawei g7010 porfis lo he buscado y no los encuentro ...gracias por su atencion Config...
-
kid tablet HYH MID7C Cerrado
Se ha bloqueado y no se como hacer hard reset
-
Mi iPad es muy sensible Cerrado
Una consulta, ¿a que se debe que mi ipad sea muy sensible, ya que lo toco una vez y el aparato se aloca, como si lo hubiera tocado varias veces?
-
bbm desactualizado Cerrado
Hola, A mi bbm le actualizaron el sofwar y se le borraron todas las aplicaciones, y estoy nuevamente descargando los programas y salen q es demaci...
-
Problemas con mi celular :/ Cerrado
Hola , quería saber si alguien me puede ayudar con el problemita que tengo. Ya van 3 veces que cargo crédito pero no puedo usarlo.. o sea , recibo me...
-
Asha 302: como poner iconos en pantalla? Cerrado
Hola, se me borraron los iconos que aparecen en la parte inferior de la pantalla, uno al lado del otro, que vienen ya configurados de fábrica. No sé c...
-
Ver la ubicación del celular en tiempo real Cerrado
quiero ver la ubicacion del celular en tiempo real
-
Localizar a una persona por su número de móvil Cerrado
Como puedo localizar a una persona por su numero de movil quiero saber a quien pertenece 982095444 se que es movistar, gracias por la ayuda.
-
Cómo rastrear un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Como rastrear un teléfono móvil
-
clon de samsung galaxy 5 Cerrado
Hola amigos Alguien sabe como se pone el arroba pues no puedo , ya que le teclado como es copia es diferente. Ayudenme Gracias a todos
-
Saber a quién pertenece un número celular Cerrado
He recibido llamadas de este celular 0969... es claro en Ecuador quiero saber a quien pertenece ayudenme por favor me voy a volver loca
-
Liberar celular Resuelto/Cerrado
COMO LIBERO UN CELULARGTE1086L
-
Saber a quién le pertenece este número Cerrado
Hola, quiero saber a quien le pertenece este numero 94510... peru Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.76
-
Problemas para cargar celular Cerrado
Hola, Ayuda porfavor a mi me pasa al reves mi samsung solo carga por computadora pero no carga con ningun cargador! porfas ayuda!!!! Configurac...
-
como yo puedo ponerle wifi ami blackberry 9530 Cerrado
Hola, como puedo ponerle wifi a mi blacberry 9530 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
Ayuda porfavoooor con mi celular alcatel Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cel alcatel one touch D1 , cuando conecto el cable USB al equipo no reconoce en la PC , osea no sale nada de nada per...
-
Tengo un Alcatel One Touch Idol 2 Cerrado
Resulta que compre una tarjeta sd y si paso musica al momento de escucharlas como que se distorsiona, si guardo fotos o algo si lo apago o reinicio se...
-
Problema con Huawei G7220 Cerrado
El problema es que tengo un Huawei g7220 y una vez estaba instalando una aplicación y de repente me apareció que había alcanzado el límite de instalac...
-
Descargar e Instalar aplicaciones en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad 2 pero aun no se como descargar e instalar aplicaciones. Me han dicho que es de la tienda de Apple, pero no se m...
-
Pasar contactos a la PC Cerrado
Hola a todos! tengo un Iphone 4 y quiero pasar los contactos y toda la info a la PC, el tema es que ahora tengo un Iphone 5 C y debo hacer este tramit...
-
Saber la ubicación de mi novia por su número de celular Resuelto/Cerrado
Puedo saber la ubicacion de mi novia por su numero celular
-
Olvidé el patrón de mi Samsung Core Resuelto/Cerrado
Hola:por favor olvide el patron de mi Samsung core me prodrian decir como lo saco. Gracias
-
Recuperación de imágenes Cerrado
Hola, he llegado aquí casi accidentalmente porque llevo mucho tiempo preguntándome si habría alguna manera de recuperar unas imágenes que perdí y qu...
-
Cómo localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
Disculpen quisiera saber como puedo localizar a una persona por su numero de telefono, por que esta persona me pidio un prestamo pero ahora no puedo ...
-
numero a quien pertenece Cerrado
A quien pertenece el numero 982095444 es de claro y figura en madre de dios
-
Perdí mi tablet Samsung Resuelto/Cerrado
buenas noches amigos, me robaron mi tablet samsung y quisiera saber como hago para rastrearla por gps.. gracias
-
No puedo abrir las app de mi iPhone Cerrado
Hola, necesito de su ayuda urgente. Resulta que estoy intentando abrir algunas aplicaciones en mi iPhone 5s, pero cuando la abro me pide mi Apple ID y...
-
Como ingresar el NCK de mi huawei U2801 Cerrado
Hola, Buenos dias necesito ayuda con mi huawei U2801, tengo el codigo del NCK pero al encenderlo con el sim de otro operador no me pide dicho codigo q...
-
Mi Galaxy S3 tiene la pantalla negra y aparece logo Samsung Resuelto/Cerrado
QUE TAL LOS FELICITO POR EL SITIO MUY BUENO Y SERIO GRACIAS LES CUENTO QUE SIN HABER RECIBIDO UN GOLPE O ALGO RARO SALVO ME ARROJO UN TEXTO QUE DEC...
-
Saber la dirección de una persona solo con su número Cerrado
Como saver la direccion de una persona solo con su numero de cell
-
Se me bloqueó el móvil y me pide la contraseña de Google Cerrado
Se me bloqueo el Movil ZTE 4G N9120 y me pide contraseña de Google que puedeo hacer si el telefono no era mio envienme respuesta a abelardo@ain.cu
-
Samsung GT-S5830I: pasar fotos al ordenador Resuelto/Cerrado
Hola quiero pasar fotos del samsung gt-s58301 a mi ordenador, que programa necesito y como lo descargo. Gracias
-
motorola quench Cerrado
Hola gente soy nuevo aca, tengo una duda resulta que tengo un motorola quench y quiero saber si este celular da wifi (se conecta perfectamente a wifi ...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Necesito saber a quien pertenece un número de celular
-
M@XCOM MAS-101, recuperar menu de pantalla Cerrado
Hola, mi modelo es un M@XCOM MAS-101 traveseando un amigo me quito el menú de pantalla y ahora no se el código para hacerlo aparecer les agradecerí...
-
Reinicié el celular y no me sale el menú Cerrado
hola amigos les agradezco el favor tengo un celular chino MAXCOM FASHIONS-M322 lo reinicie y no me sale el MENU ..
-
Nokia Lumia 630: no tengo señal Cerrado
Hola, No tengo señal en el cel es un nokia lumia 630.. qe puedo hacer para que agarre señal. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.221...
-
Como trasladar las aplicaciones de memoria interna a memoria SD Cerrado
Hola a todos, tengo un Xperia E3, el cual su memoria interna esta copada (1.57 GB ocupada, de 1.71 GB total), pero mimoria SD tiene (6.54 copada 7.2 t...
-
Como lo hago? Cerrado
En primer lugar pedir DISCULPAS a ls moderadore y en segundo lugar a los compañerosas a los lo que les gusta esto de la inf0rmatica,por no saber dar l...
-
Internet Cerrado
Hola, Tengo un LG g5, en el cual me aparece el mensaje "no se ha encontrado ninguna aplicación para abrir la URL " cada vez que quiero acceder a un ...
-
Windows Phone: recuperar los contactos Cerrado
Como recuperar los contactos de mi teléfono móvil Windows Phone
-
iPhone: no escucho el sonido Resuelto/Cerrado
No escucho el sonido de mi tablet, lo a echo de repente, tiene los botones de sonido funcionando correctamente, donde puedo mirar? He mirado en ajuste...
-
Tableta Coby: se me olvidó la contraseña Cerrado
tengo una tableta COBY SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA COMO PUEDO ABRIR DE NUEVO EL ESCRITORIO?? GRACIAS
-
iPhone 4 error 2 Cerrado
Hola, bueno les cuento, hace 3 dias quise restaurar mi celular, un iphone 4 que no tiene mas de 1 mes de uso, y lamentablemente me salio el error ...
-
COMO DESBLOQUEAR CONTACTO EN SAMSUNG GT-E2530 Cerrado
Hola, he bloqueado un contacto y no encuentro como desbloquearlo. ¿alguna ayuda? Gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
nokia 302 Cerrado
hola me pueden ayudar al aplicar un tema a mi movil la pantalla de inicio me sale negra pero solo la pantalla (en si si se aplica el tema solo la pant...
-
no puedo obtener wifi Cerrado
Hola pues tengo un problema lo que pasa es que cuand quiero conectarme a un dispositivo de wifi hasta incluso de mi casa y nada no me sale ningun disp...
-
Mi pc no reconoce blackberry bold 9930 Cerrado
Hola amigos, tengo un problema, al conectar el blackberry bold 9930 a la pc, no lo reconoce, e tratado con varios cables y nada, al retirar la bateria...
-
No Anda el Internet de Mi Samsung Star Cerrado
hola a todooos tengo u samsung star, soy de colombia, compre mi cel con las bandas abiertas pero el problema ke tengo ahora es ke voy a entrar a inter...