Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar un celular Cerrado
Biso
-
¿Cómo puedo ubicar mi celular? Cerrado
Mi celular se me perdió. ¿Cómo lo puedo ubicar?
-
Cómo busco mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0 como busco mi cel por medio del android o número
-
Eliminar aplicaciones en Samsung S4 Resuelto/Cerrado
Hola, el samsung s4 que tengo ya me lo dieron con muchas aplicaciones que yo no necesito , como varios juegos , musicas y otras . Sale un recuadro ...
-
samsung gt-c3510 Cerrado
Necesito ayuda mi celular al prenderse aparece un codigo titilando en rojo y queda tildado que tengo que hacer ? Espero respuesta ! Graciass
-
iPhone 4s: no tengo sonido de llamadas Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo sonido de llamadas en mi iphone. no tengo idea de lo que he podido hacer. e podeis ayudar? gracias
-
Perdí la clave para iniciar celular Cerrado
Como puedo recuperar la clave para prender mi Samsung S III?
-
Quiero descargar twitter para LG GD330 Cerrado
Quiero descargar twitter para LG GD330, hay algún lugar que lo pueda hacer????
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Necesito localizar a una persona por su numero de celular
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como desbloquear un samsung gt-c3300k si se me a olvido la contraseña Porfavor necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650...
-
aumentar el volumen de mi nokia 5800 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para aumentra el volumen de mi nokia 5800
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Necesito saber de quien es el número de teléfono??
-
Bloquear llamadas de números desconocidos en Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Cómo bloquear llamadas de números desconocidos
-
Cómo desactivar el acoplamiento del Samsung Galaxy S4 mini Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a desactivar el acoplamiento Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
Me molestan por mensajes Resuelto/Cerrado
Hola, saludos. Necesito que me den información del siguiente número de celular: 3442-56.... Es un número de argentina. Me esta molestando mucho con me...
-
Recuperar fotos de Samsung Galaxy S2 Resuelto/Cerrado
Holaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
-
Liberar LG KP215 Resuelto/Cerrado
como puedo liberar el LG kp215
-
Cómo desbloquear tablet Huawei MediaPad7 si olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, buenas a todos(@s) el problema que tengo es que en mi tablet huawei ipad7 se me olvido la contraseña ya son mas de 150 intentos y llego a lo...
-
Huawei G510 Cerrado
hola :) tengo un huawei G510 y al encernderlo que queda en el logo y no prende totalmente al formatearlo tampoco funciona por favor ayudenme que tengo...
-
Alcatel 20.01: reproductor de música Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un alcatel 20.01 no hay ninguna manera de que reproduzca música??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
-
A mi celular no le funciona el menu Cerrado
Mi cel le funciona la pantalla y y el touch de la parte de arriba pero el menú el teclado y la agenda no abren
-
No acepta el PIN de desbloqueo de la tarjeta SIM Cerrado
Disculpen, a alguien le paso que al momento de querer liberar su celular, les pide el PIN de la tarjeta SIM pero al ponerlo les aparece como error? A ...
-
Saber el nombre del titular de un móvil por su número Cerrado
Quisiera saber el nombre de esta persona xk su numero es 99309.. vive en peru la verdad quisiera su apellido xk su nombre es nayruth y me urge
-
Samsung que no enciende Cerrado
Hola buenas Tengo un Samsung galaxy S SCL que un día dejo de encender, me gustaría saber si se pueden recuperar los archivos del móvil, fotos etc, co...
-
Ubicar un número de celular Cerrado
Estoy buscando un numero de celular
-
recuperar mi cuenta de gmail Cerrado
Por favor deseo recuperar mi cuenta de gmail del celular porque me lo robaron y perdi anotación de usuario y contraseña. Gracias
-
Cómo desbloquearme yo sola en Line Resuelto/Cerrado
Un amigo me bloqueo y necesito decirle algo. Como me desbloqueo yo sola?
-
subir fotos de mi celular a internet Cerrado
Hola, coomo ago para subir una foto al internet de mi telefono celular
-
Cómo liberar mi Huawei H867G Cerrado
Hola,buenas noches necesito saber la manera de liberar mi huawei h867g imei 869224010425532 le agradezco de antemano su ayuda Configuración: Win...
-
blusens smartview 4b AMOLE Cerrado
Hola, se me olvidó el pin del tel !!!! como puedo desbloquear ?es un blusens smartview 4b AMOLE Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272....
-
blusens smartview 4b Amole perdí pin Cerrado
Me olvidé del pin de mi tel (o sea , al encenderlo no puedo acceder a el tel) , es un blusens smartview 4b amole , alguien me puede ayudar?
-
problema con wifi Cerrado
este es mi problema cuando me conecto a una conexion wifi siempre me dice fuera de rango aunque me ponga siempre cerca dice eso
-
compatibilidad con control bluetoth Cerrado
hola queria saber si el iPEGA PG-9025 es compatible con windows phone gracias
-
quita bloqueo pantalla Cerrado
Como le el bloqueo a mi sansung galaxi core dos..
-
Ver los mensajes en mi celular Resuelto/Cerrado
Quisiera saber ... como ver los mensajes de alguien en mi celular ?
-
pantallanegra de un mal brikeo Cerrado
Hola, me sucedió un problema estaba cambiando el firmware de xperia u20a y me descuide un ratito y mi sobrino pequeño le quito el cable y todo se fu...
-
¿Cómo localizar a una persona por su número de móvil? Cerrado
Amelia mina Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
¿como hacer que mi ace mobile model n4l120j inicie desde cero? Cerrado
Hola, tengo un ace mobile model n4l120j pero me gustaria restaurarlo o sea que inicie desde cero! ¿como le hago?
-
Saber de quién es este teléfono Cerrado
Hola, por favor alguien puede darme los mayores datos de quien es este teléfono 95409... Santiago de chile ......muchas gracias Configuración:...
-
Donde esta la copia de seguridad en Samsung???? Cerrado
Holaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
-
Mi celular Samsung SGH-i637 se mojó Cerrado
Lo que pasa q venia de un curso y me moje con la lluvia fue tan fuerte que hasta mi celular se mojo ahora prende pero se ve la pantalla pero no con lu...
-
QUEDO NEGRA LA PANTALLA DE MI CELULAR Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde ...
-
saber titular de numero ce celular Cerrado
Hola, por favor quisiera saber el titular del numero celular movi 0992951316 . ecuador Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
-
que pasa si cambio la placa de mi celular Cerrado
holaa yo tengo un lumia 720 y queria saber que pasa si le cambio la placa ? qedara como nuevo ? o seguira igual ? gracias
-
Cómo ver los mensajes de otro celular Cerrado
Como puedo ver los mensajes de otro celular, tengo el numero de IMEI. y el numero de codigo. Es q tiene bloqueo de pantalla y ese si no lo se, es un n...
-
mi wifi de mi cel se va a cada momento Cerrado
hola espero no escribir mal pero mi pregunta es la siguiente.. tengo mi android que ya mas de 20 dias que tengo este problema ..cuando accedo a Intern...
-
Llamadas entrantes y salientes Cerrado
Como puedo visualizar las llamadas, teniendo el numero, la compañia (claro). de un celular.
-
DualC 981 Cerrado
Espero puedan auxiliarme...tengo una tablet Tech Pad DualC 981, es de mi hija y ella quiso descargar algunos juegos y de repente le empezó a aparecer ...
-
se me bloqueo mi androi y no me recuerdo el gmail y no lo quiero Cerrado
se bloqueo mi androi orinoquia con el patron de bloqueo y me esta pidiendo el gmail y no me recuerdo si me pueden ayudar pero no lo quiero formatear p...
-
Como puedo activar el wifi en mi Iphone 6 coreano Cerrado
Quiero activar el wifi en mi iphone 6 coreano pero no puedo, ya intente algunos trucos como el de la clave wep, pero no lo toma, Ayuda porfavor.