Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi blackberry curve no quiere encender. Cerrado
hola! mi blackberry curve no quiere encender. cuando le pongo el cargador solo parpadea la luz roja pero noo enciende. igual con la pila. intente carg...
-
Mi Galaxy Ace me pide cuenta de Google Cerrado
Hola espero esten bien mi hermana bloqueo mi celular y ahora me pide cuenta google que puedo hacer ya que no me acuerdo ayuda por favor°!!!!!!!!
-
Encontrar a una persona con el número de celular Cerrado
Como encontrar a una persona con el número de celular
-
Cómo rastreo mi celular Cerrado
como rastreo mi cel si me lo roban
-
Descargar fotos de mi celular LG a mi PC Cerrado
¿Cómo debo de hacer para descargar fotos de mi celular LG a mi PC?
-
como puedo ubicar una persona por su numero celular Cerrado
como puedo ubicar una persona por su numero celular
-
Formato adecuado de grabación de vídeo Cerrado
¿En que formato debiera grabar un vídeo que quiero de you tube, para que no disminuyera su calidad cuando lo reproduzca? ¿y que me permita verlo lueg...
-
DUDAS Cerrado
BUENA TARDE DESEO SABER QUIEN ES EL DUEÑO DE UN NUMERO CELULAR, QUE CONSTANTEMENTE ESTÁ LLAMANDO Y CUANDO SE RESPONDE CUELGAN INMEDIATAMENTE.
-
Cómo bajar videos de YouTube a mi iPhone 4 Resuelto/Cerrado
Estimados, tengo un Iphone 4, de que forma puedo bajar vídeos de You tube y que pagina es la masa recomendada para bajar películas. Saludos y graci...
-
Cómo Instalar WhatsApp Cerrado
Como bajar whatsapp?
-
No me llegan los mensajes completos a mi BlackBerry Z10 Cerrado
Porque mi BlackBerry no me llegan los mensajes completos
-
samsung GT-E2121: varios numeros se bloquearo Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi samsung GT-E2121 puez se bloqueo varios numeros en la lista de llamadas dice... en la opcion nro 8 dice: añadir a numero...
-
no aparecen los archivos que movi a sd Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy y como ya tenia muchas fotos y videos preferi moverlos a una tarjeta sd (nueva), hice todo el procedimiento seleccion...
-
problemas con un numero de celular que solo me manda mensajes Cerrado
mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que me esta molestando una persona y quiero saber como saber quien es esa persona
-
zimbra Cerrado
Al tratar de inscribirme en el thinkfree m pide una url no se cual es.
-
ayuda con mi grand prime Cerrado
mi sansumg grand prime al principio funcionaba bien el con el wifi de mi casa.. llevo poco con el utilize el wifi unos 3 dias y de un momento a otro y...
-
Whatsapp Cerrado
Hola. Una pregunta.... Mi novio tiene whatsapp en la computadora y yo en el teléfono. El chatea conmigo, mucho tiempo, por ejemplo 20 minutos o más ( ...
-
Buscar dirección de un teléfono Cerrado
Buscar dirección del teléfono 57 ... en bogota
-
Usar mi computadora para enviar mensajes telefonicos Cerrado
Buenas! me gustaría que leyeran todo el contenido antes de dar una respuesta, para que tengan una idea clara de lo que estoy buscando. No se, si s...
-
Cómo descargar WhatsApp en mi iPad Cerrado
Por favor me pueden ayudar a saber como descargar whatsapp en mi iPad Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Cómo usar Android Lost? Cerrado
hola, necesito ayuda, pues perdí mi celular y sé que alguien lo tiene y para ubicarlo instalé LostAndroid, pero me pide que inicie sesión con el telef...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber que programa utilizar en mi Huawei para rastrear un numero celular
-
Cómo bajar música desde mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
como puedo bajar música
-
consulta Cerrado
podrian decirme el titular del movistar 0111522880012
-
sin señal, samsun galaxi ace plus Cerrado
Hola, el modelo de mi cell es Ssamsun galaxi ace plus o S7500L y resuta q me sale un signo redondo donde esta la señal y se quda ahi si alguien pu...
-
Contraseña para Celular SAMSUNG SGH-E256 Cerrado
Hola, Mi Primo me regalo su celular esta todo bien pero dise q tiene una contraseña (que me sirve para q los demas no vean los mensajes, fotos ,...
-
hola amigos, tengo un movilway, necesito su ayuda. Cerrado
bueno, les planteare mi problema, tengo un teléfono chino (movilway QB57) y no me responden los botones direccionales, (arriba, abajo, izquierda, dere...
-
Quiero saber a quién pertenece Cerrado
Quisiera saber a quién pertenece este número 952915589 y si es posible la dirección del domicilio de esta persona
-
mensajes de otros numeros de celulares Cerrado
kioskea es el programa que se puede descargar para ver mensajes de otro celular con tan solo introducir el numero?
-
como recupero mi multimedia Cerrado
Hola, mi hijo elimino la aplicacion de multimedia donde esta la cam, radio , imagenes, videos quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Ch...
-
¿Cómo subir volumen a mi celular nokia 100? Cerrado
Hola mi pregunta, es que recibo llamadas y las contesto y la otra persona se escucha muy bajo. ¿Quién me puede ayudar o darme una solución?
-
Me robaron mi iPhone 5 Cerrado
Me robaron mi iphone como lo desbloqueo de forma remota sin internet
-
¿Cómo rastrear un número celular? Cerrado
hola estoy tratando de localizar quien a nombre de quien es este celular 044... gracias!
-
Averiguar quién hay detrás de un móvil que molesta Cerrado
Por favor alguien puede ayudarme????? Deseo saber quien es el titulas de un movil que ha usurpado mi personalidad, poniendo mi foto en su perfil de w...
-
¿Cómo localizo mi celular que ha sido robado? Cerrado
Como localizo mi cell me lo raron pero esta apagado.
-
¿Cómo localizar teléfono perdido Alcatel con tarjeta Tigo? Cerrado
perdi mi telefono alcatel con tarjeta tigo 30134...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
necesito saber de quien es este numero de telefono 0258...???
-
Saber quién es el propietario de un celular Resuelto/Cerrado
Buen dia me gustaria saber como puedo ver quien es el propietario de un celular. Gracias
-
¿Cómo desbloquear el código PUK por Internet? Cerrado
como desbloquear el codigo puk por internet
-
¿Cómo abrir la aplicación Tienda en un Nokia N9? Cerrado
es imposible abrir algunas aplicaciones de nokia n9...por ejemplo entrar en la tienda..como hago?
-
Saber dónde se localiza un número de celular Cerrado
Quiero saber donde esta el numero 55207...
-
pc suite Cerrado
Buenas noches amables miembros la razón de mi exposición es que descargue dos veces pc suite para samsung y le dicte a la maquina que para windows 7 y...
-
no puedo jugar en facebook en mi tablet android Cerrado
No puedo jugar en facebook en mi tablet android 4.4 cuando entro al juego me aparece un signo de admiracion ! Y ya tengo el adobe flash player 11.1 ya...
-
¿Cómo crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de crédito? Cerrado
estaba leyendo la respuesta a una pregunta similar a la mía (https://es.ccm.net/faq/4942-como-crear-una-cuenta-en-itunes-sin-tarjeta-de-credito e inte...
-
desbloqueo de sim Cerrado
Hola necesito ayuda, les cuento... Tengo un samsumg corby m 3710 beat y es de movistar, el problema es que al instalarle un CHIP CLARO me dice que es...
-
quiero desbloquear mi blackberry Cerrado
Hola, Quiero :'( desbloquear mi blackberry pero no se como hacerlo alguien me puede decir que hacer o como hacer y si funciona reiniciarlo meurge ...
-
Pasar imágenes del celular a la computadora Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo pasar mis imágenes del celular a la computadora? Por su gran apoyo le agradezco sinceramente y que tengan una bonita tarde.
-
PROBLEMA CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO RARO Cerrado
Hola, Bueno ojala me puedan ayudar, tengo un iphone 5 de 16gb, lo que sucede es que tengo casi 1gb de espacio de almacenamiento libre! pero cuando con...
-
Encontrar mi celular Resuelto/Cerrado
Necesito rastrear mi celular
-
Cómo pasar saldo de un celular a otro Resuelto/Cerrado
Quiero transferir saldo de mi celular Claro a otro celular Claro, ¿cómo hago? Estoy en Perú.