Foro Móviles/PDA/GPS
-
A quién le pertenece este número de celular Cerrado
Buenos dìas, por favor quisiera saber a quien es la persona dueña de este celular ya que temgo varias llamadas y no se quien es movistar: 965043487
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola. buenas noches. como hago para saber a quién pertenece un número de celular pues me timbra pero cuando le contesto n me habla
-
Imposible conectar mi Android al PC Resuelto/Cerrado
Verán, hace unos días conecté mi teléfono a mi laptop y me aparecía que podía elegir entre las opciones de "solo cargar, almacenamiento masivo, cámara...
-
no conecta a wiffi ni bluetoot Cerrado
Hola, Tengo un zte blade g lux el cual no reconoce wiffi ni bluetoot me pueden ayudar!!?
-
Quiero localizarlo pero no tengo acceso a su cel Cerrado
quiero rastrear donde va mi esposo y ver sus llamadas y mensaje q hace y recibe pero sinq el se de cuenta pero no tengo acceso a su celular, me pueden...
-
Liberar Huawei g510 - 0251 Cerrado
alguien me ayude a liberar mi huawei g510-251 como no puedo pagar con targeta para que me lo liberen por que soy menor de edad y no tengo mi imei es...
-
Cómo localizar una persona por su celular Cerrado
Como localizar una persona por su celular,.
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
como localizar a una persona por por su numero de celular
-
no encontre ayuda en ningun otro lugar... Cerrado
miren ayer por la tarde compre una tarjeta micro SD de 32 gb la use normalmente pero hoy por la mañana las aplicaciones y musica que tenia guardadas a...
-
nokia Cerrado
que tal disculpen mi nokia se bloquio al encenderlo con un chip dentro pone "telefono restringido,desea deshacer" pongo que si y saca teclado numerico...
-
¿porque cuando descargo una canción suena rayada? Cerrado
Hola, quisiera saber porque cuando descargo una canción en mi android (en mi celular) suena como rayada? Así como cuando se raya una película y el aud...
-
Problemas con mi contraseña - actualización Cerrado
Hola a todos, por favor me pueden ayudar con mi contraseña de BB, hoy por la mañana actualice la versión de software y cuando reinicio no me salia el...
-
No puedo conectar mi iPhone 4 al computador por USB Cerrado
holaa necesito conectar mi iphone4 a mi computador por usb para utilizar el itunes de mi pc pero al conectarlo al computador me aparece qe ¨no se reco...
-
La cámara frontal de mi iPhone 4 se queda estática Cerrado
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN IPHONE 4 EL CUAL SELECCIONO LA CAMARA FRONTAL SE QUEDA ESTATICA NO HABRE...AYUDA...GRACIAS
-
desbloqueo Cerrado
Hola, Buenos dias necesito desbloquer mi samsun poket me podrían a yudar por tantos intentos me pide correo pero no agarra e correo Configur...
-
Localizar un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
Localizar ubicación de este teléfono 939 ...
-
Cómo se descarga música con el iPhone 5 Resuelto/Cerrado
Llevo días intentando descargar Musicas pero no encuentro la manera de hacer. Intente descargar la aplicación (free dowload music) que tiene el logro...
-
Activar el volumen del iPhone Cerrado
Volumen iPhone! Lo tengo desconectado y no se como volver a conectarlo. Ayuda!
-
¿Qué aplicaciones son recomendables para un iPhone 4? Cerrado
hola que tal todos, quiero presuntarles cuales app son buenas para mi iphone 4 ?
-
La cámara de mi iPhone no autoenfoca textos Cerrado
La cámara de mi iPhone no auto enfoca textos saco fotos a cualquier cosa o persona y salen bien y si tomo una de un texto salen borrosas. Agradesco su...
-
Ayuda mi celular no carga prendido pero tampoco se queda apagado Cerrado
mi celular se descargo y ahora al conectarlo carga lo suficiente para arrancar, se prende solo sin yo encenderlo, se enciende con un 1% de carga y no ...
-
¿Qué capacidad tiene WhatsApp? Cerrado
En android
-
Cómo desbloquear Samsung Ch@t 222 GT-E2220 Cerrado
Hola, Me regalaron un teléfono celular Samsung chat@2220 pero esta bloqueado y me pide una contraseña alguien me puede ayudar a conseguir la contr...
-
Cómo hacer el Internet más rápido en Android Cerrado
HOLA PODRÍAN RECOMENDARME ALGUNA APP PARA QUE EL INTERNET FUNCIONE UN POCO MAS RÁPIDO PARA ANDROID O UNA PARA QUE SEA MAS ESTABLE LA CONEXIÓN GRACIAS
-
cual es el codigo de red de movistar idol ultra ? Cerrado
Alcatel idol ultra
-
Rastrear a una persona por su número de teléfono Cerrado
Como puedo encontrar a una personas x #de telefono
-
Buscar móvil mediante GPS Resuelto/Cerrado
Como hago para buscar móvil 6869.. mediante gps gratuitamente
-
Cómo ver el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para entrar desde mi pc a ver los wasap de mi pareja
-
Cómo encontrar mi celular que se perdió Resuelto/Cerrado
buenos dias, tengo un s4 y se me perdio. como puedo encontrar mi cell .
-
Busco dueño de un número de teléfono Cerrado
Necesito saber de quien ese este numero 61816...
-
solicitud de aclaración Cerrado
Hola, no existe alguna posibi;lidad de que el alcatel 20.01 reporduzca musica de manera continua o aleatoria Configuración: Windows XP / Fire...
-
samsung s5 Cerrado
Haciendo ejercicios sin querer apreté el celular y no tengo pantalla, hay que cambiar el display, alguien sabe algún lugar??? en Montevideo. De ser p...
-
No puedo descargar Webcam Toy en iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Pregunta Por qué no puedo descargar webcam toy en ipad?
-
app store Cerrado
estoy creando mi cuenta de app y eleji ninguno pero me sale un fuck codigo de canjeo y noce plisss ayuda
-
wifi nokia x7-00 Cerrado
hola mi consulta es la siguiente mi movil nokia x700 lo tengo con targeta prepago orange es mi segunda linea asi que me conecto mas por wifi el wifi e...
-
mi tablet nose que le pasa Cerrado
Hola buenas,pues resulta que tengo una tablet que me empezo a dar problemas del dia a la mañana,resulta que la puse a cargar y ahora cuando iba andar ...
-
cable usb Cerrado
Hola, nesecito la configuración de los cables de la punta usb para hacer uno para my hdd externo que utiliza usb estandar en las dos puntas(macho-mach...
-
Patrón de desbloqueo de un Samsung YPGS1 8 GB MP4 Galaxy S 3.6 Cerrado
No recuerdo el patron de desbloqueo y las instrucciones que dais no dan ningun resultado. Hay alguna otra manera de desbloquearlo que sea facil? graci...
-
Recuperar los mensajes borrados del teléfono Cerrado
yo quisiera saber como recupero los mensajes borrado del telefono que tengo con linea
-
mi huawie g6 l33 no enciende Cerrado
mi huawei g6 l33 no enciende después de quedarse sin batería toda la noche lo he conectado al computador y no funciona también a distintos cargadore...
-
error de autenticacion Cerrado
hola tengo un problema con mi samsung galaxy s5 de un dia pa otro se desconecto del wifi solo y al volverlo a intentar a conectarlo me sale error de ...
-
Necesito saber datos de un móvil Cerrado
Hola, necesito saber datos del numero 5564812730 Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.152
-
Cómo rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
muy buenas tarde amigos mi pregunta es la siguiente quiero saber como hago para rastrear un num de telefono y ver los mensajes q envia y los le man...
-
Saber el titular de un número telefónico Cerrado
Como saber el titular de un número telefonico
-
Mi computadora no reconoce mi Samsung S2 Resuelto/Cerrado
Hola, chicos creo q tengo el problema de todos, pero el mio es que no me reconoce el celular tengo un samsung s 2, me dice conectado, vinculado, inten...
-
¿Cómo desbloquear un BLU Dash Jr? Cerrado
Necesito desbloquear un Blu junior
-
Se rompio mi tablet Cerrado
Se me resfalo mi Tablet de las manos,se rompió la pantalla y aun enciende,le meti mano y se me callo el botón plástico de encendido,me dijeron que lo ...
-
saber a quien pertenece este celular Cerrado
Hola, Kisiera saber a kien pertenece este numero de teléfono es 915-264-7503 Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Localizar mi celular Resuelto/Cerrado
me pueden ayudar a localizar mi cel
-
Rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito rastrear un teléfono como le ago